Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Himno de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 9498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Himno de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Bueno, ahora que está de moda .. Os dejo algunas webs que he encontrado sobre el himno de Tailandia (que allí lo quieren mucho):

El Himno de Tailandia, 3 versiones:
www.moph.go.th/download/media/

Las letras y partitura, por si os animais:
www.identity.opm.go.th/ ...s02019.PDF

Tal vez alguien lo ha escuchado estando por allí, y le va a recordar algo del viaje... Ojos que se mueven

Saludos!
Ir arriba Bueno, ahora que está de moda .. os dejo algunas webs que he encontrado sobre el himno de Tailandia (que allí lo quieren mucho): El Himno... Rukroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himno de Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
He recuperado este mensaje que había sido bloqueado por nuestro filtro (la palabra download es interpretada como spam).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He recuperado este mensaje que había sido bloqueado por nuestro filtro (la palabra download es interpretada como spam). Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himno de Tailandia  Publicado: Responder citando

Inomarti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Je je je, que recuerdos. A nosotros nos pilló en una estación del tren aereo este de Bangkok, a las 5 de la tarde y con la estación llena. Todavía me acuerdo como de repente se paró todo el mundo y nosotros seguimos andando hasta que nos dimos cuenta...
Ir arriba Je je je, que recuerdos. A nosotros nos pilló en una estación del tren aereo este de Bangkok, a las 5 de la tarde y con la estación... Inomarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himno de Tailandia  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Que alegria mas grandeeeeee! como lo he echado de menos! mira que cuando llegamos de thai lo buscamos pero no salia este e incluso dudabamos ya si era de verdad el himno o que.

Pues nosotros estuvimos en el aeropuerto de don muang varias horas y que sonaba todo el rato? SIIIIII

Me encanta! y cuando volvimos no habia forma de dar con el.

Gracias miles! gracias por la partitura también! así lo tocaremos en casa, jejeje. Y la proxima vez que vayamos a thai a cantarlo!

Saludos
Ir arriba Que alegria mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! como lo he echado de menos! mira que cuando llegamos de thai lo buscamos pero no salia... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himno de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
En el cumpleaños del rey sonaba TODO el día en los centros comerciales.

Cuando vas al cine, también lo echan, junto con un video de momentos de la vida del rey (y la gente se pone de pie).

Supongo que casi todos los que visitan tailandia lo habran oido... Por la tele también dale que dale.

Por cierto, es impresionante ver por la tele la cantidad de cremas blanqueadoras que salen en los anuncios. Todas las modelos quieren estar blanquisimas, y salen dando destellos aquí y alla!

Como les digamos que nuestras mujeres pagan para broncearse y que tenemos cremas para ponernos morenos, creo que se van a reir un rato Ojos que se mueven
Ir arriba En el cumpleaños del rey sonaba TODO el dia en los centros comerciales. Cuando vas al cine, tambien lo echan, junto con un video de... Rukroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himno de Tailandia  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati,Foreraz@s

Ese no es el Himno nacional Tailandes,es un himno de alabanzas al Rey con motivo de su onomastica

El himno que ponen en las salas de cine después de los trailers y antes de la pelicula es el Himno del Rey

El himno nacional Tailandes lo podreis escuchar justo a las 8 de la manhana y a las 6 de la tarde en muchos sitios y hay que prestarle atención como hacen los tailandeses

Aquí esta verso por verso y en ingles
www.learningthai.com/ ...nthem.html
Y aquí esta el Himno Nacional
www.learningthai.com/ ...em_02.html

Chokdi
Ir arriba Sawati,Foreraz@s. Ese no es el Himno nacional Tailandes,es un himno de alabanzas al Rey con motivo de su onomastica. El himno que ponen... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himno de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Ahh.. Entendido! Entonces el que yo he puesto lo crearon hace poco porque celebraban 60 años de reinado o que el rey tenia 80 años?
Ir arriba Ahh.. entendido! Entonces el que yo he puesto lo crearon hace poco porque celebraban 60 años de reinado o que el rey tenia 80 años? Rukroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himno de Tailandia  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati,Rukroj

Efectivamente,por eso se oia por todos sitios y a todas horas sobre todo en los centros comerciales.Hay muchos himnos de alabanzas al Rey.

Las horas oficiales en las que todas las emisoras de radio y canales de television así como en edificios del gobierno y diversos sitios ponen el himno nacional son a las 8 AM y a las 6 PM.

Todos los alumnos,antes de entrar a clase,forman en los patios de los colegios y cantan el himno nacional.Les ensenhan ese himno desde parvulitos...lo aprenden antes que la a-e-i-o-u tailandesa...jeje!

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati,Rukroj. Efectivamente,por eso se oia por todos sitios y a todas horas sobre todo en los centros comerciales.Hay muchos himnos de... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himno de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Jaja.. Ahí va el abecedario thai:

www.youtube.com/watch?v=Zqv780_Psjg

Pobres crios! ^^
Ir arriba Jaja.. ahi va el abecedario thai: pobres crios! Rukroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himno de Tailandia  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati

El himno nacional cantado por Plooy!

www.youtube.com/watch?v=AgJ6o-3UlPo

Chokdi
Ir arriba Sawati. El himno nacional cantado por Plooy! Chokdi Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himno de Tailandia  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Ay que recuerdossssss! quiero volver!

Jejejeje

Saludos a todos!
Ir arriba Ay que recuerdosssssssssssssssssssss! quiero volver! jejejeje. saludos a todos! Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube