Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Equipajes - Maletas Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Foros de Viajes AsiaForo de Tailandia
SubForos: Aeropuertos De Bangkok - Bangkok - Phuket - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Koh Lipe - Dinero - Koh Chang
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 66 - Tema con 660 Mensajes y 376433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rasky
Rasky
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 20-04-2006 15:08  Asunto: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? Compartir Responder citando

Hola Foro!!!
Tengo entendido que es un pais muy humedo y no se hace nada más que sudar. También que te tienes que descalzar para entrar a los templos. Asi q me ha surguido la duda de que calzado llevar. VAmos en Agosto. Si alguien me puede ayudar... Habia pensado en sandalias-treking...
Q os parece? Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Jue, 20-04-2006 19:43  Asunto: Re: CALZADO para Tailandia en Agosto Compartir Responder citando

Hola

Lo fundamental es que te lleves calzado cómodo y pensado para lo que vayas a hacer, desde luego para visitar los templos lleva un calzado que sea fácil de poner y quitar.
un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Rasky
Rasky
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 21-04-2006 13:43  Asunto: Re: CALZADO para Tailandia en Agosto Compartir Responder citando

Muchas gracias Antonio.
La intencion es variada. TEmplos y naturaleza en el norte, caminatas por BKK y playa en las islas. Me da un poco de miedo llevar zapatillas treking por el calor del que hablais tan horroroso, igual se cueze el pie ahi dentro. Quiza lleve las 2: treking de sandalia y de zapatilla. no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xevi
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 21-04-2006 20:05  Asunto: Re: CALZADO para Tailandia en Agosto Compartir Responder citando

Las sandalias de Treking son la mejor opción y si estan tapadas por delante mejor para que no se metan piedrecillas. Si eres pudoroso lleva calcetines para ponerte en los templos donde haya que ir descalzo.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Jue, 15-06-2006 14:51  Asunto: Re: ¿comprar impermeables / pareos en tailandia? Compartir Responder citando

Yo tenía entendido que a cualquier templo que accedas, no puedes ir enseñando las piernas ni los hombros. Pero que algún experto lo confirme.

ruben69 Escribio:
MUY BUENA PREGUNTA !!!!!!! y ya que estamos...

A que templos hay que entrar tapados????????
Compartir:
Ruben69
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 15-06-2006 16:44  Asunto: Re: ¿comprar impermeables / pareos en tailandia? Compartir Responder citando

que bien descalzos entonces,ke frescurrrrrrrrriii
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mikel30
Mikel30
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 09-08-2006 10:34  Asunto: Equipaje para típico Tailandia Tour Compartir Responder citando

Hola Antonio y al resto!!!!

El próximo 22 de Aosto me voy a Tailandia. Pasaré 4 noches en Bangkok, 3 en Chiang Mai y 5 en PHuket. Por lo que he visto, para el recorrido que voy a hacer no hace falta ninguna vacuna. Por favor, si lo sabéis me lo confirmáis. Asimismo, en cuanto al "vestuario"........He oído que en Chiang Mia si vamos, que iremos, a andar en elefante en alguna excursión al monte (algo cercano) hay que llevar pantalon largo. Es asi? Es mejor para cubirse de mosquitos?de que tipo? Porque un vaquero dará muco calor no? Con bermudas mal no? Y calzado? mejor si es cerrado, o puedo llevar "txnklas"? Eso para Chiang Mai.

En Bangkok, entiendo que puedo llevar la ropa que uiera no? No hay nada que nos limite. Puedo ir a las templos con bermudas y chancletas? Si luego a la noche vamos a cenar al bufet del Oriental, Vertigo o a cualquier otro restaurante que esté bien.........cómo hay que ir vestido? un pantalon y una camiseta vale? bermudas no? y chancletas?

En Phuket me imagino que como quiera. Aunque en restaurantes buenos, te pueden negar la entrada por la ropa?

Bueno, muchas gracias por todo!!!!

Un saludo
Mikel
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lupy7
Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 09-08-2006 11:24  Asunto: Re: Equipaje para típico Tailandia Tour Compartir Responder citando

Nosotros acabamos de llegar de alli,la ropa lo mas comoda posible,los vaqueros te daran mucho calor,en los templos no puedes entrar en pantalon corto y camisetas de tirantes,para el paseo en elefante yo lleve pantalon corto y me fue muy bien.
Las vacunas solo nos pusimos la del tetanos y segun los guias no era necesario nada mas si no te vas a meter directamente en la selva.
El calzado para el circuito te recomiendo tenis y el resto del tiempo chanclas.
En cuanto a los mosquitos,nosotros no nos pusimos manga larga,pero si una buena capa de Relec y no nos picaron.
Para las cenas con un pantalon y camiseta es suficiente.
Espero haberte ayudado y si necesitas mas informacion,no dudes en preguntar.
Saludos Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Mie, 09-08-2006 21:14  Asunto: Re: Equipaje para típico Tailandia Tour Compartir Responder citando

Mikel30 Escribio:
Hola Antonio y al resto!!!!

El próximo 22 de Aosto me voy a Tailandia. Pasaré 4 noches en Bangkok, 3 en Chiang Mai y 5 en PHuket. Por lo que he visto, para el recorrido que voy a hacer no hace falta ninguna vacuna. Por favor, si lo sabéis me lo confirmáis. Asimismo, en cuanto al "vestuario"........He oído que en Chiang Mia si vamos, que iremos, a andar en elefante en alguna excursión al monte (algo cercano) hay que llevar pantalon largo. Es asi? Es mejor para cubirse de mosquitos?de que tipo? Porque un vaquero dará muco calor no? Con bermudas mal no? Y calzado? mejor si es cerrado, o puedo llevar "txnklas"? Eso para Chiang Mai.

En Bangkok, entiendo que puedo llevar la ropa que uiera no? No hay nada que nos limite. Puedo ir a las templos con bermudas y chancletas? Si luego a la noche vamos a cenar al bufet del Oriental, Vertigo o a cualquier otro restaurante que esté bien.........cómo hay que ir vestido? un pantalon y una camiseta vale? bermudas no? y chancletas?

En Phuket me imagino que como quiera. Aunque en restaurantes buenos, te pueden negar la entrada por la ropa?

Bueno, muchas gracias por todo!!!!

Un saludo
Mikel
Hola
Si vas al Vertigo o a otro restaurante de ese tipo puedes ir sin problemas de sport, un pantalón largo y un polo (con chancletas te iban a mirar un poco raro). Lo demás como ya te lo han dicho previamente
un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Jue, 10-08-2006 10:23  Asunto: Re: Equipaje para típico Tailandia Tour Compartir Responder citando

Supongo que habra que llevar protección solar. ¿Se puede mezclar con el relec y si es así que me echo primero el relec o la crema?

Saludos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-Jun-2019 10:08 am
Habanera50
Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Lun, 10-06-2019 10:08  Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? Compartir Responder citando

malik Escribio:
mariaantonieta Escribio:
nari85 Escribio:
No. Los hombros tienen que ir cubiertos

puedo ponerme un pañuelo grande??? o mejor para evitar problemas voy con mangas?

pañuelos no en todos los sitios los permiten. a mi mujer, por ejemplo, en el gran palacio, le dijeron que con pañuelo por los hombros, no.

A mi me pasó lo mismo, en el gran palacio no dejan entrar con un pañuelo, tienes que llevar manga corta o una chaqueta

Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Foro de Tailandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 66 - Tema con 660 Mensajes y 376433 Lecturas - Última modificación: 10/06/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro