Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Recien Llegados de Tailandia! experiencias, recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 27814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Recien Llegados de Tailandia! experiencias, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Saludos a todos.
Acabo de llegar de mi viaje a Tailandia.
Me ha encantado el país.
Gente maravillosa, encantadora!!!
He hecho un circuito por libre de 14 días:
Bangkok. Chiang Mai y Phuket.

Volveré!! seguro....
Estaré encantado de contestar a cualquier pregunta:
Saludos y un Abrazo.

Paiste!
Ir arriba Hola. Saludos a todos. Acabo de llegar de mi viaje a Tailandia. Me ha encantado el país. Gente maravillosa, encantadora!!! He hecho un... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenid@ Amistad Aplausos Aplausos Aplausos

Toda la información actualizada nos vendra de maravilla,asi que ya te quiero ver escribiendo tu experiencia Amistad Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Bienvenid@ Toda la informacion actualizada nos vendra de maravilla,asi que ya te quiero ver escribiendo tu experiencia Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me voy el 14 de enero y aquí estoy recopilando información como loca....
Si tengo dudas concretas ya te preguntaré...
Gracias por el ofrecimiento.
Ir arriba Yo me voy el 14 de enero y aquí estoy recopilando información como loca.... Si tengo dudas concretas ya te preguntaré... Gracias por el... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pregunta lo que quieras.
Intentaré contestarte......lo que sepa!
Un cordial saludo
Ir arriba Pregunta lo que quieras. Intentaré contestarte......lo que sepa! Un cordial saludo Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Elrussi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Conta un poco donde estuviste viviendo en phuket, cuantos días, que excursiones hiciste y precios.........abrazo
Ir arriba Conta un poco donde estuviste viviendo en phuket, cuantos dias, que excursiones hiciste y precios.........abrazo Elrussi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Bienvenido Aplausos Aplausos
Esperamos tus opiniones Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bienvenido. Esperamos tus opiniones Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Algemon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Eso, eso, cuenta, cuenta...a mi tb me interesaría saber el tema de las excursiones de phuket, cuales hiciste, donde las contrataste, precios... Y para ir a chiang mai no cogerías x un casual el tren nocturno?y ya x último, q si no voy a ser muy preguntona, desde tu punto de vista q es imprescindible no perderse d bangkok y de q se podria "pasar" un poco más?saludos!!!
Ir arriba Eso, eso, cuenta, cuenta...a mi tb me interesaría saber el tema de las excursiones de phuket, cuales hiciste, donde las contrataste... Algemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Te cuento:
El viaje lo organicé por libre desde mi casa con ayuda de solo mi ordenador.

Reservé los vuelos con Thai Madrid-Bangkok.
Y también Bkk-Chiang Mai; Chiang Mai - Phuket directo y
Phuket-Bkk y salida BKK a Madrid.
Los vuelos nos costaron: 600x2= 1200 directo Madrid BKK
Los internos también con Thai.......sobre 70 euros/trayecto y persona.
La Thai siempre puntual y un servicio inmejorable, con un poco más de espacio en los asientos, pero sin pantalla individual.

Reservé los Hoteles a través de Booking.com:

Hotel Lebua en BKK (a 110 euros /por noche)Total 3 noches= 17000 baths
Hotel Chedi en Chiang Mai (a 90 euros/noche) Total 3 noches = 12000 bats
Hotel Meridien Phuket Beach con Playa privada ( a 180 euros/noche) Hab. Vista piscina y mar. Total 4 noches 34000 bats.
Los 3 Hoteles me encantaron. Todo un acierto y lujo.

El euro se cambiaba a 49 baths.

Los días intermedios en Chiang Mai contraté por internet una agencia de Chiang Mai www.viajetailandia.com./
Con Guia y Conductor privados que hablan español:
Precio: 4800 baths por persona 2 días con comida (100 euros(pp)

Por este precio te incluyen estas excursiones en privado:

1 : El campo de elefantes de Mae Taman.
Salida del hotel por la mañana, nos dirigiremos al campo de elefantes de Mae Taman Primero observaremos a los elefantes bañándose en el río, seguiremos a ver a estos grandes mamíferos demostrando su grandiosa inteligencia en un espectáculo. Después continuaremos a montar en elefante durante una hora a través de la selva, con el
Posterior regreso en carrito de bueyes , bajaremos en balsas de bambú para relajarnos y disfrutar de la belleza y tranquilidad de la naturaleza por la orilla del río Mae Taman, proseguiremos hacia la plantación de orquídeas más exótica del país. La comida está incluida en ruta.Continuaremos al poblado de las mujeres jirafa,tribu Lahu ,Karen y Palong..regreso al hotel.

2 : Doi Suthep, el Templo más famoso del norte
Después del desayuno, salida hacia el templo sagrado de “Doi Suthep”, templo del siglo XIV. Este templo está situado a 1,100 metros sobre el nivel del mar, es símbolo de la ciudad de Chiang Mai y contiene la relíquia de Buda, por lo que es un lugar importante de peregrinaje. El ascenso al centro del templo es a través de la escalera con un total de 306 escalones. Visita de la ciudad de 700 años de antigüedad y su foso de 7 kilómetros alrededor de la ciudad antiqua de Chiang Mai. La visita se limita a visitar la pagoda más grande de la ciudad, Wat Chedi Luang . Aprovecharemos para dar un paseo en el China town y el mercado local donde se pueden encontrar verduras, frutas y comidas típicas, como los gusanos de seda y los saltamontes fritos. Continuaremos a visitar la ruta artesanal, como la fábrica de talla de madera de teca, la seda, las sombrillas de papel de morera, los objetos lacados, el trabajo de las joyas y jade. Posteriormente, regresaremos al hotel.
Para solamente 2 personas..sera 4800 Baht por persona.

Esta agencia también fue un gran acierto. Un guía muy simpatico que habla español y nos acompañó durante 2 días por Chiang Mai.

Por ultimo estuvimos en Phuket en el Hotel Meridien, con playa privada.
Se trata de un Hotel de lujo fantastico, recomendable para parejas, por su tranquilidad.
Contratmos en el Hotel la excursión a las islas Phi Phi por 1500 baths por persona (30 euros) con comida incluída. Lancha rápida.

Contratamos un seguro de viaje y otro seguro Medico.

Nos ha encantado el viaje y la gente de Tailandia.
Total 10 noches + 2 de avión. (13 dias)
Seguro que volveremos......
Ir arriba Hola. Te cuento: El viaje lo organicé por libre desde mi casa con ayuda de solo mi ordenador. Reservé los vuelos con Thai Madrid-Bangkok... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: preparando mi viaje a Thailandia  Publicado: Responder citando

Wendo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Estoy preparando mi viaje a Thailandia. Por el momento voy sola todo el mes de Enero. Me lo estoy organizando por libre. Vuelo desde Londres a Bangkok y una vez allí me alojaré en un hotel por 2-3 días hasta que me sitúe y empiece a relacionarme con ese pais. Desde allí ya me quiero ir en viajes organizados a los lugares que más merezcan la pena. Mi idea es viajar a la aventura un poco e ir viendo lo que se puede ir visitando desde allí. Si hay alguien con idea de ir a Thailandia que me avise,.......

Cuando tenga organizada mi ruta ya completa, gracias a las 2 guías que me he comprado, os iré contando más cosillas.
Ir arriba Hola!!!! estoy preparando mi viaje a Thailandia. Por el momento voy sola todo el mes de Enero. Me lo estoy organizando por libre. Vuelo... Wendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Paiste, no piensas escribir mas detalladamente?, seria interesante, mi idea es ir como tu, y los mismo días, seremos dos, mi esposo y yo, el mes de abril.
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Paiste, no piensas escribir mas detalladamente?, seria interesante, mi idea es ir como tu, y los mismo dias, seremos dos, mi esposo y yo... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Maroli:

Efectivamente estoy escribiendo un blog con fotos de todo el viaje.
Creo que estará listo la semana que viene! o como mucho 15 días.
De momento, pregunta lo que te interese......
También creo que volveremos para el mes de marzo.....esa es la intención! (cambiando Chiang Mai por una escala en Hong Kong)


Un cordial saludo.
Ir arriba Hola Maroli: Efectivamente estoy escribiendo un blog con fotos de todo el viaje. Creo que estará listo la semana que viene! o como mucho... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Paiste4444 me alegro de que todo te fuera bien.
Lo que más me ha sorprendido de lo que escribes es lo barato que te costó el vuelo MAD-BKK. Yo no lo veo bajar de 850-900 ¿con que antelación lo compraste? Incluso estoy planteando la posibilidad de irme a Londres o Paris a tomar el vuelo si me compensara el precio, pero de momento, ni eso.
Saludos
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Paiste4444 me alegro de que todo te fuera bien. Lo que más me ha sorprendido de lo que escribes es lo barato que te costó el vuelo... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Gracias paiste, espero ansiosa, y por lo demas aun queda tiempo, ya te ire cargando a preguntas.
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Gracias paiste, espero ansiosa, y por lo demas aun queda tiempo, ya te ire cargando a preguntas. Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si. Ya me han dicho que tuve suerte y estaba barato.
Lo cierto es que lo reservé a mitad de noviembre. Estuvo con esta tarifa durante más de 1 semana.
Ahora está en 750 en la pagina de thaiairways.

Lo he visto esta tarde por curiosidad, ya que quiero volver.
Lo recomiendo porque va directo.
Ir arriba Si. Ya me han dicho que tuve suerte y estaba barato. Lo cierto es que lo reservé a mitad de noviembre. Estuvo con esta tarifa durante más... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El precio que pillaste es inmejorable, para verano de 2010 no baja de 1000 eurazos, yo estoy a la espectativa, entonces tu lo cogiste con 15 días de antelación?, yo no se si aguantaria tanto, me quiero ir en julio y si llega mayo y no tengo vuelo me entrara el agobio. Mas o menos sé cual es el precio bueno, pero espero que vaya bajando desde enero
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El precio que pillaste es inmejorable, para verano de 2010 no baja de 1000 eurazos, yo estoy a la espectativa, entonces tu lo cogiste con... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que a partir de enero bajará de precio
Ir arriba Creo que a partir de enero bajará de precio Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Elrussi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nose que precios estan mirando, pero desde londres los pasajes mas baratos a bangkok salen £380 (unos 410 euros), y los normales que se consiguen en todo momento unos £ 430 ( que son unos 500 euros), busquen los pasajes en yahoo travel , o skyscanner que buscan en varias agencias a la vez, si tratan de sacarlos por las paginas de las companias les van a salir mas caros.

Saludos.

PD: yo saque mi pasaje desde londres a unas £ 380 para marzo (son unos 410euros)
Ir arriba Nose que precios estan mirando, pero desde londres los pasajes mas baratos a bangkok salen £380 (unos 410 euros), y los normales que se... Elrussi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Elrussi, ya lo compraste, y cuantos días vas'
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Elrussi, ya lo compraste, y cuantos dias vas Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
elrussi Escribió:
nose que precios estan mirando, pero desde londres los pasajes mas baratos a bangkok salen £380 (unos 410 euros), y los normales que se consiguen en todo momento unos £ 430 ( que son unos 500 euros), busquen los pasajes en yahoo travel , o skyscanner que buscan en varias agencias a la vez, si tratan de sacarlos por las paginas de las companias les van a salir mas caros.

Saludos.

PD: yo saque mi pasaje desde londres a unas £ 380 para marzo (son unos 410euros)
Muchas gracias por la información. Yo estoy mirando en la web www.trabber.com y no bajan de 700 eur desde Londres, pero miraré en las webs que comentas. Si lo encontrar por menos de 500 eur claro que me compensaría hacer escala, me pillaría un vuelo de Easyjet o la que sea barato y ya está.
¿alguien conoce la agencia Destiny Travel? He contactado con ellos para hacer un circuito desde Sukhothai por el norte y sale bien de precio eligiendo yo las excursiones y los hoteles
Saludos
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Muchas gracias por la información. Yo estoy mirando en la web www.trabber.com y no bajan de 700 eur desde Londres, pero miraré en las... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola! Para encontrar precios muy buenos, mirar las salidas desde los aeropuertos de Berlin, Munich, Milán y Roma. Para agosto están sacando unos precios de entre 400 € y 500 € con Egyptair, eso sí, con escala en El Cairo y luego está el vuelo hasta una de estas ciudades.

Yo lo he estado mirando y volando con una Low cost, al final, el importe sale fenomenal.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Para encontrar precios muy buenos, mirar las salidas desde los aeropuertos de Berlin, Munich, Milán y Roma. Para agosto están... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recien Llegados de Tailandia! experiencias,...  Publicado: Responder citando

Rakser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Hola
¿Alguien sabe como van las obras del Wat Arun? Vamos en agosto y me gustaría saber si podríamos ir a visitarlo.

Saludos Riendo
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe como van las obras del Wat Arun? Vamos en agosto y me gustaría saber si podríamos ir a visitarlo. Saludos Rakser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube