Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 192885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros vamos 14 días y vamos a hacer 3 noches en BKK, 3 en Chiang Mai y 6 en Koh Lanta/Krabi (con excursion a Phi Phi y tal vez noche alli). Depende un poco de cuanta playa querais.. BKK tiene para muchos mas días aunque en el foro hay opiniones para todos los gustos.
Ir arriba Nosotros vamos 14 dias y vamos a hacer 3 noches en BKK, 3 en Chiang Mai y 6 en Koh LantaKrabi (con excursion a Phi Phi y tal vez noche... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Daniperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas noches, el próximo día 2 de Noviembre viajo a Tailandia. Me gustaría saber vuestra opinón sobre la guía que he elaborado:

- Día 3 llegada a Bangkok a las 12:10 H.
-Día 4 Bangkok
-Día 5 Bangkok - Chiang Mai en avión, llegada a las 09:35 H.
-Día 6 Chiang Mai
-Día 7 Chiang Mai - Phuket en avión, llegada a las 08:20 H.
-Día 8 Phuket - Phi Phi
-Día 9 Phi Phi
-Día 10 Phi Phi - Krabi (Excursión a Railay)
-Día 11 Krabi - Koh Pha ngan, en bus + ferri
-Día 12 Koh Pha ngan
-Día 13 Koh Pha ngan (visita Koh Tao)
-Día 14 Koh Samui - Bangkok (duda si ir en vuelo)
-Día 15 Bangkok
-Dia 16 Vuelta a España

Me gustaría mucho que me aconsejarais en posibles modificaciones. Muchas gracias de antemano.
Saludos
Ir arriba Buenas noches, el próximo día 2 de Noviembre viajo a Tailandia. Me gustaría saber vuestra opinón sobre la guía que he elaborado: - Día 3... Daniperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
Daniperez Escribió:
Buenas noches, el próximo día 2 de Noviembre viajo a Tailandia. Me gustaría saber vuestra opinón sobre la guía que he elaborado:

- Día 3 llegada a Bangkok a las 12:10 H.
-Día 4 Bangkok
-Día 5 Bangkok - Chiang Mai en avión, llegada a las 09:35 H.
-Día 6 Chiang Mai
-Día 7 Chiang Mai - Phuket en avión, llegada a las 08:20 H.
-Día 8 Phuket - Phi Phi
-Día 9 Phi Phi
-Día 10 Phi Phi - Krabi (Excursión a Railay)
-Día 11 Krabi - Koh Pha ngan, en bus + ferri
-Día 12 Koh Pha ngan
-Día 13 Koh Pha ngan (visita Koh Tao)
-Día 14 Koh Samui - Bangkok (duda si ir en vuelo)
-Día 15 Bangkok
-Dia 16 Vuelta a España

Me gustaría mucho que me aconsejarais en posibles modificaciones. Muchas gracias de antemano.
Saludos

Sinceramente , yo no cambaria de costa , el enlace es lento y pierder un día ( que en tu caso es un 10%) de la estancia , ademas son 6 cambios de hotel en 12 días , un cambio cada dos días , una perdida de tiempo a mi entender.

Si decides hacerlo , sin dudarlo de Koh Samui a BKK en avion , ya sea desde la Isla o desde Surat Tani

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Sinceramente , yo no cambaria de costa , el enlace es lento y pierder un dia ( que en tu caso es un 10%) de la estancia , ademas son 6... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Daniperez Escribió:
Buenas noches, el próximo día 2 de Noviembre viajo a Tailandia. Me gustaría saber vuestra opinón sobre la guía que he elaborado:

- Día 3 llegada a Bangkok a las 12:10 H.
-Día 4 Bangkok
-Día 5 Bangkok - Chiang Mai en avión, llegada a las 09:35 H.
-Día 6 Chiang Mai
-Día 7 Chiang Mai - Phuket en avión, llegada a las 08:20 H.
-Día 8 Phuket - Phi Phi
-Día 9 Phi Phi
-Día 10 Phi Phi - Krabi (Excursión a Railay)
-Día 11 Krabi - Koh Pha ngan, en bus + ferri
-Día 12 Koh Pha ngan
-Día 13 Koh Pha ngan (visita Koh Tao)
-Día 14 Koh Samui - Bangkok (duda si ir en vuelo)
-Día 15 Bangkok
-Dia 16 Vuelta a España

Me gustaría mucho que me aconsejarais en posibles modificaciones. Muchas gracias de antemano.
Saludos

Sinceramente , yo no cambaria de costa , el enlace es lento y pierder un día ( que en tu caso es un 10%) de la estancia , ademas son 6 cambios de hotel en 12 días , un cambio cada dos días , una perdida de tiempo a mi entender.

Si decides hacerlo , sin dudarlo de Koh Samui a BKK en avion , ya sea desde la Isla o desde Surat Tani

Saludos

Coincido totalmente con Jordi M yo me centraría en una Costa y la disfrutas como se merece....para mí la más bonita la zona d Krabi y mar de andaman ....pero question de gustos.....y si t centras en solo una Costa le daría un día más a Bkk y otro a Chiang mai que bien se lo merecen.

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Coincido totalmente con Jordi M yo me centraría en una Costa y la disfrutas como se merece....para mí la más bonita la zona d Krabi y mar... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Yo tampoco cambiaría de costa, quedate un par de días en Phuket y así conoceis Phuket, Phi Phi ( 2 noches ) y zona de Krabi ( Ao Nang-Railay etc.... ).

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo tampoco cambiaría de costa, quedate un par de días en Phuket y así conoceis Phuket, Phi Phi ( 2 noches ) y zona de Krabi ( Ao... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Yo tampoco cambiaría de costa, quedate un par de días en Phuket y así conoceis Phuket, Phi Phi ( 2 noches ) y zona de Krabi ( Ao Nang-Railay etc.... ).

Saludos.

+ 1 Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 escribió: + 1 Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Kangooo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días;

Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años que viajamos a Tailandia el día 14 de noviembre, os dejo la ruta que habíamos pensado. La verdad que para nada es una ruta cerrada, es decir que si nos gusta un sitio tenemos pensado quedarnos algún día más.

Lo que más nos preocupa es como desplazarnos de un sitio a otro, espero que alguno nos pueda orientar un poco en este sentido.

- Ao Nang (2 ó 3 días) con excursiones varias incluyendo visita de 1 día a Railay.
- Phi Phi (2 días aprox.)
- Islas Similan, queremos parar una noche allí, pero no sabemos como llegar a las Similan, ¿es mejor desde Phuket o tenemos que ir a Khao Lak?
- Parque natural de Khao Sok (2 días)
- Bangkok (2 días y medio)

En total estaremos 14 días así que aún nos queda algún día suelto por en medio.
Espero que alguien nos pueda ayudar con el tema de traslados y como llegar a las Similan.

Muchas gracias y saludos!
_________________
EGIPTO - GRANADA - VALENCIA - ANDORRA - REPUBLICA DOMINICANA - CARIBE: Martinica / Isla Tórtola / Islas Vírgenes Británicas / San Marteen / Sta. Lucia / Guadalupe - BARCELONA - GALICIA - PARÍS - MENORCA - HOLANDA - MADRID - TAILANDIA (norte) - SEVILLA - RIVIERA MAYA - BELGICA - TOULOUSE - MALLORCA - TAILANDIA (sur)
Ir arriba Buenos días; Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años que viajamos a Tailandia el día 14 de noviembre, os dejo la ruta que habíamos... Kangooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola kangooo
Para ir de Ao Nang a PP tienes ferry
Desde PP para ir a las Similan tienes q ir primero a Phuket. En Phuket puedes contratar un tour para un día por unos 2500-3000 thb, o los de dormir una noche q son unos 4500-5000 thb. O si no ir a Khao Lak y de allí hacer lo mismo.
Saludos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola kangooo. Para ir de Ao Nang a PP tienes ferry. Desde PP para ir a las Similan tienes q ir primero a Phuket. En Phuket puedes... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Kangooo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola kangooo
Para ir de Ao Nang a PP tienes ferry
Desde PP para ir a las Similan tienes q ir primero a Phuket. En Phuket puedes contratar un tour para un día por unos 2500-3000 thb, o los de dormir una noche q son unos 4500-5000 thb. O si no ir a Khao Lak y de allí hacer lo mismo.
Saludos

Mil gracias Javigar, Aplauso Aplauso supongo que habrá que mirar si compensa subir a Kaho Lak, igual desde allí el Tour a las Similan es algo más económico, pero también tienes el gasto de llegar a Khao Lak y el tiempo que tardas.

Gracias de nuevo!!
_________________
EGIPTO - GRANADA - VALENCIA - ANDORRA - REPUBLICA DOMINICANA - CARIBE: Martinica / Isla Tórtola / Islas Vírgenes Británicas / San Marteen / Sta. Lucia / Guadalupe - BARCELONA - GALICIA - PARÍS - MENORCA - HOLANDA - MADRID - TAILANDIA (norte) - SEVILLA - RIVIERA MAYA - BELGICA - TOULOUSE - MALLORCA - TAILANDIA (sur)
Ir arriba Mil gracias Javigar, supongo que habrá que mirar si compensa subir a Kaho Lak, igual desde allí el Tour a las Similan es algo más... Kangooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bilbaino82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

Me voy con mi mujer y un amigo las dos primeras semanas de marzo a Tailandia, y me gustaria que algun experto en este pais me diera algunos consejos, xq después de leer el foro mil veces, sigo con muchisimas dudas.

La idea es pasar 2 días completos en Bangkok, y después alquilar un coche para ir a erawan, Ayuthaya, Sukothai, Chiang Rai y dejar el coche en Chiang Mai y pasar aquí 3 días completos, y después 3 días completos a alguna zona de playa.. Con el coche seria estar cada día en un sitio, y me parece un poco demasiado así que aquí van mis dudas:

Mercados flotantes: entre Amphawa y Damnoen Saduak, con cual os quedariais?

Erawan: merece la pena ir hasta allí solo x ver el parque y las cascadas? kanchanaburi no nos interesa demasiado.

Sukothai: después de ver Ayuthaya, no sera muy similar? aunque esto nos pilla de camino en el coche y no se pierde mucho tiempo en ello.

Chiang Rai: esta es nuestra gran duda. merece la pena ir hasta allí? lo del triangulo dorado y el paseo por el mekong no nos interesa en absoluto. De ir hasta allí seria para ver el templo blanco y alguna tribu. pero realmente merece tanto la pena como para hacer 3 horas de coche hasta allí?.

"tribus" : hay alguna zona que sea real y que no sean muy turisticas? a que mercado indigena me recomendais ir?


Playa: tenemos claro que queremos ir un día a Phi Phi. Habiamos pensado alojarnos en Railay. Alguna otra idea? que tal estaria hacer las 3 noches en Phi phi?

Muchas gracias, y un saludo a todos.
Ir arriba Hola viajeros. Me voy con mi mujer y un amigo las dos primeras semanas de marzo a Tailandia, y me gustaria que algun experto en este pais... Bilbaino82 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
-Amphawa sin duda pero ten en cuenta que tiene que ser viernes, sábado o domingo, si piensas hacerlo en dos días que tienes en Bangkok casi que mejor que lo descartes ya que ya por si 2 días son pocos para Bangkok
-Erawan merece la pena, si vas en coche el mismo día podrías dormir en Ayutthaya
-Sukhothai merece mucho la pena, te queda de camino y es mejor que Ayutthaya
-yo casi que descartaría Chiang Rai teniendo solo 3 días para Chiang Mai (habrá que ver como distribuirías los días de CM)
-zona de Mae Hong Son es mas autentica pero te queda muy a desmano, zona de Chiang Mai y Rai es muy turística por lo tanto eso de tribus o etnias autenticas me temo que es una utopía
-en Phi Phi pasaría una noche siempre y cuando puedas añadir un día mas a la costa, las excursiones desde Railay y misma Railay son una chulada también
Ir arriba -Amphawa sin duda pero ten en cuenta que tiene que ser viernes, sábado o domingo, si piensas hacerlo en dos días que tienes en Bangkok... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bilbaino82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
-Amphawa sin duda pero ten en cuenta que tiene que ser viernes, sábado o domingo, si piensas hacerlo en dos días que tienes en Bangkok casi que mejor que lo descartes ya que ya por si 2 días son pocos para Bangkok
-Erawan merece la pena, si vas en coche el mismo día podrías dormir en Ayutthaya
-Sukhothai merece mucho la pena, te queda de camino y es mejor que Ayutthaya
-yo casi que descartaría Chiang Rai teniendo solo 3 días para Chiang Mai (habrá que ver como distribuirías los días de CM)
-zona de Mae Hong Son es mas autentica pero te queda muy a desmano, zona de Chiang Mai y Rai es muy turística por lo tanto eso de tribus o etnias autenticas me temo que es una utopía
-en Phi Phi pasaría una noche siempre y cuando puedas añadir un día mas a la costa, las excursiones desde Railay y misma Railay son una chulada también

Muchas gracias Bajamonti. Creó q quitaré el día de chiang rai, y veré si lo metemos en chiang mai o bangkok.
Me ha sido de mucha ayuda tu información.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Bajamonti. Creó q quitaré el día de chiang rai, y veré si lo metemos en chiang mai o bangkok. Me ha sido de mucha ayuda tu... Bilbaino82 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
bilbaino82 Escribió:
bajamonti Escribió:
-Amphawa sin duda pero ten en cuenta que tiene que ser viernes, sábado o domingo, si piensas hacerlo en dos días que tienes en Bangkok casi que mejor que lo descartes ya que ya por si 2 días son pocos para Bangkok
-Erawan merece la pena, si vas en coche el mismo día podrías dormir en Ayutthaya
-Sukhothai merece mucho la pena, te queda de camino y es mejor que Ayutthaya
-yo casi que descartaría Chiang Rai teniendo solo 3 días para Chiang Mai (habrá que ver como distribuirías los días de CM)
-zona de Mae Hong Son es mas autentica pero te queda muy a desmano, zona de Chiang Mai y Rai es muy turística por lo tanto eso de tribus o etnias autenticas me temo que es una utopía
-en Phi Phi pasaría una noche siempre y cuando puedas añadir un día mas a la costa, las excursiones desde Railay y misma Railay son una chulada también

Muchas gracias Bajamonti. Creó q quitaré el día de chiang rai, y veré si lo metemos en chiang mai o bangkok.
Me ha sido de mucha ayuda tu información.

Un saludo
Si son 15 días yo haría algo así
Día 1. Bangkok
Día 2. Bangkok
Día 3. Bangkok-Erawan-Ayutthaya
Día 4. Ayutthaya (visita)-Sukhothai
Día 5. Sukhothai-Chiang Mai
Día 6, 7, 8 , 9 Chiang Mai
Día 10 vuelo a Krabi-Railay
Día 11 excursión a la isla Hong
Día 12 ferry a Phi Phi (noche en Phi Phi)
Día 13. Phi Phi, ferry a Ao Nang
Día 14. Vuelo a Bangkok

Si son 14 quita un día a Chiang Mai
Ir arriba si son 15 días yo haría algo así día 1. Bangkok. día 2. Bangkok. día 3. Bangkok-Erawan-Ayutthaya. día 4. Ayutthaya (visita)-Sukhothai... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bilbaino82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Gracias bajamonti. son 14 días.

Creo que quitare uno de Chiang Mai , si.

Un amigo mio llego la semana pasada de tailandia y dice que bangkok no le gustó nada y que no tiene nada para ver.
La verdad que me extrañó un poco.....
Ir arriba Gracias bajamonti. son 14 dias. Creo que quitare uno de Chiang Mai , si. Un amigo mio llego la semana pasada de tailandia y dice que... Bilbaino82 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
bilbaino82 Escribió:
Gracias bajamonti. son 14 días.

Creo que quitare uno de Chiang Mai , si.

Un amigo mio llego la semana pasada de tailandia y dice que bangkok no le gustó nada y que no tiene nada para ver.
La verdad que me extrañó un poco.....
En mi opinión tu amigo esta equivocado
Ir arriba en mi opinión tu amigo esta equivocado Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
bilbaino82 Escribió:
Gracias bajamonti. son 14 días.

Creo que quitare uno de Chiang Mai , si.

Un amigo mio llego la semana pasada de tailandia y dice que bangkok no le gustó nada y que no tiene nada para ver.
La verdad que me extrañó un poco.....
En mi opinión tu amigo esta equivocado

Chocado Chocado Chocado

En tu opinión y en la de todos, creo...
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En tu opinión y en la de todos, creo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
bilbaino82 Escribió:
Gracias bajamonti. son 14 días.

Creo que quitare uno de Chiang Mai , si.

Un amigo mio llego la semana pasada de tailandia y dice que bangkok no le gustó nada y que no tiene nada para ver.
La verdad que me extrañó un poco.....
En mi opinión tu amigo esta equivocado

Coincido con Baja , BKK es una de las ciudades mas excitantes del Sudeste asiatico y con mas por ver y conocer.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Coincido con Baja , BKK es una de las ciudades mas excitantes del Sudeste asiatico y con mas por ver y conocer. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Bilbaino,
Si son 14 días casi que te diría que aparte de un día de Chiang Mai prescindas de Erawan y ese tiempo lo dediques a Bangkok, tampoco tengo muy claro hasta que punto te interesa alquilar el coche
Ir arriba Bilbaino, si son 14 días casi que te diría que aparte de un día de Chiang Mai prescindas de Erawan y ese tiempo lo dediques a Bangkok... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

UnivCoru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, bueno hoy por fin ya voy a pillar los billetes y hay sorpresa ganaré un par de días más, me marcho del 29 al 15 de marzo. Por lo que estaré en Tailandia los días del 1-15 incluidos. Seguiré con las recomendaciones que me dió Bajamonti pero al ir dos días más igual hago una variación. Del 1-6 en BKK para hacer del 3-4 un viaje de i/v a Siam Reap. Quedaría la primera parte. 1 BKK, 2 Ayuthaya, 3y4 Siam Reap, 5 y 6 BKK Con vuelo el 6 a Chiang Mai. El viaje a Camboya lo haría en bus o tren. No se si lo veis factible, si será mejor destinar esos dos días a sumar más en playas. Por otro lado, es aconsejable estar en fin de semana en BKK?lo digo por tema mercados. Gracias
Ir arriba Hola, bueno hoy por fin ya voy a pillar los billetes y hay sorpresa ganaré un par de días más, me marcho del 29 al 15 de marzo. Por lo... UnivCoru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
UnivCoru Escribió:
Hola, bueno hoy por fin ya voy a pillar los billetes y hay sorpresa ganaré un par de días más, me marcho del 29 al 15 de marzo. Por lo que estaré en Tailandia los días del 1-15 incluidos. Seguiré con las recomendaciones que me dió Bajamonti pero al ir dos días más igual hago una variación. Del 1-6 en BKK para hacer del 3-4 un viaje de i/v a Siam Reap. Quedaría la primera parte. 1 BKK, 2 Ayuthaya, 3y4 Siam Reap, 5 y 6 BKK Con vuelo el 6 a Chiang Mai. El viaje a Camboya lo haría en bus o tren. No se si lo veis factible, si será mejor destinar esos dos días a sumar más en playas. Por otro lado, es aconsejable estar en fin de semana en BKK?lo digo por tema mercados. Gracias
2 días en Siem Reap es ya poco por si y yendo por tierra es un llegar y volverte, en bus son 9-10 horas, 15 días los dedicaría a Tailandia, puedes incluir Sukhothai
Ir arriba 2 días en Siem Reap es ya poco por si y yendo por tierra es un llegar y volverte, en bus son 9-10 horas, 15 días los dedicaría a... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
Vamos a ver :

-El primer día optaria por algo suave (ademas a la hora que llegais) , un poco de callejeo por alguna zona intersante , Lumpini por ejemplo y luego a la zona de Siam , cenar en algún Food Court de los centro comerciales y a descansar después de un buen masaje y un bañito en las piscina del Hotel.

- Al día siguiente , ya podras darte mas "caña" y empezar a disfrutar de Tailandia con calma.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver : -El primer día optaria por algo suave (ademas a la hora que llegais) , un poco de callejeo por alguna zona intersante... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube