Estoy en Bkk,para la gente que quiera comprarse ropa Custo (imitacion),aunque os puedo decir que es identica a la autentica,y de eso se un rato,he encontrado un nuevo sitio en Bkk en la zona de Pratunam,es el centro comercial The Platinum,esta en la 4ª planta [b],con ofertas de vestidos,camisetas de manga larga y corta a 200bath y vestidos a precio normal de 400 bath(aqui no se regatea,te pueden hacer un pequeñito descuento).Otra tienda de imitación identica a la anterior,la encontrareis al lado del Parking Pratunam Plaza(en esta no permiten probar la ropa )
En CM,ademas de lo conocido ya en el foro,llegando casi al final de la calle del Night Market,en dirección al Wararat Market(muy recomendable este mercado en ropa sin marca),hay un local a la izquierda de la calle,donde encontrareis ropa Custo a buenos precios,regateando los vestidos a 500bath
Saludos
Muchas gracias por la info LUPY7,acabas de hacer muy feliz a mi novia,jajaja
En un par de semanas aterrizamos en BKK, aunque tenemos bastante claro ya todo gracias a la ayuda sobre todo de este foro, el que me he leido casi entero ¿alguna ultima recomendación con respecto a las compras? Queremos comprar un poco de todo :
Relojes
Bolsos
Ropa
Zapatillas deportivas (nike, adidas, converse....)
Maletas
Hola a todos!!estoy ultimando las ultimas cosas ya que salgo el viernes para bangkok y phuket!!
Que recomendaciones me dais para comprar las mejores imitaciones?sobre todo relojes!donde comprar?donde no comprar?
Muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
GUSTY05 Escribió:
En un par de semanas aterrizamos en BKK, aunque tenemos bastante claro ya todo gracias a la ayuda sobre todo de este foro, el que me he leido casi entero ¿alguna ultima recomendación con respecto a las compras? Queremos comprar un poco de todo :
Relojes
Bolsos
Ropa
Zapatillas deportivas (nike, adidas, converse....)
Maletas
Ese tipo de artículos lo encontraras en todos los mercados: Lumpini, Patpong, MBK...
Buenas compañeros, otra preguntilla que me surgió ayer ...
El mercado de chatuchak y el de lumpini me han comentado que cierra a las 7 de la tarde si no lo tengo mal entendido, pero cuando se dice, mercadillo nocturno, como por ejemplo el de chiang mai o los nocturnos de bangkok, a que hora los suelen poner ?? y quitar ??? gracias !!!!!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Los nocturnos no se a que hora empiezan, pero cierran sobre las doce...al menos, los que yo vi.
Lo que mejor vi en relojes fue en patong, bkk.
Por cierto, el Siam Parangon es un centro comercial increiblemente chulo. En la planta de abajo, con una tarjeta que compreis por 200 baths, podeis comer lo que querais. Si no consumis los 200 baths, os devuelven el dinero en el mismo mostrador donde las compreis.
buenas compañeros, otra preguntilla que me surgió ayer ...
El mercado de chatuchak y el de lumpini me han comentado que cierra a las 7 de la tarde si no lo tengo mal entendido, pero cuando se dice, mercadillo nocturno, como por ejemplo el de chiang mai o los nocturnos de bangkok, a que hora los suelen poner ?? y quitar ??? gracias !!!!!!
Chatuchak es de día, pero lumpini es nocturno.
En chiang Mai a las 23:50 ya estaba casi todo recogido y empieza a montarse sobre las 18h.
El Lumpini eran las 23h y todavia estaba dando vueltas por el.
snokone Escribió:
hola a todos!!estoy ultimando las ultimas cosas ya que salgo el viernes para bangkok y phuket!!
Que recomendaciones me dais para comprar las mejores imitaciones?sobre todo relojes!donde comprar?donde no comprar?
Muchas gracias!
En mi opinion, lo mejor en relojes lo encontramos en el mercado nocturno de Lumpini.
Mi amigo se compró 4 replicas buenas "Tag Heuer" a 850 bahts cada una (22€ aprox)
Al día siguiente intenté conseguir el mismo precio y ya no habia manera de que bajasen de 1100 bahts.
Muchas gracias!!!yo queria replicas buenas de maquinaria suiza las famosas asian7750 que lleban cristales de zafiro,correas de cuero etc etc que aquí en webs los suelen vender sobre los 200€ en adelante
Por el tema del masaje de peces, yo me lo hize en Chiang Mai en el mercado nocturno.
Me costó 120 bahts unos 15 mins. Lo mejor es que estaba yo solo por lo que tenia a todos los peces a mi disposición. Ni mi mujer ni la otra pareja se atrevieron.
Deciros que en el MBK, como muy bien dicen, habia masaje de peces e incluso si gastas mas de 100 bahts creo que te dan uno gratis de 10 mins.
Pero no vale mucho la pena. Es tanta la gente que mete los pies ahí que los peces estan desganados y no estan por la labor... jejjeje
VIR+JUAN Escribió:
Y de tenis ¿Puedo encontrar algo? Voy buscando raquetas y ropa de deporte
Camino al MBK desde la estación central, pase por delante de una tienda de raquetas y material de tenis. En la calle Rama 1, antes del estadio nacional, por la misma acera, iendo hacia el MBK.
muchas gracias!!!yo queria replicas buenas de maquinaria suiza las famosas asian7750 que lleban cristales de zafiro,correas de cuero etc etc que aquí en webs los suelen vender sobre los 200€ en adelante
Donde compró mi amigo los relojes, el hombre con un punzón los paso fuerte por el cristal para demostrarnos que era antirallas y los relojes los puedes pedir con correa metalica o de cuero.
Hola me voy a tailandia el 1 de septiembre y paso mis dos primeros días en bangkok, a si que el fin de semana no estoy para poder ir al mercadillo tan famoso. Mi pregunta es donde podemos comprar ropa de imitación, relojes, sedas...
Gracias
Buenas gente,os saludo desde tailandia. Me gustaria que alguno me diera "señas exactas" para llegar del C.C. Platinium hasta el Pratunam Market,ya que ayer estuvimos merodeando por la zona que creiamos que era el Pratunam Market,pero no encontramos nada de ropa surfera ( billabong,quiksilver,rip curl ) que segun lei por aquí habia tanto. No vimos ni 1 camiseta,ni nada. Creo que entramos por un sitio que no era,por eso agradeceria que alguien me exara una mano para poder encontrarlo.
Gracias
Hola me voy a tailandia el 1 de septiembre y paso mis dos primeros días en bangkok, a si que el fin de semana no estoy para poder ir al mercadillo tan famoso. Mi pregunta es donde podemos comprar ropa de imitación, relojes, sedas...
Gracias
Hola
Imitaciones encontrarás en el MBK, Pratunam, en el Suam Lum Night Bazaar (Lumpini) y en el Patpong.
Un saludo
Hola a todos:
Tengo una duda,las tiendas que están cerca del MBK en las calles Siam Square delante de Sian Paragon,abren todos los días o solo los viernes y sabados? y si es así me pdeís decir el horario. Que son tiendas o mercadillo? Comentan que se vende ropa sin marca. Muchas gracias
hola a todos:
Tengo una duda,las tiendas que están cerca del MBK en las calles Siam Square delante de Sian Paragon,abren todos los días o solo los viernes y sabados? y si es así me pdeís decir el horario. Que son tiendas o mercadillo? Comentan que se vende ropa sin marca. Muchas gracias
Hola
Son tiendas normales. Abren todos los días. La ropa suele tener marca, pero desconocida para nosotros
Un saludo