Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Narai en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Narai en Bangkok  Publicado: Responder citando

Barto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¿Alguien me podría decir como está el Hotel Narai en Bangkok?

Creo que está bien y que es un primera, es que el otro que me ofrecen en la agencia para el circuito es uno de lujo pero se me va de precio unos 200 € más por 4 noches.

¿Como lo veis?
Ir arriba ¿Alguien me podría decir como está el Hotel Narai en Bangkok? Creo que está bien y que es un primera, es que el otro que me ofrecen en la... Barto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Narai en Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Barto Escribió:
¿Alguien me podría decir como está el Hotel Narai en Bangkok?

Creo que está bien y que es un primera, es que el otro que me ofrecen en la agencia para el circuito es uno de lujo pero se me va de precio unos 200 € más por 4 noches.

¿Como lo veis?

Hola
Es un hotel correcto, de 3*, sin grandes lujos. Eso sí, cerca del mercado de Patpong
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Es un hotel correcto, de 3*, sin grandes lujos. Eso sí, cerca del mercado de Patpong. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Narai en Bangkok  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
YO ESTUVE EN EL NARAI PARA MI ESTUVO MUY BIEN
PIENSA QUE EN EL HOTEL VAS A DORMIR PERO CON ESO NO TE QUIERO DECIR QUE ESTE SUCIO Y DEMAS
TODO LO CONTRARIO ESTA MUY LIMPIO Y MUY BIEN SITUADO

UNA INDICACION:
EN FRENTE DEL HOTEL TIENES UNA CASA DE MASAJES BUENISIMA EN LA QUE MI MARIDO Y YO NOS DABAMOS MASAJES TODOS LOS DIAS

PARA EL DE PIES UNA HORA
PARA EL DEL CUERPO 2 HORAS, HABITACION PRIVADA Y TE HACEN DARTE UNA DUCHA ANTES DEL MASAJE Y TE DAN UN PIJAMA PARA PONERTE (ESTA CASA TIENE MUCHA HIGIENE A LA HORA DE DAR MASAJES )

AL LADO DEL HOTEL TIENES UN RESTAURANTE MUY MODERNO JUSTO EN LA SALIDA PRINCIPAL A LA DERECHA AHI PUEDES CENAR Y COMER TANTO TAILANDES COMO JAPONES Y HAMBURGUESAS A MUY BUEN PRECIO Y AL AIRE LIBRE.
Ir arriba YO ESTUVE EN EL NARAI PARA MI ESTUVO MUY BIEN. PIENSA QUE EN EL HOTEL VAS A DORMIR PERO CON ESO NO TE QUIERO DECIR QUE ESTE SUCIO Y... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Narai en Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al foro de Tailandia
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje al foro de Tailandia Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Narai en Bangkok  Publicado: Responder citando

Tanit028
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Un hotel muy aconsejable. Limpio y con buen servicio, aunque se nota que es algo antiguo. Muy bien situado en Silom Road, cerca del mercado de Patpong, de Silom Village, de una parada del Sky Train. El desayuno buffet es muy completo, con comida occidental y tailandesa

El restaurante que está junto al hotel se llama triple-two. La comida es muy buena y es mas barato que el restaurante que hay en el hotel.
Ir arriba Un hotel muy aconsejable. Limpio y con buen servicio, aunque se nota que es algo antiguo. Muy bien situado en Silom Road, cerca del... Tanit028 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube