Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sobre trekkings y elefantes ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 10168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sobre trekkings y elefantes.  Publicado: Responder citando

Peterqwerty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Creo haber leído (casi) todos los mensajes sobre estos temas, pero no encuentro (toda) la información que me gustaría.
Tema 1: trekkings de varios días andando (no quiero ver "mujeres jirafa" ni ofertas típicas. Simplemente andar varios días por entornos naturales, o rurales, bonitos).
Tema 2: información sobre lugares donde hartarme de ver elefantes, preferiblemente lugares apartados, no demasiado turísticos, incluso elefantes trabajando.
Si alguien sabe de esto, o me puede dar alguna pista, lo agradecerá.
Yo salgo para Tailandia el 15 de Noviembre.
Un saludo a todos, y gracias.
Peter.
Ir arriba Hola a todos: Creo haber leído (casi) todos los mensajes sobre estos temas, pero no encuentro (toda) la información que me gustaría. Tema... Peterqwerty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre trekkings y elefantes.  Publicado: Responder citando

Griss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola peterqwerty, yo he hecho treaking por el parque natural de chiang mai, luego te digo como se llama que tengo tanta información que me lio. Bueno solo decirte que fue fantastico nada de turisticadas, sino poblados de gente haciendo su vida cotidiana, en el recorrido también vi un geiser super chulo, cascada de agua, elefantes y un rio donde hice raffting con una canoa de bambu, super guapo y el treaking todo montaña, senderos, paisajes muy bonitos... En fin si te puedo ayudar? ya me preguntaras.
Ir arriba Hola peterqwerty, yo he hecho treaking por el parque natural de chiang mai, luego te digo como se llama que tengo tanta informacion que... Griss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre trekkings y elefantes.  Publicado: Responder citando

Peterqwerty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Griss:
Pues cuando tengas un rato, me das más detalles, por favor.
De tu trekking, y de algún otro, si has oído algo.
Un saludo.
Ir arriba Hola Griss: Pues cuando tengas un rato, me das más detalles, por favor. De tu trekking, y de algún otro, si has oído algo. Un saludo. Peterqwerty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre trekkings y elefantes.  Publicado: Responder citando

LukMe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Griss podrias postearlo ke a mi tb me interesaria, keiro hacer mas o menos lo de Peter.

Muchas gracias
Ir arriba Griss podrias postearlo ke a mi tb me interesaria, keiro hacer mas o menos lo de Peter. Muchas gracias LukMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre trekkings y elefantes.  Publicado: Responder citando

Griss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola chicos, bueno explico lo de mi viaje:
El viaje lo contrate por el RACC, con una mayorista terres de somriure, esta agencia se dedica a hacer un combinado de rutas pero con aventura, un poco turista para conocer la cultura, los patrimonios, monasterios, ruinas, muy completo la verdad.
En este circuito pedi treaking para hacercarme un poco mas a la vida thailandesa, pues bien el recorrido fue este:
1ª dia- salimos del hotel con el guia tubimos que hacer fotocopia del pasaporte para parar después en una comisario donde un policia occidental nos informaba de las condiciones de los poblados y de la protección que debiamos llebar como, mosquitos, solar y papel higienico y demas... Partimos para un mercadillo local MAE MALAi, donde compro el guia comida para nosotros y nosotros para el recorrido. Después de esto partimos para unas cataratas que fueron fantasticas vaya salto de agua y aparte te puedes bañar(estas cataratas son famosas por la region pero no me acuerdo como se llama). Bueno sigo, después del baño llegamos al parque natural, después de 1,30h de treaking biendo geiser, el bosque que es muy bonito y en las subidas veiamos todas las montañas, por fin llegamos al poblado SHAN, que es un poblado con sus casas de madera elevadas, también tenian muchos animales, pequeños campos de arroz, también vimos nuestro dormitorio comun que era una cabaña elevada la suerte es que nada mas estabamos mi marido y yo para dormir en aquella cabaña je je... Nos dieron de cenar comida thai a las 18.30h que ya era de noche y a la cama porque mañana teniamos que hacer 3.30h de treaking bordeando montañas. Porcierto la comida thai del poblado Karen estaba muy buena y eso que era muy sencilla.

2ºdia-Salimos a las 9h después de un desayuno que nuestro guia compro en el mercadillo local del 1ºdia. Comienza el treaking de 3.30h, bordeamos un rio y luego ascendimos la montaña era chulisimo las vistas en la cima nos dijo el guia que teniamos que llegar al campamento de elefantes del otro lado de la montaña, me quede MUERTA, pues bien mi marido y yo los dos a piñon haciendo treaking con otra pareja que eran Australianos. Debo decir que el ultimo trozo que nos quedaba era una pendiente que poco mas y meda algo, menos mal que llevaba GLUCOSA EL AMPOLLAS, esto es importante. Llegamos al campamento de elefantes y nos dieron un paseo con el elefante durante 1,30h el recorrido fue bordeando el rio y atrabesandolo fue genial pero a mi el ir encima del pobre animal no me gusto, me ubiera gustado mas si ubiera ido a su lado.
Por fin después de una postura incomoda encima del pobre animal llegamos a otro poblado KAREN, que estaba al lado del rio para al día siguiente hacer raffting con canoa de bambo. Nos dieron de comer thai que fue genial comer al lado de la luz de unas velas porque no habia electricidad ni en este poblado ni en el 1º. Nos fuimos a dormir en el dormitorio comun y hasta mañana.

3ªdia- Desayunamos lo que nos compro el guia, tostadas con mantequilla y cafe. Iniciamos el descenso del rio con la canoa de bambu, pues bien melo pase de miedo, habian rapidos que nos pueso chorreando y en un tramo tranquilo nos bañamos en el agua del rio que no se veia el fondo fue genial. Llegamos al campamento comimos y de vuelta a chiang mai parando por alguno sitio para visitar.

Bueno nose que contar mas, se que la información del sitio alomejor es poca, pero buscare a ver que tengo por ahí. Un saludo y si se me escapa algo preguntarme que se guro que se me olvida.
Ir arriba Hola chicos, bueno explico lo de mi viaje: El viaje lo contrate por el RACC, con una mayorista terres de somriure, esta agencia se dedica... Griss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre trekkings y elefantes.  Publicado: Responder citando

Peterqwerty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Griss:
Ese trekking de 3 días, con visita al poblado Karen, descenso por el río en balsa de bambú, me parece que coincide con el de otros viajeros.
¿Alguien me puede informar de algún trekking diferente, quizás más fuerte?
Gracias.
Y sigue sin respuesta el tema 2: información sobre lugares donde hartarme de ver elefantes, preferiblemente lugares apartados, no demasiado turísticos, incluso elefantes trabajando.
¿Alguien se anima a contestar?
Un saludo.
Ir arriba Gracias Griss: Ese trekking de 3 días, con visita al poblado Karen, descenso por el río en balsa de bambú, me parece que coincide con el... Peterqwerty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre trekkings y elefantes.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Mira aquí,tienen varias modalidades
www.viajetailandia.com/

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Mira aqui,tienen varias modalidades. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre trekkings y elefantes.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
peterqwerty Escribió:
Gracias Griss:
Ese trekking de 3 días, con visita al poblado Karen, descenso por el río en balsa de bambú, me parece que coincide con el de otros viajeros.
¿Alguien me puede informar de algún trekking diferente, quizás más fuerte?
Gracias.
Y sigue sin respuesta el tema 2: información sobre lugares donde hartarme de ver elefantes, preferiblemente lugares apartados, no demasiado turísticos, incluso elefantes trabajando.
¿Alguien se anima a contestar?
Un saludo.

En la zona de Chiang Rai, Mae Hong Son .... Hay infinidad de agencias donde pueden contratar trekings de varios días, el que sea más o menos duro ya depende de ti y de tus condiciones físicas, aparte de la fecha en la que viajes.

Ver elefantes trabajando de forma natural creo que es casi imposible por no decir imposible. Hace tiempo en Tailandia había muchos elefantes trabajando en el campo, pero se han sustituido por maquinaria agrícola en la mayoría de los casos.
Además mantener un elefante es muy caro, pocos tailandeses se lo pueden permitir.

Como no vayas a algún centro de recuperación como el de Lampang ... Donde verás elefantes es en sitios donde los utilizan para que el turista se suba en ellos y se de un paseo. Eso lo ves en cantidad de sitios, tanto en la zona de islas, como en la parte central, norte del país, etc.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En la zona de Chiang Rai, Mae Hong Son .... hay infinidad de agencias donde pueden contratar trekings de varios días, el que sea más o... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Dónde montar en elefante?  Publicado: Responder citando

Javi_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ola quisiera saver por que sitio se puede montar a los elefantes que zona es?tambien que precio tienen hacer un paseo con ellos? gracias
Voi a estar por chang mai y chang rai es por esta zona pa montar
Ir arriba Ola quisiera saver por que sitio se puede montar a los elefantes que zona es?tambien que precio tienen hacer un paseo con ellos? gracias... Javi_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Dónde montar en elefante?  Publicado: Responder citando

TRiPi-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola Javi! En chiang Mai puedes montar, mira está pagina Web que organiza excursiones y en varias de ellas puedes hacerlo.

www.viajethailanda.com

Saludos!
Ir arriba Hola Javi! En chiang Mai puedes montar, mira está pagina Web que organiza excursiones y en varias de ellas puedes hacerlo... TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre trekkings y elefantes.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Fusiono la pregunta con este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono la pregunta con este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre trekkings y elefantes.  Publicado: Responder citando

Javi_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Pos esa pagina no funciona alguien save otra parecida
Ir arriba Pos esa pagina no funciona alguien save otra parecida Javi_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre trekkings y elefantes.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Prueba ahora

www.viajetailandia.com/

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Hola: Prueba ahora. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube