Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 31436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
llufriu Escribió:
Hola foreros!

Una pregunta a los que estéis por la zona de playas del sur (Phuket, Krabi, Koh Samui...),

Estoy siguiendo la predicción metereológica desde hace unos días, y siempre pone lluvia y más lluvia en todos lados de playa. ¿Realmente está lloviendo todo el día o pone lluvia pero luego realmente caen un par de chaparrones y luego despeja?

Quiero ir a Phuket o a Krabi el 18 de noviembre y como ya he estado en ambos sitios otras veces, esta vez quería asegurarme de tener buen tiempo independientmente de la zona, y viendo el símbolo de lluvia en ambos pues no me anima mucho...

Agracezco cualquier comentario!! Muchas gracias! Sonriente
Saludos,

Hola
Nunca he hecho mucho caso a los símbolos de lluvia. Los he visto demasiadas veces coincidiendo con días de sol espléndido Mr. Green Guiño
Un saludo Sonriente

Muchas gracias Antonio!! Sonriente Tailandia me cautivó con nubes y lluvia, pero este año espero que me deje todavía más impresionada con un buen sol Mr. Green
Ir arriba Muchas gracias Antonio!! Tailandia me cautivó con nubes y lluvia, pero este año espero que me deje todavía más impresionada con un buen... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
popipotter Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien que esté o haya estado en estas fechas en Krabi, Phi Phi o Koh Samui... ¿me podeis comentar si estos días y hasta mediados de noviembre es época de lluvias en estas islas? justo dentro de un año nos casamos, estamos pensando en la luna de miel y nos gustaría terminar en una isla de Tailandia para descansar los últimos días... Pero estoy un poco liada con la climatología porque leo en los foros y me lío un montón!!

GRACIAS!!

Si lees la primera página de este hilo lo explica bastante claro Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si lees la primera página de este hilo lo explica bastante claro. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Oasis
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
popipotter Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien que esté o haya estado en estas fechas en Krabi, Phi Phi o Koh Samui... ¿me podeis comentar si estos días y hasta mediados de noviembre es época de lluvias en estas islas? justo dentro de un año nos casamos, estamos pensando en la luna de miel y nos gustaría terminar en una isla de Tailandia para descansar los últimos días... Pero estoy un poco liada con la climatología porque leo en los foros y me lío un montón!!

GRACIAS!!
Yo he estado en esa zona en estas fechas y la verdad, mucho no llovía pero el sol no lo vimos. Se está muy bien de temperatura, pero claro, el paisaje cambia mucho de verlo siempre así o con sol. El mar no luce igual, calor como para estar todo el día en el agua...tampoco.
Ir arriba Yo he estado en esa zona en estas fechas y la verdad, mucho no llovía pero el sol no lo vimos. Se está muy bien de temperatura, pero... Oasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
oasis Escribió:
popipotter Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien que esté o haya estado en estas fechas en Krabi, Phi Phi o Koh Samui... ¿me podeis comentar si estos días y hasta mediados de noviembre es época de lluvias en estas islas? justo dentro de un año nos casamos, estamos pensando en la luna de miel y nos gustaría terminar en una isla de Tailandia para descansar los últimos días... Pero estoy un poco liada con la climatología porque leo en los foros y me lío un montón!!

GRACIAS!!
Yo he estado en esa zona en estas fechas y la verdad, mucho no llovía pero el sol no lo vimos. Se está muy bien de temperatura, pero claro, el paisaje cambia mucho de verlo siempre así o con sol. El mar no luce igual, calor como para estar todo el día en el agua...tampoco.

Ups! discrepo un poco contigo... Yo he estado un año la primera semana de octubre en krabi y me llovio a ratos y estuvo nublado otros,pero aun y así se estaba para estar todo el día en la piscina! Y cuando salia el sol ya ni te cuento! Guiño pese a ponernos crema,nos quedamos rojos como gambas.
Otro año estuve la tercera semana de octubre en Phuket y fue como en Krabi,pero con solo un rato de lluvia en 5 días.

Si que tiene razon que el paisaje cambia,pero como en todos lados igual,un día frio,gris y lluvioso puede hacer q la ciudad mas bonita te parezca fea...
Yo voy ahora a finales de noviembre, ya te contare Guiño

Saludos!
Ir arriba Ups! discrepo un poco contigo... yo he estado un año la primera semana de octubre en krabi y me llovio a ratos y estuvo nublado... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Party3277
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola que tal, en primer lugar agradecer a todo el mundo por toda esta información que me está siendo muy útil para nuestro viaje de novios de Junio de 2012.
Quisiera que alguien me puediera informar sobre el clima que hay en playas en el mes de Junio, sobre todo la primera quinzena, ya que saldremos de Barcelona el 4 de junio y estaremos en Tailandia hasta el 16, estando los ultimo 4 o 5 días en el sur, en la zona de playas, sin saber exactamente a que parte dirigirnos, mas que nada por el tiempo que haga.
Ir arriba Hola que tal, en primer lugar agradecer a todo el mundo por toda esta información que me está siendo muy útil para nuestro viaje de... Party3277 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Échale una ojeada a este enlace para ver si te sirve de ayuda:

www.guiamundialdeviajes.com/ ...andia.html
Ir arriba Échale una ojeada a este enlace para ver si te sirve de ayuda: -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Aterpe
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola Viajeros , efectivamente en la zona central de Tailandia pues esta mal el tema , la zona sur , de tailandia con la islas de las dos costas , tanto andaman como golfo de tailandia no se estan viendo afectadas por la inundaciones , y la zona norte de chiang mai y demas se encuentra fuera de peligro también , así que deberia evitar la zona de ayutahhya y bangko (zona central de tailandia ) , la opción seria una vez llegado a bangkok volar directamente desde allí al sur , de esa manera no tendriais problemas , hay varias companias que operan vuelos desde bangkok al sur , krabi , samui , phuket , surathhanni , a precios muy competitivos ( 30 -50 euros ) echar un vistazo , hablamos mas , pronto ! un saludo desde koh tao !!

Zigor

adjunto el ultimo mensaje de la embajada

La Embajada de España en Bangkok informa:

En previsión de que las inundaciones puedan alcanzar el centro de Bangkok en los próximos días, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación recomienda actualmente retrasar los viajes no esenciales a Bangkok y demás provincias afectadas por las inundaciones.

Se aconseja por tanto a los residentes en Tailandia que retrasen también sus desplazamientos a Bangkok y demás provincias afectadas en la medida de lo posible, hasta que la situación se vaya normalizando. Quienes se encuentran en Bangkok deben evitar las zonas de riesgo, y tomar medidas para hacer frente a posibles cortes de tráfico, agua y luz y otros servicios básicos en los próximos días. Asimismo, se aconseja vivamente mantenerse permanentemente informados sobre la evolución de la situación en cada zona, y seguir las instrucciones de las autoridades tailandesas.

Si bien el aeropuerto de Don Mueng está cerrado, el de Suvarnabhumi opera con normalidad y se puede acceder tanto por carretera como por skytrain (Airport link).

En caso de que fuera necesario evacuar los domicilios, algunos hoteles están poniendo a disposición de los afectados habitaciones de hotel a precios reducidos. La lista se puede consultar en www.thailandtourismupdate.com.
Un saludo a todos desde koh tao !!
Ir arriba Hola Viajeros , efectivamente en la zona central de Tailandia pues esta mal el tema , la zona sur , de tailandia con la islas de las dos... Aterpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Party3277
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
Échale una ojeada a este enlace para ver si te sirve de ayuda:

www.guiamundialdeviajes.com/ ...andia.html



Gracias por la información Xenxo. Ya puedo observar como en el mes de Junio, en un principio para la zona Bangkok y Chain Mai aparentemente serán poco lluviosas, en cambio puedo ver como en caso de ir a Phuket no sería la opción más acertada, ya que presenta bastantes lluvias.
Alguien podría decirme otra alternativa a Phuket, que no haya tantas lluviar y en la cual se pueda descansar y disfrutar de las playas
Ir arriba Gracias por la información Xenxo. Ya puedo observar como en el mes de Junio, en un principio para la zona Bangkok y Chain Mai... Party3277 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mates
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola

En Junio encontrarás mejor tiempo en las islas del Golfo de Tailandia.

Koh-Samui, Ko-Tao o Ko Phangan.

Un saludo.
Ir arriba Hola. En Junio encontrarás mejor tiempo en las islas del Golfo de Tailandia. Koh-Samui, Ko-Tao o Ko Phangan. Un saludo. Mates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
El clima en agosto? tenemos pensado irnos a mediados del año que viene... Me han dicho que resulta agobiante el calor!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba El clima en agosto? tenemos pensado irnos a mediados del año que viene... me han dicho que resulta agobiante el calor! Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
noja Escribió:
El clima en agosto? tenemos pensado irnos a mediados del año que viene... Me han dicho que resulta agobiante el calor!
Yo estuve en febrero y pase calor. Te dejo un enlace que creo que te puede ser útil:

wwis.inm.es/089/c00233.htm
Ir arriba Yo estuve en febrero y pase calor. Te dejo un enlace que creo que te puede ser útil: -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Alguien sabe cual es el clima actual en krabi, es que estoy viendo las previsiones por internet y me empiezan a aguar el viaje pues dan nubes y lluvia hasta el 1 de diciembre...

Gracias
_________________
1994 -> Mallorca; 2002 -> Roma; 2004 -> Londres; 2005 -> Polonia, Praga, Bratislava, Berlin; 2006 -> Polonia; 2007 -> Polonia; 2008 -> Riviera Maya; 2009 -> Madeira; 2011 -> Espero Tailandia y Polonia Guiño
Ir arriba Alguien sabe cual es el clima actual en krabi, es que estoy viendo las previsiones por internet y me empiezan a aguar el viaje pues dan... Sopaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sopaman Escribió:
Alguien sabe cual es el clima actual en krabi, es que estoy viendo las previsiones por internet y me empiezan a aguar el viaje pues dan nubes y lluvia hasta el 1 de diciembre...

Gracias

Nunca miro ese tipo de previsiones. Tormentas hay muy a menudo al atardecer, por eso se curan en salud y casi siempre ponen lo mismo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Nunca miro ese tipo de previsiones. Tormentas hay muy a menudo al atardecer, por eso se curan en salud y casi siempre ponen lo mismo. Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias Antonio me dejas mas tranquilo
_________________
1994 -> Mallorca; 2002 -> Roma; 2004 -> Londres; 2005 -> Polonia, Praga, Bratislava, Berlin; 2006 -> Polonia; 2007 -> Polonia; 2008 -> Riviera Maya; 2009 -> Madeira; 2011 -> Espero Tailandia y Polonia Guiño
Ir arriba Gracias Antonio me dejas mas tranquilo Sopaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola desde Phuket!!!
Llegamos anoche y estaba lloviendo,pero... Desde esta mañana que hace un día estpendo Sonriente alguna nubecita pasa pero es de agradecer!
Sopaman, hazle caso a Antonio, yo seguia la predicción y todo era lluvia, pero una vez aquí no es tanto! (esperemos que dure así! jeje)
Saludos Muy feliz
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Hola desde Phuket!!! Llegamos anoche y estaba lloviendo,pero... desde esta mañana que hace un dia estpendo alguna nubecita pasa pero es... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en el norte  Publicado: Responder citando

Bborjagt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿Qué tal el tiempo en esa época del año? Hará frio al norte??
Ir arriba ¿Qué tal el tiempo en esa época del año? Hará frio al norte?? Bborjagt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
No te puedo contestar. Fue mi primer viaje a Tailandia y estuve únicamente en Bangkog. Lo que te puedo asegurar es que pasé un calor de agárrate. Bochorno puro y duro.
Ir arriba No te puedo contestar. Fue mi primer viaje a Tailandia y estuve únicamente en Bangkog. Lo que te puedo asegurar es que pasé un calor de... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el norte  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
bborjagt Escribió:
¿Qué tal el tiempo en esa época del año? Hará frio al norte??

Hola
Traslado la pregunta y su contestación al hilo que le corresponde.
Por favor, publicad las preguntas en los hilos específicos, no en sitios sin ninguna relación con lo que se pregunta.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado la pregunta y su contestación al hilo que le corresponde. Por favor, publicad las preguntas en los hilos específicos, no... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

PAU_chiang_mai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora mismo el clima de el notre es una gozada! Así da gusto vivir ahhaha.
_________________
Guia turistico familiar o alternativo
Ir arriba Ahora mismo el clima de el notre es una gozada! Asi da gusto vivir ahhaha. PAU_chiang_mai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Barry75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola !
Vamos Bangkok y a chian mai el próximo día 6 de Diciembre....es necesario llevar ropa de manga larga ? Se que la temperatura varía bastante de Bangkok al norte del pais , pero no sé si llevar una chaqueta de manga larga por si hace frio ó por el contrario es una prenda necesaria a diario.
Bueno.... A ver si alguién puede ayudarme....quiero llevar poca ropa....
Muchas gracias
_________________
EEUU-Los Angeles, Santa Monica, S.Francisco, Sacramento, Las Vegas, San Diego, Boston, New york-CHINA-Beijing, shanghai, guillin, Xian-R.CHECA-HOLANDA-ITALIAPisa, Roma, Florencia, Venecia, Verona-FRANCIA-BELGICA-EGIPTO-R.DOMINICANA-JAMAICA-MEXICO, Tijuana, Riviera Maya-Londres -Edimburgo-MARRUECOS-TURQUIA-PORTUGAL-EGIPTO
Ir arriba Hola ! Vamos Bangkok y a chian mai el próximo día 6 de Diciembre....es necesario llevar ropa de manga larga ? Se que la temperatura varía... Barry75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Clima en Tailandia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Clima en Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube