Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ p53 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 192769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Durazril,
si puedes el Phi Phi Island es el mejor que yo conozco. Es precioso y la playa muy buena.

En el Cabana estube el año pasado y a mí no me gustó, pero claro el precio es la mitad de lo que pagamos hace 3 en el Phi Phi Island.
Fjmajo estubiste en alguna habitación renovada o algo?
Porque nosotros estubimos en Noviembre y la nuestra era penosa y el baño también. Tenía mas mugre que otra cosa.
La playa de la zona de Tonsai está bien pero para mí es mas bonita la del Island.
El Holiday inn lo he visto por fuera y tiene buena pinta también.
Saludos. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Durazril , si puedes el Phi Phi Island es el mejor que yo conozco. Es precioso y la playa muy buena. En el Cabana estube el año... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
javigar Escribió:

Entre esos 2 te recomiendo el Phi Phi Village.
Pero recuerda que estan apartados de todo, aunque para 2 noches no será ningún agobio. Tienes Bamboo Island enfrente.

OK, tomo nota! A ver si me decido ya este fin de semana.

No ves problemático el hecho de ir hasta Phi Phi, ¿no? No quisiera reservar habitación y que luego el ferry no llegue :S

Una vez en Phi Phi, después del Ferry, ¿cómo se va al hotel? ¿vienen a buscarte? ¿tienes que buscarte la vida?

Gracias por todo!
Ir arriba OK, tomo nota! A ver si me decido ya este fin de semana. No ves problemático el hecho de ir hasta Phi Phi, ¿no? No quisiera reservar... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola Durazril,
si puedes el Phi Phi Island es el mejor que yo conozco. Es precioso y la playa muy buena.

En el Cabana estube el año pasado y a mí no me gustó, pero claro el precio es la mitad de lo que pagamos hace 3 en el Phi Phi Island.
Fjmajo estubiste en alguna habitación renovada o algo?
Porque nosotros estubimos en Noviembre y la nuestra era penosa y el baño también. Tenía mas mugre que otra cosa.
La playa de la zona de Tonsai está bien pero para mí es mas bonita la del Island.
El Holiday inn lo he visto por fuera y tiene buena pinta también.
Saludos. Guiño

Tengo dudas con esos dos por la siguiente razón: el phi phi village me parece más bonito pero mi novio, por temas de curro se sacó la tarjeta de la cadena que incluye a los Holiday Inn, y no sabemos si ir ahí por eso o no. Porque, sólo por los puntos, me parece una tontería.

El Cabana estará mejor de precio pero no me llama tanto. Además quiero algún sitio de relax. Por eso el tema de igual ir en Krabi a Ao Nang y luego relax a Phi Phi en los hoteles apartados. Además me parece una bonita forma de terminar el viaje de novios Sacando la lengua

Gracias por todo Muy feliz
Ir arriba Tengo dudas con esos dos por la siguiente razón: el phi phi village me parece más bonito pero mi novio, por temas de curro se sacó la... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Durazril Escribió:
javigar Escribió:

Entre esos 2 te recomiendo el Phi Phi Village.
Pero recuerda que estan apartados de todo, aunque para 2 noches no será ningún agobio. Tienes Bamboo Island enfrente.

OK, tomo nota! A ver si me decido ya este fin de semana.

No ves problemático el hecho de ir hasta Phi Phi, ¿no? No quisiera reservar habitación y que luego el ferry no llegue :S

Una vez en Phi Phi, después del Ferry, ¿cómo se va al hotel? ¿vienen a buscarte? ¿tienes que buscarte la vida?

Gracias por todo!

El hotel tiene un servicio shuttle que coincide con la llegada del ferry, son 200thb/pax. Un longtail te saldrá más caro
El Phi Phi Village y Island es el mismo hotel
Coincido con pichi-puchi, pero es cierto que la playa del Cabana no está mal.
Ir arriba El hotel tiene un servicio shuttle que coincide con la llegada del ferry, son 200thbpax. Un longtail te saldrá más caro. El Phi Phi... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Voy a ir 3 días a Phi Phi a mediados de agosto, alguien me puede aconsejar a que isla ir(creo que hay varias) y algun hotel que este bien (no más de 100€ la noche) y que pueda tomar una copa o cenar más o menos cerca.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos, Voy a ir 3 días a Phi Phi a mediados de agosto, alguien me puede aconsejar a que isla ir(creo que hay varias) y algun... Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Buenas a todos,
Voy a ir 3 días a Phi Phi a mediados de agosto, alguien me puede aconsejar a que isla ir(creo que hay varias) y algun hotel que este bien (no más de 100€ la noche) y que pueda tomar una copa o cenar más o menos cerca.
Muchas gracias

Las Phi Phi son 2 islas y sólo puedes quedarte en Phi Phi Don.
Ir arriba Las Phi Phi son 2 islas y sólo puedes quedarte en Phi Phi Don. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Pichi la habitación de mi hotel daba a la playa y a la piscina y era muy chula. Se hubieran visto mejor si los cridtales de la terracita hubiesen estado bien limpios, pero quitado de eso, la habitación estaba genial!!!. Y el baño siempre muy limpio también...no he visto el phi phi island, así que no puedo opinar...pero desde luego, si su playa es mejor, tiene que ser increíble...porque la del cabana estaba genial (de las mejores que he visto en tailandia)
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Pichi la habitación de mi hotel daba a la playa y a la piscina y era muy chula. Se hubieran visto mejor si los cridtales de la terracita... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta fjmajo. Muy feliz
Supongo que tuvimos mala suerte con la habitación. Trist

Gracias por todas las aportaciones que has hecho después de tu viaje. Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Gracias por tu respuesta fjmajo. Supongo que tuvimos mala suerte con la habitación. Gracias por todas las aportaciones que has hecho... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
De nada. Es un deber con el foro y con los que tanto me habeis ayudado, como tú...

Un saludo!!!.

PD. Enhorabuena porque si no estoy equivocada, eres moderadora de hace poco,no?. Felicidades!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba De nada. Es un deber con el foro y con los que tanto me habeis ayudado, como tú... Un saludo!!!. PD. Enhorabuena porque si no estoy... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien me puede aconsejar entre estos dos hoteles "island village beach resort & spa" o "Holiday Inn"
Estan muy alejados de Tonsai?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Alguien me puede aconsejar entre estos dos hoteles island village beach resort & spa o Holiday Inn. Estan muy alejados de Tonsai... Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en PHI PHI  Publicado: Responder citando

Roxsis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando hoteles en phi phi y he encontrado uno que se llama Phi Phi Natural Resort, alguien me puede dar alguna referencia de estos bungalows???Tiene malas críticas en el tripavisor pero son del año 2007, los demás hoteles o son carísimos en esta zona o no hay disponibilidad para agosto en las fechas que vamos.

Muchísimas gracias!!!!

Un saludo
Ir arriba Hola, Estoy buscando hoteles en phi phi y he encontrado uno que se llama Phi Phi Natural Resort, alguien me puede dar alguna referencia... Roxsis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en PHI PHI  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roxsis Escribió:
Hola,

Estoy buscando hoteles en phi phi y he encontrado uno que se llama Phi Phi Natural Resort, alguien me puede dar alguna referencia de estos bungalows???Tiene malas críticas en el tripavisor pero son del año 2007, los demás hoteles o son carísimos en esta zona o no hay disponibilidad para agosto en las fechas que vamos.

Muchísimas gracias!!!!

Un saludo

Bienvenid@ al foro!
Traslado tu mensaje al foro de Tailandia, y lo uno al hilo dedicado a la zona por la que preguntas en tu mensaje.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Bienvenid@ al foro! Traslado tu mensaje al foro de Tailandia, y lo uno al hilo dedicado a la zona por la que preguntas en tu mensaje... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en PHI PHI  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
roxsis Escribió:
Hola,

Estoy buscando hoteles en phi phi y he encontrado uno que se llama Phi Phi Natural Resort, alguien me puede dar alguna referencia de estos bungalows???Tiene malas críticas en el tripavisor pero son del año 2007, los demás hoteles o son carísimos en esta zona o no hay disponibilidad para agosto en las fechas que vamos.

Muchísimas gracias!!!!

Un saludo

Este no lo conozco pero unas paginas atras fjmajo recomendaba el Phi Phi Cabana Resort y creo que están de precio parecido
Ir arriba Este no lo conozco pero unas paginas atras fjmajo recomendaba el Phi Phi Cabana Resort y creo que están de precio parecido Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4567

Votos: 0 👍
Yo estoy ojeando el pp casitas, esta bien de precios y son como bungalows, auqnue no esta pegado a la playa y tienes que caminar un poquitin, lo estoy analizando de momento, jeje, alguien lo conoce?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo estoy ojeando el pp casitas, esta bien de precios y son como bungalows, auqnue no esta pegado a la playa y tienes que caminar un... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Buenas nosotros hemos reservado el palm tree resort de phi phi , tiene buena pinta y es algo mas barato que el Cabana . Si alguien sabe algo de este hotel ,
Agradeceria comentarios .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Ir arriba Buenas nosotros hemos reservado el palm tree resort de phi phi , tiene buena pinta y es algo mas barato que el Cabana . Si alguien sabe... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Anubiz_e
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
fulloaf Escribió:
Hola a todos, planeo ir de luna de miel unos días a phi phi. Todos los foros hablan que phi pih village y holiday inn son de lomejor. El punto es que tbn dicen que estan lejos de todo y que casi es obligatorio comer en el hotel y tomar los tours del hotel. A nostors nos gusta salir de vez en cuando acomer en distintas partes, conocer. Es cierto lo que se dice?, si es así, que hotel que sea BUENO me recomiendan??

GRACIAS

Hola, a fines de Abril estuvimos alojados en el phi phi village, si bien es cierto que esta alejado de todo, detras del hotel hay un par de lugares para comer muy muy baratos y muy rica comida. Es mas el día anterior le puedes pedir lo que quieres comer , lo pescan y al día siguiente lo tenes listo. También puede alquilar long Boats para recorrer las demas islas a mucho menor precio que los tour que ofrece el hotel. Incluso hay un supermercado para comprar bebidaas
Ir arriba Hola, a fines de Abril estuvimos alojados en el phi phi village, si bien es cierto que esta alejado de todo, detras del hotel hay un par... Anubiz_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Naruto , yo también voy en febrero , y mirando recuerdo haber visto el hotel Casita por unos 40 euros , mas o menos . Echale un ojo por si al final te decides por pasar alguna noche en Phi Phi .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Ir arriba Naruto , yo tambien voy en febrero , y mirando recuerdo haber visto el hotel Casita por unos 40 euros , mas o menos . echale un ojo por... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
fransupport Escribió:
Naruto , yo también voy en febrero , y mirando recuerdo haber visto el hotel Casita por unos 40 euros , mas o menos . Echale un ojo por si al final te decides por pasar alguna noche en Phi Phi .

Voy a ver....gracias!!!
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Naruto66 escribió: Voy a ver....gracias!!! Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Naiara078
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Otra preguntita, sorry...

Si al final vamos a phi phi, y como todo el mundo recomienda el phi phi island resort, seguramente cogeremos ese hotel, mi pregunta es, a cuanta distancia esta de tonsai?, se puede ir andando? ayudaaaaaaa
Ir arriba Otra preguntita, sorry... si al final vamos a phi phi, y como todo el mundo recomienda el phi phi island resort, seguramente cogeremos... Naiara078 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

EG231010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me has dado una alegría! Voy a intentar localizar una de esas agencias para conocer el precio e intentar cerrar el tema desde aquí si entra dentro denmi presupuesto! Pasaremos la ultima noche de la Luna de miel en el phi phi island, estaría bien la aventurilla de acampar la noche antes en Maya bay tb!Gracias!!
Ir arriba Me has dado una alegría! Voy a intentar localizar una de esas agencias para conocer el precio e intentar cerrar el tema desde aquí si... EG231010 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube