Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Las RATAS de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 47505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

CaroloIII
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy en Thailandia, en el THE ASPASIA HOTEL, en Kata Beach (Phuket). Encontr'e una buena oferta y ya os contar'e cuando termine mi estancia.

La cosa que os voy a contar es sobre las ratas de Bangkok.
Hay much'isimas ratas, que pasean por las aceras enm cuanto cae la noche.
Os puedo hablar de Silon Road, un lugar bien centrico (como la Gran Via de Madrid).
Cuando se hace de noche, de las casas y oficinas enpiezan a bajar la basura.
La basura no es depositada en contenedores (NO hay contenedores), por lo que las ratas pueden comer a sus anchas todo cuanto les place.
Cada noche es el mismo ritual: anochece, sale la basura a las aceras ... Y salen las ratas de las alcantarillas.
Es facil ir por una acera y ver un par de ratas cada 10 o 12 metros.
Para los thailandeses, las ratas son como los gorriones: est'an acostumbrados a tenerlas a un par de metros. No les hacen ni caso.

Yo no soy una persona que me asuste facilmente por las ratas, aunque reconozco que no me hacen ninguna gracia. He tenido la oportunidad de ver ratas en algunas ciudades (Santiago de Compostela, donde estudie la carrera, Madrid, Buenos Aires, Gijon, etc.)
La rata mas grande que vi en mi vida fue en Buenos Aires, en el barrio de La Boca.
Las ratas de Bangkok no llaman la atenci'on por su gran tamano (aunque dos si que eran realmente grandes). LLaman la atención porque son muchas y parecen estar bien "organizadas": de día no hay ni una a la vista. Solamente aparecen por la noche, cuando "les dan el pienso" Sonriente
Por la noche hay que volver al hotel en taxi.
Escribo esto porque no recuerdo en que post lei a una chica que no queria ir si hab'ia muchas ratas.
Creo alguna gente se deberia aplicar: "Si te dan miedo las ratas ... Este NO es tu viaje"
Mi novia no queria llegar tarde al hotel por la noche, aunque es una valiente y no dej'o que esto le amargase su luna de miel.
Saludos.
Ir arriba Hola. Estoy en Thailandia, en el THE ASPASIA HOTEL, en Kata Beach (Phuket). Encontr e una buena oferta y ya os contar e cuando termine mi... CaroloIII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola
No dudo que en Bangkok pueda haber ratas , seguro que hay , aunque yo he estado varias veces y no he visto ninguna ,supongo que debe haber barrios donde hay mas y barrios donde hay menos , donde si he visto es en Vietnam y no por eso he dejado de ir mas de una vez.
Si como dices has visto ratas en Madrid Gijon Santiago y Buenos Aires segun tu teoria no se podria viajar a ningun sitio , ni salir de casa.
Siento tu experiencia pero siendo el unico que se ha quejado de esto espero que hallas encontrado en Tailandia suficientes cosas buenas que te compensen ese mal trago.
Saludos
Ir arriba Hola. No dudo que en Bangkok pueda haber ratas , seguro que hay , aunque yo he estado varias veces y no he visto ninguna ,supongo que... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Pues estoy con chin, yo en tailandia no vi ni una pero si vamos pensando en miedos mejor no salimos de casa. A mi en la india me metieron tanto miedo con las ratas y animales, que yo no vi ni una rata (sera que me tienen miedo?jejejeje).
Mi madre tiene panico a las serpientes y de esas si las hay en tai, bueno cuando veia una se retiraba para no verla y no la paso nada, exceptuando una que nos cayo de un tejado y la dio un ataque de nervios, pero se calmo enseguida.
Saludos Ojos que se mueven
Ir arriba Pues estoy con chin, yo en tailandia no vi ni una pero si vamos pensando en miedos mejor no salimos de casa. a mi en la india me metieron... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Yo tampoco vi ninguna rata y nos movimos por todo Bkk.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Yo tampoco vi ninguna rata y nos movimos por todo Bkk. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
caroloIII Escribió:
Creo alguna gente se deberia aplicar: "Si te dan miedo las ratas ... Este NO es tu viaje"

Me parece muy poco acertada esta afirmación, es, cuanto menos, alarmante para los que estén planeando ir a Tailandia, y para nada describe lo que es ese maravilloso país.

En primer lugar, yo tampoco he visto nunca ratas en Tailandia, y he estado dos veces, y en segundo lugar, tú mismo lo has dicho, las has visto en Gijón, en Madrid, etc, con lo que ya queda claro que en cualquier sitio se pueden ver.

Yo ví una enorme en una ciudad de España, comiendo en un Foster's Hollywood. Así que si a eso vamos........no nos moveríamos de casa.
Ir arriba Creo alguna gente se deberia aplicar: Si te dan miedo las ratas ... este NO es tu viaje. Me parece muy poco acertada esta afirmación, es... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
caroloIII Escribió:
Hola.
Estoy en Thailandia, en el THE ASPASIA HOTEL, en Kata Beach (Phuket). Encontr'e una buena oferta y ya os contar'e cuando termine mi estancia.

La cosa que os voy a contar es sobre las ratas de Bangkok.
Hay much'isimas ratas, que pasean por las aceras enm cuanto cae la noche.
Os puedo hablar de Silon Road, un lugar bien centrico (como la Gran Via de Madrid).
Cuando se hace de noche, de las casas y oficinas enpiezan a bajar la basura.
La basura no es depositada en contenedores (NO hay contenedores), por lo que las ratas pueden comer a sus anchas todo cuanto les place.
Cada noche es el mismo ritual: anochece, sale la basura a las aceras ... Y salen las ratas de las alcantarillas.
Es facil ir por una acera y ver un par de ratas cada 10 o 12 metros.
Para los thailandeses, las ratas son como los gorriones: est'an acostumbrados a tenerlas a un par de metros. No les hacen ni caso.

Yo no soy una persona que me asuste facilmente por las ratas, aunque reconozco que no me hacen ninguna gracia. He tenido la oportunidad de ver ratas en algunas ciudades (Santiago de Compostela, donde estudie la carrera, Madrid, Buenos Aires, Gijon, etc.)
La rata mas grande que vi en mi vida fue en Buenos Aires, en el barrio de La Boca.
Las ratas de Bangkok no llaman la atenci'on por su gran tamano (aunque dos si que eran realmente grandes). LLaman la atención porque son muchas y parecen estar bien "organizadas": de día no hay ni una a la vista. Solamente aparecen por la noche, cuando "les dan el pienso" Sonriente
Por la noche hay que volver al hotel en taxi.
Escribo esto porque no recuerdo en que post lei a una chica que no queria ir si hab'ia muchas ratas.
Creo alguna gente se deberia aplicar: "Si te dan miedo las ratas ... Este NO es tu viaje"
Mi novia no queria llegar tarde al hotel por la noche, aunque es una valiente y no dej'o que esto le amargase su luna de miel.
Saludos.

Hola
No sé con que intención publicas este mensaje, pero he de decirte que en 9 veces que he estado en Bangkok nunca he visto una rata y muchas veces me he paseado por Silom por la noche así como por otras calles Malvado o muy loco
Ir arriba Hola. Estoy en Thailandia, en el THE ASPASIA HOTEL, en Kata Beach (Phuket). Encontr e una buena oferta y ya os contar e cuando termine mi... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

CaroloIII
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:

Hola
No sé con que intención publicas este mensaje, pero he de decirte que en 9 veces que he estado en Bangkok nunca he visto una rata y muchas veces me he paseado por Silom por la noche así como por otras calles Malvado o muy loco

No s'e porque dudas sobre mi intenci'on.
Solamente he dado mi opini'on sobre lo que yo he visto estos días, y no entiendo porqu'e tienes quie poner este gesto Malvado o muy loco al final de tu intervenci'on.
Parece como que te parezca mal que alguien escriba algo con lo que no est'as de acuerdo, pero creo que alguien debe escribir tambi'en sobre las cosas que va viendo y no coinciden con esa visi'on tan id'ilica que teneis sobre Thailandia.

Es mas: creo que se deberia abrir un "post fijo" sobre las cosas que un turista espanol va a ver como desagradables cuando llegue aquí, así como que cosas va a encontrarse que haran que se le venga abajo toda esta vision idilica de Thailandia.
De momento yo me estoy llevando una decepción tras otra en nuestra luna de miel, y no os digo nada mi mujer.
Si os parece bien, abramos ese post fijo sobre decepciones de Thailandia: el pais de la sonrisa, las playas, el turista que viene aquí, ...
Menudo chasco!!!!!
No todo es color de rosa, claro que si el mundo se ve desde los hoteles de cinco estrellas ( que conste que yo estoy en muy buenos hoteles) ..... Eso ayuda mucho a no ver ratas.

De todos modos, si a todos los que habeis contestado no os ha parecido bien que yo escriba esto ...... Quiza sea mejor que diga que eran ardillas (aunque yo s'e perfectamente lo que es una rata, no soy precisamente lo que se dice un "urbanita")

Lo dicho: no eran ratas sino ardillas (esto parece el cuento de un sastre y un Rey, y un traje invisible).

No obstante, si alguien ha visto ratas en Silom que no deje de contarlo, no vaya a ser que yo ahora sea tonto.
Saludos ..... Cordiales, eh Guiño
Ir arriba Hola. No sé con que intención publicas este mensaje, pero he de decirte que en 9 veces que he estado en Bangkok nunca he visto una rata y... CaroloIII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Pues, nosotros la verdad, es que no vimos ninguna. Seguro, que tiene que haber, porque ya en cualquier ciudad, las hay. Ya sea en mi ciudad, que es Madrid, como en cualquier otra. Pero no no vimos ninguna y eso que todas las noches veníamos paseando desde los mercadillos nocturnos hasta el hotel, y la verdad es que nadie dijo nada. Lamento mucho que esto os amargara vuestro viaje. Un saludo,ç
Toti
Ir arriba Pues, nosotros la verdad, es que no vimos ninguna. Seguro, que tiene que haber, porque ya en cualquier ciudad, las hay. Ya sea en mi... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando
Amaia30
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
hathor Escribió:
pues estoy con chin, yo en tailandia no vi ni una pero si vamos pensando en miedos mejor no salimos de casa. A mi en la india me metieron tanto miedo con las ratas y animales, que yo no vi ni una rata (sera que me tienen miedo?jejejeje).
Mi madre tiene panico a las serpientes y de esas si las hay en tai, bueno cuando veia una se retiraba para no verla y no la paso nada, exceptuando una que nos cayo de un tejado y la dio un ataque de nervios, pero se calmo enseguida.
Saludos Ojos que se mueven

En general se puede decir que no me gustan demasiado los animales pero desde luego las serpientes están en la cabeza de la lista. Por cierto, donde las encontrasteis? Es algo muy normal?
Ir arriba pues estoy con chin, yo en tailandia no vi ni una pero si vamos pensando en miedos mejor no salimos de casa. a mi en la india me metieron... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando
carminaII
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy con Carolo III, yo he visto bastantes, no sólo Bangkok, pero sobre todo allí. Además se nota que no es algo raro para ellos. Para mi es algo desagradable, pero no por eso voy a dejar de viajar.
Pero simplemente escribía para decir que yo también tuve esa experiencia, creo que es sano tolerar las opiniones de los demás,entender que no se pueden crear verdades absolutas cuando vas de viaje unos días porque cada uno tendrá una experiencia, tan válida como la nuestra.
Ir arriba Estoy con Carolo III, yo he visto bastantes, no sólo Bangkok, pero sobre todo allí. Además se nota que no es algo raro para ellos. Para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caroloIII Escribió:
Hola.
Creo alguna gente se deberia aplicar: "Si te dan miedo las ratas ... Este NO es tu viaje"
Saludos.

Si tienes miedo no deberías ir a ningun sitio ... Pues en cualquier pais puedes encontrarte un especimen de esos ... Puedo jurarte que he visto ratoncitos en las orillas del Sena hace unos años y por aquí cerca de casa en el metro también alguna vez.

Vamos, creo que no es para tanto.
Ir arriba Hola. Creo alguna gente se deberia aplicar: Si te dan miedo las ratas ... este NO es tu viaje. Saludos. Si tienes miedo no deberías ir a... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Yo serpientes vi en el jardin de las rosas pero las llevan para hacerte la pose turistica y no hacen nada y en el rio kway, pero eso fue un accidente.tambien hay en jaulas en chian rai.
Te puedo asegurar que no conozoco una persona mas fobica a los rertiles que mi madre y en india vimos mas (cuando bajamos de el bus ya teniamos al encantador) y por ahora no se ha arrepentido de viajar.saludos Guiño
Ir arriba Yo serpientes vi en el jardin de las rosas pero las llevan para hacerte la pose turistica y no hacen nada y en el rio kway, pero eso fue... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo he estado concretamente en Bangkok y en Phuket y no he visto ni una sola rata, lo que si vi en Bangkok fue una cucaracha de noche en la calle y además estaba muerta pero pienso que es algo completamente normal, también las he visto en Madrid. O bien has tenido muy mala suerte y te has encontrado con todas las ratas o algo raro hay porque somos más los que decimos que no hemos visto que los que si.

Mi consejo para la gente que quiera ir es que no se preocupen en exceso por este tema porque no es para asustarse ni muchisimo menos, por lo menos desde mi experiencia... Y mira que me dan miedo todos los bichos y los animales en general, está claro que te puedes encontrar una rata o una cucaracha en Bangkok pero de la misma forma que te la puedes encontrar en tu barrio. Mi experiencia en Tailandia respecto a este tema es más que positiva.

Un saludo!
Ir arriba Yo he estado concretamente en Bangkok y en Phuket y no he visto ni una sola rata, lo que si vi en Bangkok fue una cucaracha de noche en... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Me he reído un buen rato con este simpático post, especialmente cuando encuentro estas joyas “Llaman la atención porque son muchas y parecen estar bien "organizadas"…”Mi novia no quería llegar tarde al hotel por la noche, aunque es una valiente y no dejó que esto le amargase su luna de miel”…

Sí que he visto alguna rata en Bangkok, no me gustan en absoluto, pero tampoco es Rataland, vamos que las hay en muchas ciudades

No te lo tomes a mal Sonriente pero creo que eres un poco alarmista Carolo. La próxima vez que vayas a Asia mira donde pisas, porque no es la primera vez que vemos hermosos ejemplares expuestos a la venta al público en algún que otro mercado… Doblemente malvado
Ir arriba Me he reído un buen rato con este simpático post, especialmente cuando encuentro estas joyas “Llaman la atención porque son muchas y... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Las ratoncitas presumidas no hacen nada...
Riendo
_________________
riviera maya
punta cana
sicilia
roma
florencia
londres
berlin
amsterdam
la toscana
Ir arriba Las ratoncitas presumidas no hacen nada... Mnuxai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Quizás sea más fácil verlas en la estación seca que en la lluviosa...si no es por ese motivo, no le encuentro otra explicación!
Nosotros hemos pateado Silom Road a cualquier hora, sobretodo en agosto y de noche, y no las hemos visto.
Lo que si recuerdo es que junto a la parada del BTS de Chong Nonsi hay un antiguo cementerio dentro de un solar...y cuando llueve torrencialmente y hace mucho calor, huele muy mal...pero eso pasará en Bangkok y en Pernambuco.
Salu2.
Ir arriba Hola. quizás sea más fácil verlas en la estación seca que en la lluviosa...si no es por ese motivo, no le encuentro otra explicación... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Quote::
No todo es color de rosa, claro que si el mundo se ve desde los hoteles de cinco estrellas ( que conste que yo estoy en muy buenos hoteles) ..... Eso ayuda mucho a no ver ratas.

Sinceramente, al tipo de hotel que vaya cada uno es cosa suya y sinceramente no veo a cuento de qué viene ese comentario. He pateado Bangkok de arriba abajo y a cualquier hora durante muchos años y nunca he visto ratas. ¿Que las hay? Seguro, no conozco ninguna ciudad del mundo que no las tenga. Sobre el hecho de que te decepcione Tailandia, lo siento, hay gustos para todo en este mundo.
Un saludo
Ir arriba No todo es color de rosa, claro que si el mundo se ve desde los hoteles de cinco estrellas ( que conste que yo estoy en muy buenos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo.

Bangkok no es un quirofano y habra ratas, de hecho yo vi una cerca de un mercado. Pero también las he visto en España.

Cada uno cuenta la feria segun le va en ella, pero no me parece que destaque por las ratas. Vamos que o es dificil verlas o yo tuve suerte.

Y eso que Bangkok es de lo que menos me gusto, pero no por las ratas, sino por la contaminación, el calor, el jet-lag que pase allí, las distancias, la pesadez de los comisionistas, ...
Ir arriba Estoy de acuerdo. Bangkok no es un quirofano y habra ratas, de hecho yo vi una cerca de un mercado. Pero tambien las he visto en España... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Quote::
no entiendo porqu'e tienes quie poner este gesto Evil or Very Mad al final de tu intervenci'on.
Parece como que te parezca mal que alguien escriba algo con lo que no est'as de acuerdo, pero creo que alguien debe escribir tambi'en sobre las cosas que va viendo y no coinciden con esa visi'on tan id'ilica que teneis sobre Thailandia.

Me lo he estado pensando y quiero aclarar este tema. En primer lugar el que me guste mucho Tailandia no quiere decir que tenga una imagen idílica del país, me gusta como es, con sus virtudes y sus defectos y soy muy consciente de las dos cosas. En mi caso, analizándolo fríamente, me encanta Tailandia (cuando describo Bangkok a los amigos la describo como una ciudad llena de atascos, humo y contaminación, pero a pesar de eso es una ciudad que me tiene enganchado).
Sobre el símbolo al final fue para mostrar mi desacuerdo con el tono de tu mensaje. Me parece muy bien que a unos les guste o no les guste un sitio, o que cuenten cosas negativas que le han pasado (el foro también está para eso), pero tu mensaje más bien parece una película de miedo para asustar a la gente que algo a título informativo o un simple comentario negativo, no digo que fuera tu intención, pero la impresión de entrada fue esa.
Por lo que a mi respecta no pienso hablar más del tema.
Un saludo
Ir arriba no entiendo porqu e tienes quie poner este gesto Evil or Very Mad al final de tu intervenci on. Parece como que te parezca mal que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

Charli343
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
caroloIII Escribió:

Si os parece bien, abramos ese post fijo sobre decepciones de Thailandia: el pais de la sonrisa, las playas, el turista que viene aquí, ...
Guiño

Ya sabemos que cada vez que viajamos lo hacemos con la opción más optimista de disfrutarlo, pero yo también creo que todas esas malas experiencias que sufrimos deberíamos compartirlas, no con la intención de asustar pero si de prevenir.......
Los señores moderadores decidiran???
Ir arriba Si os parece bien, abramos ese post fijo sobre decepciones de Thailandia: el pais de la sonrisa, las playas, el turista que viene aqui... Charli343 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las RATAS de Bangkok  Publicado: Responder citando

Chirrinta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros vimos por la calle una como un GATO. Ja ja. Qué asco.
Ir arriba Nosotros vimos por la calle una como un GATO. Ja ja. Qué asco. Chirrinta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube