RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p04 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 315591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Con la valiosa ayuda del foro Losviajeros, estoy planificando mi viaje a Tailandia. Somos una familia de 2 adultos 2 niñas de 6 y 10 años. Nuestro Plan es el siguiente.
Salida con Qatar el 26 de Julio y llegada a Bangkok el día 27, a las 7:50.
Día 27 y 28: en Bangkok.
Día 29: Bangkok-Ayuttuya-Pitsanulok
Día 30: Pitsanulok-Sukhotai-Chiang Mai
Días 31, 1 y 2: Chiang Mai y tal vez Chiang Rai
Día 3: Vuelo directo Chiang Mai-Koh Samui
Día 3 a 10: Ko Samui
Día 10: vuelo a Bangkok
Día 11: Bangkok u Vuelo a Madrid con Qatar.

Dudas para las que espero ayuda de los foreros:
Alquilaremos un coche durante 5 días, para viajar desde Bangkok a Chiamg Mai desde el día 29 hasta hasta el día 2. ¿el viaje en cohce alquilado es factible y facilita el recorrido hacia el norte? ¿Podremos hacer las excursiones tipicas con el cohce y sin contratar una agencia?
¿5 días son suficientes para hacer ese itinerario? ¿Vale la pena dedicar un día a viajar desde Chiang Mai a Chiang Rai y volver a C. Mai?
Gracias por los comentarios.
⬆️ Arriba

Admin

javier_caña Escribió:
Dudas para las que espero ayuda de los foreros:
Alquilaremos un coche durante 5 días, para viajar desde Bangkok a Chiamg Mai desde el día 29 hasta hasta el día 2. ¿el viaje en cohce alquilado es factible y facilita el recorrido hacia el norte? ¿Podremos hacer las excursiones tipicas con el cohce y sin contratar una agencia?
¿5 días son suficientes para hacer ese itinerario? ¿Vale la pena dedicar un día a viajar desde Chiang Mai a Chiang Rai y volver a C. Mai?
Gracias por los comentarios.

Es totalmente factible alquilar coche y moverte por tu cuenta, sin necesidad de los servicios de terceras personas o agencias. Las carreteras están bien para circular.
Ir a Chiang Rai desde Chiang Mai y volver en el mismo día no merece la pena, es demasiada paliza. Además lo bueno no es en si la ciudad de Chiang Rai sino los alrededores.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, viruss.
Supongo que no será posible sacar el billete de avión desde Chiang Mai a Ko Samui 2 días antes de hacer ese vuelo? Conviene reservarlo ya desde aquí por internet? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

javier_caña Escribió:
Gracias, viruss.
Supongo que no será posible sacar el billete de avión desde Chiang Mai a Ko Samui 2 días antes de hacer ese vuelo? Conviene reservarlo ya desde aquí por internet? Gracias.

Me subscribo a esta pregunta, a ve si alguien nos puede ayudar,
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hay muy pocos vuelos directos de Chiang Mai a Samui por lo que te recomiendo reservarlo con tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Tengo previsto de viajar junto con un amigo este agosto a Tailandia. Me gustaria ir por libre y tan solo tenemos 18 días.
Alguien me puede ayudar en la mejor ruta para no perderme lo mejor del pais sin caer en lo mas turistico?
Los ultimos días si que me gustaria hacer algo de submarinismo en el sud.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gemp Escribió:
Buenas,
Tengo previsto de viajar junto con un amigo este agosto a Tailandia. Me gustaria ir por libre y tan solo tenemos 18 días.
Alguien me puede ayudar en la mejor ruta para no perderme lo mejor del pais sin caer en lo mas turistico?
Muchas gracias a todos

Hola:

Bienvenido al foro

No se que es lo que entiendes por lo mas turistico,pero mira AQUI,por si te ayuda

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

gemp Escribió:
Buenas,
Muchas gracias a todos

Hola
para hacer submarinismo en Agosto tendrás que ir a Koh tao, en la zona de Samui. En el mar de Andaman por los monzones puede ser complicado, además las islas Similan se cierran al buceo en esa época.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, este agosto tengo pensado ir a tailandia por libre 17 días, alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Después de mucho explorar este foro y sus valiosas informaciones creo que tengo mi itinerario :

Día 1- llegada a Bkk a las 13.30, toma de contacto con la ciudad supongo que un paseo por los canales ese día estaria bien.

Día 2 visita del palacio real y templos etc

3 día excursion a erawan y puenta kwai o si es posible templo de los tigres y erawan y sino mercado flotante+rio kwai+templo tigres

4 día ayuthaya y si es posible(ya me direis como) volver en barco

5 día avion Bkk Chiang Mai (llegada 7.55) visita de templos

6dia chiang Mai excursion orquideas+paseo elefantes+trekking+balsas bambu

7 día Chiang Mai doi suthep y lo que me de tiempo,
bus a Sukothai (18.00 llegada 23.00)

8 día Sukothai visita de las ruinas
avion a Bkk (17.15 llegada 18.40)
avion Bkk - Samui (21.00 llegada 22.00)

9-10-11-12 samui

13 día Samui- Bkk
14 día ultimas compras y salida hacia España (23.30)

Que os parece? todavia no reserve los billetes de avion internos pero supongo que no tendre que esperar mucho, salgo de viaje el 26 de junio.

Alguna recomendación sobre donde dormir en Sukothai? algo baratito para pasar una noche.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

toyquema Escribió:
hola a todos,
Después de mucho explorar este foro y sus valiosas informaciones creo que tengo mi itinerario :

Día 1- llegada a Bkk a las 13.30, toma de contacto con la ciudad supongo que un paseo por los canales ese día estaria bien.

Día 2 visita del palacio real y templos etc

3 día excursion a erawan y puenta kwai o si es posible templo de los tigres y erawan y sino mercado flotante+rio kwai+templo tigres

4 día ayuthaya y si es posible(ya me direis como) volver en barco

5 día avion Bkk Chiang Mai (llegada 7.55) visita de templos

6dia chiang Mai excursion orquideas+paseo elefantes+trekking+balsas bambu

7 día Chiang Mai doi suthep y lo que me de tiempo,
bus a Sukothai (18.00 llegada 23.00)

8 día Sukothai visita de las ruinas
avion a Bkk (17.15 llegada 18.40)
avion Bkk - Samui (21.00 llegada 22.00)

9-10-11-12 samui

13 día Samui- Bkk
14 día ultimas compras y salida hacia España (23.30)

Que os parece? todavia no reserve los billetes de avion internos pero supongo que no tendre que esperar mucho, salgo de viaje el 26 de junio.

Alguna recomendación sobre donde dormir en Sukothai? algo baratito para pasar una noche.
Gracias
Saludos

Hola
El planning está muy bien. Cuanto antes reserves los vuelos mejor (los vuelos a Samui van bastante llenos y de Sukhothai a Bangkok creo que solo hay un vuelo diario).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE THAILANDA MOCHILERA  Publicado:

Super Expert

Hola!

Estoy pensando ir a Thailandia este año unas tres semanas en octubre.
Alguien me podría recomendar una ruta? Me gustaría hacer un viaje sosegado y acabar al menos 5 días en las playas del sur.

Muchas gràcias a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE THAILANDA MOCHILERA  Publicado:

Admin

Tsukilina Escribió:
Hola!

Alguien me podría recomendar una ruta? Me gustaría hacer un viaje sosegado y acabar al menos 5 días en las playas del sur.

Paso tu mensaje al hilo que trata de itinerarios por libre, echa un vistazo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE THAILANDA MOCHILERA  Publicado:

Admin

Tsukilina Escribió:
Hola!

Hola
Este enlace te será muy útil: www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javier_caña Escribió:
a Chiamg Mai desde el día 29 hasta hasta el día 2. ¿el viaje en cohce alquilado es factible y facilita el recorrido hacia el norte? ¿Podremos hacer las excursiones tipicas con el cohce y sin contratar una agencia?¿5 días son suficientes para hacer ese itinerario?.
En la pagina 32 del tema AYUDA VIAJE A TAILANDIA III ınformo de ese recorrıdo en coche Bkk-Chıang Maı, con hoteles ıncluıdos. Lo puedes hacer estupendamente. Sıento no poder pegartelo aquı pero estoy en Turquıa y no entıendo este ordenador . Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, leyendo mucho el foro he preparado mi itinerario por Tailandia a ver que os parece:

1. BKK - Visita a la ciudad I
2. BKK - Visita la ciudad II
3. BKK - Excursion Ayuthaya
4. BKK - Excursión zona Kanchanaburi - (tengo la duda de saltarme el mercado flotante....... )
5- BKK - Chiang Rai - Excursiones por la zona del triangulo de oro
6- Chiang Rai - Chiang Mai - Viaje haciendo paradas en un poblado Karen, y el Wat Rongkhun. Llegada a Chiang Mai
7- Chiang Mai- Visita a campo de elefantes Mae-taman
8- Chiang Mai - Visita de la ciudad y del Doi Suthep
9- Chiang Mai - Visita al aprque nacional Doi Ithanon
10 - Vuelo Chiang Mai - Samui - ferry a Koh Phangan.
11, 12, 13- Estancia en Koh Phangan (Excursión al parque marino Ang Thong)
14, 15, 16 - Estancia en Koh Samui
17 - Vuelta a Bangkok - Ultimo día de compras
18- Volvemos a Madrid.

Los hoteles, que hemos cogido son:

President Solitaire & spa - Bangkok
The Legend - Chiang Rai
Centara Duangtawan - Chiang Mai
Sunset Cove - Koh Phangan
Samaya Bura - Samui

En el norte hemos cogido un guia para el circuito, con la empresa de Nong.
⬆️ Arriba

New Traveller

abaquo Escribió:
javier_caña Escribió:
a Chiamg Mai desde el día 29 hasta hasta el día 2. ¿el viaje en cohce alquilado es factible y facilita el recorrido hacia el norte? ¿Podremos hacer las excursiones tipicas con el cohce y sin contratar una agencia?¿5 días son suficientes para hacer ese itinerario?.
En la pagina 32 del tema AYUDA VIAJE A TAILANDIA III ınformo de ese recorrıdo en coche Bkk-Chıang Maı, con hoteles ıncluıdos. Lo puedes hacer estupendamente. Sıento no poder pegartelo aquı pero estoy en Turquıa y no entıendo este ordenador . Un saludo.

Gracis por la información, abaquo. Espero que disfrutes de Turquía, hace ya muchos años yo la recorri por libre durante un mes y es uno de los paises que más me han gustado. Imagino (ya veremos) que BKK tendrá algó esencial común con Istambul.
Algunas cuestiones para ti o para culquiera que pueda darme su opinión: ¿resulta práctico el coche para hacer los recorridos más interesantes de las cercanías de C Ma y C Rai?
O si pasamos, como espero, dos días en C Mai, es mejor moverse por allí con transporte local (taxi, supongo) y ahorrarse el alquiler del coche?
¿Es fácil conseguir un coche en las rent a car de Bkk de un día para otro o es preferible reservar desde aquí con tiempo? ¿Cómo sale más barato?
En caso de tener que elegir entre viajar a Erwan o hacerlo a C Rai, en familia, con dos niñas de 6 y 10 años, por cuál optaríais?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por el precio que pague de alquiler de coche tengo claro que no compensa depender del transporte publico (si aun fuera p'ubico me lo pensar'ia ). Fueron unos 23 euros diarios así que te lo recomiendo; yo tb lo utilice para los alrededores de Chiang Mai. Lo reserve por medio de Autoeurope y la compan'ia era Avis. Me cobraron 60 euros por dejarlo en Chiang Mai. Vale la pena. Para moverse por esa ciudad, mejor los tuktuks : el trafico es ca'otico. Pero ojo donde lo aparcas, a mi me pusieron un cepo. Eso si, la multa fue de chiste ... 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información, abaquo. En nuestro caso, que somos 4 personas y 2 de ellas niñas, es todavía más cómodo e independiente movernos con el coche. Lo único que me preocupa es conducir por la izquierda, así que alquilaré un coche con cambio automático. Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final, con la ayuda de todo lo que he visto en el foro, hemos organizado el viaje así:
-dia 1.Vol Barcelona-Bangkok
-dia 2.Bangkok. Palacio Real(buda esmeralda y buda reclinado, mercado de amuletos).Recorrido por los canales de Thonburi hasta Wat Arun. Recorrido por el barrio de Chinatown (Wat Traimit, Wat Mangkon Kamalawat) y Pahurat Market (barrio Indio). Kon Sao Road y monumento a la Democracia. Columpio Gigante.
-dia 3.Parque Lumphini. Santuario de Erawan. Casa de Jim Thompson. MBK. Parque Dusit i mansión Vimanmek. Sopar Loy Nava al Chao Praya. Sirocco Sky Bar. Cena y distrito rojo de Patpong.
-dia 4.Mercado Flotante de Damnoen Saduak, Templo del Tigre y Kanchanaburi (rio Kwai). Salida desde Bangkok hacia Ayuthaya en tren a las 1950,2010h o en coche (contratado desde BK). Paseo nocturno en Ay.
-dia 5.Ayhuthaya-Lopburi-Phitsanulok
-dia 6.Wat Yai en Phit y Sukhotai. Vuelta a Phit para tren nocturno a Chiang Mai.
-dia 7. Chiang Mai. Doi Suthep y Saturday Walking Street.
-dia 8. Trekking y sunday walking street.
-dia 9. Visita de chiang Rai, triangulo de oro y mujeres jirafa. Bazar nocturno.
-dia 10-11-12-13. Chiang mai -krabi (via Bangkok).Phi-phi, Tham Phra Nang...
-dia 14.krabi -Bangkok.llegaremos al aeropuerto de Bangkok a las 1325h. Dejaremos las maletas en el aeropuerto e iremos al Mercado de Chatuchak.es sábado.
-dia 15.Bangkok-Bcn. Embarcamos a las 325h.

Qué t parece Antonio? Se me ha ido la chaveta?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes