Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 33 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 876420 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
Buenas,

Contemplo seriamente la opción de Thailandia para este año, pero solo podría ir 15 días en agosto o Agosto-Septiembre. Se que es época de lluvias, que suele llover diariamente un rato por las tardes. Aún así recomiendan el viaje o desluce mucho.

Gracias!

Traslado el mensaje y todas sus contestaciones al hilo adecuado, el de clima en Tailandia
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje y todas sus contestaciones al hilo adecuado, el de clima en Tailandia Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Xatinarm Escribió:
Buenas a todos!!

¿Alguien a estado en agosto en Krabi?? ¿podría decirme más o menos que tal el tiempo? Nosotros tenemos pensado ir del 21 al 25 de agosto.

Es que ir a Koh samui es carísimo el vuelo y se nos sale de presupuesto Trist

Gracias.

Hola
Yo estuve el año pasado en Ao Nang en agosto la primera quincena teniamos muchas ganas de ir y arriesgamos pillamos tres días lluvia sin parar pero como reservamos nueve noches al final los demás días tuvimos muchisima suerte y pudimos realizar todas las excursiones es época de monzón ya sabemos pero lo mismo tienes suerte y no lo pillas el tiempo está muy loco ... Arriesga que la zona de Adamán es preciosa ..

Gracias!! pues no sabemos que hacer ya que no solo son 4 días y no quisiéramos que nos pillase lluvia todos los días, jeje. Yo pensaba que sería una tormentilla pasajera que cae la grande y luego para. En fin, gracias por los consejos Sonriente
Ir arriba Gracias!! pues no sabemos que hacer ya que no solo son 4 días y no quisiéramos que nos pillase lluvia todos los días, jeje. Yo pensaba... Xatinarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xatinarm Escribió:
tinuco Escribió:
Xatinarm Escribió:
Buenas a todos!!

¿Alguien a estado en agosto en Krabi?? ¿podría decirme más o menos que tal el tiempo? Nosotros tenemos pensado ir del 21 al 25 de agosto.

Es que ir a Koh samui es carísimo el vuelo y se nos sale de presupuesto Trist

Gracias.

Hola
Yo estuve el año pasado en Ao Nang en agosto la primera quincena teniamos muchas ganas de ir y arriesgamos pillamos tres días lluvia sin parar pero como reservamos nueve noches al final los demás días tuvimos muchisima suerte y pudimos realizar todas las excursiones es época de monzón ya sabemos pero lo mismo tienes suerte y no lo pillas el tiempo está muy loco ... Arriesga que la zona de Adamán es preciosa ..

Gracias!! pues no sabemos que hacer ya que no solo son 4 días y no quisiéramos que nos pillase lluvia todos los días, jeje. Yo pensaba que sería una tormentilla pasajera que cae la grande y luego para. En fin, gracias por los consejos Sonriente

Es imposible predecir el tiempo que te va a hacer. La primera vez que fui a Ao Nang no nos llovió, y fue en agosto. La segunda tampoco nos llovió, y también fue en agosto. El paisaje es tan único, que aunque me llueva no me importaría, porque el paisaje de karst emergiendo del agua no lo cambio por nada, ni por todo el sol que me pueda encontrar en cualquier otra playa. Este año volveré, ya tengo los vuelos.
Ir arriba Es imposible predecir el tiempo que te va a hacer. La primera vez que fui a Ao Nang no nos llovió, y fue en agosto. La segunda tampoco... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Es época de grandes lluvias, arriesgado, luego hay quien va y no lo llueve en una semana, o solo un par de días...
Es como quien va en Septiembre a Republica Dominicana, y se queja que le pilla un huracán o una tormenta tropical.
Una lotería en todo caso.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Es época de grandes lluvias, arriesgado, luego hay quien va y no lo llueve en una semana, o solo un par de días... Es como quien va en... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Xatinarm Escribió:
Buenas a todos!!

¿Alguien a estado en agosto en Krabi?? ¿podría decirme más o menos que tal el tiempo? Nosotros tenemos pensado ir del 21 al 25 de agosto.

Es que ir a Koh samui es carísimo el vuelo y se nos sale de presupuesto Trist

Gracias.

Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Chicos me tenéis acojinada pensábamos pasar las navidades allí pero si hace frío en Ching Mai y en Bangkok ya me lo pienso estuvimos en abril hizo un calor tremendamente horroroso pero lo que no quiero es pasar frío así que ayudarme por favor. Es frío de chaquetón o frío de rebequita. Ojos que se mueven
Un saludo

En Noviembre se alcanzaron los 39º así que no creo que en navidades pueda hacer frío.
Ir arriba En Noviembre se alcanzaron los 39º así que no creo que en navidades pueda hacer frío. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En Bangkok hará calor , en Chiang Mai refresca por las noches, pero nada q se pueda considerar "frío".
Ir arriba En Bangkok hará calor , en Chiang Mai refresca por las noches, pero nada q se pueda considerar frío . Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
MUCHÍSIMAS gracias chicos, no cambiaré los planes Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
Ir arriba MUCHÍSIMAS gracias chicos, no cambiaré los planes Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Xatinarm Escribió:
Buenas a todos!!

¿Alguien a estado en agosto en Krabi?? ¿podría decirme más o menos que tal el tiempo? Nosotros tenemos pensado ir del 21 al 25 de agosto.

Es que ir a Koh samui es carísimo el vuelo y se nos sale de presupuesto Trist

Gracias.

Tienes una forma algo mas low cost de llegar a samui, que es yendo a surat thani y de allí a samui, en ferry.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba tienes una forma algo mas low cost de llegar a samui, que es yendo a surat thani y de alli a samui, en ferry. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Sulangol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Nos vamos de luna de miel a Tailandia, del 25 de Julio al 5 de Agosto, y en todas las páginas que hemos mirado nos ponen cosas diferentes respecto al tiempo!!!!

Alguien ha ido en estas fechas a ver q tiempo tuvieron más o menos... Por curiosidad pq como el tiempo está loco ahora mismo........
Ir arriba Buenas!!! Nos vamos de luna de miel a Tailandia, del 25 de Julio al 5 de Agosto, y en todas las páginas que hemos mirado nos ponen cosas... Sulangol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Sulangol Escribió:
Buenas!!!
Nos vamos de luna de miel a Tailandia, del 25 de Julio al 5 de Agosto, y en todas las páginas que hemos mirado nos ponen cosas diferentes respecto al tiempo!!!!

Alguien ha ido en estas fechas a ver q tiempo tuvieron más o menos... Por curiosidad pq como el tiempo está loco ahora mismo........

En principio en esa época hace mejor tiempo en La zona de las islas del golfo (Samui, Koh Phangan, Koh Tao) Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En principio en esa época hace mejor tiempo en La zona de las islas del golfo (Samui, Koh Phangan, Koh Tao) Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenos días! Nos vamos a Tailandia en unos días. Me gustaría saber que sensacíón térmica hay allí. En Bangkok, Chiang Mai y las islas. Una amiga me dijo que ella fué en Enero y que en Bk por las noches pasaba "frío" y en el norte dice que refresca bastante.....
¿Con una chaqueta fina tendré?

Gracias!!
Ir arriba Buenos días! Nos vamos a Tailandia en unos días. Me gustaría saber que sensacíón térmica hay alli. En Bangkok, Chiang Mai y las islas... Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Buenos días! Nos vamos a Tailandia en unos días. Me gustaría saber que sensacíón térmica hay allí. En Bangkok, Chiang Mai y las islas. Una amiga me dijo que ella fué en Enero y que en Bk por las noches pasaba "frío" y en el norte dice que refresca bastante.....
¿Con una chaqueta fina tendré?

Gracias!!

Hola, nosotros hemos viajado a Tailandia tanto en la estación seca como la humeda y efectivamente en el norte la temperatura es algo menos agobiante en verano que en BK.

En diciembre enero la temperatura en todo el pais es muy agradable, un calor muy llevadero también por que no hay la humedad axfisiante del verano, nosotros no necesitamos chaqueta pero bueno, echa algo fino en la maleta por si acaso y ya esta. Si duda por mi experiencia es la mejor época para viajar a Tailandia.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".


Última edición por Nosequenombre el Mie, 07-02-2018 9:55, editado 1 vez
Ir arriba Hola, nosotros hemos viajado a Tailandia tanto en la estación seca como la humeda y efectivamente en el norte la temperatura es algo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Medinenses Escribió:
Buenos días! Nos vamos a Tailandia en unos días. Me gustaría saber que sensacíón térmica hay allí. En Bangkok, Chiang Mai y las islas. Una amiga me dijo que ella fué en Enero y que en Bk por las noches pasaba "frío" y en el norte dice que refresca bastante.....
¿Con una chaqueta fina tendré?

Gracias!!

Hola, nosotros hemos viajado a Tailandia tanto en la estación seca como la humeda y efectivamente en el norte la temperatura es algo menos agobiante en verano que en BK, en esap época olvidate de la rebequita.

En diciembre enero la temperatura en todo el pais es muy agradable, un calor muy llevadero también por que no hay la humedad axfisiante del verano, nosotros no necesitamos chaqueta pero bueno, echa algo fino en la maleta por si acaso y ya esta. Si duda por mi experiencia es la mejor época para viajar a Tailandia.

Muchas gracias!!
Mas que nada que como vamos con una mochila de mano, pues por no meter cosas innecesarias.... Jeje. Meteremoc la chaquetilla sobretodo para el norte. Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias!! Mas que nada que como vamos con una mochila de mano, pues por no meter cosas innecesarias.... jeje. Meteremoc la... Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Si para el norte echa algo finito, o un pareo o algo así, si cogeis moto por ejemplo igual te apetece echartelo por encima.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Si para el norte echa algo finito, o un pareo o algo asi, si cogeis moto por ejemplo igual te apetece echartelo por encima. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Buenos días! Nos vamos a Tailandia en unos días. Me gustaría saber que sensacíón térmica hay allí. En Bangkok, Chiang Mai y las islas. Una amiga me dijo que ella fué en Enero y que en Bk por las noches pasaba "frío" y en el norte dice que refresca bastante.....
¿Con una chaqueta fina tendré?

Gracias!!

Yo fui las mismas fechas, en Bangkok nada que se pudiera considerar frio, yo no necesite absolutamente nada ni de día ni de noche, no era un calor asfixiante pero se estaba muy bien (entre 25-30 grados todo el tiempo). Para Chiang Mai SI necesitas chaqueta, por la manana refresca mucho, nosotros cuando salimos para los elefantes habria unos 10 grados, lo que pasa que luego sube mucho la temperatura (sobre 25), pero si que hace fresco.

Última edición por Magpie el Mie, 07-02-2018 20:48, editado 1 vez
Ir arriba Yo fui las mismas fechas, en Bangkok nada que se pudiera considerar frio, yo no necesite absolutamente nada ni de dia ni de noche, no era... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Buenos días! Nos vamos a Tailandia en unos días. Me gustaría saber que sensacíón térmica hay allí. En Bangkok, Chiang Mai y las islas. Una amiga me dijo que ella fué en Enero y que en Bk por las noches pasaba "frío" y en el norte dice que refresca bastante.....
¿Con una chaqueta fina tendré?

Gracias!!

Depende de la suerte que tengas. Yo en Febrero he sudado la gota gorda en Bangkok (y estoy acostumbrado al calor húmedo, de hecho a Bangkok solemos ir en Septiembre). Eso sí, el aire acondicionado en hoteles, algunos restaurantes y centros comerciales lo ponen a temperatura pinguino por lo que una chaqueta en la mano nunca sobra.
En Chiang Mai seguramente no te sobrará una chaqueta.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende de la suerte que tengas. Yo en Febrero he sudado la gota gorda en Bangkok (y estoy acostumbrado al calor húmedo, de hecho a... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Elanor7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Estábamos pensando ir a Tailandia (Bangkok, Chiang y Krabi) dos semanas desde el 5 al 19 de mayo. Pero por lo que estoy leyendo en el foro y en otras web, mayo es el segundo mes más lluvioso por lo que lo más probable es que se nos fastidien bastante los días de playa Trist
¿Qué opináis? ¿Podéis darme alguna alternativa? Había pensado la costa del este pero tengo entendido que las mejores playas son las del Mar de Andamán...

Gracias por vuestra ayuda-
Saludos.
Ir arriba Hola! Estábamos pensando ir a Tailandia (Bangkok, Chiang y Krabi) dos semanas desde el 5 al 19 de mayo. Pero por lo que estoy leyendo en... Elanor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
elanor7 Escribió:
Hola!
Estábamos pensando ir a Tailandia (Bangkok, Chiang y Krabi) dos semanas desde el 5 al 19 de mayo. Pero por lo que estoy leyendo en el foro y en otras web, mayo es el segundo mes más lluvioso por lo que lo más probable es que se nos fastidien bastante los días de playa Trist
¿Qué opináis? ¿Podéis darme alguna alternativa? Había pensado la costa del este pero tengo entendido que las mejores playas son las del Mar de Andamán...

Gracias por vuestra ayuda-
Saludos.

En las islas del golfo tienes playas muy bonitas y una de las mejores zonas de buceo como Koh Tao. En Koh Phangan tienes playas espectaculares y en Samui también hay buenas playas. Además tienes el parque marino de An Thong que es una maravilla y el que inspiró el libro de La Playa (aunque la película la filmaran en Phi Phi)
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En las islas del golfo tienes playas muy bonitas y una de las mejores zonas de buceo como Koh Tao. En Koh Phangan tienes playas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola era psrs la vestimenta.Ya de la del palacio,tapaditos;pero en Atuaya .pot las calles .restaurantes ...

Podemos ir con tirantes i de corto.
Saludos
Ir arriba Hola era psrs la vestimenta.Ya de la del palacio,tapaditos;pero en Atuaya .pot las calles .restaurantes ... Podemos ir con tirantes i de... Mariaantonieta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube