Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 53619 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

JONATHANYMARY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 85
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si hay de eso?

Y sobretodo si las serpientes son venenosas

Nosotros vamos a Chiang Mai, Chiang Rai, Bbk y Kho samui
Ir arriba Alguien me puede decir si hay de eso? y sobretodo si las serpientes son venenosas. nosotros vamos a Chiang Mai, Chiang Rai, Bbk y Kho samui JONATHANYMARY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Ratas hay en todo el mundo.
Hay muchas especiaes de serpiente, algunas venenosas (hay un centro en Bangkok donde las crian para obtener veneno)
Pero yo en casi 3 semanas no vi ni a unas ni a otras (salvo en exhibiciones)
Ir arriba Ratas hay en todo el mundo. Hay muchas especiaes de serpiente, algunas venenosas (hay un centro en Bangkok donde las crian para obtener... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Las unicas serpientes que he visto han sido dentro de potes en farmacias o dentro de jaulas en restaurantes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las unicas serpientes que he visto han sido dentro de potes en farmacias o dentro de jaulas en restaurantes. Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Ratas yo no vi ni una pero serpientes haberlas .....hailas.
Nosotros quitando en sitios turisticos, no vimos ninguna (algunas si quieres te las ponen en el cuello y otras estan encerradas en jaulas para el turista) pero ninguna peligrosa o por lo menos venenosa.
A nosotras no paso un percance en kway que nos cayo dende el techo una en la mesa, pero eso fue algo excepcional ya que segun nuestro guia "nunca haber pasado" (valla nos toco a nosotras y mi madre tiene serpientefobia)pero salio corriendo como una condenada (mi madre al unisono que la bicha)y no paso mas que un mero susto.
Disfruta de el pais que es una pasada y no te preocupes que si mi madre salio viva con la fobia que las tiene (la pobre mujer no las puede ver ni en foto) tu no seras una excepción .ahora lo contamos como anecdota jejejeje.
Saludos Mr. Green
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Ratas yo no vi ni una pero serpientes haberlas .....hailas. nosotros quitando en sitios turisticos, no vimos ninguna (algunas si quieres... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
En un mes en Thai , aparte de las que estaban encerradas , solo vimos dos ,una en las PhiPhi andando hacia el View Point por fuera del camino era verde brillante y en cuando me acerque (cosa de las series de la tele y solo por verla mejor) se escondio entre las rocas. Y la otra una Cobra negra desde el coche en la carretera de Mae Hong Song a Pai, el bicho en cuestion cruzo la carrereta con toda la calma , se levanto, nos miro y siguio su camino tranquilamente, eso si el chofer pego un frenazo para no pisarla ( debia medir 1 metro o un poco mas) y luego nos conto que trae mala suerte, que si estan protegidas etc....

Saludos
Ir arriba En un mes en Thai , aparte de las que estaban encerradas , solo vimos dos ,una en las PhiPhi andando hacia el View Point por fuera del... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 187
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mí las serpientes y los reptiles en general me encantan, lo q no soporto ver son cucarachas, escolopendras y demás insectos q esos sí q me parecen lo más repugnante de la historia.
_________________
Yoooooo soy rebelde
pq Vietnam me ha hecho asíiiii
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Y quisiera ser como el dólar aquel
como el turista aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
a cambio de q me traten como personaaaa

Instrucciones de uso de blackavenger:
Si mis opiniones, preguntas, afirmaciones, corroboraciones, apoyos morales o conjeturas te molestan, házmelo saber por privado y no enturbies el post donde están escritas. Gracias
Ir arriba A mí las serpientes y los reptiles en general me encantan, lo q no soporto ver son cucarachas, escolopendras y demás insectos q esos sí q... Blackavenger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Kürsch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo nada más salir por la puerta de la terminal del aeropuerto de bkk, me topé con una buena señora rata que parecía un rotweiler de lo grande que era. Luego sólo vi una rata muerta en la calle Kao San, donde me "hospedé".
Pero bueno, en el mundo hay más ratas que personas!!!Alguna tienes que ver ya sea en España como en Tailand!
Ir arriba Yo nada más salir por la puerta de la terminal del aeropuerto de bkk, me topé con una buena señora rata que parecía un rotweiler de lo... Kürsch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
En BKK por la zona de Silom, puede verse alguna rata por la noche en zonas oscuras, pero son muy monas!!!
En cuanto a serpientes, vi una de mas o menos 1 metro cruzar la carretera por Chiang Mai y luego en un poblado Karen, la típica foto con una enrollada al cuello de unos 60 kilos que me dejó la espalda hecha puré con el peso y eso sí, el cuello me lo refrescó un montón, estaba muy fresquita y hacia un calor horrible. Vamos que si se despista el dueño, me la llevo puesta!!
Ir arriba En BKK por la zona de Silom, puede verse alguna rata por la noche en zonas oscuras, pero son muy monas!!! En cuanto a serpientes, vi una... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Yo lo unico que pude ver, fuerón unos escarabajos grandes, voladores con alas, comiendo en una pizzeria en Bangkok, lo que no se de que especie eran, pero comiendo allí, en la pizzeria, daba un poco de mania, la verdad que nos fuímos sin terminarla, en cuanto por centro del país, en una excursión con elefante, por la selva, vimos por los arboles, varias serpientes enrrolladas, no muy grandes, pero imponian por su colorido y también algunos monos de una especie que nos dijerón que abundan mucho por allí, y se les amaestra para coger de los arboles, cocos y piñas, se le llama monos arañas o de la especie de los gibones, ratas no ví ninguna, pero mosquitos como caballos a cientos, menos mal que ibamos vacunados, porque en la excursión con el elefante por la selva, nos picarón sin parar.....Saludos....Freman.....
Ir arriba Yo lo unico que pude ver, fuerón unos escarabajos grandes, voladores con alas, comiendo en una pizzeria en Bangkok, lo que no se de que... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo serpientes vi tres en la jungla (mi guía me comentó 'poison poison'), al norte de Chiang Mai, cerca de la frontera birmana.

De todos modos, es "la jungla", vamos que lo extraño sería que no las haya. Otra cosa es que las veas.

Donde no te las vas a encontrar es en Bangkok o Phuket.
Ir arriba Yo serpientes vi tres en la jungla (mi guía me comentó  poison poison ), al norte de Chiang Mai, cerca de la frontera birmana. De todos... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Nurietabcn
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Por favor, todos los consejos que me podáis dar para evitar ver serpientes. Tours o lugares dónde recordéis las hay seguro.
En habitual en los restaurantes?
Cuando la gente dice en "exhibiciones" ¿de qué tipo?
Es una fobia muy fuerte, e iba convencida que evitando los Snake Farm y trekking, nos las vería.
En las visitas a las tribus las ves por fuerza? o debes querer verla?
Estoy algo asustada.
Es superior a mí y esto me va a fastidiar el viaje.
Insisto, agradezco saber lugares dónde las hay seguro, restaurantes, espectáculos, todo lo que debo eliminar de mi lista de visitas.
En hoteles también? no por favor!!
Ir arriba Por favor, todos los consejos que me podáis dar para evitar ver serpientes. Tours o lugares dónde recordéis las hay seguro. En habitual... Nurietabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Si solo tienes fobia a las serpientes no te preocupes mucho.

En hoteles no vas a ver ratas ni serpientes.. Como mucho algun bichito o algun geko. (que son muy simpaticos)
Ir arriba Si solo tienes fobia a las serpientes no te preocupes mucho. En hoteles no vas a ver ratas ni serpientes.. como mucho algun bichito o... Rukroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Nurietabcn
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Rukroj Escribió:
Si solo tienes fobia a las serpientes no te preocupes mucho.

En hoteles no vas a ver ratas ni serpientes.. Como mucho algun bichito o algun geko. (que son muy simpaticos)

Gracias, sólo es a serpientes. El resto de resptiles ningún problema, ni insectos ni nada.
Me refería a evitar lugares dónde ya se sepa que las hay, para exhibir, hacer fotos etc.
He sabido, que en Laos, cuando haces triángulo de oro y te dejan pisar Laos, en el típico chiringo que hay y puedes enviar una postal, hay unas serpientes en unos botes (como un licor o algo así).
Pues a estos datos me refiero, y lo que ya sé, lo evito y no se me fastidia el viaje. Por ej saber si en la granja de orquideas? restaurantes que las tienen en jaulas??? (ay por favor).
Que en la selva me la juego lo sé, pero de ahí a que no hago nada de trekking.
Tengo también entendido que en alguna tribu tienen para foto y demás?
Ir arriba Gracias, sólo es a serpientes. El resto de resptiles ningún problema, ni insectos ni nada. Me refería a evitar lugares dónde ya se sepa... Nurietabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
En los poblados Karen que se suelen visitar en los circuitos turísticos, casi siempre, junto a los puestos de artesanía, te puedes encontrar el típico tenderete con serpientes para hacerse fotos, como hice yo. En mi caso había dos, una pitón de aproximadamente un metro, pero "manejable" y otra pedazo de pitón de 70 kg negra que daba un poco de repelús enrollarsela al cuello y eso que yo no tengo problemas, si acaso de cervicales , y por eso me cogí la chiquitita.
Yo te recomendaría, que si es una fobia muy fuerte, cuando visites los mercadillos, lleves a alguien contigo que te vaya "dirigiendo". Lo digo por que en mi caso, me dí de narices con la jaula.
Saludos y ánimo, que están domesticadas y no hacen nada
Ir arriba En los poblados Karen que se suelen visitar en los circuitos turísticos, casi siempre, junto a los puestos de artesanía, te puedes... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Nurietabcn
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gentex Escribió:
En los poblados Karen que se suelen visitar en los circuitos turísticos, casi siempre, junto a los puestos de artesanía, te puedes encontrar el típico tenderete con serpientes para hacerse fotos, como hice yo. En mi caso había dos, una pitón de aproximadamente un metro, pero "manejable" y otra pedazo de pitón de 70 kg negra que daba un poco de repelús enrollarsela al cuello y eso que yo no tengo problemas, si acaso de cervicales , y por eso me cogí la chiquitita.
Yo te recomendaría, que si es una fobia muy fuerte, cuando visites los mercadillos, lleves a alguien contigo que te vaya "dirigiendo". Lo digo por que en mi caso, me dí de narices con la jaula.
Saludos y ánimo, que están domesticadas y no hacen nada

Muchas gracias por la advertencia, prefiero saber y así poder avisar al guía o que mi marido vaya por delante, y no joderme el viaje, la estancia y formar escándalos. Es una fobia fuerte, no es miedo a que me haga nada, es no poder mirar ni por pantalla de TV... Dos veranos ya, he cambiado mi destino por este tema, y creo que el primer paso para superarlo es jugándomela y yendo. Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la advertencia, prefiero saber y así poder avisar al guía o que mi marido vaya por delante, y no joderme el viaje, la... Nurietabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Tranquila nuri si mi madre salio viva tu no vas a ser menos.
Nosotras también las vimos en los poblados en chian rai y en el ,creo que se llama jardin de las rosas o de las flores, ( no me acuerdo de el nombre a las afueras de bangkok) que si querias te las ponian en el cuello por unos 100 baths . Descarto ponerte la foto porque te daria un yuyu.
Mi madre en la india vio las cobras ni situ y no murio, lo unico que no salia de el bus.se quedaba dando aspavientos en la ventana.
Yo si me puse al cuello la serpiente negra que dice gentex,claro que mi madre estaba a 1 kilometro chillando como posesa, luego no me queria ni tocar.
Que las serpientes no estropeen tu viaje. Tai es un paraiso.
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Tranquila nuri si mi madre salio viva tu no vas a ser menos. nosotras tambien las vimos en los poblados en chian rai y en el ,creo que se... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Nurietabcn
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
hathor Escribió:
tranquila nuri si mi madre salio viva tu no vas a ser menos.
Nosotras también las vimos en los poblados en chian rai y en el ,creo que se llama jardin de las rosas o de las flores, ( no me acuerdo de el nombre a las afueras de bangkok) que si querias te las ponian en el cuello por unos 100 baths . Descarto ponerte la foto porque te daria un yuyu.
Mi madre en la india vio las cobras ni situ y no murio, lo unico que no salia de el bus.se quedaba dando aspavientos en la ventana.
Yo si me puse al cuello la serpiente negra que dice gentex,claro que mi madre estaba a 1 kilometro chillando como posesa, luego no me queria ni tocar.
Que las serpientes no estropeen tu viaje. Tai es un paraiso.
Cómo comprendo a tu madre!
Gracias. Sinceramente, los guías respetan, si aviso me avisarán! Es q ya me pasó en Costa Rica, que yo iba diciendo "por favor, no me ayude a ver boas, tengo una fobia" y se parten, y te dicen "no pican, jaja". Espero en Tai sean más respetuosos. Y espero también que te las pongan encima y esas cosas si quieres, y no hagan gracias de tirártelas.. Ahhhhh. No puedo no puedo! Pero como tú dices, quiero ir a TAI, y espero esto no pueda conmigo. Recuerdas en qué poblado? en todos? no podré bajar del bus o transporte que me lleve a hacer fotos a las tribus? bueno, bajará mi marido.
En hoteles? supongo que en hoteles de lujo no las tienen como atracción turística ¿no?
Ir arriba Cómo comprendo a tu madre! Gracias. Sinceramente, los guías respetan, si aviso me avisarán! Es q ya me pasó en Costa Rica, que yo iba... Nurietabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Hola! Entiendo tu fobia, aunque comparto lo que dicen los demas de que no te arruinen el viaje!. Me imagino que en Tai no tendras problemas avisando a los guias, pero me ha hecho gracia tu comentario sobre Costa Rica. En Costa Rica hay muchos tipos de serpientes, muchos de ellos venenosos, pero casi no hay boas. Me imagino que por eso se reian... La mayoria de la gente a lo que le tiene miedo son a las serpientes venenosas... Así que deja bien claro que tu no quieres ver NINGUN tipo de serpiente... Así evitas sorpresas!
Ir arriba Hola! Entiendo tu fobia, aunque comparto lo que dicen los demas de que no te arruinen el viaje!. Me imagino que en Tai no tendras... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He cambiado el título al hilo, porque me parecía bastante inapropiado. Puede haber personas que tengan fobia a esos animales, pero automáticamente no los convierte en asquerosos (lo cual no quiere decir que a mí me gusten Guiño ).
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He cambiado el título al hilo, porque me parecía bastante inapropiado. Puede haber personas que tengan fobia a esos animales, pero... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fobia y miedo a ciertos animales (serpientes,..)  Publicado: Responder citando

Nurietabcn
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
He cambiado el título al hilo, porque me parecía bastante inapropiado. Puede haber personas que tengan fobia a esos animales, pero automáticamente no los convierte en asquerosos (lo cual no quiere decir que a mí me gusten Guiño ).

Estoy de acuerdo. Este título es más apropiado. Yo no lo abrí, busqué "serpientes", encontré este hilo y lo continué.
Agradezco a todos los comentarios. Yo voy tomando nota.

Me han comentado que en Bankgog, excursión por río es sinónimo de pasar por el snake farm, es eso cierto???????????
Y esa tan gigante que tienen en una tribu, que te hacen una paradita bajando por río, es la tribu Karen???

Nadie comenta nada de zona playa, supongo que allí como atracción turística no deben haber ¿no? será lo de siempre, haberlas ailas, pero a su aire, y normalmente huyen ante ruido, pisadas... Yo siempre que camino por selva, en todos mis viajes, voy dando palmaditas y ya está!

Gracias de nuevo
Gracias
Ir arriba Estoy de acuerdo. Este título es más apropiado. Yo no lo abrí, busqué serpientes , encontré este hilo y lo continué. Agradezco a todos... Nurietabcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
Lo único que te puedes encontrar por la calle son ratas como perros.

En el caso de Caiserte lo que se ha encontrado es con el largo brazo del moderador.
En su segundo mensaje intento meter un enlace a una web de serpientes y se encontró la suspensión. Mr. Green
Por cierto, en Tailandia alguna rata vi, pero en Hanoi eran mucho más habituales y bastante "hermosas". Es lo que tiene comerte los gatos. Doblemente malvado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En el caso de Caiserte lo que se ha encontrado es con el largo brazo del moderador. En su segundo mensaje intento meter un enlace a una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube