Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL REMBRANDT ( BANGKOK) ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL REMBRANDT ( BANGKOK)  Publicado: Responder citando

Serped
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTA Y SU UBICACIÓN, ME HAN COMENTADO QUE ESTA CERCA DE LOS MERCADOS NOCTURNOS Y TB ALGO QUE NO ME HA GUSTADO ES QUE ESTA CERCA DE DONDE AHI MUCHO TURISMO SEXUAL Y ESO NO ME GUSTA TANTO.
GRACIAS PO HACERNOS LOS VIAJES TAN BUENOS Y UN SALUDO
Ir arriba ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTA Y SU UBICACIÓN, ME HAN COMENTADO QUE ESTA CERCA DE LOS MERCADOS NOCTURNOS Y TB ALGO QUE NO ME HA... Serped Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL REMBRAND EN BANCKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
El hotel es bueno. Está en el distrito de Sukhumvit por lo que no es de los sitios en donde se observa prostitución. Para ir a los mercados nocturnos tienes que coger el Sky Train, no está al lado de ellos. Me parece que los que te han informado no conocen muy bien el tema.
Por otro lado, por favor, escribid en minúsculas, después de un buen rato leyendo mensajes, los que están solo escritos en mayusculas cuesta leerlos.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El hotel es bueno. Está en el distrito de Sukhumvit por lo que no es de los sitios en donde se observa prostitución. Para ir a los... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL REMBRAND EN BANCKOK  Publicado: Responder citando

Serped
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información y disculpa por las mayusculas, otra cosa me podias informar un poco mas sobre el hotel, como son las habitaciones, si dispone de buenos restaurantes o de lo contrario si hay cerca buenos restaurantes, si la estación de sky train estan cerca y hasta que hora funcionan estos, no se un poco mas si no es mucho pedir.
Muchas gracias por todo
Ir arriba Muchas gracias por la información y disculpa por las mayusculas, otra cosa me podias informar un poco mas sobre el hotel, como son las... Serped Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL REMBRAND EN BANCKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Está cerca de una zona comercial por lo que restaurantes hay cerca. Para ver como es el hotel mejor que lo veas en su web: www.rembrandtbkk.com/
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Está cerca de una zona comercial por lo que restaurantes hay cerca. para ver como es el hotel mejor que lo veas en su web... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL REMBRAND EN BANCKOK  Publicado: Responder citando

Serped
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
No ahí nadie mas que me pueda esplicar mas cosillas, gracias
Ir arriba No ahi nadie mas que me pueda esplicar mas cosillas, gracias Serped Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL REMBRAND EN BANCKOK  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también voy a ese hotel, un amigo estubo en diciembre y una pareja que les acompaño se alojo allí y me comentó que las instalaciones y todo lo demas correcto. Ademas si esta en Sukvomit tiene que haber muchos sitios para comer y comprar. Me dijo también que el sky train esta aun paso de allí. Cuando vuelva ya te contare mas cosas.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo tambien voy a ese hotel, un amigo estubo en diciembre y una pareja que les acompaño se alojo alli y me comentó que las instalaciones y... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL REMBRAND EN BANCKOK  Publicado: Responder citando

Serped
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muchas gracias haber si cuando vuelvas me esplicas, cuando vas tu? un saludo
Ir arriba Muchas gracias haber si cuando vuelvas me esplicas, cuando vas tu? un saludo Serped Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL REMBRAND EN BANCKOK  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A principios de octubre
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Vecogu escribió: A principios de octubre Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Yeyomv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en este foro así que primero de todo saludaros a todos y felicitar a los administradores Sonriente me he leido prácticamente todo lo que habeis escrito y está todo genial explicado. Me voy a BKK el 18 de Junio un mesecito justo!! q ganas... Y como voy con una oferta voy al hotel Rembrandt de BKK con el que salía casi regalado el avión. Bueno, mi pregunta es ¿alguien conoce este hotel o tiene algo de info para darme? me parece que está un poco alejado pero no tengo ni idea la verdad...
Gracias y un saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en este foro así que primero de todo saludaros a todos y felicitar a los administradores me he leido... Yeyomv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
yeyomv Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro así que primero de todo saludaros a todos y felicitar a los administradores Sonriente me he leido prácticamente todo lo que habeis escrito y está todo genial explicado. Me voy a BKK el 18 de Junio un mesecito justo!! q ganas... Y como voy con una oferta voy al hotel Rembrandt de BKK con el que salía casi regalado el avión. Bueno, mi pregunta es ¿alguien conoce este hotel o tiene algo de info para darme? me parece que está un poco alejado pero no tengo ni idea la verdad...
Gracias y un saludo a todos!

Bienvenido al foro Amistad
traslado tu mensaje al hilo del hotel donde hay un poquito de info.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro. traslado tu mensaje al hilo del hotel donde hay un poquito de info. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube