Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tailandia: Guías de viaje - libros ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 66654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tailandia: Guías de viaje - libros  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Me gustaria saber cual es para vosotros la mejor guia de viaje de Tailandia (independientemente del foro Guiño )

Yo en mis viajes a EEUU y Europa, siempre he llevado la guia visual de El pais Aguilar, y queria saber vuestra sabia opinion.

Graciasssssss Aplausos
Ir arriba Me gustaria saber cual es para vosotros la mejor guia de viaje de Tailandia (independientemente del foro ) Yo en mis viajes a EEUU y... Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor guia de viaje de Tailandia??  Publicado: Responder citando

Jotajú
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo tengo la lonely planet, y me parece increible, pero también que no he mirado otras guías.
Saludos.
Ir arriba Yo tengo la lonely planet, y me parece increible, pero también que no he mirado otras guías. Saludos. Jotajú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor guia de viaje de Tailandia??  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Lo tendre en cuenta amigo.He oido que hablan muy bien de ella.

Gracias
Ir arriba Lo tendre en cuenta amigo.He oido que hablan muy bien de ella. gracias Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor guia de viaje de Tailandia??  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola wizzard023

La lonely está muy muy bien, la única pega que le encuentro es que no tiene apenas fotos, sin embargo en cuanto a información está muy completa, más que las visuales. Creo que cuando vaya a tailandia me compraré una más visual (la lonely ya la tengo, con ella y el foro estoy haciendo acopio de info) y viajaré con las dos.
Ir arriba Hola wizzard023. la lonely está muy muy bien, la única pega que le encuentro es que no tiene apenas fotos, sin embargo en cuanto a... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor guia de viaje de Tailandia??  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues nosotros nos hemos comprado la de La Guía Azul, está muy bien explicado y hay información de todo tipo. Sacando la lengua
Ir arriba Pues nosotros nos hemos comprado la de La Guía Azul, está muy bien explicado y hay información de todo tipo. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor guia de viaje de Tailandia??  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mi favorita es la Lonely Planet
Un saludo Sonriente
Ir arriba Mi favorita es la Lonely Planet. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor guia de viaje de Tailandia??  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Veo que la Lonely esta triunfando.... No se, yo la vi muy por encima y me parecio un poco 'toston', muy pocas ilustraciones y fotos....

....pero por lo visto es buena. Dependiendo de lo que me digais, el sabado ire a por una.

Gracias!!!
Ir arriba Veo que la Lonely esta triunfando.... no se, yo la vi muy por encima y me parecio un poco  toston , muy pocas ilustraciones y fotos... Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor guia de viaje de Tailandia??  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
A mi me gusta la de el pais aguilar. Quizas no sea tan informativa como lonely pero tiene unas fotos muy bonitas y te lo explica muy bien. Chocado
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba A mi me gusta la de el pais aguilar. quizas no sea tan informativa como lonely pero tiene unas fotos muy bonitas y te lo explica muy bien. Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor guia de viaje de Tailandia??  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro voto a favor de el pais aguilar, es verdad que lleva menos información que la lonely, pero para china me lleve la lonely y se me escaparon multitud de detalles y cosas(tanta información abruma), desde entonces viajo con el pais aguilar y con eso de las fotitos y los mapitas de cada ciudad me situo muy bien. La editorial de el pais-aguilar va a sacar una guia top ten de bangkok que va a ser aun mas utilitaria que la visual. Pero yo siempre digo lo mismo, que hay que viajar con la que siempre lo haces, porque ya te acostumbras a un metodo especifico y es mas facil guiarse (que es de lo que se trata).
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Otro voto a favor de el pais aguilar, es verdad que lleva menos informacion que la lonely, pero para china me lleve la lonely y se me... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor guia de viaje de Tailandia??  Publicado: Responder citando

Carelos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si quieres tener la máxima información y más detallada posible.... LONELY PLANET. La utilice en Costa Rica, Amsterdam y en Tailandia con resultado excelente. Eso si, hay q leersela antes de ir, eso de mirarla por encima y me la leere allí,no, para eso mejor las guías visuales...
Saludos.
Ir arriba Si quieres tener la máxima información y más detallada posible.... LONELY PLANET. La utilice en Costa Rica, Amsterdam y en Tailandia con... Carelos Compartir:
Enlaces Asunto: No me decido con las GUIAS de la LONELY  Publicado: Responder citando

Cahuvi
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy empezando a preparar nuestro viaje por Tailandia y Bali. En Tailandia pasamos 4 días y luego subimos a Chiang Rai/ChiangMai para ver el triángulo de oro (esta parte organizada).
Ayutthaya lo vemos por nuestra cuenta en uno de los días que pasamos en Bangkok (vamos y volvemos en el día) y el resto de Bangkok, por nuestra cuenta, excepto los dos templos más importantes. Luego nos vamos 6 días a Bali. Mi duda es que buscando en el catálogo de la Lonely me encuentro:

La guía de Tailandia en Español edición 2008.
BANGKOK:
*Bangkok (City Guides )
*Bangkok Encounter
*Citiescape: Bangkok
Estas son en Inglés pero sin problema.

BALI

Aquí lo tengo más claro y tenía pensado pillar la "Best Of Bali", ya que no creo que merezca la pena la de toda indonesia.

Mi duda es que compro, la de Tailandia, Alguna de las de Bangkok, ambas???

Que me aconsejáis???

Por último quiero agradecer a todos los que estáis participando en este foro que de muchos, muchos, que he consultado y en los que he participado creo que es el mejor con mucha diferencia. La información super útil.

Sólo decir MUCHAS GRACIAS Aplausos
Ir arriba Hola, Estoy empezando a preparar nuestro viaje por Tailandia y Bali. En Tailandia pasamos 4 días y luego subimos a Chiang RaiChiangMai... Cahuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me decido con las GUIAS de la LONELY  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Hola Chauvi,

Para Tailandia te recomiendo la de Tailandia general, la específica de Bangkok sería si te estuvieras en Bangkok más tiempo, pero para cuatro días la Lonely Tailanda es más que suficiente.

Ese es mi punto de vista Guiño
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Hola Chauvi, Para Tailandia te recomiendo la de Tailandia general, la específica de Bangkok sería si te estuvieras en Bangkok más tiempo... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me decido con las GUIAS de la LONELY  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Coincido yo compre la tailandia en general y también hice el triangulo del oro y así tienes la información de todo
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Coincido yo compre la tailandia en general y tambien hice el triangulo del oro y asi tienes la informacion de todo Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: que guia es mejor?  Publicado: Responder citando

Laurasp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, Nos vamos en agosto a Tailandia por libre y me gustaria saber cual de las dos guias es mejor: la lonely planet o guia azul?? muchas gracias!! saludos Guiño
Ir arriba Hola, Nos vamos en agosto a Tailandia por libre y me gustaria saber cual de las dos guias es mejor: la lonely planet o guia azul?? muchas... Laurasp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que guia es mejor?  Publicado: Responder citando

Peter_so_88
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Para Tailandia la Lonley Planet es Mejor
Ojo que sea la ultima edición ya que muchas librerias intentan venderte muchas veces los ejemplares viejos. Y en tailandia las cosas cambiena muy deprisa.
Ademas antes de viajar te recomendaria informarte de la cultura Tailandesa, eso hara que disfrutes mas del viaje ademas de que te puede ahorrar bastante dinero a la hora de negociar.
Paginas web (Todo esta en ingles lo siento)
www.thaivisa.com
www.thaiguru.com
_________________
Vivo en Tailandia asi que si quieres saber mas avisame
Para Noticas en directo desde Tailandia
www.bankokpost.com
www.nationmultimedia.com
Ir arriba Para Tailandia la Lonley Planet es Mejor. Ojo que sea la ultima edicion ya que muchas librerias intentan venderte muchas veces los... Peter_so_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que guia es mejor?  Publicado: Responder citando

Solv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
laurasp Escribió:
Hola, Nos vamos en agosto a Tailandia por libre y me gustaria saber cual de las dos guias es mejor: la lonely planet o guia azul?? muchas gracias!! saludos Guiño

Sin duda alguna la Lonely planet. Yo me la compre hace dos meses en el fnac, pero no sabía que estaba apunto de salir una edición nueva, y compré la del 2006 8penúltima edición).

La guia azul también es buena, pero si vas a ir al 100% por tu cuenta, se queda corta.

Saludos
Ir arriba Sin duda alguna la Lonely planet. Yo me la compre hace dos meses en el fnac, pero no sabía que estaba apunto de salir una edición nueva... Solv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que guia es mejor?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dependiendo de en qué plan viajes te pueden valer varias.

Pero la Lonely Planet de Tailandia es la más completa con bastante diferencia.

Está bastante actualizada, los mapas son bastante buenos, ...

Quizás como libro genérico de Tailandia para 'aproximarte al país', haya guías mejores, pero para manejarte en el día a día allí es la mejor.
Ir arriba Dependiendo de en qué plan viajes te pueden valer varias. Pero la Lonely Planet de Tailandia es la más completa con bastante diferencia... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que guia es mejor?  Publicado: Responder citando

Laurasp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! YO SIEMPRRE HE USADO ESTA, PARA COSTA RICA, LONDRES, EGIPTO....... PERO NO SABIA POR CUAL DECIDIRME EN ESTE CASO.
SALUDOS!!!!!!!!!!
Ir arriba MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! YO SIEMPRRE HE USADO ESTA, PARA COSTA RICA, LONDRES, EGIPTO....... PERO NO SABIA POR CUAL DECIDIRME EN ESTE... Laurasp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que guia es mejor?  Publicado: Responder citando

Macmalaga
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo me he comprado la lonely planet y trae mucha información aunque visualmente sea muy escasa. Igual me compro otra, mas visual.
Echo en falta algún plano mas grande o desplegable.
Saludos
Ir arriba Hola, yo me he comprado la lonely planet y trae mucha información aunque visualmente sea muy escasa. Igual me compro otra, mas visual... Macmalaga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que guia es mejor?  Publicado: Responder citando

Yoyo_82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Para mi Lonely Planet es de las mejores guias que hay para viajar a cualquier sitio, aunq si es verdad q mapas no hay muchos.
Ir arriba Para mi Lonely Planet es de las mejores guias que hay para viajar a cualquier sitio, aunq si es verdad q mapas no hay muchos. Yoyo_82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Guías de viaje - libros  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
La verdad es que yo soy un poco como Malik , las compro por puro fetichismo , pero es cierto que en casa las leo y releo , tomo notas y luego contrasto con el foro y algun lugar mas , pero no es habitual que me las lleve de viaje , para las notas uso una libretita d eesas Moleskine ( tengo ya un par de llenas y archivadas) en las que anoto antes / durante y después del viaje .

Pero para Bangkojk , y algunas ciudades mas , recomiendo uan guia pequeñita de color rosa de la editorial Sin Fronteras que esta separada por barrios y que siempre me es muyyyy util.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba La verdad es que yo soy un poco como Malik , las compro por puro fetichismo , pero es cierto que en casa las leo y releo , tomo notas y... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube