AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 24 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 113974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Puedes ir mirando ya `por si encuentras algo apetecible...
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
eliao Escribió:
Hola,
Llegaré a krabi un martes a las 14:50. Me gustaría saber si creéis que nos daría tiempo de llegar ese mismo día a ko phi phi don?
Muchas gracias y un saludo.

Creo recordar que el último ferry de Krabi a Phi Phi es a las 3 pm, por lo que no te dará tiempo.
Para más seguridad mira los horarios de los ferrys en alguna pagina de turismo de Krabi

Gracias javigar. Sí, estuve mirando los horarios de los ferrys y vi que el último era a las 15:00, con lo cual no nos da tiempo ni de coña. Lo que yo pensaba es que igual había más ferrys y justo en la página donde yo miré no salían todos los horarios...pero ya veo que no.
Pues esa noche la pasaremos en Ao Nang y al día siguiente nos iremos a phi phi don.
Saludos desde lo más profundo de Baviera!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien que viaje a bangkok este junio desde madrid?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aventurera2010 Escribió:
hay alguien que viaje a bangkok este junio desde madrid?

Bienvenida al foro

Mira AQUI

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale e visto lo q me han enviado y bueno yo keria acer algo así, llegar a bangkok pasar ese día allí y al día siguiente o a los 2 días ir hacia chiang mai estar 4 días visitando el norte y luego volar hacia koh samiu y estar 4 días allí para después volver a bangkok y star los otros 4 días que me restan de los 15, que os parece, me recomendais otra cosa es me han dicho que en esas fechas koh samui sta mejor que puket, q tal voy, e mirado con thai airways y ya veo rpecios de mi gusto así como con asiarroms pude acerme una idea de los hoteles, solo me keda saber si acierto o no en el recorrido para reservar en cuanto pueda los vuelos. Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

patrythai Escribió:
vale e visto lo q me han enviado y bueno yo keria acer algo así, llegar a bangkok pasar ese día allí y al día siguiente o a los 2 días ir hacia chiang mai estar 4 días visitando el norte y luego volar hacia koh samiu y estar 4 días allí para después volver a bangkok y star los otros 4 días que me restan de los 15, que os parece, me recomendais otra cosa es me han dicho que en esas fechas koh samui sta mejor que puket, q tal voy, e mirado con thai airways y ya veo rpecios de mi gusto así como con asiarroms pude acerme una idea de los hoteles, solo me keda saber si acierto o no en el recorrido para reservar en cuanto pueda los vuelos. Gracias un saludo

Hola:

Con 15 días de viaje,yo visitaria algo mas,por ejemplo Ayuthaya y Sukhothai

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok ok muchas gracias, pweo en cuanto a lugares con vistas a coger el billete de avion lo veis bien o en el sur recomendais otro sitios, gracias;)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he estado hechando un vistazo a casi todos los temas. Tengo algunas preguntas.
Que me recomendais ir por libre o por agencia??
Me llevo maletas o no???
Lo mejor es consultaros a vosotros que ya sabeis un poco bastante de todo esto.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

manuman Escribió:
hola he estado hechando un vistazo a casi todos los temas. Tengo algunas preguntas.
Que me recomendais ir por libre o por agencia??
Me llevo maletas o no???
Lo mejor es consultaros a vosotros que ya sabeis un poco bastante de todo esto.

Gracias

Tailandia es un país para ir a tu aire, por agencia te costara lo que dos o tres viajes a Tailandia por libre, ademas de esto tendrás libertad para organizar tu tiempo según tus preferencias.
Yo llevaría solo una mochila, no muy grande, que sea cómoda para llevarla a todas partes, si tienes idea de hacer compras en Bangkok, allí puedes comprar una mochila mas grande o maleta y dejar todas las compras en alguna consigna y así no tener que cargar con todo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Mi viaje a Tailandia es inminente y las preguntas aumentan cada día. Espero que aquí me sepan resolver algunas.

Pretendo hacer excursiones en Kayak, lancha, elefantes... Bla bla bla ¿Alguien ha llevado una reflex a estas excursiones? Es una locura?

Lo mismo para tus documentos (pasaporte, etc), el dinero, etc... ¿Es probable que se moje?

En el caso de ir a una excursión por un parque nacional, y haya algún lago o similar para bañarte ¿Dónde han dejado las cosas? Si vas con guía ¿Él te las cuida?¿Es fiable?

Por otro lado, tenía pensado quedarme un par de días en Ko Phi Phi, pero he visto que los complejos que considero aceptables, están alejados de todo y además son CARÍSIMOS (para mí al menos). Además he leído por ahí que la isla está lleno de australianos borrachos y que suelen robar en los hoteles (supongo que será una generalización muy exagerada). La cosa es que he estado pensando cambiar esas dos noches en ko Phi Phi, por dos en Ko Lanta

¿Qué me aconsejan?

Muchas gracias por leerme.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber lo de la camara pues depende de tu precaución. Yo he llevado una nikon hibrida 2 veces la primera la cuide de lujo y no paso nada, pero la segunda ves no tuve cuidad con guardarla en un sitio cerrado y se me obstruyo el objetivo. Conclusion: si tienes cuidad no problema jejeje.

De las excursiones, si llevas cosas delicadas encima puedes comprar una bolsa impermeable allí mismo o cuando llegues en BKK, son muy utiles por que puedes hasta hacer rafftin con ellas que no se mojan y si se te cae normalmente flotan.
⬆️ Arriba

Admin

Angie_dj Escribió:
Hola. Mi viaje a Tailandia es inminente y las preguntas aumentan cada día. Espero que aquí me sepan resolver algunas.

Pretendo hacer excursiones en Kayak, lancha, elefantes... Bla bla bla ¿Alguien ha llevado una reflex a estas excursiones? Es una locura?

Lo mismo para tus documentos (pasaporte, etc), el dinero, etc... ¿Es probable que se moje?

En el caso de ir a una excursión por un parque nacional, y haya algún lago o similar para bañarte ¿Dónde han dejado las cosas? Si vas con guía ¿Él te las cuida?¿Es fiable?

Por otro lado, tenía pensado quedarme un par de días en Ko Phi Phi, pero he visto que los complejos que considero aceptables, están alejados de todo y además son CARÍSIMOS (para mí al menos). Además he leído por ahí que la isla está lleno de australianos borrachos y que suelen robar en los hoteles (supongo que será una generalización muy exagerada). La cosa es que he estado pensando cambiar esas dos noches en ko Phi Phi, por dos en Ko Lanta

¿Qué me aconsejan?

Muchas gracias por leerme.

Un saludo.

Hay muchas actividades que no implican ningún problema por llevar cámara, siempre llevo reflex encima, pero si voy a hacer por ejemplo rafting o kayak en el mar no la llevo conmigo. Los documentos como pasaporte, dinero, etc, los meto dentro de una bolsa para evitar que se mojen.
Donde dejo la camara y resto de cosas: dentro de la mochila cerca de donde me baño, nunca he tenido ningún problema. Pero procuro no perderla de vista y siempre le dejo toda la ropa encima.

Lo de robos en zonas de playa no lo he visto, pero supongo que como en cualquier lugar del mundo.
⬆️ Arriba

Admin

patrythai Escribió:
ok ok muchas gracias, pweo en cuanto a lugares con vistas a coger el billete de avion lo veis bien o en el sur recomendais otro sitios, gracias;)

Hola
En la época que vas es más seguro el clima en Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola, viajo a tailandia durante 4 meses en noviembre y me gustaria saber si alguien conoce alguna casa o apartamento de alquiler q no sea por inmobiliaria para alquilar y sobre todo q sea economico si saben de algo por favor ponerse en contacto conmigo a traves de mi correo: noeliabertucio@yahoo.es.

Gracias adios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos. Entonces nada de llevar la cámara si voy en barquita ¿no? LA verdad es que me da mucha pena estar viendo paisajes fantásticos y no poder fotografiarlos... Pero bueno, todo sea por el bien de mi reflex.

Y esas bolsas impermeables que me cuentas ¿las venden en Bangkok? En algún sitio en especial? Las he visto por aquí, pero un poco caras para lo que vienen siendo.

¿Alguien más que haya ido a Ko Phi Phi Don y a Ko Lanta tiene cosas que decir en contra o a favor de alguna de ellas?

Muchas gracias a todos por la ayuda.
⬆️ Arriba

Admin

Angie_dj Escribió:
Gracias chicos. Entonces nada de llevar la cámara si voy en barquita ¿no? LA verdad es que me da mucha pena estar viendo paisajes fantásticos y no poder fotografiarlos... Pero bueno, todo sea por el bien de mi reflex.

Y esas bolsas impermeables que me cuentas ¿las venden en Bangkok? En algún sitio en especial? Las he visto por aquí, pero un poco caras para lo que vienen siendo.

¿Alguien más que haya ido a Ko Phi Phi Don y a Ko Lanta tiene cosas que decir en contra o a favor de alguna de ellas?

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Para guardar pasaporte, cartera, etc utilizo bolsas de las que valen para congelar de tipo autocierre, tampoco me complico demasiado, es para evitar que se moje en caso de que le caiga mucha agua a la mochila.
Si vas en barca por un río, mar, pero tipo navegación tranquila no pasa nada por llevar la cámara, lo que no la llevaría es haciendo ni rafting ni kayak, total en lo primero vas rápido y tampoco puedes hacer fotos, aparte de tener que ir con los remos, en lo segundo tienes que ir con las palas dandole, tampoco te paras a hacer fotos.

Es cuestión digamos de un poco de sentido común, si ves que implica peligro de acabar en el agua no la lleves, en caso contrario si.

Mi experiencia con la Phi Phi es buena, no vi demasiada saturación de gente y tampoco armando jaleo ni nada parecido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos al foro:

Antonio, sé que me vas a matar, pero necesitaria me facilitaras un mail, donde poder hacerte un sinfin de consultas. Quiero ir a Thailandia A mediados de agosto (el día sobre 20) y estar por espacio de unos 25 noches, quiero ir a BKK, Chiang Mai, Chiang Rai y un par de sitios de playa ... Y ando perdidisimo.
Me planteo 5 noches en BKK, para coincidir allí el finde y poder ir al mercado del que tanto le leido ....
¿Como voy a Chiang Mai? He visto vuelos baratos ... Estaria allí 3-4 noches, segun me aconsejeis.
De Chiang Mai Chiang Rai uno? Cuantas noches allí?.
Desd Chiang Rai deberia volver a BKK y aquí enganchar vuelo a la playa o como hago?
¿Q me recomeindas playas? Estaríamos ya hablando de primeros de septiembre ...
¿Como se apaña la gente para ir comprando cosas y mandarlas para España? Sería un coñazo ir cargado con ellas todo el viaje, ¿no?
He leido por ahí que la ropa merece la pena COMPRARLA allí? Me voy casi casi con lo puesto?
jejeje .... Ya dije q tenia un sinfin de preguntas ....
⬆️ Arriba

Super Expert

A chang mai puedes ir en tren, autobus o avion, como mas te guste. De chang mai a chang rai tienes que ir por carretera por narices así que te toca autobus.
Desde chang rai no se pero desde chang mai hay vuelos directos a krabi y samui si no me confundo. Pero como dices también puedes enlazar desde BKk.
Para enviar cosas desde allí hay varias agencias con repartos en barco o avion y podras encontrar info en el directorio de interes que esta en post fijo en este foro.
De la ropa si qu epuedes comprrte allí sin problemas, camisetas, vaqueros, shots, chanclas, bañetas, polos.... Eso si si eres muy grande quizas te sea mas dificil encontrar ropa (alli son muy chicos).
⬆️ Arriba

Super Expert

Nonono,macaco no le digas eso tio,que hay avion de CM a CR hombre...ajajaja.La compañia SGA operada por Nokair tiene vuelos diarios baratitos lo que pasa que son pocas plazas y hay que reservar con tiempo
Saludos.Macaco has aprendio ya a decir cilantro??jijijijijijijiji.un abrazo tio
⬆️ Arriba

Experto

Hola waka,

Qué tal es esa compañía?
Es que acabo de ver un vuelo de CM a CR por 4€ más tasas, y yo pensaba ir en bus, pero la verdad es que este vuelo es muy tentador!!!
Es de fiar?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes