Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Chiang Rai (Norte Tailandia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 13128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel, Alojamiento en Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Toda la información sobre precios, ubicación, comodidades, opiniones y recomendaciones de otros viajeros sobre hoteles y guest houses para alojarse en Chiang Rai.

Disponen de hilo propio

Hotel Laluna Resort- Chiang Rai

Hotel The Legend en CHiang Rai (Tailandia)

Hotel Dusit Island -CHiang Rai
Ir arriba Toda la información sobre precios, ubicación, comodidades, opiniones y recomendaciones de otros viajeros sobre hoteles y guest houses... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel, Alojamiento en Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Gabriel123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Quería haceros dos preguntas con respecto a Chiang Rai. Cuántas noches conviene pasar allí para ver la zona (una o dos) (luego vamos a chiang mai)...
Cuál de estos dos hoteles me recomendais??: Le Meridien Chiang Rai Resort o El Dusit??? Estan lejos del centro?
Y otra preguntilla más... Cuál es la mejor forma para desplazarse luego a Chiang Mai??

Gracias a todos por vuestra magnífica colaboración!
Ir arriba Hola! Quería haceros dos preguntas con respecto a Chiang Rai. Cuántas noches conviene pasar allí para ver la zona (una o dos) (luego... Gabriel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en chian Rai  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Gabriel123 Escribió:
Hola! Quería haceros dos preguntas con respecto a Chiang Rai. Cuántas noches conviene pasar allí para ver la zona (una o dos) (luego vamos a chiang mai)...
Cuál de estos dos hoteles me recomendais??: Le Meridien Chiang Rai Resort o El Dusit??? Estan lejos del centro?
Y otra preguntilla más... Cuál es la mejor forma para desplazarse luego a Chiang Mai??

Gracias a todos por vuestra magnífica colaboración!

Hola,
traslado tu mensaje al hilo sobre hoteles en Tailandia.

Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre hoteles en Tailandia. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Rebeco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
El Le Meridien sí que está lejos del centro, pero el hotel tiene un servicio de transfer gratuito que te acerca al centro de Chiang Rai.
Ir arriba El Le Meridien sí que está lejos del centro, pero el hotel tiene un servicio de transfer gratuito que te acerca al centro de Chiang Rai. Rebeco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en chian Rai (entre dos...)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Gabriel123 Escribió:
Hola! Quería haceros dos preguntas con respecto a Chiang Rai. Cuántas noches conviene pasar allí para ver la zona (una o dos) (luego vamos a chiang mai)...
Cuál de estos dos hoteles me recomendais??: Le Meridien Chiang Rai Resort o El Dusit??? Estan lejos del centro?
Y otra preguntilla más... Cuál es la mejor forma para desplazarse luego a Chiang Mai??

Gracias a todos por vuestra magnífica colaboración!

Hola
Si no haces trekking con una noche suele ser suficiente para ver lo importante de la zona (si llegas temprano el primer día). Para desplazarte a Chiang Mai el transporte es el autobús, no hay tren entre las dos ciudades.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si no haces trekking con una noche suele ser suficiente para ver lo importante de la zona (si llegas temprano el primer día). Para... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Gabriel123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por las respuestas
Ir arriba Gracias a los dos por las respuestas Gabriel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Gemina79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, este domingo me voy a Tailandia.
Haré Bangkok-Chiang Rai-Chiang Mai- Koh Tao- Bangkok en 15 días.
Ahora estoy buscando el hotel de Chiang Rai porque no quiero perder el tiempo buscando hotel allí.. Alguien podria aconsejarme uno? estoy buscando algo barato (entre 15 y 25 eur) y céntrico, ya que voy sola y me gustaría estar cerca del mercado de noche.

Muchas gracias!! de verdad que esta web es súper útil, hay que agradeceros a todos lo mucho que colaborais!
Ir arriba Hola, este domingo me voy a Tailandia. Haré Bangkok-Chiang Rai-Chiang Mai- Koh Tao- Bangkok en 15 días. Ahora estoy buscando el hotel de... Gemina79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Gemina79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
gemina79 Escribió:
Hola, este domingo me voy a Tailandia.
Haré Bangkok-Chiang Rai-Chiang Mai- Koh Tao- Bangkok en 15 días.
Ahora estoy buscando el hotel de Chiang Rai porque no quiero perder el tiempo buscando hotel allí.. Alguien podria aconsejarme uno? estoy buscando algo barato (entre 15 y 25 eur) y céntrico, ya que voy sola y me gustaría estar cerca del mercado de noche.

Muchas gracias!! de verdad que esta web es súper útil, hay que agradeceros a todos lo mucho que colaborais!
alomejor es mejor estar en alguno de los que están delante del rio (como el Siam Triangle Hotel, the legend, etc..) que son preciosos, no son muy caros por lo que son y te llevan al mercado por unos 200bht.
La verdad es que estoy perdida con Chiang Rai, no quiero equivocarme porque he visto que es tan bonito todo...
Ir arriba alomejor es mejor estar en alguno de los que están delante del rio (como el Siam Triangle Hotel, the legend, etc..) que son preciosos, no... Gemina79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Apantolin1975
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
gemina79 Escribió:
gemina79 Escribió:
Hola, este domingo me voy a Tailandia.
Haré Bangkok-Chiang Rai-Chiang Mai- Koh Tao- Bangkok en 15 días.
Ahora estoy buscando el hotel de Chiang Rai porque no quiero perder el tiempo buscando hotel allí.. Alguien podria aconsejarme uno? estoy buscando algo barato (entre 15 y 25 eur) y céntrico, ya que voy sola y me gustaría estar cerca del mercado de noche.

Muchas gracias!! de verdad que esta web es súper útil, hay que agradeceros a todos lo mucho que colaborais!
alomejor es mejor estar en alguno de los que están delante del rio (como el Siam Triangle Hotel, the legend, etc..) que son preciosos, no son muy caros por lo que son y te llevan al mercado por unos 200bht.
La verdad es que estoy perdida con Chiang Rai, no quiero equivocarme porque he visto que es tan bonito todo...

Yo cogí Laluna Resort, que es el que recomiendan en el foro. Andando al night bazaar es una tiradita, aunque tienen organizado transporte en tuktuk. No me acuerdo de lo que cobrabn, ya que íbamos con coche y no lo usamos, pero desde luego mucho menos de lo que indicas.

Saludos
_________________
2012: COSTA A COSTA EEUU Y COSTA OESTE CANADÁ - CRUCERO MALTA E ITALIA
2011: PRAGA - BUDAPEST - TAILANDIA - CAMBOYA
2010: CRUCERO ADRIÁTICO - BOSTON - COSTA OESTE EEUU - CRUCERO MEDITERRÁNEO
2009: CHINA
2008: LONDRES - NUEVA YORK - COSTA RICA
2007-2001: ROMA - PARÍS - TURQUIA - ALEMANIA - TÚNEZ - INDIA - ISRAEL - LISBOA - PUNTA CANA - CANADÁ
Ir arriba yo cogí Laluna Resort, que es el que recomiendan en el foro. Andando al night bazaar es una tiradita, aunque tienen organizado transporte... Apantolin1975 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Hore
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola ajesuscl, yo el año pasado me aloje en el meriaian en chiang rai y es impresionante, tiene una piscina guapisima, que cuando llegas por la tarde de hacer alguna excursion ... Las habitaciones son grandes bonitas...
Te dejo un pequño video que hice del hotel
www.youtube.com/watch?v=DSmXG43Xx-o
Solo comentar que cuando haces excursion por el rio, con barca tipica y llegas al hotel desde el rio... Es espectacular
_________________
FOTOS EN MI GALERIA !!! youtube olotosvaldo
2012 - londres, egipto, oporto
2011 - india, marrakech, costa brava
2010 - tailandia, birmania, camboya
2009 - italia ( capri, napols, costa amalfitana )
2008 - paris , normandia
Ir arriba Hola ajesuscl, yo el año pasado me aloje en el meriaian en chiang rai y es impresionante, tiene una piscina guapisima, que cuando llegas... Hore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 303 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!
Yo he estado en la Laluna y super chulo y barato, por 50baths íbamos al night bazar en tuk tuk!!
_________________
Cris.
Ir arriba Hola! Yo he estado en la Laluna y super chulo y barato, por 50baths íbamos al night bazar en tuk tuk!! Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Gemina79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Perfecto, pensaba que era más caro.. Alomejor he mirado otros hoteles que estaban más lejos.. No sé...
Muchísimas gracias!!!!
Ir arriba Perfecto, pensaba que era más caro.. alomejor he mirado otros hoteles que estaban más lejos.. no sé... Muchísimas gracias!!!! Gemina79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola.
No encuentro información de los siguiente hoteles. ¿Alguien me puede comentar algo?

- Hotel Le Meridien en Chiang Mai
- Hotel Sukhothai Treasure en Sukhothai

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola. No encuentro información de los siguiente hoteles. ¿Alguien me puede comentar algo? - Hotel Le Meridien en Chiang Mai. - Hotel... Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Mluisa_viajera
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
carmencc Escribió:
Hola.
No encuentro información de los siguiente hoteles. ¿Alguien me puede comentar algo?

- Hotel Le Meridien en Chiang Mai
- Hotel Sukhothai Treasure en Sukhothai

Gracias y un saludo

Hola, yo también tengo Le Meridien en Chiang Mai, sale información en trip advisor, según he leido, justo debajo está el mercado nocturno de Chiang Mai Riendo lo ponen como muy bien en todo.
Ir arriba Hola, yo también tengo Le Meridien en Chiang Mai, sale información en trip advisor, según he leido, justo debajo está el mercado nocturno... Mluisa_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Busco sitio pa dormir en chang rai pa el día 14 de octrubre
Ir arriba Busco sitio pa dormir en chang rai pa el dia 14 de octrubre Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: CHIANG RAI alojarse en baan-bua-guest-house  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
busco sitio pa dormir en chang rai pa el día 14 de octrubre
Hola.
No se que tipo de alojamiento buscas. Te dire que yo me quede en este y era correcto y muy limpio.

www.baanbua-guesthouse.com/

Aquí tienes los precios por booking

www.booking.com/ ...edd06ab9X1
Ir arriba Hola. No se que tipo de alojamiento buscas. te dire que yo me quede en este y era correcto y muy limpio. Aqui tienes los precios por... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CHIANG RAI alojarse en baan-bua-guest-house  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hey,te alojaste en la misma guesthouse que yo!!! la verdad es que me encanto y mi padre y yo hicimos muy buena amistad con la familia,incluso nos invitaron a la boda de una de sus sobrinas y fue genial!!
Lo recomiendo totalmente si buscas un sitio limpio,bien ubicado y barato sin nada de lujos pero muy acogedor
Saludos
Ir arriba Hey,te alojaste en la misma guesthouse que yo!!! la verdad es que me encanto y mi padre y yo hicimos muy buena amistad con la... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Malena hola me recomiendas ir a ese guest house
Ir arriba Malena hola me recomiendas ir a ese guest house Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: CHIANG RAI alojarse en baan-bua-guest-house  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola malena88, yo solo me quede un día y a mi me encanto. Ademas la señora que lo llevaba era encantadora.

Fcbbcn yo si te lo recomiendo es bueno, limpio, bien situado y barato pero sin lujos
Saludos
Ir arriba Hola malena88, yo solo me quede un dia y a mi me encanto. Ademas la señora que lo llevaba era encantadora. Fcbbcn yo si te lo recomiendo... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Jesusloeches
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Tengo un lio de cojones, jeje.. Me aconsejais un hotel en chiang rai por favor? pasare una noche y después saldre el autobus hacia chiang mai, por lo que estaria bien que estuviera cerca del mercado nocturno y de la estación...

Gracias
Ir arriba Tengo un lio de cojones, jeje.. Me aconsejais un hotel en chiang rai por favor? pasare una noche y despues saldre el autobus hacia chiang... Jesusloeches Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguien conoce el NAI YA Hotel en Chiang Rai? Le tengo echado el ojo, me gusta mucho su deco y piscina y se ve super nuevo!! He mirado en google y está a 10 min caminando de la Torre del Reloj.

http://www.booking.com/Share-4Bxuaa
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Alguien conoce el NAI YA Hotel en Chiang Rai? Le tengo echado el ojo, me gusta mucho su deco y piscina y se ve super nuevo!! He mirado en... Azumi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube