RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p31 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 315624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Kioba Escribió:
Hola a todos!!!
En Noviembre tengo pensado ir a Tailandia por libre, bangkok, el norte y al finl unos días en phuket.Mi mayor problemas es el idioma, mi inglés es muy básico, creeis que puedo tener problemas a la hora de coger transportes o algo.
Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

Con cuatro nociones de inglés no tienes problemas para hacerte entender, además la gente suele colaborar bastante en la ayuda hacia el viajero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias virus por tu respuesta, me has animado más para seguir preparando el viaje.Saludossss!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta ... Cada día que pasa me hace mas ilusión!!! Voy a continuar preparando el viaje, si tengo alguna duda os comento.... Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede opinar de la ruta q mos hemos propuesto?
-dia 1.Vol Barcelona-Bangkok
-dia 2.Bangkok. Palacio Real(buda esmeralda y buda reclinado, mercado de amuletos).Recorrido por los canales de Thonburi hasta Wat Arun. Recorrido por el barrio de Chinatown (Wat Traimit, Wat Mangkon Kamalawat) y Pahurat Market (barrio Indio). Kon Sao Road y monumento a la Democracia. Columpio Gigante.
-dia 3.Parque Lumphini. Santuario de Erawan. Casa de Jim Thompson. MBK. Parque Dusit i mansión Vimanmek. Sopar Loy Nava al Chao Praya. Sirocco Sky Bar. Cena y distrito rojo de Patpong.
-dia 4.Mercado Flotante de Damnoen Saduak, Templo del Tigre y Kanchanaburi (rio Kwai). Salida desde Bangkok hacia Ayuthaya en tren a las 1950,2010h o en taxi desde Kanchanaburi(contratado desde BK). Paseo nocturno en Ay.
-dia 5.Ayhuthaya-Lopburi-Phitsanulok
-dia 6.Wat Yai en Phit y Sukhotai. Vuelta a Phit para tren nocturno a Chiang Mai.
-dia 7. Chiang Mai. Doi Suthep y Saturday Walking Street.
-dia 8. Trekking y sunday walking street.
-dia 9. Visita de chiang Rai, triangulo de oro y mujeres jirafa. Bazar nocturno.
-dia 10-11-12-13. Chiang mai -krabi (via Bangkok).Phi-phi, Tham Phra Nang...
-dia 14.krabi -Bangkok.llegaremos al aeropuerto de Bangkok a las 1325h. Dejaremos las maletas en el aeropuerto e iremos al Mercado de Chatuchak.es sábado.
-dia 15.Bangkok-Bcn. Embarcamos a las 325h.
⬆️ Arriba

Admin

danijor Escribió:
Alguien puede opinar de la ruta q mos hemos propuesto?
-dia 1.Vol Barcelona-Bangkok
-dia 2.Bangkok. Palacio Real(buda esmeralda y buda reclinado, mercado de amuletos).Recorrido por los canales de Thonburi hasta Wat Arun. Recorrido por el barrio de Chinatown (Wat Traimit, Wat Mangkon Kamalawat) y Pahurat Market (barrio Indio). Kon Sao Road y monumento a la Democracia. Columpio Gigante.
-dia 3.Parque Lumphini. Santuario de Erawan. Casa de Jim Thompson. MBK. Parque Dusit i mansión Vimanmek. Sopar Loy Nava al Chao Praya. Sirocco Sky Bar. Cena y distrito rojo de Patpong.
-dia 4.Mercado Flotante de Damnoen Saduak, Templo del Tigre y Kanchanaburi (rio Kwai). Salida desde Bangkok hacia Ayuthaya en tren a las 1950,2010h o en taxi desde Kanchanaburi(contratado desde BK). Paseo nocturno en Ay.
-dia 5.Ayhuthaya-Lopburi-Phitsanulok
-dia 6.Wat Yai en Phit y Sukhotai. Vuelta a Phit para tren nocturno a Chiang Mai.
-dia 7. Chiang Mai. Doi Suthep y Saturday Walking Street.
-dia 8. Trekking y sunday walking street.
-dia 9. Visita de chiang Rai, triangulo de oro y mujeres jirafa. Bazar nocturno.
-dia 10-11-12-13. Chiang mai -krabi (via Bangkok).Phi-phi, Tham Phra Nang...
-dia 14.krabi -Bangkok.llegaremos al aeropuerto de Bangkok a las 1325h. Dejaremos las maletas en el aeropuerto e iremos al Mercado de Chatuchak.es sábado.
-dia 15.Bangkok-Bcn. Embarcamos a las 325h.

Hola
Me parece que el programa de Bangkok es muy apretado. La Mansión Vimanmek está bastante alejada del centro de Bangkok y con todo lo que quieres hacer ese día me parece que no te va a dar tiempo. Por otro lado la excursión del día 4 también la veo muy apretada para verlo todo. Lo demás lo veo bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio,
Sí lo de Bangkok tampoco no me lo creo ni yo, pero bueno, haremos lo que podamos.
Lo del día 4 es visitar el mercado, rio kwai y templo del tigre en una jornada. En lugar de volver a dormir, ir a dormir a ayuthaya (sin volver a Bangkok). No sé si está muy lejos, pero por lo que dices deduzco que no está en la misma dirección...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Una pregunta, o dos

Para ver Ayatuyah,Pitshanoluk y Sukhotai, se puede hacer lo siguiente.

Un día para Ayatuyah y Pitshnoluk

Un di para Sukhotai

¿?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

canyzar Escribió:
Hola. Una pregunta, o dos

Para ver Ayatuyah,Pitshanoluk y Sukhotai, se puede hacer lo siguiente.

Un día para Ayatuyah y Pitshnoluk

Un di para Sukhotai

¿?

Gracias

Ayuthaya se visita en medio día, no hace falta hacer noche. Phitsanuloke no te llevará demasiado tiempo y el parque histórico de Sukhothai se lleva llegando temprano otro medio día. Hay otra zona histórica en Sukhothai "Si Satchanalai" en.wikipedia.org/ ...rical_park
Pero solo la recomiendo si vas bastante tiempo a Tailandia y quieres gastar un día más por la zona.

En el itinerario que diseñes hay que hacer noche en Sukhothai o Phitsanuloke o en ambas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los foreros!!!!!!
Una vez mas, expongo mi ruta retocada a ver que me aconsejais! Cuantos mas consejos mejor!!!Yo diría que así está bastante adaptada a vuestras ayudas...Pero ahora me entran dudas sobretodo con la noche en Pithsanulok!
Día 1: Vuelo Barcelona-Bangkok(pasamos 1 noche en Bangkok)
Día 2: Ruta en coche. Pasamos por Ayuttaya y Lopbury. Dormimos en Pithsanoluk.
Día 3: Ruta en coche dormimos en Sukhotai.
Día: 4: Ruta en coche dormimos en Lampang.
Días 5,6,7,8,9,10: Chiang Mai (1 día mujeres jirafa, 1día trekking, 1 día Chiang Rai)
Día 11, 12: Phuket (excursión Phang na)
Día 13,14,15,16: Koh Samui
Días 17,20: Bangkok
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Perdonnnn....me he equivocado, repito:
Una vez mas, expongo mi ruta retocada a ver que me aconsejais! Cuantos mas consejos mejor!!!Yo diría que así está bastante adaptada a vuestras ayudas...Pero ahora me entran dudas sobretodo con la noche en Pithsanulok!
Día 3: Ruta en coche pasamos por Sukhotai, dormimos en Lampang.
Día: 4: Día entero en Lampang, centro de conservación de elefantes.
Días 5,6,7,8,9,10: Chiang Mai (1 día mujeres jirafa, 1día trekking, 1 día Chiang Rai)
Ahora si! Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Admin

smorera Escribió:
Perdonnnn....me he equivocado, repito:
Día 3: Ruta en coche pasamos por Sukhotai, dormimos en Lampang.
Día: 4: Día entero en Lampang, centro de conservación de elefantes.
Ahora si! Gracias de nuevo!!

Hola
Dado que a Chiang Rai son al menos tres horas de carretera para ir y otras tantas para volver, sería más cómodo dormir una noche allí para hacerlo con más tranquilidad.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!!!

Ahora ya tengo el billete de avión , así que no hay vuelta atras!!! Tengo muchas ganas de ir!!!

En total estaré en Tailandia 22 días y empezaré mi ruta por el norte Chiang Mai.
El caso es que me acabo de comprar la guía y voy un poco perdida con lo más importante de ver en cada zona, me podriais hechar un cable?

La idea es hacer:

- Chiang Mai (y alrededores, quiero ir al Elephant National park seguro), pero que es lo más bonito o imprescindible de ver en la zona? me gustaría hacer un trekking también
- Chiang Rai

Y luego ir bajando a Bangkok, no sé si hay alguna zona especial, imprescindible para ver de camino

- Bangkok y alrededores: que es lo más importante que puedo ver o ir desde Bangkok, aunque tenga que pasar alguna noche en algun lugar.

- Y luego ir a playas, Krabi, Phuket, Phi-Phi...

Creeis que con 22 días me va a dar tiempo de todo? Que me aconsejariais?
Cuales son las mejores playas?

Aprovecho también para deciros que me voy a Tailandia el mes de septiembre, así que si hay algún otro mochilero que le apetezca compartir alguna visita o trayecto, que me avise ...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De chiang mai a bangkok tienes de imprescindible ver sukhotai y ayutthaya. Seguro que hay mas cosas que ver pero que conozca yo y puedas enlazar tranquilamente con tren o bus es eso. Lo de las playas creo que septiembre es mas recomendable ir a ko samui por el tema del monzon. Aunque también puedes arriesgarte e ir a phuke o krabi para hacer la excursion a las phi phi como tanta gente hace.
⬆️ Arriba

Admin

VANEPA Escribió:
Hola de nuevo!!!

Ahora ya tengo el billete de avión , así que no hay vuelta atras!!! Tengo muchas ganas de ir!!!

En total estaré en Tailandia 22 días y empezaré mi ruta por el norte Chiang Mai.
El caso es que me acabo de comprar la guía y voy un poco perdida con lo más importante de ver en cada zona, me podriais hechar un cable?

La idea es hacer:

- Chiang Mai (y alrededores, quiero ir al Elephant National park seguro), pero que es lo más bonito o imprescindible de ver en la zona? me gustaría hacer un trekking también
- Chiang Rai

Y luego ir bajando a Bangkok, no sé si hay alguna zona especial, imprescindible para ver de camino

- Bangkok y alrededores: que es lo más importante que puedo ver o ir desde Bangkok, aunque tenga que pasar alguna noche en algun lugar.

- Y luego ir a playas, Krabi, Phuket, Phi-Phi...

Creeis que con 22 días me va a dar tiempo de todo? Que me aconsejariais?
Cuales son las mejores playas?

Aprovecho también para deciros que me voy a Tailandia el mes de septiembre, así que si hay algún otro mochilero que le apetezca compartir alguna visita o trayecto, que me avise ...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!

Hola
Lo dicho por currante. Para mi el problema de Phuket y Krabi en Septiembre es el monzón, dado que Septiembre es el mes más lluvioso en la zona Solo he estado en Phuket en Septiembre una vez, tuvimos bastante suerte con el tiempo (aunque alguna lluvia nos cayó), pero nos contaron que la semana anterior había llovido sin parar todos los días. Desde entonces decidimos no arriesgar y vamos siempre a la zona de Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,
El 3r día del itinerario que queremos hacer, tenemos planeado ir al mercado flotante, rio kwai y templo del tigre desde Bangkok, pero no queremos volver a Bangkok, sino que queremos ir de Kanchanaburi hacia Ayuttaya y pernocatar allí. No sabemos como montarlo:
-¿Lo contratamos en Kao San? ¿Alguien lo ha hecho y sabe precios aprox?
-¿Lo hacemos a nuestro aire?
-¿Cómo se va y cuánto se tarda de kanchanaburi a Ayuttaya?
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, muchas gracias por responder a todas nuestras dudas.

Bueno, a ver, mi novia y yo ya tenemos los billetes para Bangkok, y ahora empieza lo apasionante, preparar el viaje!!.

Ya lo hemos estado estudiando bastante y estamos confeccionanado una ruta (para nada cerrada) en la que prime los mínimos desplazamientos, y si los hay que sean cortos (es decir avión), y claro, a ser posible baratos.

Nos vamos del 8 al 30 de agosto, esto son 3 SEMANAS. Decir que para nosotros es imprescindible ir a Angkor Wat (Camboya), Chiang Mai - Norte Tailandia, Bangkok, y alguna playa cercana a Krabi o Phuket (por el aeropuerto y las low cost).

Con esos requisitios hemos pensado en este ITINERARIO APROXIMADO:

DIA 9, 10, 11, 12: BANGKOK
DIA 12: vuelo BKK -> PPHEN (Camboya)
DIA 12, 13: PHON PHEN
DIA 14: Bus PPHEN -> SREP
DIA 14,15,16,17: SIEM REP - ANGKOR WAT
DIA 17: vuelo Airasia SREP -> Kuala Lumpur -> Krabi (o Phuket)
DIA 17, 18, 19, 20, 21: KRABI-PHUKET y alrededores
DIA 21: vuelo Airasia Krabi-Phuket -> BKK -> Chiang Mai
DIA 21-27: CHIANG MAI y alrededores
DIA 27: tren nocturno a BKK
DIA 27, 28, 29, 30: BKK

Qué os parece?? Alguien ha hecho lo de Siem Reap -> Kuala Lumpur -> Playas ?, es que mucho más barato que el vuelo a Bangkok de BangkokAirways . Ya se que no parece el recorrido más lógico pero estamos intentado aprovechar al máximo las low cost. Creeis que deberíamos acabar el viaje en las playas??. Y el reparto de los días? Demasiado/Poco en algo.

Muchiiiisimas gracias por adelantado, no me canso de leeros a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Cuando pensaba que ya no podria ir hasta el año que viene a Tailandia, nos ha entrado un dinero extra así que hemos pensado que para que esperar, pudiendo irnos ya, la cuestion es que por fechas de trabajo solo podemos ir en agosto. La pregunta del millon es...:) pensais que es muy justo para reservar todo por nuestra cuenta quedando un mes y medio tan solo?
Muchas gracias de antemano

Un saludo,

Raquel
⬆️ Arriba

Admin

Raosc Escribió:
Hola a todos!
Cuando pensaba que ya no podria ir hasta el año que viene a Tailandia, nos ha entrado un dinero extra así que hemos pensado que para que esperar, pudiendo irnos ya, la cuestion es que por fechas de trabajo solo podemos ir en agosto. La pregunta del millon es...:) pensais que es muy justo para reservar todo por nuestra cuenta quedando un mes y medio tan solo?
Muchas gracias de antemano

Un saludo,

Raquel

Hola
Lo primero es ver si encontráis vuelo a buen precio. Si es así adelante, no tendréis problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio!
De vuelos, hemos encontrado unos para las fechas que queremos (del 14 de agosto al 28) saliendo desde Londres con Gulf Air, por 526 eur. Me parecen que están super bien de precio, aunque la aerolinea, no tenia ni idea de que existiera tengo que buscar información.
Si no importa, os pongo el itinerario que tengo pensado y a ver si me podeis orientar un poquito, tengo casi todo claro pero me faltan algunos detalles.

La idea sería:

14 Vuelo Londres-BKK
15 Llegada a Bangkok y bueno hacernos un poco a la ciudad
16 Bangkok visitar puntos de interes
17 Vuelo Bangkok-Chiang Mai y empezar circuito con viajartailandia
18 Circuito Viajartailandia
19 Circuito Viajartailandia
20 Vuelo Chiang Mai-Bangkok y vuelo Bangkok-Krabi
21 Estancia Krabi (visita Islas Phi Phi)
22 Krabi (excursión 4? Islas)
23 Krabi día descanso
24 Vuelo Krabi-Ko Samui + Ferri Ko Tao
25 Estancia Ko Tao
26 Ferri Ko Samui + Vuelo Bangkok
27 Bangkok
28 Vuelo Bangkok- España

Los hoteles:
Bangkok Hotel Holiday Inn Silom
Norte con el paquete de viajartailandia ya nos entran pero no se cuales aun.
Krabi Railay Bay Resort And Spa hotel
Ko Tao Charm Churee
Este seria el itinerario que he pensado, a mi una de las cosas que mas ilusion me hace ver son las Islas Phi Phi, así que he pensado que como es epoca de monzón, nos arriesgamos 3 días con Krabi y nos reservamos un par en Ko Tao que se supone que no hará mal tiempo...

No se, que os parece?? Cambiaríais algo? Si al final nos decidimos a hacerlo así, ya os consultaré porque tengo unas pequeñas dudas jajaja.

Gracias!!

Raquel
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El viaje me parece bien. Lástima que no tengáis incluido visitar Sukhothai o Ayuthaya.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes