Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tailandia con Mapa Tours ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6254 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tailandia con Mapa Tours  Publicado: Responder citando

Leitugax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado o va a viajar a Tailandia con Mapa Tours?

He mirado en el buscador del foro y no encuentro nadie que vaya a Tailandia con este mayorista. En cambio he encontrado algunas críticas en los viajes que Mapa Tours organiza a Egipto.

Me gustaría saber algo antes de confirmar el viaje que ya tenemos mirado Neutral Nuestra idea es hacer Bangkok, Triángulo de oro y después Pukhet. Aunque el orden del recorrido lo vamos a variar.

Cualquier información sería bien recibida.
Gracias y un saludo!
Ir arriba Alguien ha viajado o va a viajar a Tailandia con Mapa Tours? He mirado en el buscador del foro y no encuentro nadie que vaya a Tailandia... Leitugax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Tailandia con Mapa Tours?  Publicado: Responder citando

Frutis69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola compi, nosotros viajamos con un mayorista de china y la verdad que de precio muy bien y el año pasado viaje con ellos en china y todo super bien.

Nosotros salimos en agosto.

Un saludo
Ir arriba Hola compi, nosotros viajamos con un mayorista de china y la verdad que de precio muy bien y el año pasado viaje con ellos en china y... Frutis69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Tailandia con Mapa Tours?  Publicado: Responder citando

Danyelgnz
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola
Yo el año pasado me fui con Politours a China y la verdad que muy bien y con Mapa Tours voy ahora en Agosto así que no se que decirte... Espero que sea una buena mayorista... Aunque en realidad de los 10 días que voy sólo tengo organizado un día con ellos en Bangkok porque el resto me lo ponen "libre"
Saludos
Ir arriba Hola. Yo el año pasado me fui con Politours a China y la verdad que muy bien y con Mapa Tours voy ahora en Agosto así que no se que... Danyelgnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Tailandia con Mapa Tours?  Publicado: Responder citando

Barry75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
A ver si alguien nos puede decir algo de este operador, en concreto " descubriendo tailandia con mujeres jirafa " ....gracias
_________________
EEUU-Los Angeles, Santa Monica, S.Francisco, Sacramento, Las Vegas, San Diego, Boston, New york-CHINA-Beijing, shanghai, guillin, Xian-R.CHECA-HOLANDA-ITALIAPisa, Roma, Florencia, Venecia, Verona-FRANCIA-BELGICA-EGIPTO-R.DOMINICANA-JAMAICA-MEXICO, Tijuana, Riviera Maya-Londres -Edimburgo-MARRUECOS-TURQUIA-PORTUGAL-EGIPTO
Ir arriba A ver si alguien nos puede decir algo de este operador, en concreto descubriendo tailandia con mujeres jirafa ....gracias Barry75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Tailandia con Mapa Tours?  Publicado: Responder citando

Rigueur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Barry75. Por las referencias que tengo de Mapa Tours, creo que se la puede definir como una mayorista de calidad media-baja. Yo no he viajado directamente con ellos, pero si conozco a gente que lo ha hecho, y no han vuelto digamos enfadados, pero si con pegas y no excesivamente satisfechos. Espero que te vaya muy bien tu viaje
_________________
Mis viajes: Turquía, Italia, Rumanía, Sudáfrica, Israel, Jordania, Egipto, Namibia, Botswana, Croacia, Malta, Berlín, Paris
Ir arriba Hola Barry75. Por las referencias que tengo de Mapa Tours, creo que se la puede definir como una mayorista de calidad media-baja. Yo no... Rigueur 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con Mapa Tours  Publicado: Responder citando

Danyelgnz
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola, yo cuando viajé con ellos no tuve problemas. Hice un combinado Bangkok - Phuket y la verdad que todo fue muy muy bien. En Bangkok teníamos un día excursión por la ciudad y el hombre-guía era muy majo, hablaba muy bien español... Los traslados fueron buenos (me refiero a traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto)... Sin duda repetiría puesto que la diferencia de precio con otros mayoristas era muy grande y el trato fue muy correcto. También dependerá si contratas un circuito completo (Chiang Rai, Chiang Mai, Mae Ho Son, etc) o un combinado como hice yo. Pero si te sirve de algo mi opinión...
Saludos.
Ir arriba Hola, yo cuando viajé con ellos no tuve problemas. Hice un combinado Bangkok - Phuket y la verdad que todo fue muy muy bien. En Bangkok... Danyelgnz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube