BANGKOK Archivo histórico 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 4 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 270847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: bangkok en un dia...que ver.  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
gracias por la información, no sabia yo eso de la thai, y como se contratan??? en el avion?? en el aeropuerto??? cuentame

En el aeropuerto. En el antiguo tenian mostradores en que te ofrecian esas excursiones. En el nuevo no me fijé, pero seguro que también los deben tener, si no preguntando en un mostrador de la Thai seguro que te informan.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: preguntas sobre el rio kway tailandia  Publicado:
anonimo 2

Invitado

Hola desearia q me contaseis algo sobre este rio y alrrededores me voy el 20 de saptiembre para allí,saludos a todos los viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: preguntas sobre el rio kway tailandia  Publicado:

Experto

Hola, hace unos años hice un viaje desde Bangkok hasta Myanmar y pase un día por el rio Kwai. No se exactamente que quieres saber pero... La verdad merece la pena si te sobra algo de tiempo. Un bonito paisaje... Recuerdo que cogimos una barca a motor que nos acerco desde el muelle hasta el puente (no mas de 2 Km) y resulto agradable.

Una vez en el puente.... Pues no es que tenga nada especial en sí. Mas bien la trágica historia porque fué contruido por los japoneses con prisioneros de guerra americanos, ingleses, australianos y por semiesclavos chinos, en su afan de construir una ruta que facilitara la invasión de la India británica durante la II guerra mundial.
Murio mucha gente debido a la malaria, los malos tratos, los animales, las ejecciones sumarias y el cansancia. Hay una reproducción de los baracones del campo de concentracón que se utiliza actualmente como museo de la guerra y dos cementerios, uno para los soldados aliados y otro para los chinos (porque?).
Por lo demás decirte que merece la pena siempre que no vayas muy justo de tiempo .... Porr que Thailandia ofrece cosas mucho mas interesantes para ver. (el triangulo de oro, las ruinas birmanas en Ayuttaya, Bangkok)

Un saludo y si tienes alguna duda mas dímelo.
⬆️ Arriba
Invitado

Chin desde el aeropuerto de Estambul

Hola es una excursion que yo no he hecho pero que he visto anunciada en agencias de Bangkok , parece muy guapa , vas un rato en coche otro en barco y otro con el tren que pasa por el famoso puente sobre el rio Kway , en la visita esta incluido la visita a el museo de la gerra y tumbas de la misma , si no recuerdo mal el precio eran 700 baths y la duración 6 horas
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Estoy de acuerdo con D-Day,es una excursion q merece la pena,el viaje en la barca a motor es una pasada si picais un poco al q la lleva y le mete caña,nosotros disfrutamos como niños.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
La excursión está bien, pero personalmente me parece una excursión secundaria, es decir, para hacer si te queda tiempo, porque efectivamente es más interesante visitar las ruinas de Ayuthaya (la primera capital del reino) u otras regiones de Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Novotel Suvarnabhumi  Publicado:

New Traveller

Hola chic@s.
Gracias a todos por este fantástico foro (los que pregutáis y los que respondéis), porque desde que lo leo, tengo mucho mas claro nuestro viaje a Thailandia y Bali.
Veréis, queremos hacer un recorrido de 4 días en Bangkok, 4 días en Chiang Mai, 3 días en Krabi (a pesar de ser en agosto), y 10 días en Bali. La cosa es que para ir de Krabi a Bali tenemos que pasar por Bangkok y hacer noche. Llegamos a las 20.20 y al día siguiente cogemos el avión a las 8.40. Hemos pensado que no nos merece la pena ir hasta el centro de la ciudad sólo para dormir y al día siguiente otra vez regresar al aeropuerto temprano. En el mismo aeropuerto hay un hotel: Novotel Suvarnabhumi. Nos gustaría saber si alguien se ha alojado en este hotel alguna vez y que tal está. Sería para pasar una noche. Este hotel debe de estar a 300 mts. Del aeropuerto pasando por una pasarela y tiene servicio de autobús a la terminal 24 horas al día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Novotel Suvarnabhumi  Publicado:

Indiana Jones

A mi me pasa algo parecido.

Llego a Bkk desde Chiang Mai a las 23.00 y al día siguiente embarco hacia Phnom Penn a las 07.00, pero los 141€/noche de ese hotel, para estar cinco horas me parecen un crimen.

www.asiarooms.com/ ...rport.html

Pero la pinta es muy buena y está al lado de la terminal.
⬆️ Arriba

New Traveller

La otra opción que tenemos es ir hasta el Shangri-La para dormir (que es donde nos alojaremos los 4 días de estancia en Bkk) pero me imagino que tendremos 1.30 hrs de ida en taxi y otra 1.30 hrs de vuelta al día siguiente, y teniendo en cuenta que es vuelo internacional, habrá que estar en la terninal 2 ó 3 horas antes. Eso nos supone ¡levantarnos a las 4.00 de la mañana!. Mmmm........ Casi están justificados los 141€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, si la otra opción es el Shangri-la, el precio es similar y te pilla mucho mejor de zona. Cuerpo descansado dinero vale.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Por la hora que vas a slir para Bali, tendrias que salir del Shangri-La a las 5.30 de la mañana (por lo menos 1 hora para llegar al nuevo aeropuerto y tienes que estar 2 horas antes del vuelo). Los hoteles Novotel son siempre fiables, indudablemente el Shangri-La es más lujoso, pero si quieres descansar un poco más, quedate en el Novotel (además está recién inaugurado).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Estuve en el famoso río Kwai (famoso por la película) en el año 2001, durante un viaje por Tailandia, Malasia y Singapur. La ciudad donde está el puente se llama Kanchanaburi, creo recordar. Pasé allí 2 o 3 noches, y la verdad es que está bien como visita. Recuerdo que éstaba el famoso puente, todavía en uso, y también que había un museo de lo más pintoresco que describía la construcción del puente por parte de los prisioneros de guerra. Merece la pena entrar en el museo porque es realmente curioso. No por su valor testimonial, sino por las cosas tan raras que tienen allí.

La verdad es que por su valor histórico, no está mal dejarte caer por la ciudad. Lo que más me gustó fue el hotel, que era una cabaña flotante sobre un río rodeado de enormes nenúfares. En fin, que si tienes tiempo de sobra, puede ser interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Estuve en el famoso río Kwai (famoso por la película) en el año 2001, durante un viaje por Tailandia, Malasia y Singapur. La ciudad donde está el puente se llama Kanchanaburi, creo recordar. Pasé allí 2 o 3 noches, y la verdad es que está bien como visita. Recuerdo que éstaba el famoso puente, todavía en uso, y también que había un museo de lo más pintoresco que describía la construcción del puente por parte de los prisioneros de guerra. Merece la pena entrar en el museo porque es realmente curioso. No por su valor testimonial, sino por las cosas tan raras que tienen allí.

La verdad es que por su valor histórico, no está mal dejarte caer por la ciudad. Lo que más me gustó fue el hotel, que era una cabaña flotante sobre un río rodeado de enormes nenúfares. En fin, que si tienes tiempo de sobra, puede ser interesante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones de 1 día desde Bangkok  Publicado:
interes

Invitado

Saludos amigos alguien me puede informar si la excursion del mercado flotante y jardin de las rosas vale la pena tomarla agradesco su información, que se ve allí ?
Saludos
Jose
⬆️ Arriba

Willy Fog

interes Escribió:
Saludos amigos alguien me puede informar si la excursion del mercado flotante y jardin de las rosas vale la pena tomarla agradesco su información, que se ve allí ?
Saludos
Jose

Hola:

Bajo mi punto de vista esa excursion NO merece la pena,el mercado flotante es una turistada,yo aprovecharia el día para conocer Bkk,darme un paseo por el rio y sus canales,o simplemente para pasear y disfrutar de la ciudad,en cada rincon veras algo q te llame la atención.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias por tu ayuda esperare otras respuestas a ver que sale
Saludos

lupy7 Escribió:
interes Escribió:
Saludos
Jose

Hola:

Bajo mi punto de vista esa excursion NO merece la pena,el mercado flotante es una turistada,yo aprovecharia el día para conocer Bkk,darme un paseo por el rio y sus canales,o simplemente para pasear y disfrutar de la ciudad,en cada rincon veras algo q te llame la atención.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="seven07"]

Lo de si las catartas de Erawan se pueden ver en el mismo día que Kanchanaburi, ya no lo sé... No te puedo ayudar.

Si estan cerquita, lo he visto en la guia Lonely, ademas hay un servicio de autobuses desde Kanchanaburi,... A las cataratas que estan en un parque nacional (al parecer muy bonito por lo que pone la guía).
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias por tu ayuda esperare otras respuestas a ver que sale
Saludos

lupy7 Escribió:
interes Escribió:
Saludos
Jose

Hola:

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

interes Escribió:
Saludos
Jose

Hola
Escribo simplemente para apoyar la opinión de Lupy7, efectivamente el mercado flotante (como digo más arriba) es una turistada, pero el Jardin de las Rosas bate todos los records.
Un saludo
⬆️ Arriba
lya

Invitado

Por lo que comentais Ayuttaya es interesante, ¿es posible por tu cuenta ver el mercado flotante y Ayuttaya en el mismo día? ¿mejor con tour operador o por tu cuenta? Y mejor en taxi o alquilando coche.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes