Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cómo ir de Aeropuerto Suvarnabhumi a Silom/Sathorn - Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 12022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cómo ir de Aeropuerto Suvarnabhumi a Silom/Sathorn - Bangkok  Publicado: Responder citando
Arka
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Tengo diversas dudas en cuanto a los transportes desde el aeropuerto de Bangkok a la ciudad y viceversa y desde el aeropuerto de Chiang Mai a la ciudad y viceversa.

He visto que se pueden contratar furgonetas, tomar un taxi, tomar un bus...

Para ir desde el aeropuerto de Bangkok a la zona de Silom, es mejor ir en bus, tomar un taxi...???

Igualmente, desde el aeropuerto de Chiang Mai a la ciudad cual es la mejor manera de llegar al centro de la ciudad. De aquí sale mi siguiente pregunta, para alojarme en Chiang Mai es mejor la zona de la riverda del río o la zona de la ciudad vieja...?
Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo. Tengo diversas dudas en cuanto a los transportes desde el aeropuerto de Bangkok a la ciudad y viceversa y desde el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfers y Chiang Mai.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Arka Escribió:
Hola de nuevo.

Tengo diversas dudas en cuanto a los transportes desde el aeropuerto de Bangkok a la ciudad y viceversa y desde el aeropuerto de Chiang Mai a la ciudad y viceversa.

He visto que se pueden contratar furgonetas, tomar un taxi, tomar un bus...

Para ir desde el aeropuerto de Bangkok a la zona de Silom, es mejor ir en bus, tomar un taxi...???

Igualmente, desde el aeropuerto de Chiang Mai a la ciudad cual es la mejor manera de llegar al centro de la ciudad. De aquí sale mi siguiente pregunta, para alojarme en Chiang Mai es mejor la zona de la riverda del río o la zona de la ciudad vieja...?
Gracias.

Hola
La mejor forma (y más rápida) es coger un taxi en el aeropuerto. Para eso tienes que ir a un mostrador de taxis, decirles a que hotel te diriges y pagarles la tarifa correspondiente. Ellos te darán un recibo y te acompañarán a tu taxi (si quieres ir por la via rápida, que tiene peaje, lo tienes que pagar tú, siempre te preguntan). Eso mismo es aplicable a Chiang Mai.
Chiang Mai no es una ciudad muy grande por lo que más o menos te va a dar lo mismo, todo depende de a que hotel quieras ir, los mejores no suelen estar dentro de la ciudad vieja.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo. Tengo diversas dudas en cuanto a los transportes desde el aeropuerto de Bangkok a la ciudad y viceversa y desde el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio Aproximado de Taxi  Publicado: Responder citando

Botitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Nassss

El taxi pillalo en el mostrador de fuera del aeropuerto (donde veas la cola, es ahi), vas a pagar lo justo más 50 baht de trámite. Hazlo así y te librarás de los "piratas" de la zona. Te va a costar cerca de 300 baht hasta la zona de Silom, y quizás un poco más llendo a Banglamphu (Kao Shan). Recuerda que no tienes porque pagar la autopista (no es mucho, unos 40 baht en total), si el taxista se pone borde te niegas en redondo o, si te cae simpático, pues hasta te puedes enrollar y pagarlo.

Saludazos
Ir arriba Nassss. El taxi pillalo en el mostrador de fuera del aeropuerto (donde veas la cola, es ahi), vas a pagar lo justo más 50 baht de... Botitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde el aeropuerto a la estacion de tren  Publicado: Responder citando

Peter_so_88
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Si en la estación de Siam debes cambiar de tren.(de la linea de sukhumvit a la linea Silom)
Ademas es muy sencillo ya que solamente debes de cruzar en anden.
_________________
Vivo en Tailandia asi que si quieres saber mas avisame
Para Noticas en directo desde Tailandia
www.bankokpost.com
www.nationmultimedia.com
Ir arriba Si en la estacion de Siam debes cambiar de tren.(de la linea de sukhumvit a la linea Silom) Ademas es muy sencillo ya que solamente debes... Peter_so_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Juli82
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

La mejor manera para ir del aeropuerto de BKK al hotel (zona de Silom) cuál creeis que es? Sky train o taxi? llegamos a primera hora de la mañana, 7.15.
Ir arriba Hola chicos!! La mejor manera para ir del aeropuerto de BKK al hotel (zona de Silom) cuál creeis que es? Sky train o taxi? llegamos a... Juli82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Juli82 Escribió:
Hola chicos!!

La mejor manera para ir del aeropuerto de BKK al hotel (zona de Silom) cuál creeis que es? Sky train o taxi? llegamos a primera hora de la mañana, 7.15.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Ambas opciones son válidas.
Saludos
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Ambas opciones son válidas. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juli82 Escribió:
Hola chicos!!

La mejor manera para ir del aeropuerto de BKK al hotel (zona de Silom) cuál creeis que es? Sky train o taxi? llegamos a primera hora de la mañana, 7.15.

En skytrain tienes que hacer un transbordo.

Si no llegáis muy cansados es una opción. Sino cogeos un taxi.
Ir arriba En skytrain tienes que hacer un transbordo. Si no llegáis muy cansados es una opción. Sino cogeos un taxi. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Juli82 Escribió:
Hola chicos!!

La mejor manera para ir del aeropuerto de BKK al hotel (zona de Silom) cuál creeis que es? Sky train o taxi? llegamos a primera hora de la mañana, 7.15.
Hola juli82
Si al final decides probar el airport link tomalo hasta el final del trayecto y bajas en la parada de payathai.una vez ahí sacas el ticket en la expendedora para saladeng o chon nongsi,dependiendo cual de ellas te quede mas cerca de tu hotel(si no te aclaras con la maquinita tu tranqui,los cajeros encargados de dar cambio son super amables y te diran como sacar el tiket.)
Una vez con tu ticket deberas hacer trasbordo en siam y cruzar enfrente para enlazar con la linea que te llevara a tu destino.
Así explicado parece todo un lio y una complicación,pero si estas acostumbrado/a a tomar el metro,esto es una cosa similar y mas simple de lo que parece.
Si no lo ves claro,subete a la ultima planta del aeropuerto y pilla un taxi por 300-400bths a tu hotel y te quitas de follon
Un saludito Guiño

PD: te dejo un mapita de las lineas del rail link y el bts : www.bangkok.com/bts/
Ir arriba hola juli82. si al final decides probar el airport link tomalo hasta el final del trayecto y bajas en la parada de payathai.una vez ahi... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Fpicota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
Juli82 Escribió:
Hola chicos!!

La mejor manera para ir del aeropuerto de BKK al hotel (zona de Silom) cuál creeis que es? Sky train o taxi? llegamos a primera hora de la mañana, 7.15.
Hola juli82
Si al final decides probar el airport link tomalo hasta el final del trayecto y bajas en la parada de payathai.una vez ahí sacas el ticket en la expendedora para saladeng o chon nongsi,dependiendo cual de ellas te quede mas cerca de tu hotel(si no te aclaras con la maquinita tu tranqui,los cajeros encargados de dar cambio son super amables y te diran como sacar el tiket.)
Una vez con tu ticket deberas hacer trasbordo en siam y cruzar enfrente para enlazar con la linea que te llevara a tu destino.
Así explicado parece todo un lio y una complicación,pero si estas acostumbrado/a a tomar el metro,esto es una cosa similar y mas simple de lo que parece.
Si no lo ves claro,subete a la ultima planta del aeropuerto y pilla un taxi por 300-400bths a tu hotel y te quitas de follon
Un saludito Guiño

PD: te dejo un mapita de las lineas del rail link y el bts : www.bangkok.com/bts/
Ir arriba Fpicota escribió: Fpicota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo acabo de llegar de Bangkok, así que os cuento info fresquica, fresquita, jajaja.
A la ida cogimos taxi (por el cansacio y las ganas de ver la ciudad, así nos íbamos haciendo una idea) y nos costó a Kao San 345 Baths + 60 de peajes. Cogimos el taxi en el public taxi (hay carteles en el aeropuerto), vas al mostrador y la chica te da el papelito para que pongan el meter. De entrada el taxista nos dijo que no meter, que 600 Baths (para que os hagais una idea), pero le dijimos que de eso nada.
A la vuelta (desde Silom) volvimos en tren. Nos costó la mitad y la verdad que iba muy bien.
Yo recomiendo el tren, pero siempre que el hotel este cerca de alguna parada de metro, porque si luego hay que coger Tuk-tuk...pues ya es cuestión de suerte que te cueste más o menos (conocimos unos chicos en nuestro hotel que habían tardado más y les había salido más caro el transporte publico y el tuk-tuk que a nosotros el taxi). Por eso digo que si la zona tiene metro, sin duda en transporte (por precio y porque no hay atascos), pero si no...mejor taxi, que en general son muy baratos.
También, tened en cuenta el equipaje, nosotros llevábamos una mochila cada uno...si llevais super maletas troley... Taxi!! para no cargar con ellas para arriba y para abajo en los transbordos y hasta el hotel...
Ir arriba Hola a todos. Yo acabo de llegar de Bangkok, así que os cuento info fresquica, fresquita, jajaja. A la ida cogimos taxi (por el cansacio... Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Arju
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
¿Sabéis si es posible ir en sky train de silom road al aeropuerto de Suvarnabhumi?
Ir arriba ¿Sabéis si es posible ir en sky train de silom road al aeropuerto de Suvarnabhumi? Arju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
arju Escribió:
¿Sabéis si es posible ir en sky train de silom road al aeropuerto de Suvarnabhumi?

Traslado tu mensaje a este hilo.
SAludos
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. SAludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

Circolo
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Bueno en realidad me interesa algo que esté cerca del skytrain para poder llegar pronto pero no que esté en el mismo aeropuerto. No se si por Silom o cerca de Nana, estaría bien para enlazar con el tren del aeropuerto.
Ir arriba Bueno en realidad me interesa algo que esté cerca del skytrain para poder llegar pronto pero no que esté en el mismo aeropuerto. No se si... Circolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Veo opiniones distintas sobre la mejor manera de llegar al aeropuerto al centro.
Nuestro vuelo llega a las 20.00 y el hotel lo tengo en Silom (frente al Lebua), a esas horas cual es la forma más rápida de llegar??? A que hora calculais que puedo estar en el hotel ?? (entre recoger maletas, cambiar algo de dinero y llegar al hotel). Para la vuelta el vuelo es a las 00.05 horas, a que hora debo salir del hotel para llegar sin agobios y lo mismo, mejor taxi o mejor en metro?

Gracias.
Ir arriba Veo opiniones distintas sobre la mejor manera de llegar al aeropuerto al centro. Nuestro vuelo llega a las 20.00 y el hotel lo tengo en... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

Flickbaixas
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Veo opiniones distintas sobre la mejor manera de llegar al aeropuerto al centro.
Nuestro vuelo llega a las 20.00 y el hotel lo tengo en Silom (frente al Lebua), a esas horas cual es la forma más rápida de llegar??? A que hora calculais que puedo estar en el hotel ?? (entre recoger maletas, cambiar algo de dinero y llegar al hotel). Para la vuelta el vuelo es a las 00.05 horas, a que hora debo salir del hotel para llegar sin agobios y lo mismo, mejor taxi o mejor en metro?

Gracias.

En metro sería coger el Rail Link hasta Phaya Tai (última parada) y ahí coger el BTS línea Sukhumvit hasta Siam, donde cambiarías de línea a la Silom Line. Paradas que debieran valerte serían la de Chong Nonsi o la de Surasak. Esto debería llevarte más o menos una hora. El mapa del bts lo puedes ver aquí www.losviajeros.com/ ...hp?e=18325
Desde Surasak al hotel deberían ser unos 10 minutos andando, mira aquí en el google maps goo.gl/maps/WYBf
Desde Chong Nonsi la distancia parece más o menos la misma goo.gl/maps/XndY
Esta sería desde luego la opción más barata, y dependiendo del tráfico también podría ser la más rápida, porque a muchas horas el embotellamiento es tremendo.
Yo calcularía por lo menos una hora para pasar el control policial, recoger las maletas y cambiar algo de dinero.
Espero haberte servido de ayuda. Que lo disfrutes!!
_________________
2004 Tenerife - 2005 Londres - 2006 Punta Cana - 2007 Cuba - 2008 Riviera Maya - 2009 Egipto - 2009 Roma - 2010 Londres - 2010 New York y Miami - 2010 Marrakech - 2011 Tailandia - 2011 Turquía - 2012 Murcia - 2013 Lanzarote - 2014 Portugal - 2015 Gran Canaria - 2015 Castilla y León - 2016 Alicante - 2018 Bilbao - 2019 Seychelles
Ir arriba En metro sería coger el Rail Link hasta Phaya Tai (última parada) y ahí coger el BTS línea Sukhumvit hasta Siam, donde cambiarías de... Flickbaixas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martor Escribió:
Hola, llegamos a Bangkok a primera hora de la mañana (07:00) y estaremos allí todo ese día y el día siguiente hasta las 16:00 que sale nuestro avión para Yangon. Todavía no tenemos alojamiento en Bangkok, me podríais decir qué zona tiene fácil acceso desde el aeropuerto a la vez que es buena zona para encontrar alojamiento barato y ver algunas cosas interesantes de la ciudad??? Es para no perder demasiado tiempo entre trenes, metros o taxis.

Para ver Bangkok debeis alojaros "en el centro". Bien sea la zona de Sukhumvit, Silom, Khaosan Rd, ...

Más cerca os pilla Sukhumvit (puedes ir en un tren rápido en media hora o menos), aunque si quieres ver la zona del Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun, ..., es mejor Khaosan Rd. (en taxi 40-50 minutos al aeropuerto).

Sukhumvit y Silom son zona modernas de oficinas (aunque también hay comercio) y Khaosan Rd. Es zona más antigua.

Si buscas alojamiento barato, en Sukhumvit y en Siam hay más hoteles y en Khaosan, aunque también hay hoteles, hay muchos hostales (guesthouses).
Ir arriba Para ver Bangkok debeis alojaros en el centro . Bien sea la zona de Sukhumvit, Silom, Khaosan Rd, ... Más cerca os pilla Sukhumvit... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola, voy al hotel bally studio silom. Está entre la parada de bts saladaeng y la de MTR silom. La pregunta es, hago dos transbordos llegando al final de la linea bts Sukhumuit desde Phaya tai, o paro antes en el rai link y ya cogo el mtr (estación phetchoburi)
No se si se tardara mas tiempo pero un transbordo menos si se hace.
Gracias
Ir arriba Hola, voy al hotel bally studio silom. está entre la parada de bts saladaeng y la de MTR silom. la pregunta es, hago dos transbordos... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawasdii,Carlitos

Lo tienes bien,coges el city line y te bajas en Makassan y ahí te vas a la estación del metro de Petchaburi luego te bajas en la estación de Silom y ya tienes cerquita el hotel

Si no tienes mucho equipaje no es mala idea

Sanuk
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawasdii,Carlitos. Lo tienes bien,coges el city line y te bajas en Makassan y ahi te vas a la estacion del metro de Petchaburi luego te... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

Zonyjee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
A titulo informativo, por si le puede servir a alguien:

- Taxi Aeropuerto a Silom : Taximetro trucado, no veas como corria. Me quieren cobrar 980 bahts + peaje + extra. ( El tio me quito amablente la hoja donde estaban todos sus datos que te dan en el aeropuerto ). Lo curioso fue como apago el taximetro y quiso cobrarme unos metros antes de llegar al hotel. Al explicarle al portero del hotel lo que queria cobrarme y sobre todo tener la foto del papel ( mania mia de sacar foto a todo recibo ), y con las maletas fuera del coche ( no vaya ser que saliera por patas )... Se lio un poquito el asunto. Acabe pagando 400 en vez de los 980 + extra .. Y con el hotel en teoria poniendo una reclamación al conductor... ( esa ultima parte no creo que se llevara acabo )

- Taxi Silom / Siam al aeropuerto, no ponen taximetro ni queriendo, negocio en un caso 500 con peaje incluido, y en otro 400 + peaje... Que se va a hacer

- Taxi Aeropuerto a Siam : 350 ( incluido extra )+ peaje ( solo el de 25 )

Un saludo
Ir arriba A titulo informativo, por si le puede servir a alguien: - Taxi Aeropuerto a Silom : Taximetro trucado, no veas como corria. Me quieren... Zonyjee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Hola!!
Me he leido todo el post y aun tengo alguna duda de cómo llegar al hotel (Pullman hotel g).
Entiendo que:
-Si cojo la city line, me bajo en Phaya Thai y allí cojo BTS hasta siam para cambiar de linea hasta Chongnonsri.
Una vez allí andando al hotel que creo que son unos 10 minutos.
Pero no sé dónde he visto hay una parada de metro (silom) más cerca del hotel que el BTS, por tanto mi pregunta es si desde la city line se puede hacer trasbordo al metro y qué parada.
También si alguien que se haya alojado en este hotel haya hecho este trayecto. LLegamos aproximadamente a las 11:00 y me imagino que la autopista estará a tope.

Por otra parte creo que he deducido que la opción de metro seria cojer la Express line hasta makkasan y allí el metro hasta la parada de Silom.

Gracias!!!
Ir arriba Hola!! Me he leido todo el post y aun tengo alguna duda de cómo llegar al hotel (Pullman hotel g). Entiendo que: -Si cojo la city line... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KuMpLY Escribió:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
Pero vamos, como dices, igual taxi o pick up del hotel es lo más cómodo.

Si, pero me pasa como Annie, que llegamos a las 10 de la mañana y en taxi igual se hace eterno.

Allí según el cansancio decidiremos Guiño

Todo sea que nos hagan upgrade a business y lleguemos a Bangkok mas frescos que una lechuga Riendo Riendo Riendo Riendo

Por si os sirve de orientación, yo cogi taxi desde el aeropuerto de Suvarnabhumi hasta KhaoSan Road, un lunes , a las 11 de la mañana, tardamos 45 minutos, y nos costo 360 mas 70 bath de peajes, cuando llegamos, estabamos tan cansados (ademas de que nuestras maletas no habian llegado, y no llegaron hasta el día siguiente), que no nos apetecia complicarnos en ese momento con el transporte publico.

El resto de días y una vez recibidas nuestras preciadas maletas, cogimos autobuses de linea, sin problemas, taxis, barco en Chao Praya, lo que hiciese falta. También tengo que decir, que he cogido taxis y autobuses a diferentes horas, y nunca me ha parecido un trafico increiblemente desesperante, sera que hemos tenido suerte, pero vamos, que nunca cruzar la ciudad de lado a lado, o ir a los aeropuertos he tardado mas de 45 - 50 min

Muchas gracias por tu opinion Kumply! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias por tu opinion Kumply! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube