Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

1014 EUROS ES PRECIO RAZONABLE PA IR NAVIDAD A THAILANDIA ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: 1014 EUROS ES PRECIO RAZONABLE PA IR NAVIDAD A THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Hola estoi mirando vuelos de girona a Frankfurt ida y vuelta por 102 euros y también estoi mirando de Frankfurt a Bangkok ida y vuelta por 949 ,pos que me sale el viaje 1051 euros pero voi en navidad es un precio razonable pq veo por esa epoca algunos vuelos se van 1700 y 1300 euros que me recomendais hacer,he encontrado un avion en atrapalo de la compayia korean air desde madrid por 1014.85 euros de momento es precio ms barato que he visto en esa fecha

Última edición por Fcbbcn el Dom, 13-07-2008 18:16, editado 2 veces
Ir arriba Hola estoi mirando vuelos de girona a Frankfurt ida y vuelta por 102 euros y tambien estoi mirando de Frankfurt a Bangkok ida y vuelta... Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me puede aconsejar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vi
Si el vuelo de Girona a Frankfurt, es con Ryanair, como supongo, atención, porque el aeropuerto no es el mismo que el internacional para ir a Bangkok, Ryanair llega a un aeropuerto que está a hora y media de Frankfurt.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Vi. Si el vuelo de Girona a Frankfurt, es con Ryanair, como supongo, atención, porque el aeropuerto no es el mismo que el internacional... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me puede aconsejar  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Como podia hacer pa me saliese mas barato pa esa epoca el viaje
Ir arriba Como podia hacer pa me saliese mas barato pa esa epoca el viaje Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me puede aconsejar  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
como podia hacer pa me saliese mas barato pa esa epoca el viaje

Hola
Al ser temporada alta es complicado encontrar mejores precios. Has mirado con Quatar sus precios en esas fechas?
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Al ser temporada alta es complicado encontrar mejores precios. Has mirado con Quatar sus precios en esas fechas? Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me puede aconsejar  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Sin saber tus fechas exactas, acabo de mirarte con la Qatar Airways para los días del 15(salida) al 30 de Diciembre o 1 de Enero (vuelta) y sale por 977 euros.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Sin saber tus fechas exactas, acabo de mirarte con la Qatar Airways para los dias del 15(salida) al 30 de Diciembre o 1 de Enero (vuelta... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me puede aconsejar  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Yo iria del 20 de diciembre al 5 de enero susana,soi de barcelona pero se ve en madrid es mas barato el viaje nop
Ir arriba Yo iria del 20 de diciembre al 5 de enero susana,soi de barcelona pero se ve en madrid es mas barato el viaje nop Fcbbcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube