Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tatuajes, Tatuarse en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 243763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tatuajes en Thailandia?  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
No sabria recomendarte ningún sitio, pero busca uno de "confianza", lo de la higiene a la hora de tatuarse es muy serio
Saludos
Ir arriba No sabria recomendarte ningún sitio, pero busca uno de confianza , lo de la higiene a la hora de tatuarse es muy serio. Saludos Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tatuajes en Thailandia?  Publicado: Responder citando

Papaoso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Ya hombre ya lo se, por eso lo pregunto, yo ya llevo 3 tatuajes y ella 2, y se la importancia de curartelo bien y de que te lo hagan bien. Por eso alguien puede decirme si en genral los tatuadores allí son de fiar? Y alguno conocido?
Ir arriba Ya hombre ya lo se, por eso lo pregunto, yo ya llevo 3 tatuajes y ella 2, y se la importancia de curartelo bien y de que te lo hagan... Papaoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tatuajes en Thailandia?  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
papaoso Escribió:
Mi neni y yo estamos pensando hace tiempo en tatuarnos los dos algo relacionado con la palabra equilibrio y nos gusta la grafia thailandesa, hemos pensado que podria ser chulo hacernos un tattoo allí con dicha grafia si esta bien, pensais que es buena idea hacerse un tattoo en thailandia? Por las condiciones higienicas y el material que usen? Y si pensais que si, donde es mejor sitio para hacerselo? Ciudad? Y conoceis algun establecimiento?

Sawati,papaoso
Aquí te dejo como se escribe "equilibrio" en tailandes
img218.imageshack.us/ ...riosk8.jpg
Imprimelo y ensenhaselo al tatuador de Khao San Road,son unos artistas.
No te se decir un sitio fijo porque hay muchos.Normalmente tienen cuidado con la higiene
Chokdi
Ir arriba Sawati,papaoso. Aqui te dejo como se escribe equilibrio en tailandes. Imprimelo y ensenhaselo al tatuador de Khao San Road,son unos... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tatuajes en Thailandia?  Publicado: Responder citando

Papaoso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Sabes por que zonas es mejor buscar tattoadores?
Ir arriba Sabes por que zonas es mejor buscar tattoadores? Papaoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tatuajes en Thailandia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Lo mejor de todo es que se lo comentes a un guia de Tailalndia ellos te podran llevar y aconsejar
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Lo mejor de todo es que se lo comentes a un guia de Tailalndia ellos te podran llevar y aconsejar Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tatuajes en Thailandia?  Publicado: Responder citando

Papaoso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Merci a todos!!! Ahora lo llevar a casa a ver si a mi novia le mola la grafia!!! un abrazo Sawati y merci por buscarme la palbra pedida
Ir arriba Merci a todos!!! Ahora lo llevar a casa a ver si a mi novia le mola la grafia!!! un abrazo Sawati y merci por buscarme la palbra pedida Papaoso Compartir:
Enlaces Asunto: TATOOS??????????  Publicado: Responder citando

JONATHANYMARY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 85
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Es recomendable hacerse Tattos en Thai???.Lo digo por la higiene. Mas o menos sobre k precio rondan?

Me voy el 28 de Julio a THAI.YUPIIIIII
Ir arriba Hola. Es recomendable hacerse Tattos en Thai???.Lo digo por la higiene. mas o menos sobre k precio rondan? Me voy el 28 de Julio a... JONATHANYMARY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATOOS??????????  Publicado: Responder citando

Din6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerca del Wat Bowonniwet Vihara hay un tio bastante famoso k hace tattoos, los realiza estilo tradicional osease sin maquina y es una eminencia especializado en mantras y escritura thai es higienico como casi todos, y de precio depende lo k te hagas, si lo k buscas es hacerte un tattoo tribal o japones yo lo desecharia hay mejores sitios para ello. Si en encuentro la dirección exacta te la pongo, saludos si
Ir arriba Cerca del Wat Bowonniwet Vihara hay un tio bastante famoso k hace tattoos, los realiza estilo tradicional osease sin maquina y es una... Din6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATOOS??????????  Publicado: Responder citando

Maramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo tb estaba interesado en la posibilidad de hacerme uno pero el tema de la higiene me echa un poco para atras,he estado buscando y he visto una escuela de tatuajes en bkk y aparentemente parece todo muy limpio pero...agradeceria una opinion e alguien que se los haya hecho o que por lo menos tenga conocimientos del tema.
Ir arriba Yo tb estaba interesado en la posibilidad de hacerme uno pero el tema de la higiene me echa un poco para atras,he estado buscando y he... Maramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATOOS??????????  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En todos los hoteles que estuve de Thai, ya te avisan de que si manchas las sábanas con tinta de los tatoos te meten un sablazo por ellas. Así que si os haceis, ojo con manchar.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba En todos los hoteles que estuve de Thai, ya te avisan de que si manchas las sábanas con tinta de los tatoos te meten un sablazo por... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: tatuajes en thailandia  Publicado: Responder citando

Mariyantonio
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!

Queria preguntar una cosita y es que mi futuro marido y yo nos vamos dentro de un mes a thailnadia y queriamos sabes si allí hacen tatuajes y si es recoemndable o no!
Muchas gracias y saludos! Amistad
Ir arriba Hola a todos!!!!! queria preguntar una cosita y es que mi futuro marido y yo nos vamos dentro de un mes a thailnadia y queriamos sabes si... Mariyantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatuajes en thailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Cuando nosotros estuvimos hubo gente q se los hizo,lo de recomendable o no ya no te lo puedo decir.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Cuando nosotros estuvimos hubo gente q se los hizo,lo de recomendable o no ya no te lo puedo decir. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatuajes en thailandia  Publicado: Responder citando

Mariyantonio
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias lupy!!!

Ehhh ke eres de malaga! como yo!!!!
Ke sepas ke estoy sacando mucha información de thailandia gracias a ti y me estoy haciendo mi propia guia de viajes!
Gracias!!! Amistad
Ir arriba Gracias lupy!!! ehhh ke eres de malaga! como yo!!!! ke sepas ke estoy sacando mucha informacion de thailandia gracias a ti y me estoy... Mariyantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatuajes en thailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Me alegro Sacando la lengua q la información del foro te sirva para tu viaje.

La Lonely Planet se va a quedar en pañales Malvado o muy loco si el foro sigue con esta marcha Aplausos

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Me alegro q la informacion del foro te sirva para tu viaje. La Lonely Planet se va a quedar en pañales si el foro sigue con esta... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatuajes en thailandia  Publicado: Responder citando

Mariyantonio
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Desde luego ke esto es muchiiiiiiiiisimo mejor que ninguna guia!!!!
Me compre una libretilla para ir apuntandome cosas de interes, pero finalmente me compre una libreta en condiciones y la he dividido en temas, compras, restaurantes, excursiones, china mai, chian rai, phuket, phi phi, y me paso las tardes la mar de entretenida!
Gracias de nuevo!
Ir arriba Desde luego ke esto es muchiiiiiiiiisimo mejor que ninguna guia!!!! me compre una libretilla para ir apuntandome cosas de interes, pero... Mariyantonio Compartir:
Enlaces Asunto: tatuajes en tailandia  Publicado: Responder citando

Patitotrito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Estoy de nuevo por aki con 2 dudas... Alguien me podria informar sobre los tatuadores de tailandia.. Viajo en septiembre y estoy pensando en tatuarme alli(puedo hacerlo trankilo) y si es mas barato ke en españa,allguien ke me diga para saber ke puedo hacer.. Otra cosita tb es sobre si el oro es mas barato en tailandia porke me gustaria hacerme alguna cadena o anillo... Ojala alguien pueda ayudarmeee..un saludoo
Ir arriba Estoy de nuevo por aki con 2 dudas... alguien me podria informar sobre los tatuadores de tailandia.. viajo en septiembre y estoy pensando... Patitotrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatuajes en tailandia  Publicado: Responder citando

Ladinia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Simplemente te diré que no creo que los centros de tattuajes allí cumplan las normativas higienico-sanitarias a los que los centros en España estan obligadas a someterse. Sobre todo en los últmos años en nuestro pais es difícil encontrar un centro que no reuna las condiciones, ya que las inspecciones son continuas.
Un saludo
Ir arriba Simplemente te diré que no creo que los centros de tattuajes alli cumplan las normativas higienico-sanitarias a los que los centros en... Ladinia Compartir:
Enlaces Asunto: tatoo budha  Publicado: Responder citando

Vic76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, tengo una duda. Llevo un tatuaje en el tobillo de un tamaño considerable que es un buddha. Alguien sabe decirme si es algun problema que se vea en thailandia? si quereis velro para opinar según como sea el dibujo y tamaño decirmelo y no me importa poner una foto en el foro. Muchisimas gracias. Saludicos
Ir arriba Hola buenas tardes, tengo una duda. Llevo un tatuaje en el tobillo de un tamaño considerable que es un buddha. Alguien sabe decirme si es... Vic76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatoo budha  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Vic76 Escribió:
Hola buenas tardes, tengo una duda. Llevo un tatuaje en el tobillo de un tamaño considerable que es un buddha. Alguien sabe decirme si es algun problema que se vea en thailandia? si quereis velro para opinar según como sea el dibujo y tamaño decirmelo y no me importa poner una foto en el foro. Muchisimas gracias. Saludicos

La verdad es que en esta me has pillado Chocado No tengo ni idea de como reaccionarán.
Un saludo Sonriente
Ir arriba La verdad es que en esta me has pillado No tengo ni idea de como reaccionarán. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatoo budha  Publicado: Responder citando

Vic76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias antonio. Espero tener suerte y que no pase nada por que las carceles de thailandia no creo que sena muy comodas jajaja. De todas formas si alguien me puede ayudar se lo agradecer. Saludicos
Ir arriba Muchas gracias antonio. Espero tener suerte y que no pase nada por que las carceles de thailandia no creo que sena muy comodas jajaja. De... Vic76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube