Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte de Ayutthaya a Sukhothai; cómo ir Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaCentro De TailandiaForo de Sukhothai
SubForos: Ayutthaya - Sukhothai - Centro De Tailandia - Transporte Ayutthaya - Transporte Sukhothai
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 19933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Yopp77
Yopp77
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 10-08-2009 20:57  Asunto: BUS NOCTURNO AYUTTHAYA CHIANG MAI Compartir Responder citando

HOLA

Me gustaria saber si concoeis la existencia de un bus clase superior que vaya desde Ayutthaya a Chiang Mai (por la noche) y sobre cuanto tiempo se tarda en llegar
Muchas gracias me estais ayudando en todo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose_sg
Jose_sg
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 11-08-2009 11:12  Asunto: Re: BUS NOCTURNO AYUTTHAYA CHIANG MAI Compartir Responder citando

yopp77 Escribio:
HOLA

Me gustaria saber si concoeis la existencia de un bus clase superior que vaya desde Ayutthaya a Chiang Mai (por la noche) y sobre cuanto tiempo se tarda en llegar

En enero hice en bus Chaing Mai - Ayutthaya , salia a las 6 de la mañana y tardaba unas cinco horas , me imagino que habra un bus a la inversa , los horarios dependen de la clase de bus , los normales tienen mas horarios , los de clase superior otros , dependiendo de la hora que quieras salir te convendra coger uno u otro , un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dokaviajero
Dokaviajero
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 11-08-2009 13:27  Asunto: horario buses desde ayutthaya a sukhothai Compartir Responder citando

Hola a todos,

Me gustaria ir desde ayutthaya a sukhotai. He visto que se puede ir en tren (primera opcion que pensé) pero como realmente el tren va hasta phitsanulok y luego habria que estar cogiendo otro bus hacia sukhothai...me he decantado por el bus...Sin embargo necesitaria saber (si alguien lo sabe) los horarios de esta ruta, para tener una planificacion u otra.

Gracias de antemano y un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose_sg
Jose_sg
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 11-08-2009 14:06  Asunto: Re: BUS NOCTURNO AYUTTHAYA CHIANG MAI Compartir Responder citando

jose_sg Escribio:
yopp77 Escribio:
HOLA

En enero hice en bus Chaing Mai - Ayutthaya , salia a las 6 de la mañana y tardaba unas cinco horas , me imagino que habra un bus a la inversa , los horarios dependen de la clase de bus , los normales tienen mas horarios , los de clase superior otros , dependiendo de la hora que quieras salir te convendra coger uno u otro , un saludo

Disculpa yopp77 , me he equivocado , el trayecto que hice fue de Chaing Mai a Sukothai , no a ayuttaya , de todas formas en este enlace
www.railway.co.th/Engl... e_HTML.asp
viene informacion y horarios de trenes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Mar, 11-08-2009 21:28  Asunto: Re: BUS NOCTURNO AYUTTHAYA CHIANG MAI Compartir Responder citando

yopp77 Escribio:
HOLA

Traslado el mensaje al hilo apropiado.
Un saludo Sonriente

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Dokaviajero
Dokaviajero
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 11-08-2009 22:22  Asunto: Re: horario buses desde ayutthaya a sukhothai Compartir Responder citando

antonio2006 Escribio:
dokaviajero Escribio:
Hola a todos,

Me gustaria ir desde ayutthaya a sukhotai. He visto que se puede ir en tren (primera opcion que pensé) pero como realmente el tren va hasta phitsanulok y luego habria que estar cogiendo otro bus hacia sukhothai...me he decantado por el bus...Sin embargo necesitaria saber (si alguien lo sabe) los horarios de esta ruta, para tener una planificacion u otra.

Gracias de antemano y un saludo

Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Creo que hay un autobús cada hora hacia Sukhothai.
Un saludo Sonriente

Antonio, gracias por la respuesta.

Un autobus cada hora a sukotai desde ayutaya? me parecen bastantes buses (ojala sea asi!). He leido por ahi que sale uno desde ayutaya a las 11:40 am y llega a las 6:00pm a sukotai pero solo vi ese horario (a mi me interesaria uno que saliera por la tarde para que me diera tiempo a ver ayutthaya con trankilidad)

De nuevo hago la pregunta de si alguien sabe los horarios (de que a que hora mas o menos y frecuencia de pasada) de los buses que van desde phitsanulok hacia el parque historico de sukhothai.

Gracias de nuevo! un saludo y enhorabuena por el foro
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mayshe
Mayshe
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 13-06-2010 19:16  Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC Compartir Responder citando

Hola!!!!
Queremos ir desde Ayutthaya a Sukhotai en autobús, es posible? una vez en Sukhotai, donde te deja el autobús en la Nueva Sukhotai o en el Parque histórico? Nos gustaria quedarnos alli a dormir, cual de las dos zonas nos recomendais?
Muchas gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjmajo
Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 13-06-2010 20:18  Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC Compartir Responder citando

salen buses a cada hora, y creo que van a la nueva.

2005- PIRINEOS, NAVARRA Y FRANCIA /2006- CASTILLA LEON Y MADRID/2007- NEW YORK Y PUNTA CANA /2008- ROMA, PENINSULA DE YUCATAN Y RIVIERA MAYA, PARIS Y BÉLGICA /2009- CHINA, MALASIA y NICARAGUA / 2010- EGIPTO y TAILANDIA / 2011- NICARAGUA y ALEMANIA (Frankfurt, Nuremberg y Rothenburg)/2012- NICARAGUA Y COSTA RICA / 2014- FLORENCIA / 2015- LA TOSCANA /2016- TAILANDIA-VIETNAM-CAMBOYA-MALASIA/2017- LA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envío Publicado: Dom, 13-06-2010 20:41  Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC Compartir Responder citando

mayshe Escribio:
Hola!!!!
Queremos ir desde Ayutthaya a Sukhotai en autobús, es posible? una vez en Sukhotai, donde te deja el autobús en la Nueva Sukhotai o en el Parque histórico? Nos gustaria quedarnos alli a dormir, cual de las dos zonas nos recomendais?
Muchas gracias!!!!

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

La terminal de autobus esta en Nueva Sukhothai, dentro de que hay poco ambiente tanto en una como en otra, me quedo con la Nueva Sukhothai, aunque es bastante tranquila. Para llegar al parque histórico desde Nueva Sukhothai tienes transporte casi continuo.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sanvi64
Sanvi64
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 02-02-2015 20:12  Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes Compartir Responder citando

Muchas gracias viajeros, esto de ir a la aventura en un pis desconocido es un poco estresante, pero con vuestra ayuda uno se tranquiliza.
Con vuestros consejos tengo claro Como llegar y que ver en Kanchaburi y en Ayutthaya (me estoy confeccionado un word) y ya tengo mirado varios hoteles muy chulos.
Ahora me gustaria que me ayudarais con el transporte desde Ayutthaya a Sukhotai, como llegar???
Hago algún dia en Phitsanulok (con alojamiento), o solo paso de paso??? he calculado con google unos 400 km hay muchas distancia antes de llegar a Sukhotai, paro con noche en Phitsanulok????
Espero consejos,
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 04-Ago-2019 06:40 pm
MarinaTejon
MarinaTejon
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Dom, 04-08-2019 18:40  Asunto: Re: Transporte de Ayutthaya a Sukhothai; cómo ir Compartir Responder citando

chanty Escribio:
Alguien ha utilizado Grab para ir de Ayutthaya a Sukhothai?
He buscado desde aquí y sale sobre 1200 THB , lo veo muy bien de precio...es así?

Si es así, es más barato que coger 4 personas un bus, pero me resulta demasiado barato!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Tailandia > Centro De Tailandia> Foro de Sukhothai
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 19933 Lecturas - Última modificación: 04/08/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro