Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Amanpuri - PHUKET ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Amanpuri - PHUKET  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Saludos a todos.
Acabo de registrarme y espero colocar mi pregunta en el lugar adecuado...

Después de una intensa busqueda, tengo "casi" decidido alojarme en el hotel AMANPURI de phuket como estancia final de nuestro viaje, pero antes de confirmar todo, me gustaria saber si alguien que se haya alojado anteriormente en este hotel o haya estado allí puede darme información y aclararme algunas dudas.

Eso es todo por ahora, no dispongo de mucho tiempo para deleitarme con toda la información que teneis en este foro, (aunque espero ir leyendo poco a poco tanto como me sea posible) pero por lo poquito que he visto os felicito por la organización e información que teneis recopilada aquí, enhorabuena!

Última edición por ANDAMANBCN el Vie, 28-10-2011 11:55, editado 2 veces
Ir arriba Saludos a todos. acabo de registrarme y espero colocar mi pregunta en el lugar adecuado... Despues de una intensa busqueda, tengo casi... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AMANPURI  Publicado: Responder citando

Kyra
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Bienvenido/a al foro!! Aplausos

Aquí encontrarás muchiiisima información. Prueba a utilizar la herramienta buscar, introduces el nombre del hotel y el foro correspondiente y seguro que encontrarás información

Un saludo Guiño
Ir arriba Bienvenidoa al foro!! Aquí encontrarás muchiiisima información. Prueba a utilizar la herramienta buscar, introduces el nombre del hotel y... Kyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AMANPURI  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Hola Kyra, muchas gracias por tu bienvenida y por la información.
Aunque no estoy demasiado familiarizada con los foros, si trate de utilizar ese buscador, pero hasta donde pude leer, solo localice los comentarios digamos "de libro"? en cuanto a que se le tiene considerado como uno de los mejores hoteles de phuket (aunque no sea esa mi prioridad a la hora de reservarlo) y eso si, un comentario de Antonio 2006, esperanzador por cierto, que si estuvo "cenando" allí y alojado en el Chedi, que es otra opción que he valorado.
Como bien dices, ese buscador da mucho de si y aun me quedan por leer mas temas obtenidos directamente con esa estupenda herramienta, solo que algunos tienen mas de 200 paginas y seguro que no voy a llegar a todo con el poco tiempo de que dispongo Ojos que se mueven , es por eso que lance la pregunta, así mientras yo os voy leyendo quiza alguien que haya estado por allí puede darme alguna información de primera mano, o quiza Antonio puede contarme alguna cosita mas....

Muchas gracias Kyra. Sonriente
Ir arriba Hola Kyra, muchas gracias por tu bienvenida y por la informacion. Aunque no estoy demasiado familiarizada con los foros, si trate de... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AMANPURI  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Hola Antonio, antetodo BIENVENIDO!! lei que acabas de llegar de tus vacaciones osea que espero que las hayas disfrutado y no te cueste demasiado reanudar la normalidad.

Muchisimas gracias por contestarme Antonio, ademas no sabes como me anima tu comentario.
Lo cierto es que si, digamos que la "etiqueta" de buen hotel si la tiene y parece que desde todas las guias o criticos profesionales se le considera como tu dices, sin embargo, no acabo de encontrar tan buenos comentarios de viajeros como seria de esperar con esas criticas, por eso me anima mucho leer tu comentario.

Si no estoy confundida, pienso que es tuyo un comentario que encontre en este foro donde explicabas que mientras estuviste alojado en el Chedi fuiste a comer o cenar al Amanpuri. Si es así, que puedes decirme al respecto Antonio? que tal la comida, el servicio, el ambiente? hace mucho de esa estancia tuya? es que uno de los mayores problemas es que apenas he podido encontrar comentarios recientes del hotel.....
Y algo que se repite bastante con relación al servicio es que a mas de uno le ha resultado digamos "estirado"?
La verdad es que me gustan los buenos hoteles, pero para mi, precisamente uno de los lujos reside en encontrarte con un ambiente y estilo "relajado" y acogedor, no se si me explico y si tu puedes compartir algun comentario mas al respecto.

Por los precios, la verdad es que si, realmente el precio de los pavillones es considerable, sin embargo me gusta mucho esa playita de Pansea, me gusta que no tenga mucho acceso externo aunque no existan playas privadas en tailandia, me gusta que tenga servicio propio en a playa y que solo este compartida con 1 solo hotel mas. Me encantan esas zonas exteriores que tienen los pavillones y creo que para ser mi primera visita a phuket, Surin puede ser una buena zona para ubicarse.
Segun tengo entendido, y aunque lejos de la oferta y concurrencia de playas como patong o incluso kata, donde parece que también hay muchas tiendas, bares, restaurantes, etc. Parece que Surin no resulta una zona excesivamente aislada y que se puede acceder facilmente a tiendas y restaurantes tando desde la misma playa como por detras, desde donde se accede al hotel.

He visto alguna otra playa que me gusta también, como la del Yach club Meridien, o la del Andaman white beach, solo que ambas, una al sur y la otra al norte, quedan mas apartadas de zonas con servicios. También kata noi me gusta pero parece mucho mas concurrida como para "ubicarse" allí, es por eso que fui a parar al Amanpuri porque tb busco un buen hotel claro y que este y tenga servicio de playa.

El chedi, no me desagrada, es mas, tiene algunos bungalows a pie de playa que es lo que a mi mas me gusta y lo que no tiene Amanpuri, sin embargo, el precio de un beach studio suite o beach deluxe suite, se equipara e incluso supera el precio de un pavillon en Amanpuri, y de éste ultimo lo que mas me asusta es tener demasiadas escaleras para moverme entre mi pavillon y la playa...

En resumen, que culquier otra información que puedas comentarme, seguro que me ayuda a aclarar algunas dudas.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola Antonio, antetodo BIENVENIDO!! lei que acabas de llegar de tus vacaciones osea que espero que las hayas disfrutado y no te cueste... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AMANPURI  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Mientras espero obtener alguna respuesta mas a mi ultimo post, me surge una nueva pregunta:

Alguien tiene experiencia con reservas de hoteles a traves de SAWADEE??

Muchas gracias.
Ir arriba Mientras espero obtener alguna respuesta mas a mi ultimo post, me surge una nueva pregunta: alguien tiene experiencia con reservas de... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AMANPURI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
El Chedi me gusta, pero en mi opinión tiene el defecto de que tienes poca intimidad en tu terraza. Estuve cenando en el Amanpuri, efectivamente, pero ya hace unos años. Desde luego se respira el ambiente de un sitio muy exclusivo y la comida es excelente (cenamos en el restaurante tailandés). Unos cuñados míos estuvieron hace dos años (y te aseguro que son muy exigentes con los hoteles) y les entusiasmó (el grado de atención al cliente llega hasta el punto que para no quemarte con la arena, ¡¡¡te la mojan antes de que pases!!!). La playa es muy tranquila, está algo aislada pero muy cerca de zona de restaurantes y tiendas (en un taxi llegas en muy poco tiempo).
Sobre Sawadee funciona bastante bien, aunque he de reconocer que utilizo más a menudo asiarooms, porque suele tener mejores precios (aunque no siempre, por eso es bueno comparar).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El Chedi me gusta, pero en mi opinión tiene el defecto de que tienes poca intimidad en tu terraza. Estuve cenando en el Amanpuri... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AMANPURI  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias ANTONIO, de verdad te agradezco un monton tus opiniones y comentarios.
Jolines! que fuerte lo de la arena no??? entonces.... no sera arena coralina eh? porque esa no suele quemar.
Me alegra saber de tu experiencia y que gusto tanto a tus cuñados, y por lo que comentas de Chedi, pues creo que si, que definitivamente hare la reserva para AMANPURI.

Gracias tb por lo de SAWADEE / ASIAROOMS, ambas me sirven pero queria tener alguna referencia, así que muchas gracias!!

Un par de preguntas mas si me permites,

ALGO QUE NO DEBA PERDERME DURANTE MI ESTANCIA EN PHUKET???
ALGUN BUEN RESTAURANTE PARA CENAR??? si ademas de tener buena cocina thai es un lugar bonito y romantico mejor que mejor! Guiño

Muchas gracias.
Ir arriba Muchisimas gracias ANTONIO, de verdad te agradezco un monton tus opiniones y comentarios. Jolines! que fuerte lo de la arena no... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AMANPURI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Uno de los mejores restaurantes en Phuket es el Boathouse, en Kata Beach. Si queréis una mesa al borde de la playa es mejor reservar: www.boathousephuket.com/ ...allery.htm
Un saludo Sonriente
Ir arriba Uno de los mejores restaurantes en Phuket es el Boathouse, en Kata Beach. Si queréis una mesa al borde de la playa es mejor reservar... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AMANPURI  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Buenos días!
Antetodo disculparme por no haber agradecido antes tu ultima respuesta Antonio, he estado unos días fuera por asuntos de trabajo,

Simplemente agradecerte de nuevo la información del restaurante y el aviso para la reserva.

Bueno, por el momento no tengo mas consultas concretas, así que tratare de encontrar mis huecos libres para darme un buen paseo por la información que teneis en vuestro estupendo foro, seguro que aprendo cosas!!

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias! antetodo disculparme por no haber agradecido antes tu ultima respuesta Antonio, he estado unos dias fuera por asuntos de... ANDAMANBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube