Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hola, de nuevo ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 3956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hola, de nuevo  Publicado: Responder citando

Lazuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, ya hace tres semanas que volví de uno de los mejores viajes de mi vida, y en gran parte por toda la nformación y ayuda que obtuve del foro.
El viaje lo hicimos mi novio y yo por nuestra cuenta, y lo recomiendo completamente. Aunque ya había leído muchas veces en el foro que era un país seguro y que era muy sencillo moverse por libre,siempre vas con cierto recelo de lo que te encontrarás. Pero cuando llevas allí un par de horas te das cuenta de que no hay motivos para estar intranquilos. De hecho el únco miedo que pasé de noche por las calles de Bangkok fue por culpa de unas ratas que ví por la calle Silom, jeje, aunque he de decir que sólo fue en dos ocasiones y que estuve en Tailandia quince días.
En cuanto al tiempo hemos tenido muy buena suerte, pues no nos llovió ningún día, y los días que estuvimos en Krabi tuvimos días muy soleados. Para protegernos de los picotazos de los mosquitos llevábamos llaveros de ultrasonido que fueron muy efectivo,es más ni siquiera llegamos a utilizar el relec que llevábamos. Una de las mejores experiencias fue cenar en el famosoSiroco, hay que vivirlo.
Las compras es lo único que creo que me decepcionó un poco, sobre todo las falsificaciones que en mi opinión la mayoría no son muy buenas, y hay que buscar bastante para encontrar algo interesante. Me compré mucha ropa pero casi todas tailandesa pues fue la que más me gustó.Tuvimos la suerte de ir en rebajas y encontramos muy buenos precios en el centro comercial Siam Paragon.
De todos los mercados los que más me gustaron fueron el Chatuchac y Pratunam. Del primero no pude disfrutar todo lo que me hubiese gustado, pues después de tres horas bajo el calor asfixiante del techado de plástico a mi novio casi le da una lipotimia y tuvimos que irnos, una pena, porque yo tenía cuerda para rato.
Tenía pensado hacerme un vestido de fiesta allí, pero cuando vieron la foto que llevé desde aquí me dijeron que tardarían un mes en hacérmelo porque era muy complicado, así que me quedé sin vestido.Lo digo para que las que quieran hacer lo mismo que estén avisadas de que todos los vestidos no los hacen en dos días tal y como anuncian.
Si os gustan los bolsos de Custo os recomiendo una tienda que hay en el Indra Regent, salen muy bien de precio si compras varios, y claro,con lo monos que son no compras solo uno.De las excursiones en Krabi, recomendar que pregunteis por varias agencias, y si son de las más pequeñas,las que están en la entrada de una tienda mejor, porque son las que mejor precio ofrecen. Bueno no se me ocurre que más contar y que no se haya comentado ya en el foro. De todas formas si alguien quiere preguntar algo estaré encantada de ayudarle en lo que pueda. Saludos
Ir arriba Hola, ya hace tres semanas que volví de uno de los mejores viajes de mi vida, y en gran parte por toda la nformación y ayuda que obtuve... Lazuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, de nuevo  Publicado: Responder citando

Javixas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!
Unos vuelven y a otros nos toca irnos... A ver si me puedes ayudar un poco con krabi. Lo tengo mas o menos organizado pero ando un poco despistado con el tema de precios y la verdad es q tampoco sobra.... Mi duda es la siguiente: me gustaria hacer un día una excursión de island hopping como la llaman por Koh hong, koh poda, koh tub, koh mor, el caso es que nos gustaría alquilar un long tail boat para los dos para todo el día, cuanto crees q podría costar, prefiero eso a excursión organizada para sobretodo quedarnos mas o menos en cada isla... Segun cuanto nos guste....
Si me puedes orientar muchas gracias.
Ir arriba Hola! unos vuelven y a otros nos toca irnos... a ver si me puedes ayudar un poco con krabi. Lo tengo mas o menos organizado pero ando un... Javixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, de nuevo  Publicado: Responder citando

KuVaS
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola lazuli,

Felicidades por tu viaje!!

Una pregunta, esos llaveros antimosquitos de los que hablas, ¿te los comprastes aquí o cuando llegaste allí? ¿Aquí los venden? Es que yo soy uno de esos con salgre dulce al que los mosquitos ponen a caldo... Y tengo que prepararme antes de ir para allí...

Un saludo,
_________________
1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba
Ir arriba Hola lazuli, Felicidades por tu viaje!! Una pregunta, esos llaveros antimosquitos de los que hablas, ¿te los comprastes aquí o cuando... KuVaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, de nuevo  Publicado: Responder citando

Lazuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, lavixas siento no poder ayudarte pero no pregunté precios directamente a los barqueros.
Kuvas, a mí me pasa igual que a ti siempre voy con el relec a cuestas, pero en este viaje probé el llavero y la verdad es que genial, siempre que no se te olvide encenderlo, que suele pasar. Lo compré en el Coronel Tapica y creo que me costó unos 8 euros. Para mí un dinero muy bien invertido, al menos a mí me funcionó. Saludos
Ir arriba Hola, lavixas siento no poder ayudarte pero no pregunté precios directamente a los barqueros. Kuvas, a mí me pasa igual que a ti siempre... Lazuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, de nuevo  Publicado: Responder citando

KuVaS
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya lo he visto, supongo que será este no:

Hola, de nuevo - Foro Tailandia


Es que ya que este te funciona bien me compraré el mismo (tuve uno en la habitación y la verdad es que no hacía nada).

Gracias y un saludo,
_________________
1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba
Ir arriba Muchas gracias, ya lo he visto, supongo que será este no: Es que ya que este te funciona bien me compraré el mismo (tuve uno en la... KuVaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, de nuevo  Publicado: Responder citando

Luiyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola lazuli, me puedes descrbir mas concretamente las excursiones de krabi que son las que me faltan por planear. Tenemos pensado hacer la que salio en el programa planeta finito (Hat Tham Phra Nang o algo
Asi) , algo de snorquel y lo me digais interesante. ¿Hay agencias con guia español?

Por cierto, también en coronel tapico hay un antimosquitos roll on muy bueno.
Ir arriba Hola lazuli, me puedes descrbir mas concretamente las excursiones de krabi que son las que me faltan por planear. Tenemos pensado hacer... Luiyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, de nuevo  Publicado: Responder citando

Lazuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola Kuvas, ese es el llavero. Al menos a mí y a mi novio nos funcionó.
Luiyi, nosotros contratamos las dos excursiones que nos parecieron más interesantes. Las PhiPhi y Hong island (cinco islas). Otro día cogimos un barco de cola larga ida y vuelta para ir a Pra Nang Beach, creo recordar que fue unos 150 baths por persona y trayecto. A mi me gustaron las dos excursiones pero la que más me gustó fue las Phi phi porque disfrutamos más del mar para hacer esnorquel En cuanto a los guías en español, no es necesario porque apenas te explican cosas y te van dejando por las islas a tu aire. Con mi inglés básico me fue bastante bien y me enteraba de casi todo. Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola Kuvas, ese es el llavero. Al menos a mí y a mi novio nos funcionó. Luiyi, nosotros contratamos las dos excursiones que nos... Lazuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, de nuevo  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Hola lazuli ¿en que hotel te alojaste en Krabi? es que nosotros vamos allí en julio y la verdad no sé cual elegir, al menos que tengamos cerca algo de ambiente, barecitos, restaurantes, etc...

Gracias
Ir arriba Hola lazuli ¿en que hotel te alojaste en Krabi? es que nosotros vamos alli en julio y la verdad no sé cual elegir, al menos que tengamos... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, de nuevo  Publicado: Responder citando

KuVaS
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias lazuli, este finde miraré a ver si lo encuentro.

Saludos,
_________________
1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba
Ir arriba Gracias lazuli, este finde miraré a ver si lo encuentro. Saludos, KuVaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, de nuevo  Publicado: Responder citando

Lazuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola Susana, Ao Nang es una calle muy larga y la mayoría de los hoteles están muy cerd de ella. Yo me alojé en el Krabi Thai Resort, un hotel genial, muy bonito y nuevo. Les dijimos que íbamos de luna de miel y nos regalaron una tarta en forma de corazón y una cesta de frutas, además de ponerno unos pétalos de flores en forma de corazón encima de la cama. El hotel está situado al final de la calle subiendo una pequeña cuesta, pero muy cerca de tiendas y restaurantes. Ten en cuenta que todo está en torno a esa calle. Saludos
Ir arriba Hola Susana, Ao Nang es una calle muy larga y la mayoría de los hoteles están muy cerd de ella. Yo me alojé en el Krabi Thai Resort, un... Lazuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, de nuevo  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Muchas gracias lazuli.

Sé a que hotel te refieres, lo he visto en el google maps, lamentablemente se nos escapada de presupuesto, tenemos mirados el Somkiet Buri y el Vogue Ao Nang resort, los dos un poquito más bajo del Krabi Thaí.

Está visto que si quiero encontrar "algo de vida" nocturna en Krabi, que me parece a mi que no hay mucha,tendremos que buscar por esa zona.

Gracias de nuevo Guiño
Ir arriba Muchas gracias lazuli. Sé a que hotel te refieres, lo he visto en el google maps, lamentablemente se nos escapada de presupuesto, tenemos... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, de nuevo  Publicado: Responder citando

Chati
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Lazuli!!
Yo voy en abril al Krabi thai village, ¿me podrías decir si el hotel se encuentra muy lejos del paseo marítimo y que habitación te dieron??Voy de luna de miel también.
Gracias.
Ir arriba Hola Lazuli!! Yo voy en abril al Krabi thai village, ¿me podrías decir si el hotel se encuentra muy lejos del paseo marítimo y que... Chati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, de nuevo  Publicado: Responder citando

Lazuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola Chati, no me expliqué bien, realmente no iba de luna de miel pero en la reserva dije que sí porque sabía que los hoteles normalmente tienen algún detalle contigo en esos casos. He de decir que en mi caso no fue en todos los hoteles. A mi me dieron una habitación en una planta alta y con vistas a la piscina, muy cerca del restaurante y recepción. El hotel te va a encantar por lo menos a mí me encantó. En cuanto a las distancias está como a unos diez minutos del paseo, yo hubiese preferido que estuviera más cerca, pero vamos, es por poner una pega. Saludos
Ir arriba Hola Chati, no me expliqué bien, realmente no iba de luna de miel pero en la reserva dije que sí porque sabía que los hoteles normalmente... Lazuli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube