Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones…. Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3 ... 143, 144, 145  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaMar De AndamanForo de Krabi
SubForos: Krabi - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 145 - Tema con 1444 Mensajes y 457669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Lun, 22-11-2004 21:26  Asunto: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones…. Compartir Responder citando

Que visitar en KRABI: Ao Nang, Railay, Noppharat Thara Beach,
Excursiones interesantes a Phi Phi, Ko Hong, 4 Islands...

Temas Krabi /Railay

SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.

HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...

AMARI VOGUE RESORT (KRABI)

Krabi thai village

HOTEL CENTARA - KRABI

HOTEL THE TUBKAAK (KRABI)

Railay Bay Resort & Spa

Krabi o Koh Samui???

Krabi o Phuket

¿CÓMO IR DE CHIANG MAI A KRABI?

HORARIOS FERRY PHI PHI- PHUKET- KRABI- LANTA

Phi Phi- Krabi
09:00- 10:30
14:00- 15:30
Krabi- Phi Phi
10:00-11:30
15:00- 16:30
Phi Phi- Phuket
09:00-10:30
14:30-16:00
Phuket- Phi Phi
08:30-10:00
13:30-15:00
14:30-16:00
Phi Phi - Aonang o Railay
15:30-17:00
Aonang o Railay - Phi Phi
09:00-10:00
Phi Phi - Ko Lanta (sólo temporada alta)
11:30- 13:00
14:00-15:30
15:00-17:00
Ko Lanta- Phi Phi (sólo temporada alta)
08:30-10:00
13:00- 14:30

TRANSPORTE DEL AEROPUERTO DE KRABI A AO NANG
-Bus 150 baths
-Taxi 600 baths ( 4 pax)

EXCURSIONES DESDE KRABI
Todas las excursiones suelen salir desde Krabi Town y Klong Muang a las 8h y desde Ao Nang a las 8:30h. Las agencias suelen pasar a buscaros por los diferentes hoteles. La vuelta es sobre las 16h.
Hay excursiones que se hacen en Long Tail Boat (barca de popa larga) y otras en Speed boat.
Las agencias tienen la obligación de incluir un seguro de accidente.
Todas incluyen la comida ( sea un picnic o en un restaurante) y bebidas tipo colas y aguas.
También deben incluir suficientes chalecos salvavidas para todos los integrantes del tour. A más también proporcionan máscaras de snorkel y aletas.
Precios orientativos excursiones **
Phi Phi Islands: 750 Baht por persona
4 Islands: 350 Baht por persona
5 Islands: 550 Baht por persona
James Bond Islands: 750 Baht por persona

Os dejo una relación de lo que suelen incluir los tours.

PHI PHI ISLANDS ( con speed boat)
-Bamboo Island: relax en la playa
-Viking Cave: parada para hacer fotos.
-Lohsamah Bay: parada snorkel para ver el coral y peces de colores.
-Pileh Bay: bonito lago de agua turquesa
-Maya Bay: la famosa bahía de la peli La Playa del Di Caprio.
-Monkey Beach: mucho mono con mala leche.
-Phi Phi Don: ( la isla grande) comida en un restaurante de la playa.
-Hin Klang: snorkel en mar abierto.

4 ISLANDS ( se hace con speed boat o con long tail boat).
- Phranang Cave: la famosa cueva donde “reside” el espíritu de una princiesa.
- Koh Chicken: isla con forma de pollo. Parada para snorkel.
- Koh Tup: la famosa isla donde cuando hay marea baja se une con otra islita y se puede ir andando por la estrecha franja de arena blanca.
-Koh Poda: preciosa playa de arena blanca ideal para relajarse al sol y hacer snorkel. Podeis fotografiar el famoso peñasco en el mar que la caracteriza.

KOH HONG ( speed boat o long tail boat)
Este tour se puede hacer incluyendo la salida en kayak o no. Yo recomiendo hacer el de kayak ya que es muy divertido dar toda la vuelta a la isla con la canoa y entrar al curioso lago. La gente que decida no hacer el kayak pasará mas rato tomando el sol.
- Daeng Island: snorkel
- Lading Island: playa y baño ( se suele comer aquí un picnic)
- Koh Hong: baño y snorkel
- Lago de Koh Hong: lago interno de la isla.
- Koh Pakbia: playa y nadar
- Koh Rai: paradita para fotos.

Mapa Krabi ( provincia)

Mapa Railay

Mapa Ao Nang

Mapa Mar de Andamán:

* Información actualizada Marzo 2012.

**Información precios excursiones actualizada por usuaria monique_gv (Agosto 2011)

Información: Tourism Authority of Thailand
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Jue, 25-05-2006 20:34  Asunto: Re: Krabi vs phuket (Octubre) Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
Muchas gracias antonio! Yo creo que dentro del riesgo de lluvia la mejor opcion por la epoca del año que es, es Krabi. (Por lo que he podido leer sobre todo de ti...)
¿Que hotel me recomendarias en Krabi ademas del Rayabadee? Ventajas o desventajas.
Muchas gracias

Los mejores hoteles de Krabi están en zonas muy tranquilas por lo que hay que coger transporte para restaurantes, etc. Las opciones más interesantes son el Nakamanda www.sawadee.com/hotel/... tures.html
el Tubkaak www.sawadee.com/hotel/... tures.html
en el Central www.sawadee.com/hotel/... tures.html
estuve esta Semana Santa, las habitaciones son fantásticas, pero al servicio le hace falta rodaje, la única forma de tener aseguradas buenas vistas es ir a una jacuzzi room y solo puedes llegar al hotel en su barco (está en una bahía aislada al lado de Ao Nang), tiene horario de idas y venidas, pero de momento el horario era algo incómodo.
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Lun, 19-06-2006 0:59  Asunto: Re: MONZÓN FINALES DE JULIO: PHI PHI O SAMUI??????? Compartir Responder citando

Jose y Patri Escribio:
Gracias por la información Antonio2006.
¿Cómo podríamos ir de Surat thani a Krabi, cuánto nos puede costar (tiempo y dinero), y cuánto puede costarnos (tiempo y dinero) el ferry de Krabi a las Phi Phi? Esto es pregunta de examen...si lo respondes todo, definitivamente eres tan crack como me habían dicho.
Gracias de nuevo.

Desde luego es para nota.
Desde la ciudad de Surat Thani hasta Krabi creo que hay tres autobuses diarios y el viaje suele durar unas 3 horas, en la página que lo he visto costaba unos 180 Baths sin impuestos: www.siamwanderer.com/R... gulf1.html
El barco de Krabi a Phi Phi tarda unas 2 horas y salen de la ciudad de Krabi y de Ao Nang, ¡pero ojo! de los meses de Mayo a Octubre pueden sufrir importantes retrasos e incluso suspenderse.
Un saludo Sonriente
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Sab, 19-05-2007 10:35  Asunto: Re: Viaje a Tailandia verano 2007 Compartir Responder citando

npL! Escribio:
Buenas!
Somos una pareja con una hija de 14 años, y nos vamos a Tailandia el 1 de julio.
Nos interesaría información de Krabi ya que vamos a estar allí tres días al final de nuestro viaje.
Sobretodo sobre sitios donde comer, que visitar, si podemos alquilar barcas, como son las playas, si hay chiringuitos, en fín todo esto para que podamos pasarnoslo bien ya que vamos en régimen de alojamiento y desayuno.
Muchas gracias a todos por ayudarnos.
Saludos. Guiño

Hola
Si vais con una hija de 14 años quizás la zona que mejor os vaya sea la de Ao Nang, dado que es donde más restaurantes y tiendas vais a encontrar, aunque para mi gusto no es la mejor playa, dado que desaparece prácticamente con la marea alta. Desconozco vuestro presupuesto, porque una buena posibilidad sería el Central Krabi, está al lado de Ao Nang (su playa se comunica con Ao Nang cuando la marea está muy baja), aunque solo se llega en el barco del hotel.
Los mejores hoteles de Krabi están todos en zonas tranquilas, sin tiendas ni restaurantes cercanos, por lo que hay que coger transporte hasta Ao Nang.
Un saludo Sonriente
Compartir:
Azaycarlos
Azaycarlos
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 28-12-2009 18:49  Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III Compartir Responder citando

Hola a todos!!Tras estos dias retomo el tema de la luna de miel.Tras 3 noches en BKK y otras 3 en C.Mai nos quedan 8 dias libres para disfrutar en la playa(mas o menos del 1 al 8 de julio).Como creo que en esa epoca hay monzon en Krabi hemos pensado ir 4 noches a Krabi porque aunque haya mal tiempo es algo que no nos queremos perder y por asegurar 4 dias de mejor tiempo ir a Ko tao ya que nos gusta bucear.
En Krabi hare todas las excursiones por lo que creo que cuanto mas cerca de Ao nang mejor.Que hotel de hasta 200 euros por noche me podeis recomendar?
En ko tao no tengo ni idea, alguien me recomienda algun hotel?
Gracias a todos y feliz año!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Lun, 28-12-2009 19:10  Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III Compartir Responder citando

azaycarlos Escribio:
Hola a todos!!Tras estos dias retomo el tema de la luna de miel.Tras 3 noches en BKK y otras 3 en C.Mai nos quedan 8 dias libres para disfrutar en la playa(mas o menos del 1 al 8 de julio).Como creo que en esa epoca hay monzon en Krabi hemos pensado ir 4 noches a Krabi porque aunque haya mal tiempo es algo que no nos queremos perder y por asegurar 4 dias de mejor tiempo ir a Ko tao ya que nos gusta bucear.
En Krabi hare todas las excursiones por lo que creo que cuanto mas cerca de Ao nang mejor.Que hotel de hasta 200 euros por noche me podeis recomendar?
En ko tao no tengo ni idea, alguien me recomienda algun hotel?
Gracias a todos y feliz año!!!!

Hola
Por ese precio y al lado de Ao Nang sin dudarlo el Centara: www.centarahotelsresor... efault.asp
En su página web suele haber buenas ofertas (quizás ahora todavía sea demasiado pronto). Mira a ver también en páginas de reservas como www.asiarooms.com , www.sawadee.com , www.hoteltravel.com o www.krabi-hotels.com .
Un saludo Sonriente

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Compartir:
Woodpep40
Woodpep40
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 21-01-2010 20:35  Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III Compartir Responder citando

Mi opinion es que kho lanta esta de conya, raylay es comola parte de atras de ao nang, como mas reducido, kho lanta una isla mas grande, estuve hace dos años y es muy bonita y poco petada de turismo, estuve en el sur, en la playa donde esta el pimalay, en unos bugalows Ban Lanta unos 40 pavos claro esta que el banana son unos 1200thbs mucho mas barato, tambien hay un hotel que por la web tiene una pinta de alucine Costa lanta tambien pica pero lo pongo para que tengais mas info, la isla esta muy bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlomagno1986
Carlomagno1986
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 22-01-2010 6:39  Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III Compartir Responder citando

woodpep40 Escribio:
Mi opinion es que kho lanta esta de conya, raylay es comola parte de atras de ao nang, como mas reducido, kho lanta una isla mas grande, estuve hace dos años y es muy bonita y poco petada de turismo, estuve en el sur, en la playa donde esta el pimalay, en unos bugalows Ban Lanta unos 40 pavos claro esta que el banana son unos 1200thbs mucho mas barato, tambien hay un hotel que por la web tiene una pinta de alucine Costa lanta tambien pica pero lo pongo para que tengais mas info, la isla esta muy bien.
muchas gracias a todos por las informaciones!

el sitio de banana garden en Google Sites no puedo acesarlo. Puede ser porque está "offline", o porque estoy en China por el momento, y Google está casi saliendo de acá por los "problemas" de siempre con el Gobierno Guiño

voy a contatar Bana Garden por el e-mail que javiguar he escribido.

muito obrigado amigos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Danijor
Danijor
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 04-02-2010 19:50  Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC. Compartir Responder citando

Hola, nosotros fuimos a Krabi en agosto del 2009 y no lo cambiaba por ningun otro lugar. No nos llovio, pero como alguien ha dicho mas arriba, cuando llovia -en el resto del vaje- no era ni mucho menos como aqui, solia parar rapido. De hecho, el día q llegamos a Krabi, nos enteramos al día siguiente de que habia llovido pq nos lo dijeron, ya que cuando llegamos ya todo estaba seco.
Dormimos 4 noches en el Krabi Thai Village Resort, que estaba bien, aunque a nosotros no nos va mucho el tema superluxe. El hotel estaba en Ao nang y no tenia vistas al mar, algo que hubiese agradecido. Durante los tres dias visitamos Phi Phi; Ko Hong; y Phang Nga.
Por lo de qué zona recomendaría...Es personal, pero yo volvería a Krabi y a Ao Nang sin dudarlo: con lluvia o sin ella, esas formaciones de roca saliendo del mar son una maravilla única y por eso nosotros nos decantamos por Krabi aun a pesar del riesgo de lluvias. Tambié volveriamos a Ao Nang pq si bien no es bonito como Railey, Phi Phi, etc. saliamos por las mañanas de excursion. Esras acababan sobre las 4 de la tarde y entonces ibamos a la piscina del hotel a hacer una cerve. Despues, saliamos por Ao Nang, donde habia variedad de agencias para elegir sin problema la excursion del dia siguiente. Y luego teniamos alli tb un monton de bares y restaurantes donde tomar cervecitas ,jastarri!. En Railey estuvimos y la oferta no era comparable: hay como una callecita con bares, pero no hay la variedad ni la facilidad de moverse que hay en Ao Nang. Y en Phi Phi lo mismo. Desde las terrazas junto a la playa de Ao Nang hay restaurantes con fantasticas vistas de esas formaciones rocosas tan bonitas.
Resumen: de día es mas bonito Phi Phi y Railey pero la oferta de tarde noche creo mejor Ao Nang, y si tenemos en cuenta que durante el día hemos ido de excursión...pues me quedaria con Ao Nang. Pero si la idea es ir a tumbarse a la playa, son mejores las Phi Phi y Rayley.
Por lo de los hoteles, ya sé que en el foro se habla muy bien del Centara, pero queda apartado del pueblo y su construccion ha afeado una calita que se adivinaba hermosa antes de que le cayera ese hotelazo de cemento...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Jue, 04-02-2010 22:08  Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC. Compartir Responder citando

danijor Escribio:
Hola, nosotros fuimos a Krabi en agosto del 2009 y no lo cambiaba por ningun otro lugar. No nos llovio, pero como alguien ha dicho mas arriba, cuando llovia -en el resto del vaje- no era ni mucho menos como aqui, solia parar rapido. De hecho, el día q llegamos a Krabi, nos enteramos al día siguiente de que habia llovido pq nos lo dijeron, ya que cuando llegamos ya todo estaba seco.
Dormimos 4 noches en el Krabi Thai Village Resort, que estaba bien, aunque a nosotros no nos va mucho el tema superluxe. El hotel estaba en Ao nang y no tenia vistas al mar, algo que hubiese agradecido. Durante los tres dias visitamos Phi Phi; Ko Hong; y Phang Nga.
Por lo de qué zona recomendaría...Es personal, pero yo volvería a Krabi y a Ao Nang sin dudarlo: con lluvia o sin ella, esas formaciones de roca saliendo del mar son una maravilla única y por eso nosotros nos decantamos por Krabi aun a pesar del riesgo de lluvias. Tambié volveriamos a Ao Nang pq si bien no es bonito como Railey, Phi Phi, etc. saliamos por las mañanas de excursion. Esras acababan sobre las 4 de la tarde y entonces ibamos a la piscina del hotel a hacer una cerve. Despues, saliamos por Ao Nang, donde habia variedad de agencias para elegir sin problema la excursion del dia siguiente. Y luego teniamos alli tb un monton de bares y restaurantes donde tomar cervecitas ,jastarri!. En Railey estuvimos y la oferta no era comparable: hay como una callecita con bares, pero no hay la variedad ni la facilidad de moverse que hay en Ao Nang. Y en Phi Phi lo mismo. Desde las terrazas junto a la playa de Ao Nang hay restaurantes con fantasticas vistas de esas formaciones rocosas tan bonitas.
Resumen: de día es mas bonito Phi Phi y Railey pero la oferta de tarde noche creo mejor Ao Nang, y si tenemos en cuenta que durante el día hemos ido de excursión...pues me quedaria con Ao Nang. Pero si la idea es ir a tumbarse a la playa, son mejores las Phi Phi y Rayley.
Por lo de los hoteles, ya sé que en el foro se habla muy bien del Centara, pero queda apartado del pueblo y su construccion ha afeado una calita que se adivinaba hermosa antes de que le cayera ese hotelazo de cemento...

Personalmente me gusta la construcción del Centara, lo encuentro muy bien integrado en el entorno y no es para nada una mole de cemento.
Un saludo Sonriente

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 04-Sep-2019 10:51 am
Liriank
Liriank
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Mie, 04-09-2019 10:51  Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Compartir Responder citando

otraqueviaja Escribio:
Nosotros estamos alli a finales de Noviembre, había cogido 2 noches en Ao Nang 1 en Railay por ir solo con la mochila y volver otra a Ao nang y luego 4 a Koh lanta desde donde pensaba hacer excusion a Phi Phi, ahora con esto que contais de dormir en Phi Phi me entra la duda porque venimos del norte y con unos cuantos cambios de hoteles encima , no sé si será demasiado... y sabeis si es mas facil ir a Phi Phi desde Ao nang o desde Koh lanta?

Para ir a Railay una noche igual no te compensa cambiar de hotel para luego volver otra noche. Puedes ir y volver en longtail desde Aonang, pasar el día en Railay (Phra nang beach y Railay west) y volver a Ao nang

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Tailandia > Mar De Andaman> Foro de Krabi
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 145 - Tema con 1444 Mensajes y 457669 Lecturas - Última modificación: 04/09/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro