Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Buda gigante de Ang Thong ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buda gigante de Ang Thong  Publicado: Responder citando

Tariguo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy organizando una ruta por el norte y centro de tailandia y en algunas web he visto la posibilidad de visitar la ciudad de Ang thong, donde está el BIG BUDA. La verdad es que no encuentro nada por el foro sobre el sito, ¿alguien ha visitado dicha ciudad?, esta cerca de Bangkok.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estoy organizando una ruta por el norte y centro de tailandia y en algunas web he visto la posibilidad de visitar la ciudad... Tariguo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buda gigante de Ang Thong  Publicado: Responder citando

Nacho1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me uno a esta pregunta, me interesaria ver este buda,mi idea es ir desde bangkok alguien ha ido?hay alguna agencia o guia desde bangkok que te lleven?grackas de antemano
Ir arriba Hola a todos! Me uno a esta pregunta, me interesaria ver este buda,mi idea es ir desde bangkok alguien ha ido?hay alguna agencia o guia... Nacho1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buda gigante de Ang Thong  Publicado: Responder citando

Alikindoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pudes ir en minivan , bus o tren. Te recomiendo visitar también el wat khom intraphamun, buda reclinado.
Ir arriba Pudes ir en minivan , bus o tren. Te recomiendo visitar tambien el wat khom intraphamun, buda reclinado. Alikindoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buda gigante de Ang Thong  Publicado: Responder citando

Nacho1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alikindoy Escribió:
Pudes ir en minivan , bus o tren. Te recomiendo visitar también el wat khom intraphamun, buda reclinado.

Hola alinkidoy!muchas gracias por responder,por lo que he viso hay que ir desde la estación mo chit no?lo que no encuentro son los horarios de ang thong.si el buda reclinado más grande de tailandia...está cerca del wat muang?es que ese día tenemos aue volver a hacer noche en bangkok y me gustaria saber cuando es el último bus de regreso a bangkok .
Ir arriba Hola alinkidoy!muchas gracias por responder,por lo que he viso hay que ir desde la estación mo chit no?lo que no encuentro son los... Nacho1988 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube