Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tailandia en Agosto...consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tailandia en Agosto...consejos  Publicado: Responder citando

Eneko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Me cabo de coger un vuelo a Tailandia del 1 al 17 de Agosto, me voy con mi novia!!!! Llevo toda la tarde metido en este foro y la verdad es que es de gran ayuda.´

Tengo ya más o menos pensado lo que quiero hacer pero necesito algún consejillo....os cuento lo que había pensado:

-3 días en Bangkok.
-De ahí subir al norte otros 2 o 3 días, probablemente a Chiang Mai aunque no lo tengo muy claro...Tampoco tengo claro como subir, en tren, en avión...
-Desde Chiang Mai volar a Krabi para estar 4 días por esa zona arriesgándome a sufrir el famoso MONZÓN....Esta es otra de mis grandes dudas, merece la pena arriesgarme...?
-Cruzar la península hasta Surat Thani para desde ahí coger un barco a Ko Tao y estar 5 días buceando y de relax.
-Pasar a Ko Samui para desde ahí volver en avión a Bangkok y después a Madrid.

Mis grandes dudas, como ya os he dicho, son:

1.- Cómo subir a Chiang Mai? tren, avión...? ir a Chiang Mai o hay algún sitio en el norte que merezca más la pena?
2.- Arriesgarme a ir a la costa del mar de Andamán en plena época del Monzón? o es mejor i r directamente al Golfo de Tailandia? ko samui, ko tao...etc
3.- Voy por libre, es necesario llevar algo reservado desde aquí?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!! Me cabo de coger un vuelo a Tailandia del 1 al 17 de Agosto, me voy con mi novia!!!! Llevo toda la tarde metido en este... Eneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia en Agosto...consejos  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
1,. Tienes aviones a buen precio en cualquier agencia de viajes
2,.En esta epoca es mas facil que te llueva en Andaman, te aconsejo que vayas a Samui donde el tiempo es mucho mejor en esta epoca
3,. En principio puedes cerrar todo allí donde tienes agencias y hoteles a puntapala aunque yo personalmente iria mas tranquilo teniendo los hoteles cerrados pero esto, ya dogo, es muy personal. Mi hermano por ejemplo cerró todo sobre la marcha y le fue bien...en Tailandia la gente es encantadora y casi todo seran facilidades.

Saludos.
Ir arriba 1,. Tienes aviones a buen precio en cualquier agencia de viajes. 2,.En esta epoca es mas facil que te llueva en Andaman, te aconsejo que... Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia en Agosto...consejos  Publicado: Responder citando

Eneko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracis Huidobro!

Tu has estado en Andamán en Agosto? cuando dices llover, es llover un rato y parar o llover continuamente?

Se que me voy a quedar con las ganas si voy solo al golfo y además siempre puede irem de Andamán hacia Ko tao si veo que el tiempo es muy malo, no?

He estado mirando y es relativamente sencillo ir de Kabri a Surat Thani en bus y de ahí en barco a Ko shamui.

Ves suficiente estar 2 días y medio en Bangkok y otros dos días y medio en Chiang Mai?

Gracias otra vez
Ir arriba Muchas gracis Huidobro! Tu has estado en Andamán en Agosto? cuando dices llover, es llover un rato y parar o llover continuamente? Se que... Eneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia en Agosto...consejos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
eneko Escribió:
Muchas gracis Huidobro!

Tu has estado en Andamán en Agosto? cuando dices llover, es llover un rato y parar o llover continuamente?

Se que me voy a quedar con las ganas si voy solo al golfo y además siempre puede irem de Andamán hacia Ko tao si veo que el tiempo es muy malo, no?

He estado mirando y es relativamente sencillo ir de Kabri a Surat Thani en bus y de ahí en barco a Ko shamui.

Ves suficiente estar 2 días y medio en Bangkok y otros dos días y medio en Chiang Mai?

Gracias otra vez

Hola
Dos días y medio en Bangkok te llegan, pero bastante justos. En chiang mai con dos días y medio no tendrás problemas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Dos días y medio en Bangkok te llegan, pero bastante justos. En chiang mai con dos días y medio no tendrás problemas. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia en Agosto...consejos  Publicado: Responder citando

MartaBCN27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos !
Estoy planeando ir por libre con mi novio en Agosto .

pensamos llegar a bangkok y visitar norte y sur y he pensado dedicar tres días a cada estancia no sé si será muy justo o tal vez necesite más días para cada lugar
Un saludo,
Ir arriba Hola a todos ! estoy planeando ir por libre con mi novio en Agosto . pensamos llegar a bangkok y visitar norte y sur y he pensado dedicar... MartaBCN27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia en Agosto...consejos  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
eneko Escribió:
Muchas gracis Huidobro!

Tu has estado en Andamán en Agosto? cuando dices llover, es llover un rato y parar o llover continuamente?

Se que me voy a quedar con las ganas si voy solo al golfo y además siempre puede irem de Andamán hacia Ko tao si veo que el tiempo es muy malo, no?

He estado mirando y es relativamente sencillo ir de Kabri a Surat Thani en bus y de ahí en barco a Ko shamui.

Ves suficiente estar 2 días y medio en Bangkok y otros dos días y medio en Chiang Mai?

Cuando digo llover me refiero a casi todo el día, te puedes encontrar con claros de dos horas y luego vuelta a llover. De los 5 días que estuve 4 llovio bastante, casi no tuvimos playa. Al año siguiente tomé buena nota de Antonio y me fui a Samui donde hizo un tiempo espectacular.

Gracias otra vez
Ir arriba Huidobro escribió: Huidobro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube