Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ANTES DE ESCRIBIR EN ESTE FORO ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 7173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ANTES DE ESCRIBIR EN ESTE FORO  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Como norma de buen uso de nuestro foro, para evitar cansar a los demás compañeros que utilizan nuestros recursos y comparten su información, es recomendable leer antes de comenzar a usar el foro, los temas mas importantes de nuestro apartado de tutoriales, en el que se explica normas y reglas para el mejor funcionamiento de los foros, para obtener mas respuestas o para no aburrir a los usuarios expertos que nos ayudan.

Así mismo sería bueno que os leyeseis las normas generales del foro, que regulan la vida y el correcto comportamiento de nuestros usuarios.

Recomendar encarecidamente el uso del BUSCADOR, que nos permitirá conocer los hilos que están hablando del mismo tema y las respuestas obtenidas... Facilitando la no duplicidad de hilos.
Recordaros también que disponemos de directorios de enlaces que os facilitarán la localización de la mayoría de los temas de interés:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515
En esos directorios tenéis enlazados portales de turismo y otros enlaces de interés y los principales hilos activos de los viajeros con la información agrupada por temas y por zonas, que os facilitará cualquier consulta y el acceso a los hilos donde publicar vuestros mensajes.

Es importante que consultéis la información disponible antes de abrir hilo nuevo, pues la mayoría de los temas cuentan con hilos abiertos. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre preguntas más que contestadas.

En caso de duplicidad de hilos sobre el mismo tema, los moderadores unirán el mensaje publicado al hilo que coincida con el tema si lo creen conveniente. Igualmente si la ubicación del mensaje no coincide con la del foro donde se ha publicado, procederemos al traslado al foro correspondiente.

Los moderadores en caso de fusiones o traslados solemos dejar un mensaje en el hilo de fusión o en el hilo trasladado

Recordar en todo caso que pinchando primero en vuestro perfil de usuario y luego más abajo en donde pone “buscar todos los mensajes de ....” se despliegan todos los mensajes publicados en el foro, de manera que podéis localizar sin problemas cualquier mensaje publicado en el portal.

Para dudas que afecten a los foros es preferible que contactéis en mensaje privado con el moderador de la zona o con cualquier moderador antes de abrir hilos del tipo “no encuentro mis mensajes”.

Por política de control de spam el uso del buzón no estará habilitado hasta que no llevéis publicados 5 mensajes en el portal.
Pero si antes de ese momento es necesario contactar con el portal tenéis esta opción de contacto

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Como norma de buen uso de nuestro foro, para evitar cansar a los demás compañeros que utilizan nuestros recursos y... Natastur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube