Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL NAI LERT PARK- BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 6616 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL NAI LERT PARK- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Nazania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Lo primero de todo agradecer a todas las personas que comparte un poco de su tiempo para que nuestro futuro viaje salga perfecto. La ayuda en este foro es indescriptible.
Bueno no me enrolla más a lo que voy:

Me puse en contacto con la agencia solicitandoles el Hotel Sangri-La, ya que me habian hablado muy bien de el y de su ubicación pero la verdad el suplemento me parece excesivo (y estan las cosas para poco presupuesto). Entonces me ofrecieron el Nai Lert Park también en categoria superior al que incluye el circuito que voy a realizar "Gran Circuito Mujeres Jirafa+Playa" con Julia Tours que es el Hotel Naria y lo que yo quiero es un lujo asiatico!!!!.

Haber si me podeis ayudar un poquito al respecto, ya que no encuentro mucha información sobre el hotel Nai Lert Park.
Que tal su situación?
Y como esta el hotel?

Orientarme un poco al respecto ya que es la primera vez que voy rumbo a esos paises y estoy un poco verde.
La opción del circuito es pasar primero unas noches en Bankgok y luego al final de la Extensión a Playa, me hubiese gustado realizarlo todo al principio pero bueno, que opinais????

Miles de gracias por ayudarme.
Ir arriba Lo primero de todo agradecer a todas las personas que comparte un poco de su tiempo para que nuestro futuro viaje salga perfecto. la... Nazania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Hotel Nai Lert Park  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
nazania Escribió:
Lo primero de todo agradecer a todas las personas que comparte un poco de su tiempo para que nuestro futuro viaje salga perfecto. La ayuda en este foro es indescriptible.
Bueno no me enrolla más a lo que voy:

Me puse en contacto con la agencia solicitandoles el Hotel Sangri-La, ya que me habian hablado muy bien de el y de su ubicación pero la verdad el suplemento me parece excesivo (y estan las cosas para poco presupuesto). Entonces me ofrecieron el Nai Lert Park también en categoria superior al que incluye el circuito que voy a realizar "Gran Circuito Mujeres Jirafa+Playa" con Julia Tours que es el Hotel Naria y lo que yo quiero es un lujo asiatico!!!!.

Haber si me podeis ayudar un poquito al respecto, ya que no encuentro mucha información sobre el hotel Nai Lert Park.
Que tal su situación?
Y como esta el hotel?

Orientarme un poco al respecto ya que es la primera vez que voy rumbo a esos paises y estoy un poco verde.
La opción del circuito es pasar primero unas noches en Bankgok y luego al final de la Extensión a Playa, me hubiese gustado realizarlo todo al principio pero bueno, que opinais????

Miles de gracias por ayudarme.

Hola
Si pones la opción Nai Lert en el buscador del foro encontrarás unos cuantos mensajes y opiniones sobre el hotel.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si pones la opción Nai Lert en el buscador del foro encontrarás unos cuantos mensajes y opiniones sobre el hotel. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Hotel Nai Lert Park  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati
El hotel Nai Lert es muy bueno y pertenece a la cadena de los Raflle.Tiene el jardin mas grande de todos los hoteles en Bangkok

Tiene bastantes buenas criticas,estan en ingles

www.tripadvisor.com/ ...ngkok.html

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati. El hotel Nai Lert es muy bueno y pertenece a la cadena de los Raflle.Tiene el jardin mas grande de todos los hoteles en Bangkok... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Hotel Nai Lert Park  Publicado: Responder citando

Nazania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, ya tengo alguna que otra opinión.
Lo que más me interesaria es que estuviera cercano al rio, ya que tengo intenciones de realizar Bankgok por libre, y tanto el itinerario y los apuntes que voy tomando toman muchos de referencia hoteles por esa zona para poder moverte con facilidad. A parte de que las vistas y la vida que tiene el rio deben ser preciosas.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias a los dos, ya tengo alguna que otra opinión. Lo que más me interesaria es que estuviera cercano al rio, ya que tengo... Nazania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Hotel Nai Lert Park  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati,nazania

El Nai Lert Park Hotel no esta cerca del rio,para que te des una idea mira estos planos
www.zshare.net/ ...608a5231c/

Aquí podras ver el mapa completo,dale tiempo a que baje,plis!
www.zshare.net/ ...1431a2fa2/

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati,nazania. El Nai Lert Park Hotel no esta cerca del rio,para que te des una idea mira estos planos. Aqui podras ver el mapa... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Hotel Nai Lert Park  Publicado: Responder citando

Nazania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Que pezado de información que dais en el foro, eternamente agradecida.

Sawati, ya veo la situación del hotel, de ahí mi cabezoneria con el hotel Sangri-La o el Royal Orchid y algun otro que veo por el mapa. Creo que seria muy buenas opciones para disfrutar al maximo y recorrerlo en 3 días a nuestro aire.

Por cierto una preguntita más sabeis por donde cae el Restaurante El Riojano?

Gracias, Sawati, Antonio2006.
Ir arriba Que pezado de información que dais en el foro, eternamente agradecida. Sawati, ya veo la situación del hotel, de ahi mi cabezoneria con... Nazania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Hotel Nai Lert Park  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati,nazania

Pues animate y coge un hotel que este a la orilla del rio,tu mira tu presupuesto.

Me parece que tu hablas del restaurante Rioja

www.riojath.com/

Mira que musica!! Que aproveche!

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati,nazania. Pues animate y coge un hotel que este a la orilla del rio,tu mira tu presupuesto. Me parece que tu hablas del restaurante... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Hotel Nai Lert Park  Publicado: Responder citando

Nazania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Si la página web ya la tenia. Seguro que voy a visitarlo.
Mi pregunta era si sabeis donde esta situado en el mapa que me facilitaste, por apuntarmelo. Pero seguro que con un poco de paciencia y la dirección lo busco sin problemas.

Gracias.
Ir arriba Si la página web ya la tenia. Seguro que voy a visitarlo. Mi pregunta era si sabeis donde esta situado en el mapa que me facilitaste, por... Nazania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Hotel Nai Lert Park  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati,nazania

Tu dejame a mi...despues te pongo un mapita para que veas que cerca queda el Restaurante Rioja del Nai Lert Park...Ahora son las 12 de la noche por aquí y me entra el suenho...Plis,espera un poquito

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati,nazania. Tu dejame a mi...despues te pongo un mapita para que veas que cerca queda el Restaurante Rioja del Nai Lert Park...Ahora... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Hotel Nai Lert Park  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati,nazania

Aquí te dejo estos dos mapas,como podras ver ese restaurante queda cerca del hotel Nai Lert

farm3.static.flickr.com/ ...ff7c_o.jpg
farm3.static.flickr.com/ ...788a_o.jpg

Mas preguntas?

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati,nazania. Aqui te dejo estos dos mapas,como podras ver ese restaurante queda cerca del hotel Nai Lert. Mas preguntas? Chokdi Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Hotel Nai Lert Park  Publicado: Responder citando

Nazania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Impresionante.
Muchisimas gracias.

Por ahora no tengo más preguntas, estoy esperando la confirmación del hotel porque igual me cambiaban al Century Park y me parecio muy alejado, así que si no cambiare de mayorista y os pondre al corriente.

Un saludo y insisto muchas gracias Sawati.
Ir arriba Impresionante. Muchisimas gracias. Por ahora no tengo más preguntas, estoy esperando la confirmación del hotel porque igual me cambiaban... Nazania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Hotel Nai Lert Park  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati,nazania

Ha sido un placer

No te ofrecen hoteles que esten en la calle Silom?

Cuando tengas mas preguntas aquí estamos

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati,nazania. Ha sido un placer. No te ofrecen hoteles que esten en la calle Silom? Cuando tengas mas preguntas aqui estamos. Chokdi Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Hotel Nai Lert Park  Publicado: Responder citando

Trinate
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola Sawati

Veo que te sabes todos los hoteles. Yo voy al Tai Pan. Sabes que tal está?
Ir arriba Hola Sawati. Veo que te sabes todos los hoteles. Yo voy al Tai Pan. Sabes que tal está? Trinate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Hotel Nai Lert Park  Publicado: Responder citando

Nazania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Sawati, muy buenas de nuevo ya tengo todo confirmado y al final el Hotel es el Narai. Ya he leido bastante información sobre el en por el foro, no es que sea un lujo asiatico pero en plena Silom merece la pena.

Tengo 3 días y los quiero exprimir al maximo; con el viaje me incluyen las visita al Palacio Real, Templos y Ciudad.

Que itinerarios me aconsejas? (Estoy pensado realizar el mismo día de llegada una visita a una zona comercial y la cena en el Loy Nava y después tomar una copa en el Sirocco, igual algun masajillo también cae me encantan a parte de que los necesito).

Al día siguiente comienzo el circuito y luego regreso 2 días más a Bankgok.

Tu cuentame los consejos que veas y tomo nota.
Ir arriba Sawati, muy buenas de nuevo ya tengo todo confirmado y al final el Hotel es el Narai. Ya he leido bastante información sobre el en por el... Nazania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Hotel Nai Lert Park  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati,nazania

El Narai ya vale,para el tiempo que estais en el hotel ya es suficiente.

Centro comercial el MBK y primero puedes visitar la casa de Jim Thompson que queda cerca,ahi podeis comer...o en el MBK...
www.mbk-center.com/en/
www.jimthompsonhouse.com/
Al terminar las compras iros para el hotel no mas tarde de las 6:30 pues a las 7:30 (si reservasteis para el crucero de las 8 PM) mas o menos os van a ir a recoger los del Loy Nava al terminar la cena le podeis pedir al chofer de la furgoneta que os deje en el Siroco.El Narai,Sirocco y el embarcadero del Loy Nava no estan lejos entre si.Aqui te dejo este sitio pa que te orientes
snurl.com/20puq
La estación del Skytrain cerca del Narai es la de Chong Nonsi y en 10 minutos te deja en la estación National Stadium,mira bien el sitio que puse.Tambien podeis coger un taxi,que son baratos,pero el trafico os puede jugar una mala pasada sobre todo al volver para el hotel

Aquí te dejo un plano que tengo hace tiempo por aquí de un masaje que no esta lejos del Narai,se llama Kenko Massage
www.flickr.com/ ...2/sizes/o/
Y es este sitio
www.flickr.com/ ...4/sizes/o/

Ten en cuenta que en Si Lom hay muchos sitios de Massage pero ya sabeis:Traditional Thai Massage...no masaje guarro!!...jeje!

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati,nazania. El Narai ya vale,para el tiempo que estais en el hotel ya es suficiente. Centro comercial el MBK y primero puedes visitar... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Hotel Nai Lert Park  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
trinate Escribió:
Hola Sawati

Veo que te sabes todos los hoteles. Yo voy al Tai Pan. Sabes que tal está?

Sawati,Trinate

Ese hotel tiene diversidad de opiniones como otros muchos y creo que tiene buen precio calidad.
Para situarte un poco,mira aquí
www.flickr.com/ ...9/sizes/o/

Esta en el soi 23 de la calle Sukhumwit un poco metido adentro

Chokdi
Ir arriba Sawati,Trinate. Ese hotel tiene diversidad de opiniones como otros muchos y creo que tiene buen precio calidad. Para situarte un... Sawati Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube