Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Ang Thong -Angthong- Marine Park, Golfo de Tailandia: visita ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 46952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ang Thong -Angthong- Marine Park, Golfo de Tailandia: visita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola, ¿qué tal? No había leído nada de este parque marino pero esta mañana he estado echando un ojo por internet...estoy pensando si ir a la zona de Krabi o a la zona de Ko Samui pero quiero estar relajado por lo que si voy por la última pasaría de Ko Samui y además creo que me pilla la full moon party en Koh phangan a finales de Julio.... ¿me recomendais mejor Ko Tao? hay alojamiento tipo cabañas en la playa baratas?y si alguien sabe si se puede quedar uno en el parque marino pues también que me informe.... Caeré por esta zona a finales de Julio por lo que si sabeis qué clima es mejor también muchas gracias (creo que por Krabi es peor pero no estoy seguro no?)

Un saludo y muchas gracias:D
Ir arriba Hola, ¿qué tal? No había leído nada de este parque marino pero esta mañana he estado echando un ojo por internet...estoy pensando si ir a... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ang Tong Marine Park  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
diego_c Escribió:
Hola, ¿qué tal? No había leído nada de este parque marino pero esta mañana he estado echando un ojo por internet...estoy pensando si ir a la zona de Krabi o a la zona de Ko Samui pero quiero estar relajado por lo que si voy por la última pasaría de Ko Samui y además creo que me pilla la full moon party en Koh phangan a finales de Julio.... ¿me recomendais mejor Ko Tao? hay alojamiento tipo cabañas en la playa baratas?y si alguien sabe si se puede quedar uno en el parque marino pues también que me informe.... Caeré por esta zona a finales de Julio por lo que si sabeis qué clima es mejor también muchas gracias (creo que por Krabi es peor pero no estoy seguro no?)

Un saludo y muchas gracias:D

Bien, Koh Samui te gustará, Ko Tao si no buceas no tiene especial interés. Sobre la full moon party, en fin, si te gusta ese tipo de fiestas, vale, pero te advierto que es muy caótica, si no te gusta tendrás problemas para marcharte ya que necesitas lancha y no es tan fácil, etc....

Y si, puedes quedarte a dormir dentro del parque nacional, más te diré, te lo recomiendo. Hay unas cabañas muy económicas en una isla que solo hay un pequeño restaurante, unas cabañas y un bar, en un sitio paradisiaco. Son baratisimas. Te aconsejo al menos una noche allí, es impresionante (no hay luz, solo un pequeño generador). Yo no estaria más de 1 o 2 noches porque no hay nada más y quizás te podrias aburrir, pero intenta dormir allí y es toda una experiencia.

Suerte!
Ir arriba Bien, Koh Samui te gustará, Ko Tao si no buceas no tiene especial interés. Sobre la full moon party, en fin, si te gusta ese tipo de... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ang Tong Marine Park  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Pues la verdad que tiene buena pinta lo del parque marino, tienes alguna referencia de la reserva de dichas cabañas?nombre o algo? o cuando llegue a Ko Samui me busco algo para ir a Ang Tong y ya busco lo que sea?cualquier ayuda es buena:D

La full moon party supongo que si vas en ese plan pues volverás encantado pero yo voy con mi novia y nos apetecía un sitio relajado y no creo que sea eso justo en ese fin de semana...además Ko Samui según nos han dicho a lo mejor hay demasiado turismo....

Lo de Ko Tao ya veríamos pero nosotros vamos en plan snorkell y eso supongo que se podrá hacer en cualquier isla de la zona y estará chulo no?¿qué es mejor, comprar material o alquilar allí?

Un saludo y gracias por la rápida aclaración porque este viernes cojo el avión Muy feliz
Ir arriba Pues la verdad que tiene buena pinta lo del parque marino, tienes alguna referencia de la reserva de dichas cabañas?nombre o algo? o... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ang Tong Marine Park  Publicado: Responder citando

Nyssa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Holaa!!

Por lo que veo, este hilo no se mueve desde el 2007. Así que me gustaría reinaugurarlo para obtener toda la información que pueda sobre este maravilloso lugar.

El tema es que llegamos a Koh Samui el día 15 de Agosto sobre las 7h de la mañana y tenemos de plazo hasta el día 16 a medio día, ya que tenemos que estar en Koh Tao antes de las 16h (curso de buceo)

Entonces, ¿cómo podríamos hacer para visitar éste parque?

Llegando a las 7h de la mañana, ¿podríamos contratar la excursión allí mismo para ese día o recomendais que la cojamos desde aquí? ¿Nos recomendais alguna agencia?

¿Es posible hacer la excursion por libre?

¿Cuánto tiempo se tarda desde el aeropuerto hasta la zona de Samui desde la que sale el ferry para el parque?

¿Es preferible hacer la excursión en un día y volver a koh Samui, o nos recomendais quedarnos a dormir en el parque?

Siento que sean tantas preguntas, pero es que, realmente me ha pillado por sorpresa esta posibilidad y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Gracias a tod@s!!!!!
Ir arriba Holaa!! Por lo que veo, este hilo no se mueve desde el 2007. Así que me gustaría reinaugurarlo para obtener toda la información que pueda... Nyssa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ang Tong Marine Park  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
nyssa Escribió:
Holaa!!

Por lo que veo, este hilo no se mueve desde el 2007. Así que me gustaría reinaugurarlo para obtener toda la información que pueda sobre este maravilloso lugar.

El tema es que llegamos a Koh Samui el día 15 de Agosto sobre las 7h de la mañana y tenemos de plazo hasta el día 16 a medio día, ya que tenemos que estar en Koh Tao antes de las 16h (curso de buceo)

Entonces, ¿cómo podríamos hacer para visitar éste parque?

Llegando a las 7h de la mañana, ¿podríamos contratar la excursión allí mismo para ese día o recomendais que la cojamos desde aquí? ¿Nos recomendais alguna agencia?

¿Es posible hacer la excursion por libre?

¿Cuánto tiempo se tarda desde el aeropuerto hasta la zona de Samui desde la que sale el ferry para el parque?

¿Es preferible hacer la excursión en un día y volver a koh Samui, o nos recomendais quedarnos a dormir en el parque?

Siento que sean tantas preguntas, pero es que, realmente me ha pillado por sorpresa esta posibilidad y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Gracias a tod@s!!!!!

Hola
Es muy fácil contratar excursiones, aunque para el mismo día puede ser algo complicado. La mayoría de las excursiones, que yo conozca, vuelven a Koh Samui.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Es muy fácil contratar excursiones, aunque para el mismo día puede ser algo complicado. La mayoría de las excursiones, que yo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ang Tong Marine Park  Publicado: Responder citando

Nyssa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
nyssa Escribió:
Holaa!!

Por lo que veo, este hilo no se mueve desde el 2007. Así que me gustaría reinaugurarlo para obtener toda la información que pueda sobre este maravilloso lugar.

El tema es que llegamos a Koh Samui el día 15 de Agosto sobre las 7h de la mañana y tenemos de plazo hasta el día 16 a medio día, ya que tenemos que estar en Koh Tao antes de las 16h (curso de buceo)

Entonces, ¿cómo podríamos hacer para visitar éste parque?

Llegando a las 7h de la mañana, ¿podríamos contratar la excursión allí mismo para ese día o recomendais que la cojamos desde aquí? ¿Nos recomendais alguna agencia?

¿Es posible hacer la excursion por libre?

¿Cuánto tiempo se tarda desde el aeropuerto hasta la zona de Samui desde la que sale el ferry para el parque?

¿Es preferible hacer la excursión en un día y volver a koh Samui, o nos recomendais quedarnos a dormir en el parque?

Siento que sean tantas preguntas, pero es que, realmente me ha pillado por sorpresa esta posibilidad y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Gracias a tod@s!!!!!

Hola
Es muy fácil contratar excursiones, aunque para el mismo día puede ser algo complicado. La mayoría de las excursiones, que yo conozca, vuelven a Koh Samui.
Un saludo Sonriente

Vale, entonces, ¿me recomiendas que si estoy segura de que quiero hacer esta excursión, ese día, mejor la contrate desde aquí?

¿Conoces alguna web de alguna agencia donde pueda mirarlo?

¿Qué me dices de la distancia entre el aeropuerto y la zona de la que sale el ferry? Es que no me hago a la idea de lo grande o bien comunicada que pueda estar la isla. Y aunque lleguemos a las 7 de la mañana a Samui, no sé sobre qué hora podríamos estar en el muelle.

Gracias Antonio!
Ir arriba Vale, entonces, ¿me recomiendas que si estoy segura de que quiero hacer esta excursión, ese día, mejor la contrate desde aquí? ¿Conoces... Nyssa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Keren
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Gracias devadasi..
Aunque entonces ¿podríamos ver el parque de an thong desde ko tao? me quedaría sin ver ko samui... :S aunque tampoco lo pintan demasiado bien por el foro..
_________________
2006 Cantabria, Extremadura y Lisboa / 2007 Mexico, Asturias, Galicia, País Vasco y Oporto / 2008 Egipto y Carcassone / 2009 Austria, Praga y Tenerife / 2010 Cerdeña y Pirineos Huesca / 2011 Tailandia / 2012 Japón, Moscú
Ir arriba Gracias devadasi.. Aunque entonces ¿podríamos ver el parque de an thong desde ko tao? me quedaría sin ver ko samui... :S aunque tampoco... Keren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
keren Escribió:
Gracias devadasi..
Aunque entonces ¿podríamos ver el parque de an thong desde ko tao? me quedaría sin ver ko samui... :S aunque tampoco lo pintan demasiado bien por el foro..

Se puede ver aunque está más cerca de Samui o Koh Phangan.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se puede ver aunque está más cerca de Samui o Koh Phangan. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Vamos a ver que no se si me e explicado bien, que me lio la duda esta entre ver ang thong o darselo a koh tao....
Ir arriba Vamos a ver que no se si me e explicado bien, que me lio la duda esta entre ver ang thong o darselo a koh tao.... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Ang Thong es un parque marino espectacular, además en él se encuentra la verdadera "playa" que inspiró el libro.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ang Thong es un parque marino espectacular, además en él se encuentra la verdadera playa que inspiró el libro. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Osea que tu antonio me recomiendas que seria mejor hacer la excursion ese día que ir a koh tao no?

Muchisimas gracias por todo
Ir arriba Osea que tu antonio me recomiendas que seria mejor hacer la excursion ese dia que ir a koh tao no? muchisimas gracias por todo Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
osea que tu antonio me recomiendas que seria mejor hacer la excursion ese día que ir a koh tao no?

Muchisimas gracias por todo

Creo que como excursión de un día es mejor el parque nacional.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Creo que como excursión de un día es mejor el parque nacional. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Keren
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola!!
Ya nos queda poquito para tailandia!!
Una duda.. ¿como ir desde koh samui al parque de an thong y precio? graciaaas!!!
_________________
2006 Cantabria, Extremadura y Lisboa / 2007 Mexico, Asturias, Galicia, País Vasco y Oporto / 2008 Egipto y Carcassone / 2009 Austria, Praga y Tenerife / 2010 Cerdeña y Pirineos Huesca / 2011 Tailandia / 2012 Japón, Moscú
Ir arriba Hola!! ya nos queda poquito para tailandia!! una duda.. ¿como ir desde koh samui al parque de an thong y precio? graciaaas!!! Keren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ismaelam86
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Allí no se puede pernoctar (salvo pidiendo permiso al gobierno o algo así no se informarte muy bien), lo que se suelen hacer es excursiones, que al menos desde Koh Samui las puedes contratar en cualquier esquina.
Yo la contrataría allí y negociaría el precio, a nosotros la "más completa", con kayak, visita lago esmeralda, y parada de un par de horas para subir al view point nos salió por 1200 BTH regateando, costaba originalmente 1850 y otros españoles que iban con nosotros habian pagado eso.
Sin kayak que es lo mismo solo que te quedas en el barco mientras los otros hacen kayak valia 1600 o así creo recordar.
No me acuerdo de con que empresa lo hicimos, lo puedo mirar, pero hay varias y todas las agencias te ofrecen lo mismo. Nosotros lo contratamos donde una chica que tenía una mesita puesta en la playa con 4 folletos, y al día siguiente teniamos miedo que no nos fueran a buscar al hotel pero allí estaban a su hora.
Lo que haces basicamente es que sale el barco, te dan de desayunar, llegas allí, te bajas del barco en los kayak, das una vuelta alrededor de algunos islotes y vas a parar en una playa.
Visitas el lago esmeralda y luego te llevan a otra playa, donde hay una montaña que puedes subir al view point, o quedar en la playa, o hacer snorkel, nosotros subimos al view point y la verdad con el solazo que pegaba es una paliza maja pero bueno, las vistas son impresionantes, la típica imagen de islotes saliendo del mar.
Un saludo.
_________________
1998 - Lisboa. // 2001 - New York - Raleigh. // 2004 - Italia // 2007 - República Dominicana. // 2010 - Tailandia // 2011 - Portugal - Milán - Ginebra
2012 - Praga // Berlin // Polonia 2013- Tailandia-Laos-Vietnam-camboya. // 2014 - Tailandia, Malasia e Indonesia.
Ir arriba Allí no se puede pernoctar (salvo pidiendo permiso al gobierno o algo así no se informarte muy bien), lo que se suelen hacer es... Ismaelam86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Keren
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Gracias ismael, muy buena explicación! buscaremos por la playa y regatearemos, porque había visto q valía 2000 bth por persona y me parece una burrada!! Nosotros queremos hacer esta excursión al día después de llegar, supongo q nos dará tiempo a buscar y contratarla...

Gracias, un saludo!!!
_________________
2006 Cantabria, Extremadura y Lisboa / 2007 Mexico, Asturias, Galicia, País Vasco y Oporto / 2008 Egipto y Carcassone / 2009 Austria, Praga y Tenerife / 2010 Cerdeña y Pirineos Huesca / 2011 Tailandia / 2012 Japón, Moscú
Ir arriba Gracias ismael, muy buena explicación! buscaremos por la playa y regatearemos, porque había visto q valía 2000 bth por persona y me... Keren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Ismaelam86
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Si, yo la contraté el primer día nada más llegar, agencias tienes por todas las esquinas, o en la playa, o en las calles de restaurantes-bares, regatead un poco que por menos de 1500 o más barata la sacais seguro.
_________________
1998 - Lisboa. // 2001 - New York - Raleigh. // 2004 - Italia // 2007 - República Dominicana. // 2010 - Tailandia // 2011 - Portugal - Milán - Ginebra
2012 - Praga // Berlin // Polonia 2013- Tailandia-Laos-Vietnam-camboya. // 2014 - Tailandia, Malasia e Indonesia.
Ir arriba Si, yo la contraté el primer día nada más llegar, agencias tienes por todas las esquinas, o en la playa, o en las calles de... Ismaelam86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Sólo estoy una noche y 1 día completo en Samui ya que acabaré mis vacaciones en Ko tao. El día que estoy allí voy a realizar la excursión ANG THONG...
-Alguien sabe a que hora se vuelve de la excursión?
-Q me recomendáis que haga esa tarde-noche? estoy en la zona de Bophut... Me podéis recomendar algún rte, bar-copa, ver algo???
Me resulta imposible leer toda la información del foro.

Muchas Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Hola a todos!!! Sólo estoy una noche y 1 día completo en Samui ya que acabaré mis vacaciones en Ko tao. El día que estoy allí voy a... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que vais a estar en samui os aconsejo ir a cenar a este sitio .. Tapas barcelona , buena comida española

Encuanto a el parque natural de ang thong si se puede pernoctar . Hay opciones de dormir o en tienda de campaña o en bungalows basicos . No hay que pedir permiso especial solo que hay disponibilidad . Opción recomendada para aventureros y mochileros
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Para los que vais a estar en samui os aconsejo ir a cenar a este sitio .. tapas barcelona , buena comida española. encuanto a el parque... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas, dos preguntas. He leído en algún diario que en Koh Tao las carreteras no son aptas para alquilar moto. Yo aquí tengo moto, pero no me gustaría joderme los últimos días de vacas. Que opinais? Y la otra. Como repartiríais 7 días en las playas? tenía pensado dormir una noche en el parque de Angthon. Muchas gracias
Ir arriba Buenas, dos preguntas. He leído en algún diario que en Koh Tao las carreteras no son aptas para alquilar moto. Yo aquí tengo moto, pero... Kidra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao  Publicado: Responder citando

Maalpi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
kidra Escribió:
Buenas, dos preguntas. He leído en algún diario que en Koh Tao las carreteras no son aptas para alquilar moto. Yo aquí tengo moto, pero no me gustaría joderme los últimos días de vacas. Que opinais? Y la otra. Como repartiríais 7 días en las playas? tenía pensado dormir una noche en el parque de Angthon. Muchas gracias

Yo tb tengo moto y voy a pillar moto si o si... Con cabeza y teniendo cuidado...

Como vas a dormir una noche en angton park?

No he visto nada... Podrias explicar?

Yo tengo 7 días tb allí, 3 koh phangan y 4 koh tao... Pero si puedo dormir allí.... Jejej
Ir arriba yo tb tengo moto y voy a pillar moto si o si... con cabeza y teniendo cuidado... como vas a dormir una noche en angton park? no he visto... Maalpi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ang Thong -Angthong- Marine Park, Golfo de Tailandia  Publicado: Responder citando

George85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias, no que menos veía claro las caminatas. Pero si no son tan exigentes, ya lo veo más plausible.

Me faltará ver ahora con qué empresa hacerlo.
Ir arriba Gracias, no que menos veía claro las caminatas. Pero si no son tan exigentes, ya lo veo más plausible. Me faltará ver ahora con qu... George85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube