Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ya está ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2101 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ya está  Publicado: Responder citando

Asiafan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ya está, ya lo he reservado....
Buenas a tod@s,
Hasta ahora no he participado en muchos post (todos super interesantes) de los que habeis puesto, me he dedicado a recabar la mayor información posible para que todo me salga lo mejor posible a partir del próximo 20 de febrero. Bueno, es la tercera vez que vamos a Tailandia, pero esta vez vamos SOLOS, siguiendo las recomendaciones de la mayoria de todos vosotros. El plan es sencillo, Bangkok unos 5 días, en el hotel Grande centre point de ratchamandri, si alguien sabe algo.... Se agradecerá, luego tiraremos hacia el este que es lo que nos queda por conocer (si hay alguna recomendación... ) y por último Krabi, en el Cliff, que me lo han recomendado, no se que os parece este hotel, y si ya de paso me podeis dar alguna recomendación de Krabi... Pues mucho mejor, Amistad va una Shinga por todos,
Gracias
Ir arriba Ya está, ya lo he reservado.... Buenas a tod@s, Hasta ahora no he participado en muchos post (todos super interesantes) de los que habeis... Asiafan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya está  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
asiafan Escribió:
Ya está, ya lo he reservado....
Buenas a tod@s,
Hasta ahora no he participado en muchos post (todos super interesantes) de los que habeis puesto, me he dedicado a recabar la mayor información posible para que todo me salga lo mejor posible a partir del próximo 20 de febrero. Bueno, es la tercera vez que vamos a Tailandia, pero esta vez vamos SOLOS, siguiendo las recomendaciones de la mayoria de todos vosotros. El plan es sencillo, Bangkok unos 5 días, en el hotel Grande centre point de ratchamandri, si alguien sabe algo.... Se agradecerá, luego tiraremos hacia el este que es lo que nos queda por conocer (si hay alguna recomendación... ) y por último Krabi, en el Cliff, que me lo han recomendado, no se que os parece este hotel, y si ya de paso me podeis dar alguna recomendación de Krabi... Pues mucho mejor, Amistad va una Shinga por todos,
Gracias

Hola
Tu hotel de Krabi tiene fama de ser muy agradable, aunque he leído comentarios de que la habitación normal no es muy grande. Os recomiendo que cenéis en los restaurantes de pescado y marisco del paseo marítimo. Si podéis haced una excursión a Railay.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Tu hotel de Krabi tiene fama de ser muy agradable, aunque he leído comentarios de que la habitación normal no es muy grande. Os... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya está  Publicado: Responder citando

Asiafan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas antonio,

Veo que no has perdido la rapidez de respuesta, gracias!!!, he elegido ese hotel por algo diferente, pequeño, bien situado y con buen servicio, ya te diré si he acertado o no. Un par de preguntas, la primera, siguiendo los consejos que dais, por bangkok nos moveremos solos, ya conocemos algo y creo que nos moveremos bien, pero mi preguta es si hay algo "fuera de lo normal" que no nos tenemos que perder en bangkok, no sé, algo diferente o algo así. La segunda pregunta, he leido en otro foro que dices que en la zona del Parque nacional de kao yai hace falta tomar profilaxis contra la malaria..., también en esta temporada?, es que tengo a la mujer embarazada y no sé si será conveniente... Cre que ya me entiendes.
Me apunto lo de Railay!!
Otra shinga Amistad
Ir arriba Buenas antonio, veo que no has perdido la rapidez de respuesta, gracias!!!, he elegido ese hotel por algo diferente, pequeño, bien... Asiafan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya está  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
En el parque siempre hay riesgo, date cuenta que al ser jungla siempre hay humedad. Yo no me arriesgaría dado que hace dos o tres años tres empleados sufrieron cuadros de malaria bastante grave.
En cuanto a algo especial en Bangkok no sé decirte, desconozco lo que visitaste cuando estuvisteis. Personalmente me gusta mucho ver el ambiente del pequeño templo de Erawan, aunque es moderno siempre me ha llamado la gran devoción que tiene la gente de todas las edades por ese templo. Si estás en fin de semana no te puedes perder el mercado de Chatuchak.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En el parque siempre hay riesgo, date cuenta que al ser jungla siempre hay humedad. yo no me arriesgaría dado que hace dos o tres... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube