Por el tema del masaje de peces, yo me lo hize en Chiang Mai en el mercado nocturno.
Me costó 120 bahts unos 15 mins. Lo mejor es que estaba yo solo por lo que tenia a todos los peces a mi disposición. Ni mi mujer ni la otra pareja se atrevieron.
Deciros que en el MBK, como muy bien dicen, habia masaje de peces e incluso si gastas mas de 100 bahts creo que te dan uno gratis de 10 mins.
Pero no vale mucho la pena. Es tanta la gente que mete los pies ahí que los peces estan desganados y no estan por la labor... jejjeje
VIR+JUAN Escribió:
Y de tenis ¿Puedo encontrar algo? Voy buscando raquetas y ropa de deporte
Camino al MBK desde la estación central, pase por delante de una tienda de raquetas y material de tenis. En la calle Rama 1, antes del estadio nacional, por la misma acera, iendo hacia el MBK.
muchas gracias!!!yo queria replicas buenas de maquinaria suiza las famosas asian7750 que lleban cristales de zafiro,correas de cuero etc etc que aquí en webs los suelen vender sobre los 200€ en adelante
Donde compró mi amigo los relojes, el hombre con un punzón los paso fuerte por el cristal para demostrarnos que era antirallas y los relojes los puedes pedir con correa metalica o de cuero.
Hola me voy a tailandia el 1 de septiembre y paso mis dos primeros días en bangkok, a si que el fin de semana no estoy para poder ir al mercadillo tan famoso. Mi pregunta es donde podemos comprar ropa de imitación, relojes, sedas...
Gracias
Buenas gente,os saludo desde tailandia. Me gustaria que alguno me diera "señas exactas" para llegar del C.C. Platinium hasta el Pratunam Market,ya que ayer estuvimos merodeando por la zona que creiamos que era el Pratunam Market,pero no encontramos nada de ropa surfera ( billabong,quiksilver,rip curl ) que segun lei por aquí habia tanto. No vimos ni 1 camiseta,ni nada. Creo que entramos por un sitio que no era,por eso agradeceria que alguien me exara una mano para poder encontrarlo.
Gracias
Hola me voy a tailandia el 1 de septiembre y paso mis dos primeros días en bangkok, a si que el fin de semana no estoy para poder ir al mercadillo tan famoso. Mi pregunta es donde podemos comprar ropa de imitación, relojes, sedas...
Gracias
Hola
Imitaciones encontrarás en el MBK, Pratunam, en el Suam Lum Night Bazaar (Lumpini) y en el Patpong.
Un saludo
Hola a todos:
Tengo una duda,las tiendas que están cerca del MBK en las calles Siam Square delante de Sian Paragon,abren todos los días o solo los viernes y sabados? y si es así me pdeís decir el horario. Que son tiendas o mercadillo? Comentan que se vende ropa sin marca. Muchas gracias
hola a todos:
Tengo una duda,las tiendas que están cerca del MBK en las calles Siam Square delante de Sian Paragon,abren todos los días o solo los viernes y sabados? y si es así me pdeís decir el horario. Que son tiendas o mercadillo? Comentan que se vende ropa sin marca. Muchas gracias
Hola
Son tiendas normales. Abren todos los días. La ropa suele tener marca, pero desconocida para nosotros
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3707
Votos: 0 👍
Si os interesa ropa de Custo de chica, hay una tienda en el Silom Village donde venden faldas, vestidos y camisetas
Las camisetas a 650 baths
Y los vestidos a 950 baths
Las faldas la verdad es que no mire ninguna, así que no se el precio
Se puede regatear
La tienda se llama Phoenix, conforme entras al Silom Village (por la entrada de Silom Road, no se si hay mas entradas....) esta en el pasillo de tiendas a mano derecha
Estoy empezando a planear nuestro proximo viaje y creo que lo vamos hacer a tailandia, en cuanto al tema de las compras por lo que estoy leyendo en el foro es un tema muy consultado, pero tengo una duda, solo merece la pena comprar la ropa de imitación o también esta la marca normal a buenos precios un saludo.
Estoy empezando a planear nuestro proximo viaje y creo que lo vamos hacer a tailandia, en cuanto al tema de las compras por lo que estoy leyendo en el foro es un tema muy consultado, pero tengo una duda, solo merece la pena comprar la ropa de imitación o también esta la marca normal a buenos precios un saludo.
Miguel Angel
Hola
Si como ropa de marca te refieres a las grandes firmas entonces los precios son similares, caros.
Hay alguna ropa deportiva que se puede encontrar más barata.
Un saludo
No me estaba refiriendo a grandes firmas y eso, sino a ropa mas normal, zapatillas de deporte, baqueros camisetas etc... Pero de marcas mas o menos conocidas, nike,adidas,polo,levis.etc...
Yo he regresado el día 21 de agosto y si quieres comprar marca original en tiendas el precio está como aquí, no merece la pena, sólo encontré las converse originales más baratas 900 baths.
Ante todo gracias por las respuestas, la verdad q lo de la ropa y tal es un tema secundario pero siempre conviene estar informado.
En cuanto al viaje en si, que me recomiendan para visitar.. Cuantos días creeis que hay que estar en bangkok, y luego pues no se sitios a los que es casi obligado visitar, me gustaria que me ayudaran un poquito, muchas gracias a todos.
En el MBK,en la 3ª planta al fondo,en la ZONA A,es una de las esquinas,hay un puesto que vende ropa de nieve,de las marcas,north face,spider,y demas marcas
Buenos días, En noviembre estare por Thai. Me he comprado una camara de fotos Sony con una memoria de 4 GB que será totalmente insuficiente (nos gusta mucho hacer fotos) así que tendre que comprar otra. Mi pregunta es: ¿Deberia comprarme la tajeta aquí (España) o podria comprarmela en Tailandia. ¿Sale rentable? ¿Será facil de encontrar? No se si es verdad pero me han dicho que en electrónica no hay tanta diferencia de precios.