Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Cambiar dinero en Bangkok: Casas de cambio, ATM, Bancos Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Bangkok
SubForos: Bangkok - Dinero
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 2358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cambiar dinero en Bangkok: Casas de cambio, ATM, Bancos    Publicado: Mie, 30-01-2019 10:17

Dónde cambiar dinero en Bangkok: casas de cambio, bancos, ATM. Divisas aceptadas, documentación exigida y mejor cambio

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 29-07-2013 18:56  Asunto: Cambiar dinero en Bangkok: Casas de cambio, ATM, Bancos Compartir Responder citando

Dónde obtener el mejor cambio para nuestras divisas en Bangkok: casas de cambio, bancos en Bangkok dónde cambiar euros u otras divisas a baht tailandeses y viceversa. Sacar dinero en cajeros automáticos (ATM).
Recomendaciones: Normalmente no aceptan pago con tarjeta (o no es recomendable) y suelen solicitar pasaporte (original o fotocopia ).
Compartir:
Patxu77
Patxu77
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 29-07-2013 18:57  Asunto: Dónde cambiar dinero en Bangkok: Casas de cambio Compartir Responder citando

sikBCN Escribio:
Donde suelen estar las mejores casas de cambios con los mejores cambios, hace 3 anyos habia una pequenya en kao shan road q tenia un cambio magnifico y tb en el mercado nocturno el que esta a una parada de patpong, tb tenia buen cambio,pero ahora ya no recuerdo.

Saludos y gracias.

Para mi la mejor con diferencia es la q esta en el mbk entrando por la pasarela y las peores también con diferencia toda la zona de patpong
Ver perfil de usuario
Compartir:
Koala66
Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 28-09-2013 15:26  Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... Compartir Responder citando

terypaco Escribio:
Es la primera vez que vamos a ir a Tailandia. Entiendo que los baths se consiguen en Tailandia. Cuanto cambiariais en el Aeropuerto en Bangkok?.
Nosotros nos alojamos en el Aetas Limpini. Hay casas de cambio cerca de este hotel? Porque me imagino como en todos los sitios que en el hotel no compensa cambiar.

nosotros cambiamos 50 € para el taxi y por si teníamos que comprar algo mas, pero tienes casas de cambio por todos sitios.

Dentro del MBK también hay varias

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 29-04-2015 19:19  Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... Compartir Responder citando

marimerpa Escribio:

¿Sabéis si ahí se pueden cambiar también euros a dólares?

Marimerpa yo cambié el pasado Noviembre en el Superrich de Silom dólares para Myanmar y me salió muy bien.

He mirado el mensaje que dejé en su día y la divisa estaba a 1,27$/ € y nos dieron 126$ por los 100€ que cambiamos.
Mucho mejor que lo que puedas conseguir aquí y sin ningún problema.

Saludos

Compartir:
Marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envío Publicado: Mie, 29-04-2015 22:03  Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... Compartir Responder citando

pichi-puchi Escribio:
marimerpa Escribio:

¿Sabéis si ahí se pueden cambiar también euros a dólares?

Marimerpa yo cambié el pasado Noviembre en el Superrich de Silom dólares para Myanmar y me salió muy bien.

He mirado el mensaje que dejé en su día y la divisa estaba a 1,27$/ € y nos dieron 126$ por los 100€ que cambiamos.
Mucho mejor que lo que puedas conseguir aquí y sin ningún problema.

Saludos

Gracias! Me viene muy bien tu información Amistad

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ESCOCIA 2019, SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENAS
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes) 366 Fotos 44 Tips de Viajes
Compartir:
Marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envío Publicado: Lun, 28-09-2015 10:12  Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... Compartir Responder citando

JULITONG Escribio:
¿Las casas de cambia sobre que hora cierran?.

Nosotros llegamos a BKK a las 18:40 entre que llegamos al hotel nos darán las 20 así que supongo que hasta el día siguiente no podremos hacer cambio mas que en el aeropuerto, ¿no?

El Superrich de Silom cierra a las 18:00 horas. La del MBK a las 20:00.

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ESCOCIA 2019, SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENAS
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes) 366 Fotos 44 Tips de Viajes
Compartir:
JULITONG
JULITONG
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 28-09-2015 10:48  Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... Compartir Responder citando

marimerpa Escribio:
JULITONG Escribio:

Nosotros llegamos a BKK a las 18:40 entre que llegamos al hotel nos darán las 20 así que supongo que hasta el día siguiente no podremos hacer cambio mas que en el aeropuerto, ¿no?

Ok, gracias Marimerpa.

Entonces mejor cambiar 50€ para ir del aeropuerto al hotel y cenar.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 28-09-2015 10:58  Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... Compartir Responder citando

marimerpa Escribio:
JULITONG Escribio:

En Khao San hay sitios q cierran más tarde
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 25-01-2016 16:27  Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros…. Compartir Responder citando

marimerpa Escribio:
Noah1985 Escribio:
Hola , sabeis si puedo cambiar euros a dólares en Bangkok, pues también voy a Myanmar y Camboya y necesito algo en dólares, es por no cambiarlo aquí, ya que creo que con la comision del banco me saldrá peor

GRACIAS

Yo pregunté en el Superrich y me dijeron que no. Que la única manera era cambiar euros a baht y luego baht a dólares, lo cual no es conveniente. Al final sacamos dólares de un cajero en Camboya.

Vaya, yo sí que cambié dólares en superrich en Silom y no me comentaron nada. Supongo que me harían lo de cambiar 2 veces... Avergonzado
Lo que sé es que por 100€ me dieron 123$, me cobraron 1$ de comisión referente a la divisa así que quedé contenta ( el cambio estaba 1€/ 1,24$)
Esto fue ya en Octubre del 2014.

Saludos Muy feliz

Compartir:
Yanvieyu
Yanvieyu
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 29-04-2016 11:00  Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros…. Compartir Responder citando

Me alojo En Rambuttri.

¿ En donde suele haber mejor cambio por allí?

Tambien me sirve la zona de Khao San.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-May-2019 11:49 pm
Herrpeter
Herrpeter
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Sab, 18-05-2019 23:49  Asunto: Re: Cambiar dinero en Bangkok: Casas de cambio, ATM, Bancos Compartir Responder citando

Comer en la calle puede hacer gracia un día, pero cuando hay hambre de verdad, acabas tirando a tu comida. Y cuidado con las ensaladas de la calle. Los agricultores emplean más pesticidas que en Europa.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Tailandia > Foro de Bangkok
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 2358 Lecturas - Última modificación: 18/05/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro