Language:

Archivo 17/02/2015 - KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones ✈️ p22 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Next
Page 21 of 36 - Topic with 709 messages and 96557 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Fenomenal Saranda!!!! aplaudo la gran información que nos diste!!! ya estoy anotando los datos de los lugares para comer y gracias por el dato del lugar de masajes!!
Back to ⬆️

Super Expert

Saranda, "tostones" como el tuyo son los que siempre nos ayudan. Yo ya he cogido nota de este y de otros que has puesto en otros hilos. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Tengo una preguntita, a ver si me podéis ayudar. Voy a Tailandia 10 días, del 25 de abril al 5 de mayo, y estaré 3 días en el sur. Llego al aeropuerto de Phuket, pero me gustaría ver un día la famosa playa de Railay, de Krabi. ¿Lo véis factible? ¿Vale la pena? Mi intención era hacer, además, la excursión de Phi Phi y la Bahía de Phang Gna. Igual es un poco comprimido, pero ya no tengo más días....

Es decir:
Día 1: Llegamos a Phuket por la mañana. Posible visita a Railay.
Día 2: Excursión Phi Phi
Día 3: Excursión Phang Gna

Mil gracias!!!!
Back to ⬆️

Experto

Gracias a todos! Me alegro muchísimo de que os sirva de algo, yo pude organizar mi viaje gracias a todo lo que leí, y quería aportar mi granito de arena en agradecimiento

Marinamb, en mi humilde opinión, no iría a Railay desde Phuket sólo a pasar el día, no porque no lo valga, sino porque el trasbordador de Phuket a Krabi son unas 3 horas según leí... Si estuviese en tu lugar dedicaría el día que llegas a Phuket a conocer la zona y disfrutar de sus playas, y el día 2 y 3 como propones.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si, mi intención era esa. El primer día, ver la zona, y luego, las excursiones. Pero hoy he visto en una revista Railay, y me ha hecho dudar.... También he leído que se puede llegar por carretera... Pero quizás sea intentar comprimirlo todo demasiado. Otra dudilla: ¿Alguien ha hecho en un día la bahía de Phang Gna y Railey? Estilo excursión....O pilla muy a desmano hacerlo junto?
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Posted:

Travel Addict

Como llego desde railay a la playa Phra Nang? Se va caminando verdad? Gracias!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

lauramome wrote:
Como llego desde railay a la playa Phra Nang? Se va caminando verdad? Gracias!!!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo y retiro otro igual que habías dejado repetido.

Sí, vas andando por un caminito señalizado.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,
Voy a Thailandia la última quincena de Agosto, y hemos decidido pasar los últimos 4 días de playas, he pensado ir a Krabi, peroquiero que me recomendéis, me quedo allí las 3 noches y hago excursiones desde allí a otras islas? (si es así, recomendarme a cuales porque tampco es que tenga muchos días) y si creis que mejor cambiar de lugar para dormir cada día recomendarme también dónde, estoy muy verde en todo esto.
Por otro lado, iría de Kanchanaburri a Krabi, cuál es la mejor forma de llegar? en las islas, contrato las cosas desde Bangkok o mejor ir a nuestro rollo y sobre la marcha?? llevo algo reservado desde aquí? qué follón qué tengo!!! Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

noemi130478 wrote:
Hola a todos,
Voy a Thailandia la última quincena de Agosto, y hemos decidido pasar los últimos 4 días de playas, he pensado ir a Krabi, peroquiero que me recomendéis, me quedo allí las 3 noches y hago excursiones desde allí a otras islas? (si es así, recomendarme a cuales porque tampco es que tenga muchos días) y si creis que mejor cambiar de lugar para dormir cada día recomendarme también dónde, estoy muy verde en todo esto.
Por otro lado, iría de Kanchanaburri a Krabi, cuál es la mejor forma de llegar? en las islas, contrato las cosas desde Bangkok o mejor ir a nuestro rollo y sobre la marcha?? llevo algo reservado desde aquí? qué follón qué tengo!!! Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Las excursiones mas habituales en Krabi son Phi Phi, Railay, Ko Hong, 3 Island...
Las puedes contratar allí mismo. Te saldrá mejor de precio y podrás comparar que te ofrecen.
Como ya te he comentado en otro hilo, en Agosto hay monzón en esa zona por lo que puede que el mar no esté en las mejores condiciones para navegar.
No es lo mas adecuado llegar en tren ya que te queda alejado. La estación mas cercana supongo que es Surat Thani y de allí en bus o taxi ( al menos 3h) a Ao Nang o donde os alojéis: www.seat61.com/ ...U7frhdhUbA

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Y una preguntita,el tema de los hoteles en Krabi, es mejor reservarlo desde aquí o no hay problema por llegar y hacerlos ahí mismo, siempre hay sitio? Vamos en Agosto y somos 4
Back to ⬆️

Admin

noemi130478 wrote:
Y una preguntita,el tema de los hoteles en Krabi, es mejor reservarlo desde aquí o no hay problema por llegar y hacerlos ahí mismo, siempre hay sitio? Vamos en Agosto y somos 4

Habitualmente te saldrá más barato reservando por Internet a no ser que vayas a una guest house.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Pues si, finalmente haré todas las reservas por internet, pero antes quería hacerons otra pregunta, qué zona me recomendáis de krabi para reservar el hotel? me gustaría un sitio que a parte de playa esté cerca parahacer las excursiones, no sé si me explico.

Por cierto, una información muy interesante la de la comida, me lo apunto todo..
Back to ⬆️

Experto

Pues me parece muy buena opción pichu, voy a mirar esa zona, también he pensado que como vamos cinco noches pasar tres en un sitio y dos en otro, como lo veis?
Back to ⬆️

Experto

Pues me parece muy buena opción pichu, voy a mirar esa zona, también he pensado que como vamos cinco noches pasar tres en un sitio y dos en otro, como lo veis?
Back to ⬆️

Super Expert

Noemí, yo también barajo esa posibilidad. Serian dos en Ao Nang, por salir por la noche a dar una vuelta, y tres en Railay, relax total. A ver que nos contestan!
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros iremos en junio . Conocemos las phi phi y puket de otras veces y esta vez lo haremos así: 2 noches en Phi phi , 5 en koh lanta( 3 noches en el sur y 2 en la playa del norte) , 3 en raylay y 3 en ao nang
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos.
Soy nuevo por estos mundos y esta web me esta sirviendo de gran ayuda.
En junio-julio voy de luna de miel a singapur y tailandia, y lo unico que me queda por coger es el hotel en playa (KRABI).
Estoy 6 días en krabi y mi intención es alojarme en railay porque busco descansar y disfrutar de la playa. Tengo una serie de dudas por si me podeis echar una mano:
- ¿el tema de los botes es muy coñazo para desplazarse a ao nang?, ya que mi intención es ir alguna tarde a cenar y dar una vuelta.
- ¿en railay no hay sitios para cenar, sólo estan los hoteles?.
- tengo pensado hacer 3 excursiones,¿se pueden contratar desde railay?.
- aparte de la playa,¿se puede hacer algun tipo de actividad en railay?. Tengo entendido que hay una ruta en kayak por los manglares y no se si en railay también existe esa posibilidad.
Gracias ante todo y perdon por todas mis dudas pero es mi luna de miel y quiero que salgo todo bien.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ernestito2 wrote:
hola a todos.
Soy nuevo por estos mundos y esta web me esta sirviendo de gran ayuda.
En junio-julio voy de luna de miel a singapur y tailandia, y lo unico que me queda por coger es el hotel en playa (KRABI).
Estoy 6 días en krabi y mi intención es alojarme en railay porque busco descansar y disfrutar de la playa. Tengo una serie de dudas por si me podeis echar una mano:
- ¿el tema de los botes es muy coñazo para desplazarse a ao nang?, ya que mi intención es ir alguna tarde a cenar y dar una vuelta.
- ¿en railay no hay sitios para cenar, sólo estan los hoteles?.
- tengo pensado hacer 3 excursiones,¿se pueden contratar desde railay?.
- aparte de la playa,¿se puede hacer algun tipo de actividad en railay?. Tengo entendido que hay una ruta en kayak por los manglares y no se si en railay también existe esa posibilidad.
Gracias ante todo y perdon por todas mis dudas pero es mi luna de miel y quiero que salgo todo bien.

Hola pues en esas fechas la zona del mar de Andaman (krabi,railay phuket phi phi etc...)esta en plena epoca de monzon y de lluvias.Yo no me arriesgaria y menos en luna de miel.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias sloth...
Aunque me he decidido por railay y lo del tiempo es una loteria, porque conozco gente que ha estado en julio y no les ha llovido.
Por cierto he visto tu blog y esta genial,me va a ser de mucha ayuda para planificar mis días en bangkok.
Al final pillare hotel en railay,¿cuanto se tarda de los hoteles de railay east a la playa de railay west?¿me podeis recomendar algun hotel?.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

ernestito2 wrote:
gracias sloth...
Aunque me he decidido por railay y lo del tiempo es una loteria, porque conozco gente que ha estado en julio y no les ha llovido.
Por cierto he visto tu blog y esta genial,me va a ser de mucha ayuda para planificar mis días en bangkok.
Al final pillare hotel en railay,¿cuanto se tarda de los hoteles de railay east a la playa de railay west?¿me podeis recomendar algun hotel?.
Gracias

Nosotros estaremos por el mar de andaman en el mes de junio. No es la primera vez que vamos en esa época y hemos tenido suerte y no nos ha llovido. Este año el reparto de días es 2 en phi phi , 5 en koh lanta , 3 en railay y 3 en Ao nang . El hotel que hemos elegido en Railey es en la playa oeste y se llama el sand sea resort- Quizas podrías plantearte estar 3 días en railay y otros 3 en Aonang
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages