Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom) ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 130331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOTEL PULLMAN BANGKOK HOTEL G (ANTES SOFITEL SILOM)



[Foto-Eliminada-Tinypic]

Exterior del hotel

[Foto-Eliminada-Tinypic]

The Library

[Foto-Eliminada-Tinypic]

The Gallery

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La piscina

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Habitación

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Habitación

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Habitación

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como llegar al hotel

Enlace a la página web oficial del hotel
Ir arriba HOTEL PULLMAN BANGKOK HOTEL G (ANTES SOFITEL SILOM) Exterior del hotel. The Library. The Gallery. La piscina. Habitación. Habitación... Compartir:
Enlaces Asunto: hotel Sofitel Silom  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
cesar_hg Escribió:
Hola foreros:
Mí mujer y yo nos vamos a Tailandia en septiembre, salimos el 16 y estamos 5 noches en Bangkok, 7 de circuito (Thai Aventure de transcontinental de iberojet) y 5 noches en Krabi.
Nuestra selección de Hoteles es en Bangkok el Sofitel Silom, y en Krabi el Pavilion Queen´s Bay, durante el circuito los que nos dan.
Quería conocer si alguien va a realizar el mismo circuito. Y así mismo me comentarais que os parece nuestra selección de circuito y hoteles.
Muchas gracias.
Cesar_hg@yahoo.es

Hola
Sobre circuitos no puedo hablar porque siempre voy por libre, aunque me imagino que es el habitual que incluye Chiang Mai y Chiang Rai.
El Sofitel Silom es un excelente hotel, es de 4*superior, pero no tiene nada que envidiar a muchos de 5*.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola foreros: Mí mujer y yo nos vamos a Tailandia en septiembre, salimos el 16 y estamos 5 noches en Bangkok, 7 de circuito (Thai... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberojet o aviotel para viajar a tailandia  Publicado: Responder citando

Cesar_hg
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Te refieres al Holiday Inn Silom o es otro. Yo personalmente estuve en el Sofitel Silom y está muy bien y bien comunicado, en el centro de todo, sky tren cerca, pantong cerca, y muelle y lumpini relativamente cerca 20-30 minutos caminando.
Ir arriba Te refieres al Holiday Inn Silom o es otro. Yo personalmente estuve en el Sofitel Silom y está muy bien y bien comunicado, en el centro... Cesar_hg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre Thailanadia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Bueno, en principio son los hoteles que nos han ofrecido, pero si el de Bangkok es mejorable, todo es cuestion de solicitarles otro aunque nos cobren un suplemento, todo sea por una luna de miel perfecta. ¿Cual nos recomendarias que le solicitasemos?

Gracias, y un saludo!

Todo depende del presupuesto que llevéis. Un hotel que está muy bien, en la misma calle que el Narai, es el Sofitel Silom, de 4* superior que, sinceramente, es un verdadero 5*. De presupuesto más alto, al lado del rio, tienes el Royal Orchid Sheraton y algo más caro el Shangri La.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Bueno, en principio son los hoteles que nos han ofrecido, pero si el de Bangkok es mejorable, todo es cuestion de solicitarles otro... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urg. presup. Thailandia  Publicado: Responder citando

Gesterfeiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola , nosotros volvimos de Thai el 21 de Noviembre y estuvimos en el Sofitel. Solo decirte que tanto la situación, como el hotel son perfectas. Nosotros elegimos este por su buena ubicación en la calle Silom , muy cerca de patpong y del Sky Train. Los desayunos y las habitaciones son espectaculares!!! Por cierto, también esta cerca de un italiano estupendo donde te pones morado : Maria.
Ir arriba Hola , nosotros volvimos de Thai el 21 de Noviembre y estuvimos en el Sofitel. Solo decirte que tanto la situación, como el hotel son... Gesterfeiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
El Montien es un hotel que está bien pero necesita una reforma, el Holiday Inn es más moderno. De todas formas, como mencionan otras personas, si tienes opción de reservar en el Sofitel Silom, es mucho mejor que los otros dos. Todos están por la misma zona.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El Montien es un hotel que está bien pero necesita una reforma, el Holiday Inn es más moderno. De todas formas, como mencionan... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Majestic Grande o Sofitel Silom  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Sofitel Silom y me encantó. Céntrico, habitaciones muy cómodas y modernas. Comida buenísima, tanto el desayuno buffet que estaba incluido como el restaurante (también buffet) de comida internacional y oriental (había incluso sushi). Te lo recomiendo sin duda.
Ir arriba Yo estuve en el Sofitel Silom y me encantó. Céntrico, habitaciones muy cómodas y modernas. Comida buenísima, tanto el desayuno buffet que... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Majestic Grande o Sofitel Silom  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve alojada este verano en el Sofitel Silom y como seven07, me encantó. Hotel urbano, moderno, con un muy buen buffet de desayuno, buenas habitaciones, muy céntrico. Muy cerca del mercado nocturno de Patpong y del sky train. Yo también te lo recomiendo.
Ir arriba Yo estuve alojada este verano en el Sofitel Silom y como seven07, me encantó. Hotel urbano, moderno, con un muy buen buffet de desayuno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: Conoceis estos hoteles???  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
De la misma cadena tienes el Sofitel Silom n Bangkok que es perfecto. No tienes descuento en este?
Lo demás no los conozco.
Ir arriba De la misma cadena tienes el Sofitel Silom n Bangkok que es perfecto. No tienes descuento en este? Lo demás no los conozco. Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: Conoceis estos hoteles???  Publicado: Responder citando

Carlostarragona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Seven!

En el hotel que me dices también tengo descuento pero no hay disponibilidad para los días que yo quiero.

Gracias de todos modos! Guiño
Ir arriba Gracias Seven! En el hotel que me dices también tengo descuento pero no hay disponibilidad para los dias que yo quiero. Gracias de todos... Carlostarragona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Majestic Grande o Sofitel Silom  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
MªJose Escribió:
Hola!!!

También estamos dudando entre esos 2 hoteles (Majestic y Sofitel Silom), y aunque parece que el Sofitel está mejor situado, dudamos porque nos gustan más las fotos que hemos visto del Majestic (bueno, y también porque es más barato).

Nuestra duda es... Desde el Sofitel se puede salir por la noche andando para cenar e ir a algun mercado nocturno, o hay que coger taxi de todas maneras?

Gracias.

El Sofitel Silom está perfectamente situado. Puedes salir del hotel y tienes restaurantes, centros comerciales, Patpong, tiendas, etc... En la misma Silom Road. Lo que pasa es que los tuk tuk son tan baratos que al final te acabas moviendo con ellos.
Ir arriba Hola!!! También estamos dudando entre esos 2 hoteles (Majestic y Sofitel Silom), y aunque parece que el Sofitel está mejor situado... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES CENTRICOS BANGKOK  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve alojada en el Sofitel Silom y te lo recomiendo sin duda. Hotel urbano con buen desayuno, céntrico muy cerca de la parada del sky train y de Patpong y mercadillos nocturnos.
Ir arriba Yo estuve alojada en el Sofitel Silom y te lo recomiendo sin duda. Hotel urbano con buen desayuno, céntrico muy cerca de la parada del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES CENTRICOS BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pablik
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo me aloje en el Sofitel Silom y se sale de la tabla. Una pasada.
Ir arriba Yo me aloje en el Sofitel Silom y se sale de la tabla. Una pasada. Pablik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Hotel (Antonio)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Jonathan Escribió:
Hola,

Estoy tratando de elegir un hotel para dos noches que estaremos en Bangkok y no me acabo de aclarar. Vamos a estar 17 días en Vietnam y a la vuelta pararemos un par de noches en Bangkok.
No me conozco las zonas de Bangkok pero por lo que he leido la zona de Riverside y Silom son las mas recomendadas.
Querriamos un hotel bueno y bien comunicado, agradezco vuestas opiniones. Yo he estado mirando en asianrooms el Holiday Inn Silom, Silom Serene, Royal Orchid Sheraton, Marriot ressort and Spa.... En resumen que estoy hecho un lio, aconsejarme alguno aunque no este en la lista anterior.

Gracias,
Jonathan

Estoy de acuerdo con Lupy. Otra posibilidad (pero está dentro de la ciudad y no tiene vistas) es el Sofitel Silom, que está francamente bien.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, Estoy tratando de elegir un hotel para dos noches que estaremos en Bangkok y no me acabo de aclarar. Vamos a estar 17 dias en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones hotel en Bangkok?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el Sofitel Silom. Estuve alojada allí y la verdad es que es perfecto. Es un hotel urbano, muy céntrico, cerca de Patpong (mercado nocturno) y del sky train. Tienes muchos sitios en los alrededores para ir a cenar. El desayuno está muy bien y el servicio también es muy bueno.
Ir arriba Yo te recomiendo el Sofitel Silom. Estuve alojada allí y la verdad es que es perfecto. Es un hotel urbano, muy céntrico, cerca de Patpong... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones hotel en Bangkok?  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo todavía no he ido, pero he estado buscando hoteles más o menos del presupuesto que comentas, y desde el foro me aconsejaron el Único Grande Sathorn, en la zona Silom y el Majestic Grande, en la zona Sukumvit:

www.asiarooms.com/thailand/bangkok/unico_grande_sathorn_boutique.html
www.asiarooms.com/thailand/bangkok/majestic_grande.html

El Sofitel, que lo recomiendan mucho en el foro, se sube un poco del presupuesto que comentas.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola!! Yo todavía no he ido, pero he estado buscando hoteles más o menos del presupuesto que comentas, y desde el foro me aconsejaron el... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BANGKOK: ROYAL ORCHID O SOFITEL  Publicado: Responder citando

Pablik
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el Sofitel. Yo me hospedé allí en mi estancia en BKK y es una maravilla. El servicio impresionante. Tienes cerca el Patpong para salir de noche y, por cierto, hay un restaurante japones en la ultima planta delicioso.

Saludos
Ir arriba Yo te recomiendo el Sofitel. Yo me hospedé alli en mi estancia en BKK y es una maravilla. El servicio impresionante. Tienes cerca el... Pablik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES KRABI  Publicado: Responder citando

Cesar_hg
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
He encontrado una página mejor del sofitel y en español.
www.accorhotels.com/ ...otel.shtml
Ir arriba He encontrado una página mejor del sofitel y en español. Cesar_hg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parecen estos hoteles?  Publicado: Responder citando

Cesar_hg
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
MARIA. Escribió:
Muchas gracias a todos por contestarme.

Para sustituir el hotel Montien la mejor opción sería Holiday Inn Silom o Pan Pacific. Me pareció leer en el foro que uno similar y en la misma zona sería el Sofitel Silom.
Cual sería de todos ellos? Están bien situados?

Gracias
Yo estuve en el sofitel silom el año pasado y muy bien, la piscina un poquito pequeña, pero el resto bien, en cuanto a la situación esta muy bien, nosotros tardábamos menos de 1/2 hora andando al embarcadero y la parada del ski tren y el mercado de pangton a menos de 10 mínutos.
Ir arriba Yo estuve en el sofitel silom el año pasado y muy bien, la piscina un poquito pequeña, pero el resto bien, en cuanto a la situación esta... Cesar_hg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Hotel Bangkok  Publicado: Responder citando

Caiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Yo iria al sofitel silom mas centrico y puedes ir andando al pat pong
Ir arriba Yo iria al sofitel silom mas centrico y puedes ir andando al pat pong Caiman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom)  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Me respondo a mí mismo. La deluxe de la mayorista es la G Deluxe del hotel, ya reservé y lo comprobé con el propio hotel. Por otro lado, las G deluxe son más modernas, pero creo que están en plantas más bajas que las Premium deluxe. En fin, a ver qué tal nos va, tiene buena pinta.

Saludos.
Ir arriba Me respondo a mí mismo. La deluxe de la mayorista es la G Deluxe del hotel, ya reservé y lo comprobé con el propio hotel. Por otro lado... Esbenten Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube