Language:

QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Forum Thailand ✈️ p55 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Next
Page 17 of 34 - Topic with 662 messages and 210686 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: hotelito barato en samui....  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Nathom residence 650 baths la noche en Nathom city koh Samui
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Posted:

Admin

martinan wrote:
Muy buenas, siguiendo vuestras indicaciones voy al MELATI en Koh Samui,
¿Está muy lejos para ir a cenar el ZAZEN? ¿Me recomendais algun otro sitio para cenar cercano?

Gracias

Hola
Para Bophut tendrás que coger un taxi, pero está a una distancia razonable. Para Chaweng tienes un shuttle del hotel, por lo que podrás ira cenar allí.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Perfecto Antonio! Apunto la cena en el Zazen, que seguro iremos una noche!! Graciass!
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo, estoy mirando hoteles en Chiang Rai, y la verdad es que muchos no hay...solo pasaremos una noche y llegaremos en coche. He encontrado este bien de precio, pero no está en el centro de Chiang Rai, sino en la zona del triangulo de oro. Tengo bastantes dudas, a ver si me podeis ayudar:
1. Veis bien el dormir en el triangulo de oro? O mejor en el centro? Que mas tendriamos que ver en Chiang Rai ademas del triangulo de oro..?
3. Solo pasaremos el día siguiente entero y cogemos un bus a Chiang Mai. Podremos coger una excursion al triangulo de oro?
4. Seguramente dejaremos el coche en el aeropuerto de Chiang Rai para ya olvidarnos...ya que es caro, para ir luego del aeropuerto al hotel tendremos que coger un taxi, cuanto nos puede costar¿
En definitiva: no se si el triangulo de oro y Chiang Rai estan al lado y me estoy liando mucho, y si desde allí podremos contratar excursion igual...
Ya veis mi lio....!!Gracias a todosssss!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Antonio,

¿El Zanzen está en Bophut?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Koh Samui - Renaissance  Posted:

Silver Traveller

Conozco el Renaissance.
Buffet de desayuno correcto y abundante. Mas de 3 días llega a aburrir pero también me aburren las 6 galletas de mi desayuno día tras día y sigo con ellas.
La playa esta a la salida de una de las piscinas del hotel. La playa es de rocas y con una temperatura media muy elevada. A unos 600 metros de la linea de playa hay una barrera de piedra más evidente pero incluso allí no cubre por encima de la cintura. Opinion de la playa mala excepto si lo que quieres es solo tostarte al sol
El tema de los tuk tuk en Koh samui es casi inexistente. TE recomiendo que alquiles una moto o un suzuki samurai unos 12 euros díarios el coche.
Tienen una piscina interior de unos 20 0 25 metros de larga lagonfree creo que se llama que podría valer para nadar.
Back to ⬆️

Experto

Hola martinan, si, el zanzen esta en Bo Phut. Te paso la pagina web:
www.samuizazen.com/
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo, acumulo otra duda mas...sobre hoteles de Chiang Mai, he mirado el Holiday Inn, y esta en riverside, no tan cerca del bazar, pero cuanto de lejos está? tendría que descartarlo? se puede ir andando al bazar? porque me gusta mucho ese hotel...
Gracias!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias SMORERA,

¿Pero es un hotel? ¿Se`puede ir solo a cenar? Yo me alojare en el MELATI

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola martinan, si, es un hotel, pero se puede reservar solo para ir a cenar a su restaurante, no es necesario alojarse allí.
Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

S.O.S!!!!
Hola!
Alguien conoce en Chiang Mai los hoteles/B&B: De Naga y/o Baan Orapin. Éste último creo que está un poco alejado del centro, sabeis si es mucha distancia?
Y ya puestos... ¿que hotelito "mono" y no muy grande me podríais recomendar en Sukhothai?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola , ya hace unos años (6, uff...) pero yo me aloje en el Chiag Inn , lo cogi por internet , y no pudo ser mayor acierto ...
Estaba pegado al mercado nocturno, con lo que las compras (madre mia , aun tengo mogollon de ropa que me compre allí..) las llevabas al hotel y seguias la ruta...jeje
Sin lujos , pero fenomenal , vamos...
En Skhothai , que es PRECIOSO , sobre todo el recorrer en bici esas maravillosas ruinas , estuvimos en el Paylin , que estaba MUY bien
Jooooooo
Que recuerdossss
Back to ⬆️

Admin

smorera wrote:
Hola de nuevo, acumulo otra duda mas...sobre hoteles de Chiang Mai, he mirado el Holiday Inn, y esta en riverside, no tan cerca del bazar, pero cuanto de lejos está? tendría que descartarlo? se puede ir andando al bazar? porque me gusta mucho ese hotel...
Gracias!!

Hola
Tienes un buen paseíto . Si quieres al lado del mercado tienes el Chiang Mai Plza, sale muy bien de precio y el hotel está bastante bien.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

smorera wrote:
Hola de nuevo, estoy mirando hoteles en Chiang Rai, y la verdad es que muchos no hay...solo pasaremos una noche y llegaremos en coche. He encontrado este bien de precio, pero no está en el centro de Chiang Rai, sino en la zona del triangulo de oro. Tengo bastantes dudas, a ver si me podeis ayudar:
1. Veis bien el dormir en el triangulo de oro? O mejor en el centro? Que mas tendriamos que ver en Chiang Rai ademas del triangulo de oro..?
3. Solo pasaremos el día siguiente entero y cogemos un bus a Chiang Mai. Podremos coger una excursion al triangulo de oro?
4. Seguramente dejaremos el coche en el aeropuerto de Chiang Rai para ya olvidarnos...ya que es caro, para ir luego del aeropuerto al hotel tendremos que coger un taxi, cuanto nos puede costar¿
En definitiva: no se si el triangulo de oro y Chiang Rai estan al lado y me estoy liando mucho, y si desde allí podremos contratar excursion igual...
Ya veis mi lio....!!Gracias a todosssss!!

Hola
En general la gente tiene costumbre de llamar Triángulo de Oro a la región de Chiang Rai, pero el verdadero Triángulo está a unos cuantos Km por carretera, por lo que necesitas ir en coche.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotelito barato en samui....  Posted:

Travel Addict

Ok muchas gracias por esas 2aportciones de alojamientos baratos donde quedarse en la zona de chaweng... Podrian decirme alguno así por es stilo de precio y que tengan las mismas aracteristicas que busco... Osea piscina cerca de la playita y tal.... En la zona de LAMAI ? gracias otra ves mas amigos...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, estamos ultimando los detalles, en Bangkok hemos encontrado un hotel en Silom que parece muy bien situado, muy nuevo y muy economico, pero no encontramos opiniones de él (al menos de gente española) el hotel es I Residence, alguien que haya estado nos puede decir que tal?
Gracias de antemano

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
En mi ruta tengo previsto pasar dos noches (por cuestión de horarios) en Sukhothai. Me gusta un hotel que está muy cerca del Parque Histórico, y me pregunto que es mejor, alojarse cerca del Parque Histórico o en la ciudad nueva que dicen que está a unos 12-15 km?
Alguna sugerencia de hotelito???

Graciassss
Back to ⬆️

Experto

Gracias como siempre Antonio!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Admin

Niga wrote:
Hola,
En mi ruta tengo previsto pasar dos noches (por cuestión de horarios) en Sukhothai. Me gusta un hotel que está muy cerca del Parque Histórico, y me pregunto que es mejor, alojarse cerca del Parque Histórico o en la ciudad nueva que dicen que está a unos 12-15 km?
Alguna sugerencia de hotelito???

Graciassss

Este está bastante bien, aunque es sencillo pero por precio está bastante bien.
www.rueanthaihotel.com/

Está en la ciudad nueva, llegar hasta el parque histórico es un momento y tienes la terminal de bus bastante cerca, además desde el hotel te llevan gratis a ella.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola NIga,
Hace una semana pase una noche en Sukhothai y estuve en el tamarind, al lado del parque historico. Reserve en su web una habitación con baños compartidos(despues de haber visto un muy buen comentario de ella en tripadvisor)que esta muy bien. Es una casita de madera con muy pocas habitaciones y tiene 4 baños completos para compartir, el desayuno esta incluido y tienen servicio gratis de bicicletas para ver el parque. Son super atentos y la comida esta buenisima. Eso si es un sitio muy tranquilo!y los alrededores no tienen nada para salir por la noche.
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Bangkok - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia - Restaurantes - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages