Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AYUDA CON THAILANDIA ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 9663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AYUDA CON THAILANDIA  Publicado: Responder citando

MerySeg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Llevo tiempo buscando información en el foro y por fin me he decido a escribiros.

Tengo muchísimas dudas sobre el viaje que voy a realizar a Thailandia, espero no agobiaros mucho. Así que intentaré dosificar las preguntas para no aturuyaros...y también espero que me ayudeis un poquito Ojos que se mueven

Ahí va mi primera duda, que es la que me frena un poco a la hora de contratar viaje (saldría el 8 de Mayo).

Qué hotel me recomendais en Phuket Holiday Inn o Hilton??

(ya sé uqe hay mejores pero de momento busco algo más económico, que no este muy mal y bien situado)

GRACIAS!!!
Ir arriba Hola a tod@s! Llevo tiempo buscando información en el foro y por fin me he decido a escribiros. Tengo muchísimas dudas sobre el viaje que... MerySeg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON THAILANDIA  Publicado: Responder citando
thai33
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que vayas a Phi Phi Village Resort en Phi Phi, es una isla preciosa.
Ir arriba Yo te recomiendo que vayas a Phi Phi Village Resort en Phi Phi, es una isla preciosa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

Ambos hoteles estan en Patong, si no mefalla la memoria. Patong no lo recomiendo como alojamiento. Le pasa lo mismo que a Pattaya, muchos clubs, chicas de alterne y muchos vendedores. Te recomiendo que escojas otra playa de Phuket (hay muchas, con buenos hoteles a buenos precios) o bien ir a Phi Phi o Krabi.
En el caso de que no te quede más remedio que decidirte entre soso dos, vete al Hilton, sin lugar a dudas, no solo es mejor hotel sino que además acaban de reformarlo, por lo que estará todo mucho más nuevo.
Un abrazo Sonriente
Ir arriba Hola. Ambos hoteles estan en Patong, si no mefalla la memoria. Patong no lo recomiendo como alojamiento. Le pasa lo mismo que a Pattaya... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON THAILANDIA  Publicado: Responder citando
visacrem
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo me voy a Tailandia en Abril y estoy indeciso por Krabi o Ko Samui... Voy con la idea de bucear y que la pareja tampoco se aburra demasiado... Recomendais mejor Krabi que Ko Samui???
Sabeis de hoteles en Krabi?
Ir arriba Yo me voy a Tailandia en Abril y estoy indeciso por Krabi o Ko Samui... voy con la idea de bucear y que la pareja tampoco se aburra... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

Si vas a Koh Samui, en la misma isla no hay grandes sitios de buceo, pero hay otra isla cercana, Koh Tao, que es famosa por sus zonas de buceo. Me parece que está a hora y media en barco desde Koh Samui. No hay transportes directos desde el continente por lo que estás obligado a ir a Koh Samui. En cuanto a infraestructura hotelera no tiene mucho, pero hay algún alojamiento que no está mal.
En cuanto a Krabi tienes mucho más fácil lo del buceo, puesto que está cerca de varios sitios de buceo, y todos los hoteles te pueden organizar las excursiones. En cuanto a hoteles hay para todos los gustos, por lo que para poder informarte mejor es importante saber que tipo de hotel es el que buscas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Si vas a Koh Samui, en la misma isla no hay grandes sitios de buceo, pero hay otra isla cercana, Koh Tao, que es famosa por sus... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON THAILANDIA  Publicado: Responder citando
berta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Megustaria que me aconsejárais sobre los mejores sitios de buceo en tailandia. Me habia decidido por Ko Samui pero he visto que no lo recomdais para bucear. Phi Phi esta bien después del maremoto??
Ir arriba Megustaria que me aconsejárais sobre los mejores sitios de buceo en tailandia. Me habia decidido por Ko Samui pero he visto que no lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
berta Escribió:
megustaria que me aconsejárais sobre los mejores sitios de buceo en tailandia. Me habia decidido por Ko Samui pero he visto que no lo recomdais para bucear. Phi Phi esta bien después del maremoto??

Hola
Los mejores hoteles de Phi Phi ya están totalmente arreglados, por otro lado el coral parece ser que no ha sufrido grandes daños, por lo que está en buenas condiciones para el buceo.
Para llegar a las zonas de buceo, aparte de Phi Phi, te puedes alojar tanto en Phuket como en Krabi, puesto que te llevan sin problemas a bucear desde allí.
Koh Tao también tiene alojamientos, incluso alguno de bastante nivel: www.samui-hotels.com/jamahkiri
www.r24.org/ ...rn/details
Un saludo Sonriente
Ir arriba megustaria que me aconsejárais sobre los mejores sitios de buceo en tailandia. Me habia decidido por Ko Samui pero he visto que no lo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON THAILANDIA  Publicado: Responder citando
ricardo01001
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sin duda no vayas a pucket. No esta mal pero estando cophi phi seria pecado, o si sale más caro incluso krabi

Yo estuve en holiday inn en pucket, y el hotel es una pasada, pero aún así pucket no tiene nada, hacedme caso y terminad ese superviaje en cophi phi. Por lo demás thailandia de ensueño, una elección cojonuda.
Ir arriba Sin duda no vayas a pucket. No esta mal pero estando cophi phi seria pecado, o si sale más caro incluso krabi. Yo estuve en holiday inn... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON THAILANDIA - Clima.  Publicado: Responder citando
francisco1977
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo tembien estoy pensando en ir a Tailandia en 2007. No me he decidido aun cuando visitarlo, sobre todo por el clima.
Queria preguntarle a Antonio que parece ser todo un experto que me recomienda. Tengo pensado visitar Bangkok y de allí algunas otras ciudades del norte, luego ir a Phuket (Patong, pero veo que no lo recomiendas mucho) y por ultimo a Koh Samui.
Veo que mucha gente va entre Agosto y Octubre, pero sabes como esta el clima entre Marzo y Junio? En esos meses que me recomiendas? La mayor parte del tiempo la pensamos pasar en las playas de Tailandia.
Espero tu respuesta, muchas gracias.
Ir arriba Hola, yo tembien estoy pensando en ir a Tailandia en 2007. No me he decidido aun cuando visitarlo, sobre todo por el clima. Queria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON THAILANDIA  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola chicos!!

Si os apetece ir a Puhket podeis alojaros en la zona de Raway Beach en el Evason Puhket, allí no hay nada de eso que comentan (chicas de alterne, pub...) nada de nada, y siempre podeis alquilar un coche o una moto e ir por vuestra cuenta a conocer las demás zonas de Puhket (Patong, Puhket town... Etc) eso fue lo que hicimos nosotros, además a Patong Beach fuimos por la mañana y comimos por allí y por la mañana no vimos nada de eso... El "ambiente" debe de estar por la noche. Yo os comento esta opción porque a mi personalmente Puhket me encantó, y el hotel este que os he recomendado tiene una playa que es digna de foto, con Coral, para mi desde luego de las mejores playas que he visto en mi vida.

Un saludo!
Ir arriba Hola chicos!! Si os apetece ir a Puhket podeis alojaros en la zona de Raway Beach en el Evason Puhket, allí no hay nada de eso que... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON THAILANDIA - Clima.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
francisco1977 Escribió:
Hola, yo tembien estoy pensando en ir a Tailandia en 2007. No me he decidido aun cuando visitarlo, sobre todo por el clima.
Queria preguntarle a Antonio que parece ser todo un experto que me recomienda. Tengo pensado visitar Bangkok y de allí algunas otras ciudades del norte, luego ir a Phuket (Patong, pero veo que no lo recomiendas mucho) y por ultimo a Koh Samui.
Veo que mucha gente va entre Agosto y Octubre, pero sabes como esta el clima entre Marzo y Junio? En esos meses que me recomiendas? La mayor parte del tiempo la pensamos pasar en las playas de Tailandia.
Espero tu respuesta, muchas gracias.

Hola
El mejor momento para visitar Tailandia sin llúvia es de Enero a Abril (eso sí, hace muchísimo calor).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, yo tembien estoy pensando en ir a Tailandia en 2007. No me he decidido aun cuando visitarlo, sobre todo por el clima. Queria... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON THAILANDIA  Publicado: Responder citando

MartaBCN27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola estoy organizando un viaje por mi cuenta para ir en Agosto y quería saber los lugares más importantes que ver de tailandia

Gracias
Ir arriba Hola estoy organizando un viaje por mi cuenta para ir en Agosto y quería saber los lugares más importantes que ver de tailandia. gracias MartaBCN27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
MartaBCN27 Escribió:
Hola estoy organizando un viaje por mi cuenta para ir en Agosto y quería saber los lugares más importantes que ver de tailandia

Gracias

Date una vuelta por el foro de Tailandia, encontrarás mucha información.
www.losviajeros.com/foros.php?f=50

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Date una vuelta por el foro de Tailandia, encontrarás mucha información. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON THAILANDIA  Publicado: Responder citando

MartaBCN27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Viruss gracias.. Echaré un vistazo ... Me voy del 18 de agosto al 2 de septiembre

Saludos
Ir arriba Viruss gracias.. echaré un vistazo ... me voy del 18 de agosto al 2 de septiembre. saludos MartaBCN27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube