Language:

Compras en Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p38 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Next
Page 20 of 55 - Topic with 1090 messages and 570668 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Nanitu, a como estaba el metro de la seda?
Singapur es caro, yo nunca he comprado nada ahí. No hay otro como Bangkok jejjee.

Pero el outlet era de Jim Thompson?
Back to ⬆️

Super Expert

Sí, era una tienda de Jim Thompson, pero con restos de otras temporadas.
No te puedo decir cuánto me costó la tela (estuve en el 2010), pero venía marcado el precio que tenía antes y el nuevo y el descuento era de más del 40%
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola a todos,

Recién llegada de Thailandia, para mí como curioso en Bangkok, el centro comercial "Terminal 21", del que no había leído nada por el foro y al que fuimos 2 veces por lo original que es (metro "Sukhumvit").

Son 7 plantas, cada una de ellas representando a 1 ciudad del mundo: Londres, Istanbul, San Francisco, Roma, Tokyo, Caribe, París...
Y en cada planta, la ropa se veía del estilo de las ciudades (he estado en todas excepto en Tokyo, pero había kimonos, así que supongo que se asemeja a la moda de Japón).

En general en Bangkok hay muchos centros comerciales caros y pijos y otros con puestos como de mercadillo, así que hay un poco de todo.

En el mercadillo de "Patpong" (metro "Silom") está todo lo más barato (son copias) y me compré unas cuantas gafas Rayban por unos 150 Bth (5$) cada una.

Las camisetas de marca (Armani, D&G, etc...) son talla única, así que no hay muchas opciones. De camisas y polos hay a millares y creo que con tallas, así que hay donde elegir. También bolsos, carteras, cinturones y muchas cosas de cuero copias de las marcas caras.

Pero el regateo es hasta donde ellos ponen el límite. No puedes regatear indefinidamente. Y curiosamente, todos parece tener el mismo punto final de regateo. De un precio especial, nadie baja para el mismo producto.

Para moverse por la ciudad, el metro y el sky train son lo mejor. En el centro los autobuses públicos, aunque necesitas un buen mapa y saber orientarte, porque en las paradas no hay planos para saber dónde van.

Que os divertáis!
Back to ⬆️

Experto

Hola aguien que haya estado en el MBK a visto los cascos de MOnster Beat y que precio tienen mas o menos??
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Posted:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo específico de compras en Bangkok.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chejo18.
No vi cascos Monster, lo siento.
Back to ⬆️

Experto

¿Sabéis si en el MBK se regatea, o son precios fijos?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

olmaitma wrote:
Traslado tu mensaje a este hilo.
Back to ⬆️

Super Expert

olmaitma wrote:
En el MBK hay una zona donde parece un mercadillo hay si se regatea y en las tiendas yo pedía descuento y también bajaban algo.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

olmaitma wrote:

Se regatea!!!!! Yo compre chaquetas Abercombie y he regateado, lo mismo con blusas de RL.

Es como si fuera un mercadillo.
Back to ⬆️

Travel Addict

chejo18 wrote:
Hola aguien que haya estado en el MBK a visto los cascos de MOnster Beat y que precio tienen mas o menos??

Si hay, mas baratos que pedirlos por internet a paginas chinas

Creo recordar que los hd andaban por 40 y algo euros sin apretar precio

Hay muchos que los venden creo que en la 3ª planta
Back to ⬆️

Experto

Golorito, ¿podrías decir si el centro comercial del que hablas también tiene buenos precios?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.
En el MBK, en la planta 3 al fondo, es como un mercadillo y si se puede regatear.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si justo ahí compre Abercombie, y habia muchas copias. No solo tallas unicas, si no bastante tallaje y diferente ropa.
Habia ropa tipo anoraks, de invierno también.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

olmaitma wrote:
Golorito, ¿podrías decir si el centro comercial del que hablas también tiene buenos precios?

Pues no te puedo decir porque no compré nada, pero las tiendas no son tipo mercadillo, así que no creo que sean de las que están tiradas de precio y en general para mí los Thailandeses no negocian mucho mucho cuando ya tienen unos precios establecidos.

Pero como centro comercial para pasear por algo distinto a los demás, me encantó. Nunca he visto nada parecido. Es como ir a Las Vegas, cada planta un estilo diferente
Back to ⬆️

New Traveller

Chicos,

Voy en Mayo a Bagkok y necesito comprar pendientes de swarowski. Alguien sabe en donde los puedo encontrar?
Back to ⬆️

Admin

Pilar2012 wrote:
Chicos,

Voy en Mayo a Bagkok y necesito comprar pendientes de swarowski. Alguien sabe en donde los puedo encontrar?

Hola
En Bangkok hay varias tiendas Swarovski en los principales centros comerciales, pero los precios son internacionales .
Un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Sawati ha hecho una gran aportación con la información sobre un nuevo bazar nocturno que espera substituir al antiguo mercado de Suam Lum (Lumpini): ASIATIQUE: NUEVO BAZAR NOCTURNO

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

No tengo muy claro de si es el mejor sitio para preguntar esto... Iba a crear un nuevo tema para hablar de las exportaciones en general en Tailandia, pero al final lo pongo aquí...

Alguien me puede aclarar qué es lo permitido y qué no para sacar del país en lo referente a figuras religiosas?

No puedo traerme una figurita de unos 7-10cm de alto de buda? Hay riesgo de multas, o solo te lo requisan y ya está?

Sabéis si hay figuritas de templos, como el de Wat Arun, en miniatura, y si está permitido sacarlas también del país?

Tengo una colección en una vitrinita con recuerdos muy significativos de los viajes en los que he estado (una pelota de béisbol de NY, un mini volcán de Lanzarote, una pirámide de Chichén Itzá en miniatura...) y no me gustaría volver de Tailandia sin una figurita de un elefante (Chiang Mai), una figura de Wat Arun, o un buda de tamaño "figurita" (por bangkok) y de Phuket a ver que me surge ....

Gracias!!
Back to ⬆️

Admin

Hola
Aunque teóricamente no está permitido no ponen pegas a las figuras que venden a los turistas. Tenemos Budas de diferentes tamaños en mi casa y nunca hemos tenido problemas. Puede haber problemas en el caso de antigüedades en ese caso las tiendas (las serias) te lo envían por paquete postal a tu domicilio (eso sí, el precio del envío te encarece la figura).
Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages