Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Diamond Cliff - PHUKET ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Diamond Cliff - PHUKET  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
El Diamond Cliff, está muy bien, pero como su propio nombre indica, está en la ladera de una colina/acantilado, y haces un buen ejercicio de tu habitación al desayuno, etc.

Hay fotos que hacen parecer que está junto a la playa, pero no es cierto.
Sales del hotel, cruzas la carretera, y tienen una zona junto al mar con piscina y una playa bastante rocosa.

Ojo, como hotel está muy bien, pero a una cierta distancia de Phuket.
Se puede ir caminando, pero para la vuelta mejor que te lleven, que es cuesta arriba.

www.diamondcliff.com/
Ir arriba El Diamond Cliff, está muy bien, pero como su propio nombre indica, está en la ladera de una colinaacantilado, y haces un buen ejercicio... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTA PHUKET  Publicado: Responder citando
cokker
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
El hotel que me refiero se llama Diamond Cottage Resort & Spa, esta en Karon Beach. Que tal es esa zona??
TAmbien, agradeceria si alguien me puede decir si es Octubre un mes malo para viajar por Phuket.
Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo, el hotel que me refiero se llama Diamond Cottage Resort & Spa, esta en Karon Beach. Que tal es esa zona?? TAmbien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTA PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
cokker Escribió:
Hola de nuevo,
El hotel que me refiero se llama Diamond Cottage Resort & Spa, esta en Karon Beach. Que tal es esa zona??
TAmbien, agradeceria si alguien me puede decir si es Octubre un mes malo para viajar por Phuket.
Muchas gracias Muy feliz

Hola
Deberías leer el PostIt sobre el clima: www.losviajeros.com/ ...mp;t=19324 , en esa época todavía hay monzón, por lo que es cuestión de suerte.
Sobre el hotel no lo conozco personalmente pero las críticas no son mals, por lo que he leído está a 5 minutos de la playa.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo, el hotel que me refiero se llama Diamond Cottage Resort & Spa, esta en Karon Beach. Que tal es esa zona?? TAmbien... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTA PHUKET  Publicado: Responder citando
cokker
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo...
Muchisimas gracias a los dos..!!!!! Sonriente Muy feliz
Saludos.! Guiño
Ir arriba Hola de nuevo... Muchisimas gracias a los dos..!!!!! Saludos.! Compartir:
Enlaces Asunto: hotel Diamond Cliff Phuket  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
risagar Escribió:
Hola forerors,

En junio voy a Thailandia y los ultimos 5 días voy a Phuket (ya se que no son los mejores días en cuanto a climatologia pero bueno....esperemos no mojarnos mucho). He escogido el hotel Diamond Cliff Resost & Spa pero he leido a Antonio que está bastante alto.
Otra opción que me han dado es el Kata Beach Resort.
No obstante este es el listado de los que me ofreciron, ¿me podeis ayudar? ya que con lo del Diamond no estoy seguro. Supongo que el precio de ellos también dependerá.
Gracias de antemano

Phuket
Aquamarine Resort & Villa
Kata Beach Resort
Diamond Cliff Resort & Spa
Novotel Phuket Resort
Merlin Beach Resort
Novotel Panwa Beach Resort

De todas las opciones que te han dado el mejor es el Diamond Cliff, aunque está en una colina tiene bajada y zona de playa, además tiene la ventaja de estar separado de la zona de bullício de Patong. Puedes mirarlo aquí: www.diamondcliff.com/
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola forerors, En junio voy a Thailandia y los ultimos 5 días voy a Phuket (ya se que no son los mejores días en cuanto a climatologia... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Risagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,
El 2 de Julio es mi cumpleaños y me coincidirá en Phuket, os agradecería me dijerais donde poder ir a cenar/comer con mi pareja o alguna forma de celebrarlo especial. Muchas gracias, estaré alojado en el Hotel Diamond Cliff Resort & Spa. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, El 2 de Julio es mi cumpleaños y me coincidirá en Phuket, os agradecería me dijerais donde poder ir a cenarcomer con mi... Risagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

ClonTGN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos...
Leo y leo para aprender pero madre mia esto es una odisea...
Estaba preocupado por el hotel de Phuket pero veo que es algo generalizado y yo me he quedado con el Diamond Cliff y por eso queria preguntaros que os parece este hotel o que cosas tiene de bueno y malo ya que nosotros nos hemos guiado por las fotos de su web pero no sabemos si sera un inconveniente para poder movernos a visitar cosas desde el hotel.
También querremos ir de visitas a otras zonas y he podido leer que entre 2 o 3 horas podemos desplazarnos para visitar otras islas pero en que medio de locomoción??

Que me aconsejais para visitar una vez estemos en Phuket... Quiero verlo todoooo!!

Gracias.
Ir arriba Buenas a todos... Leo y leo para aprender pero madre mia esto es una odisea... Estaba preocupado por el hotel de Phuket pero veo que es... ClonTGN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Cristina27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Vamos el 24 de Octubre a Tailandia...y a principios de Noviembre estaremos en Phuket...que tal el tiempo por allí en estas fechas?? que me recomendais visitar o hacer?? Y el hotel diamond cliff?? teneis alguna referencia??
Gracias de antemano!!! Un saludo...estoy super nerviosaaaa!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Vamos el 24 de Octubre a Tailandia...y a principios de Noviembre estaremos en Phuket...que tal el tiempo por alli en... Cristina27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

CLAUD
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos , soy nuevo en este foro y me parece cojonuda la información que todos habeis aportado , gracias.

Cristina el ( Diamond Cliff ), esta muy bien, yo estube allí unos 6 días y la verdad es que la experiencia fue genial. Aplausos

Tiene dos zonas de piscinas, la de arriba, donde ademas de las piscis estan todas las habitaciones y la de habajo, que da directamente a la playa. Estan divididas por una calle que va rodeando la isla por la costa pero que no supone ninguna molestia. La playa a la que da la pisci de abajo tiene algunas rocas y no es la mas comoda , muy cerca saliedo del hotel a la izquierda tienes otra que esta mucho mejor.

Las habitaciones estan muy bien, espaciosas , con terraza propia y divididas en casitas unidas por carriles por los que te lleva un trenecito muy gracioso.

Yo estube allí en fin de año y habia espectaculos con las tipicas vestimentas algunas noches, no se si eso formara parte de la oferta del hotel en otros meses del año.
Los desayunos estan bastante bien, son tipo buffet y encuentras desde cosas raras y frutas exoticas hasta beicon con salchichas y wevos fritos.

Saliendo del hotel acia la izquierza no muy lejos, tienes un restaurante en el que se come muy bien, a mi personalmente me encanto, no estoy seguro pero puede que fuera un italiano.

Se ha comentado bastanate en este foro que patong es muy agetreada, no les quito razon a los que lo han dicho, pero el diamond esta apartado en un extremo de la playa y de la movida, cerca como para plantarte en un momento en todo el comercio, restaurantes y movida nocturna, pero lo suficientemente lejos como para no eschuchar en absoluto la movida y poder descansar y disfrutar.

A mi la verdad es que me enamoro tailandia, de hecho desde que fui no he dejado de ahorrar para intentar ir otra vez y creo que va a ser este fin de año.
Ire a Hoteles mucho mas baratos que yo no tengo pa permitirme ese lujo , la ultima vez es que fui con mis padres y esta vez tengo pensado irme con un par de amigos.

Si alguien me puede aconsejar sobre los sitios mas baratos posibles que no esten mal lo agradeceria.
Ir arriba Hola a todos , soy nuevo en este foro y me parece cojonuda la informacion que todos habeis aportado , gracias. Cristina el ( Diamond... CLAUD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube