Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transfer aeropuerto-hotel hotel-aeropuerto ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transfer aeropuerto-hotel hotel-aeropuerto  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amig@s el día 5 viajo a Tailandia y en la agencia con el pack me vienen incluido los traslados hotel aeropuerto y viceversa quería saber si los conocéis y vuesrra experiencia con ellos.
En Bangkok hotelbeds
En Chiang Mai Tours east
En krabi hotelbeds
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Ir arriba Hola amig@s el día 5 viajo a Tailandia y en la agencia con el pack me vienen incluido los traslados hotel aeropuerto y viceversa quería... Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto-hotel hotel-aeropuerto  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Anyelolz
A lo mejor es buena idea plantear las dudas en el hilo específico de cada aeropuerto:

Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi

Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte - Bangkok

Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte, precios

Suerte!
Ir arriba Hola @Anyelolz. A lo mejor es buena idea plantear las dudas en el hilo específico de cada aeropuerto: Aeropuerto de Krabi y Transportes a... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube