Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en Phi Phi (hotel Phi Phi Island Village) ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel en Phi Phi (hotel Phi Phi Island Village)  Publicado: Responder citando

Villasimpliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nos vamos este verano a Tailandia y hemos escogido en la zona de playa el hotel Phi Phi Island Village por lo que si alguien ha estado o tiene cualquier tipo de información sobre el hotel(comidas, excursiones que ofrezcan, servicios. Copas, etc.) y sobre la zona donde está ubicado si hay algo que hacer o algo que no se debe uno que perder, o lo que sea y la pueden poner o comunicarmela a mi correo nos será de mucha ayuda y muy de agradecer. Muchas gracias a todos. Mi correo es : alfonso@colvet.es
Ir arriba Nos vamos este verano a Tailandia y hemos escogido en la zona de playa el hotel Phi Phi Island Village por lo que si alguien ha estado o... Villasimpliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Phi Phi (hotel Phi Phi Island Village)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
villasimpliz Escribió:
Nos vamos este verano a Tailandia y hemos escogido en la zona de playa el hotel Phi Phi Island Village por lo que si alguien ha estado o tiene cualquier tipo de información sobre el hotel(comidas, excursiones que ofrezcan, servicios. Copas, etc.) y sobre la zona donde está ubicado si hay algo que hacer o algo que no se debe uno que perder, o lo que sea y la pueden poner o comunicarmela a mi correo nos será de mucha ayuda y muy de agradecer. Muchas gracias a todos. Mi correo es : alfonso@colvet.es

Hola
El hotel es muy tranquilo y excepto actividades en relación con el mar poco más hay que hacer. Todo lo tendréis que hacer en él, dado que está bastante aislado.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El hotel es muy tranquilo y excepto actividades en relación con el mar poco más hay que hacer. Todo lo tendréis que hacer en él... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Phi Phi (hotel Phi Phi Island Village)  Publicado: Responder citando

Mariposas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir unos días en marzo a Phi Phi, me gustaria que me aconsejarais un hotelito en buena zona, y que no sea exajeradamente caro, también me gustaria saber cuantas noches creeis que son suficientes para conocer bien la isla.

Gracias y un saludo!!!!
Ir arriba Hola, voy a ir unos dias en marzo a Phi Phi, me gustaria que me aconsejarais un hotelito en buena zona, y que no sea exajeradamente caro... Mariposas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube