Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 127203 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Yo ayer compre una SIM de la companhia AIS,Freedom 3G,Net Sim,1 2 call.

60 baht y la cargue con 100 baht

La compre y me la activaron en un Seven Eleven
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Yo ayer compre una SIM de la companhia AIS,Freedom 3G,Net Sim,1 2 call. 60 baht y la cargue con 100 baht. La compre y me la activaron en... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
sawati Escribió:
Yo ayer compre una SIM de la companhia AIS,Freedom 3G,Net Sim,1 2 call.

60 baht y la cargue con 100 baht

La compre y me la activaron en un Seven Eleven

O sea, que en cualquier 7/11 también encuentras sin problemas!!

Y te la ponen y andando!

Y puedes enviar fotos o utilizar el whasap??? o mejor solo en sitios donde haya WIFI gratuito?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba o sea, que en cualquier 711 también encuentras sin problemas!! Y te la ponen y andando! y puedes enviar fotos o utilizar el whasap??? o... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y te configuran el
Terminal para que vaya el plan de datos? O te lo tienes q configurar tu?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Y te configuran el. Terminal para que vaya el plan de datos? O te lo tienes q configurar tu? Saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Justerew Escribió:
Herrpeter Escribió:
Justerew Escribió:
Buenas,

Este martes llego a Tailandia y tengo la intención de comprar una SIM, sobretodo para poder tener 3G (Whatsapp, correo ..) y hacer alguna llamada a España. He mirado en la web de TRUE, pero aunque la ponga en ingles siguen apareciendo la mayoría de las cosas en Tailandes y claro, no entiendo nada.

Alguien que haya comprado una hace poco, me podría aconsejar que pedir? O directamente espero al llegar y ver si en ingles y con los panfletos que haya con las ofertas, me entiendo con las chicas de allí?

Y otra cosa, voy a estar 4 días en Bangkok para luego hacer un circuito hacia el Norte y terminar en SAMUI. Supongo que no habrá problemas de cobertura en ningún sitio no?

Un Saludo y gracias.

Sí, mejor te entiendes con las chicas de aquí. Son muy serviciales, tanto las de las compañías telefónicas como las de los seven. Estarán encantadas de echarte una mano.

Muchas gracias HerrPeter. En unas horas llegaré y me pondré a charlar con ellas Riendo

Perdon por el offtopic, pero aprovechando que estás por ahí, mucha lluvia estos días por Bangkok?

Un saludo y gracias.

Edit: bueno pues acabo de llagar hace unas horas a Bangkok y al final he pillado por 299 bats (en realidad 300 porque no me han dado el bat de cambio jiji) una sim de happy. La Happy Tourist SIM. Con los 299bt tengo 100bt de saldo y 7 días de internet ilimitado (1GB a tope y luego a 384kbs) Luego dentro de una semana por 199bt si quiero tengo 1GB mas durante otra semana. Las llamadas a España son a 5bt/m a fijos y 10bt a moviles.

Un Saludo

Pues es carisima en comparación kn espanya, solo 7 días de internet? Por ese precio tienes un mes en Espanya, y por 199 bats otra semana, si echàs cuentas sale al mes a 20 eurazos, vale que son 4 gb, pero para el whatps y cuatro cosas mas me parece un super timo, tiene q haber mejores opciones en otras companyias.

Saludos.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Pues es carisima en comparacion kn espanya, solo 7 dias de internet? Por ese precio tienes un mes en Espanya, y por 199 bats otra semana... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Dtc tiene una para un mess desde 300 hata 600 ... Segun gb ... Hay q it a las tiendas oficiales ...
Ir arriba Dtc tiene una para un mess desde 300 hata 600 ... Segun gb ... Hay q it a las tiendas oficiales ... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
albert18 Escribió:
Dtc tiene una para un mess desde 300 hata 600 ... Segun gb ... Hay q it a las tiendas oficiales ...

Ami me interesa plan de datos para un mes o alemnos 15 días como en malaysia q por 4 euros tienes 1gb osea salian 2gb a 8 euros, mas barato q espanya, pero lo de 7 días kn todos mis respetos es una chapuza ademas de ser carisima esq vamos ni timofonica cobra 5 euros la semana por internet jejejeje, anoser claro q el viaje sea de 7 días q ya seria cachondo hacerse un viaje de la leche para solo 7 días Sonriente

Saludos.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Ami me interesa plan de datos para un mes o alemnos 15 dias como en malaysia q por 4 euros tienes 1gb osea salian 2gb a 8 euros, mas... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Lo mejor es ir a una tienda y Ellos te la insertan y colocan ... En un 7 eleven te dan la tarjeta y tu te tienes q espabilar ..
Ir arriba Lo mejor es ir a una tienda y Ellos te la insertan y colocan ... En un 7 eleven te dan la tarjeta y tu te tienes q espabilar .. Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos, el martes llegamos a Bangkok y queremos comprar una tarjeta sim Tailandesa para llamar a España desde un movil libre, cual me recomendais?, solo para llamadas. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, el martes llegamos a Bangkok y queremos comprar una tarjeta sim Tailandesa para llamar a España desde un movil libre, cual... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET,...  Publicado: Responder citando

Saravi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo compre una que me dieron en una tienda de telefonía ( la que me dieron en la tienda) y luego la recargaba en los steven eleven, llame muchísimo por poquísimo dinero!!!!
Saludos
Ir arriba Yo compre una que me dieron en una tienda de telefonía ( la que me dieron en la tienda) y luego la recargaba en los steven eleven, llame... Saravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Peterinka Escribió:
Hola a todos, el martes llegamos a Bangkok y queremos comprar una tarjeta sim Tailandesa para llamar a España desde un movil libre, cual me recomendais?, solo para llamadas. Gracias.

Yo te recomiendo que compres la truemove, en el mismo aeropuerto hay un stand de truemove, le das el móvil y ellos se encargan de ponerte lo en marcha, no olvides llevar un móvil libre, luego las vas cargando en los seven eleven que hay por todos sitios.

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Yo te recomiendo que compres la truemove, en el mismo aeropuerto hay un stand de truemove, le das el móvil y ellos se encargan de ponerte... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias a todos !!!!...eso hare. Saludos
Ir arriba Gracias a todos !!!!...eso hare. Saludos Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Tendran también las nano sim para iphone, es que es el unico que tengo en libre.
Ir arriba Tendran tambien las nano sim para iphone, es que es el unico que tengo en libre. Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me ha gustado lo de steven eleven. Sí también hay nano sim.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Me ha gustado lo de steven eleven. Sí también hay nano sim. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado: Responder citando

Djangology
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros vamos a Bangkok el próximo 13 de mayo (bueno, llegaremos allí el 14) y por lo que veo es más recomendable la Truemove.

¿Estas tarjetas tienen también internet? Más que nada por poder utilizar el whatsapp y esas cosas.

Otra pregunta: ¿Qué prefijo hay que marcar antes del número para llamar a España? ¿34?

Gracias!
Ir arriba Hola! Nosotros vamos a Bangkok el próximo 13 de mayo (bueno, llegaremos allí el 14) y por lo que veo es más recomendable la Truemove... Djangology Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Depende , si quieres internet en True te piden un "contrato" de un mes, creo recordar , aunque con la cantidad de conexiones wifi que encuentras no es necesario.

004.34 y el numero de aquí.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Depende , si quieres internet en True te piden un contrato de un mes, creo recordar , aunque con la cantidad de conexiones wifi que... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado: Responder citando

Djangology
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Depende , si quieres internet en True te piden un "contrato" de un mes, creo recordar , aunque con la cantidad de conexiones wifi que encuentras no es necesario.

004.34 y el numero de aquí.

Saludos

Gracias JordiM!
Ir arriba Djangology escribió: Gracias JordiM! Djangology Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Yo he checado este, que tan recomendable es?
store.dtac.co.th/happytouristsim

Segun te incluye internet libre por 7 días
Ir arriba Yo he checado este, que tan recomendable es? segun te incluye internet libre por 7 dias Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET,...  Publicado: Responder citando

Jesed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días! tengo intención de segun llegue a bangkok comprarme una tarjeta sim de alguna de las compañoas que he leido en este foro. Mi pregunta es: para llamar desde allí con un telefono tailandes a españa, tengo que marcar el prefijo 0034??
Y para hacer llamadas a gente de allí?? Tengo algun numero que empieza por 0066, y no se si es el prefijo, tengo que quitarlo, o como hacer....

Otra cosa, allí en tailandia necesito movil cuatribanda o o me vale con uno viejo (tribanda)??

Gracias!
Ir arriba Buenos dias! tengo intencion de segun llegue a bangkok comprarme una tarjeta sim de alguna de las compañoas que he leido en este foro. Mi... Jesed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Para llamar a España el copdigo es 004-34 y el numero de aquí.

Con un tribanda te vale , pero cuidado que no todos los moviles liberados funcionan con todas las compañias Tai , compralo en una tienda de un centro comercial y que te lo prueben antes de llevartela.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Para llamar a España el copdigo es 004-34 y el numero de aqui. Con un tribanda te vale , pero cuidado que no todos los moviles liberados... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
yo he checado este, que tan recomendable es?
store.dtac.co.th/happytouristsim

Segun te incluye internet libre por 7 dias

Que tal esta de dtac? es la que tengo pensado adquirir
Ir arriba que tal esta de dtac? es la que tengo pensado adquirir Drpasto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Llegue hace un par de días, en el aeropuerto 30 días 30gb salia por 22,5€, me espere al 7 eleven que hay por todos lados y compre por 5€ la misma, ya cada uno que vea si le merece la pena esperar a llegar. Saludos!!
Ir arriba Llegue hace un par de días, en el aeropuerto 30 días 30gb salia por 22,5€, me espere al 7 eleven que hay por todos lados y compre por 5... Pakmanxxl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube