Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Birmania,laos,camboya y tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: birmania,laos,camboya y tailandia  Publicado: Responder citando

Mazas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola chicos es mi primer mensaje en el foro, y de antemano os doy las gracias por la ayuda que seguramente me dareis.
Me marcho un mes a la zona de Birmania, Laos, Camboya y Tailandia, iremos al Chiang Rai ( llegamos en avion hasta alli) y es en ese sitio donde quisieramos hacer un trekking pasando a Birmania, que no esta tan machacada por el turismo, por la zona del triangulo de oro, por eso os pediria información sobre los trekking que se puedan hacer por la zona, si alguien sabe alguna dirección donde poder buscar.
Luego navegaremos hasta Luang Prabang por el rio Mekong, y allí estar un par de días visitando la ciudad, volamos hasta Angkor, (en el aeropuerto se consigue el visado por internet, eso si que facilita los tramites) visitaremos la ruina y bajamos a Pyong Peng, luego volamos mejor dicho viajamos (todavia no hemos encontrado vuelos ) hasta la zona de Krabi y descansar descubriendo las playas de las zona, para volver a Bangkok y meternos en la marabuanta de la ciudad, así llegamos frescos a Madrid.
Si teneis alguna sujerencia, me la comentais.
Os saludo de antemano
Ir arriba Hola chicos es mi primer mensaje en el foro, y de antemano os doy las gracias por la ayuda que seguramente me dareis. Me marcho un mes a... Mazas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: birmania,laos,camboya y tailandia  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Me parece raro que se pueda hacer un treking para pasar la frontera Birmana que esta bastante cerrada.Por Tailandia si podras pero si quieres entrar en Myanmar deberas hacerlo por una frontera oficial si no quereis problemas. Ademas creo recordar que no es facil entrar por el triangulo de oro informate antes pues existen zonas en las que no se autoriza la entrada de extranjeros
Ir arriba Me parece raro que se pueda hacer un treking para pasar la frontera Birmana que esta bastante cerrada.Por Tailandia si podras pero si... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: birmania,laos,camboya y tailandia  Publicado: Responder citando

Mazas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Creo que hay paso fronterizos al norte de Chiang Rai, y que existen trekking que ya te ofrecen uno, tres o cienco días en Birmania con el visado correspondiente, ahora es buena epoca porque Birmania se esta abriendo al exterior, un poco, ya que al ser una dictadura todo va mas despacio, de todas formas yo siguo buscando información,ya te contare lo que encuentro, gracias
Ir arriba Creo que hay paso fronterizos al norte de Chiang Rai, y que existen trekking que ya te ofrecen uno, tres o cienco dias en Birmania con el... Mazas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: birmania,laos,camboya y tailandia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hinschberger Escribió:
Me parece raro que se pueda hacer un treking para pasar la frontera Birmana que esta bastante cerrada.Por Tailandia si podras pero si quieres entrar en Myanmar deberas hacerlo por una frontera oficial si no quereis problemas. Ademas creo recordar que no es facil entrar por el triangulo de oro informate antes pues existen zonas en las que no se autoriza la entrada de extranjeros

Para visitar la zona de Kengtung en el triángulo de oro (que es la que hace frontera) sí hace falta en este momento y por ahora un permiso especial del gobierno, que según nos comentó la guía se puede conseguir pero no es fácil de obtener (vamos, que lo dan, pero hace falta que la agencia local tenga muy buena relación con la burocracia de la Junta). Desconozco las condiciones de concesión a viajeros particulares.
Ir arriba Para visitar la zona de Kengtung en el triángulo de oro (que es la que hace frontera) sí hace falta en este momento y por ahora un... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: birmania,laos,camboya y tailandia  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Por lo menos hasta hace poco no se podía cruzar por ahí a Myanmar.
Hay un vuelo desde Chiang Mai, hasta Mandalay o hasta Yangoon, cubierto por airmandalay.com, pero no es diario. El precio era bastante barato
Ir arriba Por lo menos hasta hace poco no se podía cruzar por ahí a Myanmar. Hay un vuelo desde Chiang Mai, hasta Mandalay o hasta Yangoon... Iandury Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube