Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Qué playa escoger en Koh-Tao? Mejores Playas ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 21649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Qué playa escoger en Koh-Tao? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Cnik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Parece que me decidire por ir a Koh Tao (llego el 20 de marzo a tailandia). Espero estar ojala unos 4-5 días.
Algunas preguntas.
¿Cual es la mejor forma de llegar (relación dinero/rapidez)?
¿En que parte de la isla me conviene alojar? La verdad es que busco como todos playas paradisiacas. Y me interesaria apreder allí a bucear. Entonces me gustaria un lugar donde pudiera hacerlo y al mismo tiempo que la playa no sea puro coral o rocas.
En cuanto al alojamiento tenia pensado alguna especie de cabaña a la orilla del mar.
Realmente agradeceria recomendaciones.
Saludos
Ir arriba Hola. Parece que me decidire por ir a Koh Tao (llego el 20 de marzo a tailandia). Espero estar ojala unos 4-5 dias. Algunas preguntas... Cnik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para Koh-Tao  Publicado: Responder citando

Tecnicolor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros hemos mirado este hotal www.kotaoresort.com
Pero sinceramente, si quieres aprender a bucear, realmente a aprender a bucear, yo no te recomendaría estos cursos express.
Haz un curso antes de ir (ya sea PADI o FEDAS, para gusto los colores). Yo me estoy sacando el Rescue de PADI y se lo que cuesta sacarse los títulos, y en un día y medio no aprendes a bucear. Yo llevo 60 inmersiones y cada vez que me meto al agua aprendo algo nuevo y todo me sorprende mas.
Ten en cuenta que bucear no es un juego cualquiera. No hay que tenerle miedo pero si respeto. Eso si, una vez que lo pruebes te va a enganchar..... Te lo digo por experiencia.
De donde eres?
Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros hemos mirado este hotal. Pero sinceramente, si quieres aprender a bucear, realmente a aprender a bucear, yo no te... Tecnicolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para Koh-Tao  Publicado: Responder citando

Cnik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas.
Soy de Chile. La verdad es que no alcanzo a hacer un curso antes. La verdad es que tengo claro que no voy a apernder a bucear en tan poco tiempo. Si me gustaria eso si, dentro de lo que se pueda, ver cosas atractivas debajo del agua. (Pero me ha interesado bastante el tema y voy a tratar de realizarlo durante este año.)

¿Cual es la parte mas bonita de la isla? ¿La mas agitada? ¿La más tanquila?

Gracias y saludos
Ir arriba Buenas. Soy de Chile. La verdad es que no alcanzo a hacer un curso antes. La verdad es que tengo claro que no voy a apernder a bucear en... Cnik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para Koh-Tao  Publicado: Responder citando

Maka0508
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a mi tb me encanta bucear pero no tengo ningun cursillo hecho. Yo soy de bilbao y por aquí los cursos de inciación valen 200 € esos dices?? Desde Koh Samui se puede ir a pasar el día no??
Ir arriba Hola a mi tb me encanta bucear pero no tengo ningun cursillo hecho. Yo soy de bilbao y por aqui los cursos de inciación valen 200 € esos... Maka0508 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para Koh-Tao  Publicado: Responder citando

Aterpe
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola que tal ? bueno yo vivo en koh tao y trabajo de instructor de buceo aquí , sobre alguna de vuestras preguntas comentar que desde ahora en febrero hasta junio koh tao tiene las mejores condiciones de buceo , muy buena visibilidad y posibilididades de encontrate con un tiburon ballena je je , sobre aprender ha bucear en koh tao , bueno yo creo que no es casualidad que tanta gente venga ha aprender aquí y de echo debido ha ser un punto tan conocido los standars de ensenanza son muy altos ,y las condiciones del mar lo hacen un sitio facilisimo para aprender y ver mucha vida marina incluso con niveles de aprendizaje y no creo que se pueda comparar ha bucear en bilbao ... Y lo dice un bilbaino eh !
Un saludo ha todos !!
Ir arriba Hola que tal ? bueno yo vivo en koh tao y trabajo de instructor de buceo aqui , sobre alguna de vuestras preguntas comentar que desde... Aterpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para Koh-Tao  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola cnic

Nosotros estuvimos el año pasado. Veniamos de Ao nang de estar tres días para ir a ver las koh phi phi, vuelo de krabi hasta koh samui, allí tuvimos que dormir una noche para poder coger el ferry a primera hora hasta koh tao. Estuvimos en el bowtongresort , que esta justo al lado del Koh tao resort. Relacion-precio esta bien y el restaurante estaba muy bien.
La playa es muy bonita y no te puedes perder la puesta de sol. Lo que mas echamos de menos son las cenas en la playa.Si vas por el buceo perfecto...pero a nosotros nos gusto mas koh phangan. Koh tao la vimos bastante abarrotada (claro que era agosto y estaba lleno de ingleses e italianos)y el encanto de regatear allí no podia mucho, tenia los precios medio pactados entre las tiendas.Y lo de ir en moto era un poco peligroso. Si quieres mas información de kohphangan ya me lo diras.
Ya te queda poquito!

Un saludo
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Ir arriba Hola cnic. Nosotros estuvimos el año pasado. Veniamos de Ao nang de estar tres dias para ir a ver las koh phi phi, vuelo de krabi hasta... Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: chalok baan kao beach en koh tao.  Publicado: Responder citando

Estrellademar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Yo estube en koh tao en la playa de chalok baan kao y es una playa muy bonita, y en los bares un ambiente chillo out. Paseando vimos muchos centros de buceo y sitios de alquiler de taxi boat. Es verdad lo que dice kohtaobuceo que habia muchisimos españoles. Nos sentiamos como en casa....

Saludos
_________________
Andorra - Tenerife - San Sebastián - Alt Empordà - San Sebastián - Cantabria - Andorra - Ibiza - Andorra - Roma - Pamplona - Asturias - Lisboa - Sevilla - Tailandia - Lombardia (Bergamo-Milán-Verona) - Andorra - París - Alicante - Palma de Mallorca - Guipuzcoa - Murcia - Baix Emporda (agosto 12)
Ir arriba Yo estube en koh tao en la playa de chalok baan kao y es una playa muy bonita, y en los bares un ambiente chillo out. Paseando vimos... Estrellademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
age7 Escribió:
gracias, conocia windguru, por mi trabajo la uso mucho pero ni me habia planteado ojear thailandia....
Para la zona de mar de andaman, chequeare phuket (otra opción? mi idea era ir a krabi, ao nang, phi phi...) para el golfo en plan pareja, donde uno buceara por las mañanas y con paisajes espectaculares que me recomendariais de las 3 islas koh Tao, Samui, phanang???

Hola yo me he pateado las dos islas bien,ko tao algo menos pero te puedo decir que en playas a mi me gusta mas ko tao,esas calitas que hay esmeraldas ujmmm ujmmmm y sobre todo tienes enfrente a 5 mins la islita de nanjuan que te llevan y traen en barca por 5 dollares,que puedes ir a pasar el día entero allí con el resturante que hay super barato y la comida buenisima...puedes pasar un día delicioso!!!

Pha nagn también es muy bonita,igual de frondosa,y si soys jovenes hay buenas fiestas nocturnas,sobre todo la full moon party,para mi gusto las playas de pha nagn no son tan guapas..

Saludos
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola yo me he pateado las dos islas bien,ko tao algo menos pero te puedo decir que en playas a mi me gusta mas ko tao,esas calitas que... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: koh tao playas, qué playa escoger  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo por aconsejarte algo en koh tao : aow leuk y en koh phangan : bottle beach ( si buscas algo muy tranquilo )
Si buscas algo perdidito pero no mucho : chalok baan kaok y chakoklum
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Yo por aconsejarte algo en koh tao : aow leuk y en koh phangan : bottle beach ( si buscas algo muy tranquilo ) si buscas algo perdidito... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: koh tao playa Hin Wong  Publicado: Responder citando

Txabita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Personalmente en Koh Tao me encanta Hin Wong,el snorkel es muy bueno

Un saludo
Ir arriba Personalmente en Koh Tao me encanta Hin Wong,el snorkel es muy bueno. Un saludo Txabita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Ferry20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
kohtaobuceo Escribió:
saludos ferry20 .
Bueno eso que koh tao es como formentera es exagerar , si que es mas o menos de tamaño similiar pero formentera es mucho formentera .
Elegir entre phangan o koh tao es dificil de verdad las 2 tienen su encanto y sus rincones . Si que es cierto que en koh tao el buceo es la escusa , si por tu parte no es algo a hacer quizas phangan sea tu opción sobre todo por la cercania con samui si vuelves a bkk en avion . Mi opción en phangan bottle beach sin duda , si buscas sobre todo tranquilidad ahora si vienes pa koh tao aquí me tienes para lo que quieras

Si es que formentera no tiene rival!!je,je ya he dicho que era exagerando, me referia a la tranquilidad, al rollito que se respira. Voy con mi novia y la idea es playas tranquilas y naturaleza. No haré buceo, pero si nos gusta algo de snorkel. Si me puedes aconsejar mejores playas de allí te lo agradeceria, así como la mejor zona para alojarse, algo tranquilo pero sin estar a una hora para comer algo. Seguramente haré 3 días Samui y un par Koh Tao.

Gracias
_________________
FERRY-BCN
DIARIOS:(TAILANDIA) https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5988
(BALI) https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7966
Ir arriba Si es que formentera no tiene rival!!je,je ya he dicho que era exagerando, me referia a la tranquilidad, al rollito que se respira. Voy... Ferry20 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno si buscas eso koh tao te lo dara seguro pues no es solo un sitio de buceo . Para aconsejarte algo me tendrias que decir presupuesto . Yo suelo recomendar ir al sur chalok baan kaok pues con diferencia de los nucleos urbanos mas tranquilos con alojamientos de todos los gustos .lo mejor es que tienes al lado playas como freedom beach , sharck bay ( donde puedes snorkelear con tiburones ) , taothong bay o sitios para relajarte por la noche como babaloo bar . Luego tendrias aow leuk y tanote bay . Para hacer snorkeling te recomendaria hacer un tour por la isla pues así aparte la conoces y visitas de una vez todoas las playas y rincones de la isla , encima lo puedes hacer en castellano ( ya te pondria encontacto con el tipo )

Bueno me vas contando ok ?
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Bueno si buscas eso koh tao te lo dara seguro pues no es solo un sitio de buceo . para aconsejarte algo me tendrias que decir presupuesto... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Noelia85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!!!

Necesito saber que zona (playa) De kho Tao es mejor para pasar dos noches.. Me gusta la tranquilidad pero también accesibilidad a otras cosas... Alguna sugerencia? He leido todo el foro pero sigo confundida, chalok baan kaok, saire o otra diferente??

Mil gracias!
Ir arriba Hola!!! Necesito saber que zona (playa) De kho Tao es mejor para pasar dos noches.. Me gusta la tranquilidad pero tambien accesibilidad a... Noelia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO, playas chalok y saire  Publicado: Responder citando

Alcusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola noelia, yo acabo de llegar de tailandia y estado en chalok y saire y la zona que mas me ha gustado a sido chalok porque de las 2 es la mas tranquila,saire hay mas gente pero eso va en gustos,espero que te sirva de ayuda
Ir arriba Hola noelia, yo acabo de llegar de tailandia y estado en chalok y saire y la zona que mas me ha gustado a sido chalok porque de las 2 es... Alcusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO playa chalok baan kaok  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si buscas tranquilidad y accesibilidad sin duda chalok baan kaok .
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Si buscas tranquilidad y accesibilidad sin duda chalok baan kaok . Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Ferry20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Voy a esta en ko Tao 3 días en agosto. La idea es hacer snorkel por la isla.
Se que hay zonas interesantes para hacerlo, pero algunas son de dificil acceso en moto. Sabeis si es facil encontrar guias locales para que te lleven en lancha/barca? del rollo que te dejen un buen rato y luego te vengan a buscar? sin riesgo a que te dejen tirado (si puede ser,je,je) Es seguro?

Gracias!
_________________
FERRY-BCN
DIARIOS:(TAILANDIA) https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5988
(BALI) https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7966
Ir arriba Hola a todos! Voy a esta en ko Tao 3 dias en agosto. La idea es hacer snorkel por la isla. Se que hay zonas interesantes para hacerlo... Ferry20 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin duda , si vienes por chalok baan kaok ( el sur y la zona que te recomiendo estar ) te puedo poner encontacto con roland , no es tai pero es casi local pues lleva mas de 20 años en la isla .habla español y se conoce cada rincon de la isla , para mi la mejor opción de hacer snorkeling y conocer la isla .... Por cierto no te pierdas shark beach y animate y haz snorkeling con tiburones ¡¡¡¡¡¡
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Sin duda , si vienes por chalok baan kaok ( el sur y la zona que te recomiendo estar ) te puedo poner encontacto con roland , no es tai... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Ferry20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ok, lo tendre en cuenta. Gracias por la recomendación! Amistad
_________________
FERRY-BCN
DIARIOS:(TAILANDIA) https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5988
(BALI) https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7966
Ir arriba Ok, lo tendre en cuenta. Gracias por la recomendación! Ferry20 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: koh tao playa Tanote Bay  Publicado: Responder citando

Bucearenkohtao
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Para mi una de las playas que mas me gustan de koh tao es tanote Bay, es muy tranquilita, no hay practicamente gente, es una buena zona para hacer snoorkel y también es profunda, no hace falta andar y andar para conseguir una zona que te cubra y poder nadar un poquillo.
Saludos viajeros

Eva
Ir arriba Hola a tod@s, para mi una de las playas que mas me gustan de koh tao es tanote Bay, es muy tranquilita, no hay practicamente gente, es... Bucearenkohtao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Circolo
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola me recomendais ir a Ko Tao si no voy a hacer submarinismo? Creeis que tres días es suficiente para estar ahí descansando?
Ir arriba Hola me recomendais ir a Ko Tao si no voy a hacer submarinismo? Creeis que tres dias es suficiente para estar ahi descansando? Circolo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué playa escoger en Koh-Tao? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Necesario no sería.

La isla es pequeña, y si dedicas un día a alquilar un barquero que te lleve de playa en playa, otro a visitar las playas cercanas a chalok, por ejemplo... Ya tienes dos días que no te haría falta transporte.

Por la zona, tienes sitios de sobra donde comer /cenar, tomar algo...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Necesario no sería. La isla es pequeña, y si dedicas un día a alquilar un barquero que te lleve de playa en playa, otro a visitar las... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube