Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 507126 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados  Publicado: Responder citando

Crisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días ;

Soy buevo en el foro;

Tenemos pensado mi novia y yo ir a Tailandia de 15-30 de Octubre, y teneos algunas dudas que espero que con vuestra experiencia nos puedan ayudar:

Tour operador nobeltour?
Rutas mas aconsejables para esos quince días?
Phuket o Bali y cuantos días en la Isla?Vivo en Tenerife me valdra la pena ir a estas Islas , lo digo por la condicon de Islas.

Yo estuve hace cinco años en Bangkok, con un viaje organizado me encanto nos alojamos en el Sheraton Royal Orchid, me recomiendan otro Hotel?

Muchas gracias por todo hasta prontito
Un abrazo a todos
Ir arriba Buenos dias ; Soy buevo en el foro; Tenemos pensado mi novia y yo ir a Tailandia de 15-30 de Octubre, y teneos algunas dudas que espero... Crisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia del 15-30 de Octubre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
crisa Escribió:
Buenos días ;

Soy buevo en el foro;

Tenemos pensado mi novia y yo ir a Tailandia de 15-30 de Octubre, y teneos algunas dudas que espero que con vuestra experiencia nos puedan ayudar:

Tour operador nobeltour?
Rutas mas aconsejables para esos quince días?
Phuket o Bali y cuantos días en la Isla?Vivo en Tenerife me valdra la pena ir a estas Islas , lo digo por la condicon de Islas.

Yo estuve hace cinco años en Bangkok, con un viaje organizado me encanto nos alojamos en el Sheraton Royal Orchid, me recomiendan otro Hotel?

Muchas gracias por todo hasta prontito
Un abrazo a todos

Hola
En Octubre para temas de playa te puede llover en Tailandia porque todavía hay monzón, por lo que es más recomendable por cuestiones de clima Bali. Las playas están bien pero no son "paradisiacas", en cambio sus hoteles son de verdadero "lujo asiatico". Por otro lado, en cambio, la isla es muy bonita y merece la pena visitarla.
En cuanto a Tailandia, por los días que vais os recomiendo las visitas más habituales: Bangkok, Ayuthaya, Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai. Sobre hoteles, personalmente me gusta más el Shangri-La y mi favorito es el Peninsula, pero desconozco vuestro presupuesto.
De mayoristas en Tailandia no te puedo recomendar ninguno porque siempre viajo por libre.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Buenos dias ; Soy buevo en el foro; Tenemos pensado mi novia y yo ir a Tailandia de 15-30 de Octubre, y teneos algunas dudas que espero... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia del 15-30 de Octubre  Publicado: Responder citando

Crisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la contestación;

Entonces le pedire a la agencia un combinado Tailandia extension Bali.
Que hoteles me recomienda en ambos sitios, no estamos forrados pero dado el viaje se puede hacer un esfuerzo econonomico.

Muchas Gracias
Ir arriba Gracias por la contestacion; Entonces le pedire a la agencia un combinado Tailandia extension Bali. Que hoteles me recomienda en ambos... Crisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia del 15-30 de Octubre  Publicado: Responder citando
laredo-viajero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Sangri La está muy bien y muy buena situación en bangkok, lo mejor de tahilandia Bangkok y el norte, no perderse ir a Mae Hong Son y sus tribus.

Tahilandia es un Pais precioso, muy hospitalario y calidad-precio de lo mejor que hay.

Un saludo. Sonriente
Ir arriba El Sangri La está muy bien y muy buena situación en bangkok, lo mejor de tahilandia Bangkok y el norte, no perderse ir a Mae Hong Son y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia del 15-30 de Octubre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crisa:
Segun nuestra experiencia el tour operador no tiene demasiada importancia,ya q una vez q llegas allí para hacer el circuito forman un grupo de gente de diferentes tou operadores,yo q tu miraria el viaje q quieras hacer y buscaria el tour operador mas barato para ese viaje.
Nosotros eramos un grupo de 25 de diferentes tour operadores(5 o 6)y comentando entre nosotros nos dimos cuenta q el mismo viaje podia variar hasta en 2000€ por pareja.
Saludos Guiño
Ir arriba Crisa: Segun nuestra experiencia el tour operador no tiene demasiada importancia,ya q una vez q llegas alli para hacer el circuito forman... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia del 15-30 de Octubre  Publicado: Responder citando
paquidavid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola crisa,yo me marcho a bangkok 16/10/2006 también es un viaje de novios en bangkok nos ospedamos en el sangri-la me han contado q es una pasada de hotel,supongo q como cualquier otro de allí,tambien estaremos en rio kwai, ayutaya, chiang mai,chiang rai,y or ultimo phuket.
Nosotros vamos 16/10/2006 asta 02/11/06. Haber si nos vemos.
Ir arriba Hola crisa,yo me marcho a bangkok 16102006 tambien es un viaje de novios en bangkok nos ospedamos en el sangri-la me han contado q es una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia del 15-30 de Octubre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
crisa Escribió:
Gracias por la contestación;

Entonces le pedire a la agencia un combinado Tailandia extension Bali.
Que hoteles me recomienda en ambos sitios, no estamos forrados pero dado el viaje se puede hacer un esfuerzo econonomico.

Muchas Gracias

Hola
Mi hotel favorito en Bangkok es el Peninsula, pero si se sale de presupuesto tienes el Shangri-La que es un hotel fantástico.
En Bali tienes gran abundancia de hoteles buenos: el Intercontinental, el Hilton está muy bien y no es caro, el Melia Nusa Dua (hay otro, el Benoa, pero es peor), el hotel Nusa Dua, el Sheraton Laguna, el Grad Hyatt, el Conrad, el Ritz Carlton, el Jimbaran Puri Bali.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Gracias por la contestacion; Entonces le pedire a la agencia un combinado Tailandia extension Bali. Que hoteles me recomienda en ambos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia del 15-30 de Octubre  Publicado: Responder citando
RUKI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
QUE CASUALIDAD NOSOTROS TAMBIEN VAMOS DE LUNA DE MIEL Y NOS HOSPEDAREMOS EN EL SANGRI-LA, EL 16 SALIMOS DE MADRID.
Ir arriba QUE CASUALIDAD NOSOTROS TAMBIEN VAMOS DE LUNA DE MIEL Y NOS HOSPEDAREMOS EN EL SANGRI-LA, EL 16 SALIMOS DE MADRID. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia del 15-30 de Octubre  Publicado: Responder citando
RUKI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA RUKI,Q COINCIDENCIA HA Q SITIOS VAIS MAS, NOSOTROS HACEMOS NORTE THAILANDIA Y POR ULTIMO PHUKET,¿CUANDO SALE EL AVION POR LA MAÑANA O TARDE?
Ir arriba HOLA RUKI,Q COINCIDENCIA HA Q SITIOS VAIS MAS, NOSOTROS HACEMOS NORTE THAILANDIA Y POR ULTIMO PHUKET,¿CUANDO SALE EL AVION POR LA MAÑANA... Compartir:
Enlaces Asunto: Touroperadores que vayan a Tailandia  Publicado: Responder citando

Overhaus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, ya se que van practicamente todos, pero quería opinioones de la gente.... Cual es el que está bien de precio y te deja algo de libertad? o con cual no se debe de ir nunca....


Todas las opiniones serían de gran ayuda...
Ir arriba Hola, ya se que van practicamente todos, pero quería opinioones de la gente.... Cual es el que está bien de precio y te deja algo de... Overhaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores que vayan a Tailandia  Publicado: Responder citando

Conchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, yo fui con aviotel y el traro fue excelente y un guia muy majo (era mayor pero super agradable.)Lo de dejarte algo de libertad solo apartir de 19 h. Que es cuando llegabamos al hotel y ya ibamos por nuestra cuenta.
Ir arriba Hola, yo fui con aviotel y el traro fue excelente y un guia muy majo (era mayor pero super agradable.)Lo de dejarte algo de libertad solo... Conchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores que vayan a Tailandia  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Yo fui con angalia y una maravilla , y te dan un monton de libertad. El receptor allí también trabaja con julia y dimensiones.saludos Aplausos
Ir arriba Yo fui con angalia y una maravilla , y te dan un monton de libertad. el receptor alli tambien trabaja con julia y dimensiones.saludos Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: AYUTHAYA - SUKHOTHAI  Publicado: Responder citando

Cbote
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenos días

EN la 2ª quincena de mayo estare por thailandia en un circuito con el touroperador Ambassador Tours.
Estaremos entre otros lugares, en Ayuthaya y Sukothai.
Mi pregunta es: ¿en estos circuitos organizados, hay tiempo para recorrer estas dos ciudades historicas en bicicleta o tuk tuk?
Ques lo más recomensable, bicicleta o tuk tuk?

Ayuthaya se puede visitar por la noche?

Saludos
Ir arriba Buenos dias. EN la 2ª quincena de mayo estare por thailandia en un circuito con el touroperador Ambassador Tours. Estaremos entre otros... Cbote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTHAYA - SUKHOTHAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

En Sukhothai puedes hacer la visita en bici,tandem o tren turistico.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: En Sukhothai puedes hacer la visita en bici,tandem o tren turistico. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores que vayan a Tailandia  Publicado: Responder citando

Rasti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo estuve con Catai y todo de maravilla. El circuito, los hoteles, los sitios donde parabamos a comer a lo largo de nuestra estancia. En fin, todo genial. Respecto al tiempo libre, todos los días sobre las 5 de la tarde te dejaban a tu aire.
Ir arriba Yo estuve con Catai y todo de maravilla. El circuito, los hoteles, los sitios donde parabamos a comer a lo largo de nuestra estancia. En... Rasti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores que vayan a Tailandia  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Yo fui, con Julia Tours y todo perfecto, el circuito, los hoteles la comida y el guia genial, y te dejaban mucho tiempo para ir a tu aire, sobre todo por las tardes.....Saludos.....Freman.....
Ir arriba Yo fui, con Julia Tours y todo perfecto, el circuito, los hoteles la comida y el guia genial, y te dejaban mucho tiempo para ir a tu... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores que vayan a Tailandia  Publicado: Responder citando

Torlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando varios y el que mas me gusta es de Ambassador, ¿alguien sabe que tal son??? Muy feliz
Ir arriba Yo estoy mirando varios y el que mas me gusta es de Ambassador, ¿alguien sabe que tal son??? Torlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores que vayan a Tailandia  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Yo he estado mirando y las rutas que ´más me gustan son las de iberojet, però en la agencia me han comentado que la gente no ha quedado muy contenta con iberojet. Alguien sabe decirme??
_________________
ANITA
Ir arriba Yo he estado mirando y las rutas que ´más me gustan son las de iberojet, però en la agencia me han comentado que la gente no ha quedado... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores que vayan a Tailandia  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Anitabanyoles,yo he hido con Iberojet en algún viaje, y ningún problema, creo que también a veces es suerte, puedes ir con una agencia que todo el mundo te dice que es la mejor, y luego ves que no, que a ti, te ha salido mal,y a lo mejor en una que tiene muy mala propaganda, y a ti , te ha salido bien el viaje, por supuesto que habra las que tengan mucha experiencia , pero no por esto, están a salvo que te salga mal el viaje.....Saludos.....Freman....
Ir arriba Anitabanyoles,yo he hido con Iberojet en algún viaje, y ningún problema, creo que también a veces es suerte, puedes ir con una agencia... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores que vayan a Tailandia  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy a ir con Kuoni porque ya he viajado antes con ellos. Mis amigos que hicieron algo parecido a lo mio me dijeron que les fue muy bien. Estaba entre Iberojet y Kuoni pero la diferencia de precio a favor de kuoni era importante y ysa se sabe que mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Ir arriba Yo voy a ir con Kuoni porque ya he viajado antes con ellos. Mis amigos que hicieron algo parecido a lo mio me dijeron que les fue muy... Vecogu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@JCM91 traslado tu pregunta a este hilo de circuitos organizados por Tailandia donde puedes consultar información y te pueden echar una mano.

Saludos y enhorabuena!
Ir arriba @JCM91 traslado tu pregunta a este hilo de circuitos organizados por Tailandia donde puedes consultar información y te pueden echar una... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube