Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaSur De TailandiaForo de Mar De Andaman
SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Phuket - Krabi - Phi Phi - Islas De Trang - Koh Lipe - Koh Lanta Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 9084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia    Publicado: Dom, 07-08-2016 18:14

Hilo dedicado a la zona de Khao Lak, en la zona continental al norte de Phuket, unido a la isla por un puente y muy cerca del aeropuerto.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 13-11-2012 19:36  Asunto: Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia Compartir Responder citando

Khao Lak se encuentra al norte de la isla de Phuket, en el continente, unido a la misma por un puente y muy cerca del aeropuerto.
Es una zona de playas de varios km de longitud, casi salvajes, y con una buena oferta hotelera de todas las categorías. Aún en temporada alta y con los hoteles llenos es una zona muy tranquila (para algunas personas demasiado tranquila) y es la zona ideal para visitar las islas Similan y las Surin. En época de monzones al ser un mar muy abierto suele haber muchas olas y fuertes corrientes por lo que no es buena época para bañarse.
Por otro lado en esta región se encuentra la célebre bahía de Phang Nga en donde se encuentra la famosa James Bond Island

Playa de Khuk Khak en Khao Lak
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 13-11-2012 19:53  Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC. Compartir Responder citando

¿Alguien ha estado en las islas de Ko Tarutao y nos puede contar un poco cómo funciona? (llegar hasta allí y alojamiento). Me estoy planteando cambiar Krabi por esas islas para evitar la masificación.
Gracias y felices viajes a todos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 148 Fotos
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Mie, 14-11-2012 2:03  Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC. Compartir Responder citando

Abdelkrim Escribio:
¿Alguien ha estado en las islas de Ko Tarutao y nos puede contar un poco cómo funciona? (llegar hasta allí y alojamiento). Me estoy planteando cambiar Krabi por esas islas para evitar la masificación.
Gracias y felices viajes a todos.

Hola
Krabi no está en absoluto masificado, puede haber más o menos gente pero masificado (por lo meno mi concepto de masificado) no lo he visto nunca. Si no quieres ver a nadie en km vete a Khao Lak, tienes playas de más de 4 km en donde no te cruzas prácticamente con nadie cuando paseas.
Un saludo Sonriente

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Barkhi
Barkhi
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 18-12-2012 17:41  Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC. Compartir Responder citando

Hola,
Desde aquí quería agradecer a Viaja y Bucea por toda la información y ayuda que nos facilitaron durante nuestra estancia por el sur de Thailandia, concretamente en Khao Lak.
Buscabamos una zona de playa no muy masificada, tranquila y con buenas playas, nos apetecía hacer buceo y disfrutar de la tranquilidad de Thailandia.
A través de este foro di con Viaja y Bucea y contactamos con Gemma que hizo que nuestra estancia en Khao Lak fuera inolvidable!!!
No pudimos bucear con ella pero nos puso en contacto con otro chico Español, David, que ha sido el que nos ha iniciado en el mundo del buceo y para nosotros ha sido lo más!!!
Sin lugar a dudas os recomiendo al 100% a Viaja y Bucea, ojala el próximo año podamos repetir y coincidir con ellos en Khao Lak.

Muchas gracias chicos!!!

Estamos preparando nuestro diario de viaje para publicarlo en breves, por si os sirve de ayuda futuros viajeros Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajaybucea
Viajaybucea
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 20-12-2012 4:37  Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC. Compartir Responder citando

Barkhi Escribio:
Hola,
Desde aquí quería agradecer a Viaja y Bucea por toda la información y ayuda que nos facilitaron durante nuestra estancia por el sur de Thailandia, concretamente en Khao Lak.
Buscabamos una zona de playa no muy masificada, tranquila y con buenas playas, nos apetecía hacer buceo y disfrutar de la tranquilidad de Thailandia.
A través de este foro di con Viaja y Bucea y contactamos con Gemma que hizo que nuestra estancia en Khao Lak fuera inolvidable!!!
No pudimos bucear con ella pero nos puso en contacto con otro chico Español, David, que ha sido el que nos ha iniciado en el mundo del buceo y para nosotros ha sido lo más!!!
Sin lugar a dudas os recomiendo al 100% a Viaja y Bucea, ojala el próximo año podamos repetir y coincidir con ellos en Khao Lak.

Muchas gracias chicos!!!

Estamos preparando nuestro diario de viaje para publicarlo en breves, por si os sirve de ayuda futuros viajeros Guiño

Muchas gracias Chicos, desde aqui nos alegramos que os haya gustado Khaolak y las isla similan y para nosotros un placer y encantados de poder ayudar a viajeros a que su experiencia en Tailandia sea mejor!!!!

A ver si el año que viene buceamos juntos!!!!

Felices fiestas!!!!

Compartir:
Rekete_84
Rekete_84
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 25-12-2012 16:58  Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC. Compartir Responder citando

Gracias viaja y bucea por la info! He echado un vistazo a vuestro blog y tiene muy buena pinta! Nosotros no hemos hecho nunca buceo y no se si hariamos, pero snorkel si que nos gustaria seguro! Me ha gustado mucho la zona de Khao Lak, y quiza tambien, Ko Lanta, para dividir el tiempo que estaremos...

rdelho, nosotros vamos en marzo, y el clima estara mejor en la zona del Andaman (se supone) por eso prefiero no visitar el golfo...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Juanlu7
Juanlu7
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 23-03-2014 13:53  Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI... Compartir Responder citando

Pero es que me han dicho que desde las Similan no se puede bucear, porque no hay ningun dive resort..

es eso verdad? o me lo han dicho para venderme el paquete de 3 dias onboard?
Ver perfil de usuario 11 Fotos
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envío Publicado: Dom, 23-03-2014 21:19  Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI... Compartir Responder citando

juanlu7 Escribio:
Pero es que me han dicho que desde las Similan no se puede bucear, porque no hay ningun dive resort..

Para bucear en la zona lo mejor es alojarse en Khao Lak, está cerca del parque y es donde más centros de buceo vas a encontrar, con lo cual podras obtener un mejor precio.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanlu7
Juanlu7
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 26-03-2014 12:05  Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI... Compartir Responder citando

viruss Escribio:
juanlu7 Escribio:

Para bucear en la zona lo mejor es alojarse en Khao Lak, está cerca del parque y es donde más centros de buceo vas a encontrar, con lo cual podras obtener un mejor precio.

Si llego a Phuket en avion a las 7pm puedo ese mismo día ir a Khao Lak?
Ver perfil de usuario 11 Fotos
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envío Publicado: Jue, 27-03-2014 2:52  Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI... Compartir Responder citando

juanlu7 Escribio:
viruss Escribio:
juanlu7 Escribio:

Si llego a Phuket en avion a las 7pm puedo ese mismo día ir a Khao Lak?

Si puedes ir el mismo día, pero si llegas tarde tendrás que tirar de taxi para llegar. Hay bastantes kilómetros desde el aeropuerto hasta Khao Lak, un taxi no bajará de 1200 THB.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 06-Jun-2019 04:38 pm
Usu76
Usu76
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Jue, 06-06-2019 16:38  Asunto: Re: Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia Compartir Responder citando

Hola a tod@s!
Alguien ha estado en Julio?. El tema es el tiempo. El monzón... merece la pena ir en esas fechas? Sería la última semana.
Gracias Guiño

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Tailandia > Sur De Tailandia> Foro de Mar De Andaman
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 9084 Lecturas - Última modificación: 06/06/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro