Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Raming Lodge- Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 43096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Raming Lodge- Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Botitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Nassss

Excelente itinerario, ... Ya me convence. El Raming Lodge de CM es un muy buen hotel, he estado allí la última vez que estuve en CM y lo he vuelto a coger para un par de noches este verano. Te dejo un video de la habitación, está muy chula decorada, quizá un poco oscura pero está muy muy bien:

www.youtube.com/watch?v=cr6qrfM3i2Y

Para el tema de maletas yo me acercaría a algún hotel de los de la LP a ver qué te cobran por dejarlas allí unas horas, si haces una buena oferta se enrollarán seguro. Por cierto desde CM tienes un buen tute hasta el triángulo, procurad descansar la noche enterior.

Saludazos

Última edición por Botitas el Mar, 22-05-2007 13:27, editado 1 vez
Ir arriba Nassss. Excelente itinerario, ... ya me convence. El Raming Lodge de CM es un muy buen hotel, he estado allí la última vez que estuve en... Botitas Compartir:
Enlaces Asunto: hotel Raming Lodge  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
halluxs Escribió:
por favor me marcho este vierens y aun no tengo hotel en chiang mai.Alguien me podria recoemndar alguno??como esta el novotel?el raming lodge o el tri gong???

Hola:

Yo elegiria el Raming lodge

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Yo elegiria el Raming lodge. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bankok, Chiang Mai y Chiang Rai  Publicado: Responder citando

Cmescuer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
En nuestro viaje por chiang mai estuvimos en el Raming lodge y salimos encantados, a 5 minutos del mercado nocturno y un desayuno muy completo, además, el precio rondaba los 35euros/noche.
Ir arriba En nuestro viaje por chiang mai estuvimos en el Raming lodge y salimos encantados, a 5 minutos del mercado nocturno y un desayuno muy... Cmescuer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excuriones en chiang mai  Publicado: Responder citando

Javixas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias, pero lo de el ingles afortunadamente no será problema.
En Chiang Mai me alojare en el Raming lodge, alguien tiene referencias, en el buscador ahí un par...si alguien mas ha estado ahí que el ha parecido?
Ir arriba Gracias, pero lo de el ingles afortunadamente no será problema. en Chiang Mai me alojare en el Raming lodge, alguien tiene referencias... Javixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Trinate
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Algún hotel recomendable con un presupuesto de unos treinta euros por noche?
Ir arriba Algún hotel recomendable con un presupuesto de unos treinta euros por noche? Trinate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Javixas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Un hotel de 30€ por asia rooms es el raming lodge. Yo acabo de reservar una habitación deluxe por 34€ la noche durante tres noches, esta céntrico, cerca del mercado nocturno. Las reservas de las excursiones con www.viajetailandia.com. yo haré 2 excursiones y un curso de cocina.
Ir arriba Un hotel de 30€ por asia rooms es el raming lodge. Yo acabo de reservar una habitación deluxe por 34€ la noche durante tres noches, esta... Javixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entre estos dos hoteles?  Publicado: Responder citando

Javixas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pues nada al final elijo raming lodge. Por las criticas de trip advsor...
Ir arriba Pues nada al final elijo raming lodge. por las criticas de trip advsor... Javixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entre estos dos hoteles?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
javixas Escribió:
pues nada al final elijo raming lodge. Por las criticas de trip advsor...

Es que del primero es la primera vez que oigo hablar de él Chocado
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es que del primero es la primera vez que oigo hablar de él Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entre estos dos hoteles?  Publicado: Responder citando

Javixas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
No te preocupes, el hotel tiene buena pinta en la pagina web y me lo recomendo entre otros muchos Nong de viajetailandia.com, pero las críticas son bastante malas, en asia rooms y trip advisor, pero la pagina del hotel y las fotos de las habitacions tienen muy buena pinta.
Opto por lo seguro.
Ir arriba No te preocupes, el hotel tiene buena pinta en la pagina web y me lo recomendo entre otros muchos Nong de viajetailandia.com, pero las... Javixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entre estos dos hoteles?  Publicado: Responder citando

Lazuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, yo me hospedé en el Ramiming Lodge, y te lo recomiendo absolutamente. Es muy coqueto, limpio, internet es barato, el desayuno está bien y está muy cerca del bazar nocturno. Ya verás que no te arrepentirás
Ir arriba Hola, yo me hospedé en el Ramiming Lodge, y te lo recomiendo absolutamente. Es muy coqueto, limpio, internet es barato, el desayuno est... Lazuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entre estos dos hoteles?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Javixas has reservado el Raming Lodge directamente con ellos o a través de otras páginas?

Saludos y gracias
Ir arriba Javixas has reservado el Raming Lodge directamente con ellos o a través de otras páginas? Saludos y gracias Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entre estos dos hoteles?  Publicado: Responder citando

Javixas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
A través de asia rooms: la habitación deluxe por 33 euros noche 3 noches. Pero una vez reservado les he escrito diciendo se habían recibido la reserva y me han dicho que si, y que me reservan una con king size bed.
Aparte les he pedido que me vayan a buscar al aeropuerto que creo que esta incluido en el precio ya que llego tarde por la noche. Este email aun no me lo han contestado
Es curioso porque asia rooms ha hecho la reserva a traves de una empresa de palma de mallorca, me ha hecho gracia...

Última edición por Javixas el Mie, 27-02-2008 23:10, editado 1 vez
Ir arriba A través de asia rooms: la habitación deluxe por 33 euros noche 3 noches. pero una vez reservado les he escrito diciendo se habían... Javixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI  Publicado: Responder citando

Pepeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo también me quedo con el raming lodge.. Esta muy bien situado y las criticas son buenas.

En bangkok todavia tengo dudas.. Ahora me han dicho que las habitaciones deluxe del bossotel no estan nada mal. Muy correctas y muy bien situado.
Ir arriba Yo tambien me quedo con el raming lodge.. esta muy bien situado y las criticas son buenas. En bangkok todavia tengo dudas.. ahora me han... Pepeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN CHIANG MAI: RAMING LODGE O CHIANG MAI PLAZA  Publicado: Responder citando

Silviamp23
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola!

Yo he cojido el Raming Lodge, viajo en mayo. Creo que estará muy bien, esta muy cerca también del bazar y cerca de todo. Todos lso hoteles tienen para poder cojer excursiones. Las habitaciones estan muy bien que sobertodo es lo que interesa porque al menos yo me paso todo el día fuera del hotel y el precio esta francamente bien. Yo viajo a Tailandia las dos primeras semanas de mayo por 1500€ (con hoteles que estan muy bien, vuelos internos.. Todo!!). Creo que no esta nada mal ... Así que si la gente dice que viajar es caro es porque querran.

En fin espero poder haberte aclarado un poquito las ideas respecto al hotel.
Ir arriba Hola! Yo he cojido el Raming Lodge, viajo en mayo. Creo que estará muy bien, esta muy cerca tambien del bazar y cerca de todo. Todos lso... Silviamp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN CHIANG MAI: RAMING LODGE O CHIANG MAI PLAZA  Publicado: Responder citando

Silviamp23
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Olvide comentar que tengo contacto con una agencia de excursiones de Chiang Mai y le pregunté que tal esta el hotel Raming... Me dijo que estaba muy centrico del baezr, muy limpio.. Y que calidad - precio muy bien.
Ir arriba Olvide comentar que tengo contacto con una agencia de excursiones de Chiang Mai y le pregunté que tal esta el hotel Raming... me dijo que... Silviamp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN CHIANG MAI: RAMING LODGE O CHIANG MAI PLAZA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Trinate, el Raming Lodge es de 3*, nosotros también lo vamos a coger para julio.

Saludos
Ir arriba Trinate, el Raming Lodge es de 3*, nosotros también lo vamos a coger para julio. Saludos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Javixas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola vodatan.
A ver, yo acabo de llegar de tailandia y me hospede en el raming lodge. Creo que calidad precio es un muy buen hotel. Teniamos una habitación deluxe con la cama mas grande que he visto en todo tailandia, limpio, buen baño, desayuno correcto, todo bien, internet de pago 1h - 75Bht, muy bien situado del Night baazar, se tarda unos 5-10 minutos andando por la misma calle.

Respecto a las excursiones las hice con acess tours y muy bien. Hice la del trekking en Sepong y la del triangulo de oro con mujeres jirafa y tribu Akha. Las dos con guia ingles/a, no tenemos problema con el idioma. Cumplieron escrupulosamente con lo pactado, puntuales, todo muy bien. En una excursion llegaron un pelin terda pero Nong se preocupo de llamar a la recepción con su español casi perfevto me comento que teniamos que esperar 20 minutos mas, y que lo sentia mucho.

Si tienes mas dudas pregunta, aun así intentare hacer un resumen amplio pero me llevara algo de tiempo.
Ir arriba Hola vodatan. A ver, yo acabo de llegar de tailandia y me hospede en el raming lodge. Creo que calidad precio es un muy buen hotel... Javixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Javixas, me alegra leer tus buenos comentarios sobre el Raming Lodge (aunque nosotros iremos a la habitación superior) y sobre Nong. Aplausos

Gracias y saludos
Ir arriba Javixas, me alegra leer tus buenos comentarios sobre el Raming Lodge (aunque nosotros iremos a la habitación superior) y sobre Nong... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
monica27 Escribió:
hola.
En bangkohk que tal es: rambuttri village inn, algun otro recomendado 15-20E
En chaing mai Hotel? de 15-20E
En phuket en agosto, hotel?
En ko samui, hotel o cabañas?, aquí algo mas de presupuesto....

Gracias a todos por la ayuda

En Chiang Mai he visto una oferta en asiarooms de 21€ la habitación normal del Raming Lodge,que es un excelente hotel.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Chiang Mai he visto una oferta en asiarooms de 21€ la habitación normal del Raming Lodge,que es un excelente hotel. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado: Responder citando

Monica27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias antonio, lo voy a mirar y si puedo lo cojo,
El resto de ciudades alguna recomendación?
Eres un sol!!!!
Ir arriba Gracias antonio, lo voy a mirar y si puedo lo cojo, el resto de ciudades alguna recomendacion? eres un sol!!!! Monica27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Raming Lodge- Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos estado alojados en el Ramin Lodge Hotel. Muy buen hotel, las habitaciones grandes y cómodas, la cama king size, la piscina correcta y muy buena ubicación, entre la muralla y el mercado nocturno.
El hotel está en una "calle roja", pero en ningún momento se siente inseguridad ni nada parecido. Con no responder a las tentaciones de la carne, vale XD
Me gustó mucho el restaurante del hotel "Rock me burger". De comida europea, hamburguesas, pizzas, nachos, etc. Nos sirvió de vuelta a los sabores que estamos acostrumbrados tras una semana y media de comida tailandesa
Ir arriba Nosotros también hemos estado alojados en el Ramin Lodge Hotel. Muy buen hotel, las habitaciones grandes y cómodas, la cama king size, la... Oscarviolin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube