Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 9450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Ivanushka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me gustaria que me dijeran los mejores centricos hoteles en Bangkok desde 40 a 70 euros.
Por ejemplo Courtyard by Marriot, Majestic Grande, Davis Bangkok....
Alguien a estado en uno de ellos ?
Para ti cual seria el mejor centrico hotel en esta gama de precios ?

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Me gustaria que me dijeran los mejores centricos hoteles en Bangkok desde 40 a 70 euros. Por ejemplo Courtyard by Marriot, Majestic... Ivanushka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Ivanushka Escribió:
Me gustaria que me dijeran los mejores centricos hoteles en Bangkok desde 40 a 70 euros.
Por ejemplo Courtyard by Marriot, Majestic Grande, Davis Bangkok....
Alguien a estado en uno de ellos ?
Para ti cual seria el mejor centrico hotel en esta gama de precios ?

Gracias por vuestra ayuda

Hola
De los tres que mencionas tanto el Courtyard como el Majestic tienen muy buenas referencias en el foro, además de estar muy cerca del sky train y de zona con restaurantes, etc.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. De los tres que mencionas tanto el Courtyard como el Majestic tienen muy buenas referencias en el foro, además de estar muy cerca... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Ivanushka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Antonio,

Gracias por tu respuesta.

...........

Alguien que haya estado en uno de estos hoteles ??
Ir arriba Hola Antonio, gracias por tu respuesta. ........... Alguien que haya estado en uno de estos hoteles ?? Ivanushka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Alguien me puede decir que tal está el hotel Bossotel inn de Bangkok?

El precio está muy bien, pero de intalaciones y situación voy perdida.

Gracias!

(edito)

Y el Hotel Narai?

Es que no sé cual cojer porque no sé qué zona me pilla mejor para visitarlo todo... Avergonzado
Ir arriba Hola de nuevo, Alguien me puede decir que tal está el hotel Bossotel inn de Bangkok? El precio está muy bien, pero de intalaciones y... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Nadie puede decirme nada sobre estos hoteles?
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Nadie puede decirme nada sobre estos hoteles? Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Lolita, yo del Bossotel lo único que puedo comentarte es pura teoría porque hasta julio no vamos a estar alojados en él.

Está muy cerca del rio y del Hotel Shangri-La, por lo tanto tienes cerca parada de los barcos para desplazarte y muy cerca también del sky train. La zona de Silóm también te pilla a mano.

Instalaciones, pues me imagino que normalitas, tiene una pequeña piscina, spa, me imagino que habrás mirado información sobre él en internet ¿no?

Del Narai he leido muy bien, sin lujos, pero bastante correcto. Sobre todo sus excelentes desayunos.

Siento no poder aportarte nada más de lo que a lo mejor ya sabes.

Un saludo
Ir arriba Lolita, yo del Bossotel lo único que puedo comentarte es pura teoría porque hasta julio no vamos a estar alojados en él. Está muy cerca... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Muchas gracias Susana88 por contestar.

Mas que nada que esté limpio y la duda de si me puedo encontrar "bichos".

Me han dicho que aunque sea un hotel muy bueno, en Tailandia puede que me encuentre cucarachas o similares en algun hotel.

No busco lujos para nada, pero que esté limpio y que me pille a mano para poder ver todo lo importante de Bangkok.
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Muchas gracias Susana88 por contestar. Mas que nada que esté limpio y la duda de si me puedo encontrar bichos . Me han dicho que aunque... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Gataca
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Nosotros al principio del viaje nos alojamos en el Majestic Grande 3 noches.
Y al final en el Courthyard Marriott dos noches. A este fuimos porque teniamos puntos y nos salía la estancia gratis.
El Majestic lo elegí después de mirar muchisimo en Internet.

Los dos tienen habitaciones muy bonitas y nuevas. Las del Marriott son más grandes y el baño es muy chulo.
La vista del Majestic fué mejor, pedimos piso alto y nos dieron el 22!
El Marriott es mas bajo.
El Majestic es más barato.
Los dos estan muy bien comunicados por skytrain.
El barrio del Majestic es mejor si quereis salir a cenar y de copas porque con una o dos paradas de skytrain o incluso caminando llegas a restaurantes recomendados y sitios de copas. Ese fué uno de los motivos de mi elección. Llegabamos por la tarde de hacer turismo, ducha, descansito y luego cena cerca del hotel.

Entre los dos, me quedo con el Majestic Grande.
Ir arriba Nosotros al principio del viaje nos alojamos en el Majestic Grande 3 noches. Y al final en el Courthyard Marriott dos noches. A este... Gataca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Gataca
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Nota:

Las dos paginas web de estos hoteles no engañan, son así de bonitos.
Ni cucarachas ni nada, los dos limpisimos.

¿Cerca de los sitios turisticos? eso no es muy facil porque no tienen Skytrain, hay que llegar en taxi (barato) o en barco.
Ir arriba Nota: Las dos paginas web de estos hoteles no engañan, son así de bonitos. Ni cucarachas ni nada, los dos limpisimos. ¿Cerca de los... Gataca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Gracias Gataca, voy a mirar que tal son. Guiño
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Gracias Gataca, voy a mirar que tal son. Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Ya los he mirado Gataca, pero estos hoteles se me pasan de precio para lo que me quiero gastar en bangkok, miraré a ver si hay más baratos, pero que esten bien.

Gracias de todas formas.
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Ya los he mirado Gataca, pero estos hoteles se me pasan de precio para lo que me quiero gastar en bangkok, miraré a ver si hay más... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Lauriti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Susana 88, yo tb voy en julio a Bangkok y tb voy a quedarme en el bossotel, nosotros llegamos el día 9 y tu?? Amistad
Ir arriba Susana 88, yo tb voy en julio a Bangkok y tb voy a quedarme en el bossotel, nosotros llegamos el dia 9 y tu?? Lauriti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Lauriti, el 15 de julio y salimos el 18, aunque a la vuelta, el 28 también estaremos allí.

Saludos
Ir arriba Lauriti, el 15 de julio y salimos el 18, aunque a la vuelta, el 28 también estaremos allí. Saludos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Por debajo de los 70€, aunque algo más caro que el Bossotel, teneis también el Unico Grande Sathorn. Nosotros nos alojamos en este y en el Magestic Grande, y a mi realmente me gustó más el Único, porque las habitaciones son más modernas, la piscina más chula y además me gusta más la ubicación.

www.es.asiarooms.com/ ...tique.html
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Por debajo de los 70€, aunque algo más caro que el Bossotel, teneis también el Unico Grande Sathorn. Nosotros nos alojamos en este... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

MYr26
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 119
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ivanhuska,

No se si te servirá pero puedes mirar en la pagina de www.accorhotels.com y haces la busqueda de hoteles en Bangkok para tus fechas, el hotel All Seasons Sathorn Bangkok esta en la zona de Silom y tiene tarifas desde 38€ con desayuno incluido en hab. Superior o 48€ en hab. Ejecutiva.

Mira a ver que te parece, yo lo tengo reservado pero para septiembre pero he mirado en tripadvisor y las fotos y opiniones no pintan mal.
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Ir arriba Ivanhuska, No se si te servirá pero puedes mirar en la pagina de www.accorhotels.com y haces la busqueda de hoteles en Bangkok para tus... MYr26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Lauriti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola viajeros
El All Season no tiene piscina verdad??
Esuna pena pq esta superbien situado y muy bien de precio
Ir arriba Hola viajeros. el All Season no tiene piscina verdad?? Esuna pena pq esta superbien situado y muy bien de precio Lauriti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Stickman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
¿Te refieres a este All Season?

Porque por lo que ahí veo, sí que tiene piscina, y está en Bangkok, aunque de la zona no sé nada todavía, me estoy empapando Muy feliz
Ir arriba ¿Te refieres a este All Season? Porque por lo que ahi veo, sí que tiene piscina, y está en Bangkok, aunque de la zona no sé nada todavía... Stickman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

MYr26
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 119
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!

Se refiere al All Seasons Sathorn Bangkok, no tiene piscina y la verdad que después de patear la ciudad todo el día apetece un bañito pero... Habrá que conformarse con la bañera Sacando la lengua

Saludos
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Ir arriba Hola!! Se refiere al All Seasons Sathorn Bangkok, no tiene piscina y la verdad que despues de patear la ciudad todo el día apetece un... MYr26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Silviamp23
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola!!

Que os parece el hotel Narai, esta en Bangkok... Alguien ha ido??? me podeis dar vuestra opinon?????? porque aun estoy a tiempo de cambiar de hotel... Graciassssssssssssss
Ir arriba Hola!! Que os parece el hotel Narai, esta en Bangkok... alguien ha ido??? me podeis dar vuestra opinon??????????????????????????? porque... Silviamp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Hola Silvia,

Parece que tu, yo y unos cuantos más tienen esa pregunta, pero nadie responde.. :"(
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Hola Silvia, Parece que tu, yo y unos cuantos más tienen esa pregunta, pero nadie responde.. : ( Lolita43 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES BANGKOK DE 40 A 70 EUROS  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y alguien conoce el Best Western Swana? Está en la zona de Khao San Rd. Y es bastante económico (habitación deluxe 34€/noche con desayuno y tasas), y por las fotos y opiniones que he leído no parece que esté mal.

www.sawadee.com/ ...nabangkok/
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Y alguien conoce el Best Western Swana? Está en la zona de Khao San Rd. y es bastante económico (habitación deluxe 34€noche con desayuno... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube